Madridistaypunto escribió:Lady María no es fácil. Pero dentro de los jefes cabron3s tiene un patrón de ataque muy definido y sólo hay que esperar a que acabe los combos, ya que una vez los ha hecho va hacia ti sin atacar y es el momento de zurrarla.
Pero con ojo, porque a veces hace un ataque en zigzag y es realmente complicado esquivarlo.
pero si corresponde a la noticia de vandal, de que si acaso el 10% de jugadores lo han probado para las VR. y digo yo que es lo normal, porque hacerse con este aparato y la Pro no està al alcance de cualqiera..Agent_Graves escribió:Logarius es opcional, lo cual significa que va a ser hijoputa como él sólo. Los enemigos multi-combo son los que se me dan peor de la saga Souls. Si contamos cálices, DLC e historia principal, mi ranking de dificultad de jefes en Bloodborne sería:
- Laurence (muy frustrante este jefe)
- Ludwig
- El heredero de los viejos señores (o algo así): es como Logarius pero aún más cabrón y mucho más rápido
- El perro guardian de los viejos señores (en su última aparición. Es increíblemente difícil)
- El huérfano de Kos (batalla super estresante)
- Logarius
- Lady Maria (no entiendo que alguien diga que esta pelea es fácil)
Jim_89 escribió:despues de tanto dar la lata Sony con las famosas PS VR, resulta que el RE7 no ha sido el juego que impulsase las ventas de estas. pues nada, tal como se comentaba, un autèntico fracaso, y ahora Capcom deberà adelantar el lanzamiento para las otras gafas como Oculus y Vive para ver si recupera cuanto antes la inversiòn...
es que vamos, aparato carìsimo y que encima requiere una Pro para poder disfrutarla como se merece![]()
No insistas con los argumentos del calvo si no quieres que te vuelva a poner imágenes de las colas para comprarlas y el stock agotado
Eso sí. Sobre todo a partir de la mitad de la pelea.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Lady María no es fácil. Pero dentro de los jefes cabron3s tiene un patrón de ataque muy definido y sólo hay que esperar a que acabe los combos, ya que una vez los ha hecho va hacia ti sin atacar y es el momento de zurrarla.
Pero con ojo, porque a veces hace un ataque en zigzag y es realmente complicado esquivarlo.
El problema que yo le encontré es que la hijaputa me alcanza desde la otra punta del escenario. El rango de ataque de esa cabrona es demencial.
Jim_89 escribió:recomiendan el Infamous Second Son?? dije que no quiero comprar por comprar ya que al final termino jugando si acaso a uno o dos, y cuando caiga Nioh me dedicarè casi exclusivamente a ese... pero por probar, que no quede.
Until Dawn, Infamous SS, The Order, Ratchet and Clank, NMS, y no recuerdo los otros, todos a 20 pavos.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:recomiendan el Infamous Second Son?? dije que no quiero comprar por comprar ya que al final termino jugando si acaso a uno o dos, y cuando caiga Nioh me dedicarè casi exclusivamente a ese... pero por probar, que no quede.
Depende del precio. A 12 euros en digital, sí. Por más... no. Algo me dice que ese juego tarde o temprano saldrá gratis en el plus.
Dime cuáles son tus alternativas (con precios) y te digo si conviene o no.
Jim_89 escribió:Until Dawn, Infamous SS, The Order, Ratchet and Clank, NMS, y no recuerdo los otros, todos a 20 pavos.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:recomiendan el Infamous Second Son?? dije que no quiero comprar por comprar ya que al final termino jugando si acaso a uno o dos, y cuando caiga Nioh me dedicarè casi exclusivamente a ese... pero por probar, que no quede.
Depende del precio. A 12 euros en digital, sí. Por más... no. Algo me dice que ese juego tarde o temprano saldrá gratis en el plus.
sobre juegos digitales, creo que me centrarè en los indies tipo Salt and Sanctuary y tal, porque ocupan mucho menos espacio en disco. juegos grandes de momento ni de coña..
otro al que le tengo el ojo es Life is Strange, la cuestion es saber si viene con todo el contenido o sale capado como en PS3
Infamous SS: NO.Jim_89 escribió:Until Dawn, Infamous SS, The Order, Ratchet and Clank, NMS, y no recuerdo los otros, todos a 20 pavos.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:recomiendan el Infamous Second Son?? dije que no quiero comprar por comprar ya que al final termino jugando si acaso a uno o dos, y cuando caiga Nioh me dedicarè casi exclusivamente a ese... pero por probar, que no quede.
sobre juegos digitales, creo que me centrarè en los indies tipo Salt and Sanctuary y tal, porque ocupan mucho menos espacio en disco. juegos grandes de momento ni de coña..
otro al que le tengo el ojo es Life is Strange, la cuestion es saber si viene con todo el contenido o sale capado como en PS3
sencillamente ridiculo lo de Nintendo. minimo se piensan que estàn ofreciendo un producto de primer nivel, pero la cuestion es que tiene tantos cagadones que ahora empiezo a dudar de su exito..Agent_Graves escribió:Por favor, quiero comentarios sobre la genial decisión de Nintendo de hacerte bajar una app al móvil para hacer matchmaking y chat de voz por el móvil en vez de por la consola.
Brutal la majia de Nintendo![]()
![]()
![]()
Desde siempre las tablets se manejan por apps.Agent_Graves escribió:Por favor, quiero comentarios sobre la genial decisión de Nintendo de hacerte bajar una app al móvil para hacer matchmaking y chat de voz por el móvil en vez de por la consola.
Brutal la majia de Nintendo![]()
![]()
![]()
Pues yo vencí a logarius sin romper esa espada. Ni sabía que era posible...Jim_89 escribió:tuve a Martir Logarius a tres put.. golpes, y al final se me cuelga el personaje en uno de los pilares y goodbye, arrivederchi![]()
![]()
![]()
la dificultad radica en la segunda fase donde esa espada clavada en el piso empieza a hacer daño arcano, y como el combate es tan ràpido es casi imposible no ser golpeado. lo peor es que ni el mejor traje, ni incluso ponerme una runa de defensa arcana, consiguen reducir el bestial daño de sus ataques. menos mal se puede romper la espada, de lo contrario serìa jodidisimo...
igual, no es tan dificil, y todo se debe a mi poca practica en Bloodborne. me dio oportunidad a acabar el segundo càlice, donde el jefe era el Anciano Ptumerio, bastante facilon y a la primera.
si llevas el combate cerca de la espada, entonces esta le crearà una coraza a Logarius y serà imposible dañarlo. lo mejor es, o irse lejos, o destruir la espada, aunque puede crear otra.Madridistaypunto escribió:Pues yo vencí a logarius sin romper esa espada. Ni sabía que era posible...Jim_89 escribió:tuve a Martir Logarius a tres put.. golpes, y al final se me cuelga el personaje en uno de los pilares y goodbye, arrivederchi![]()
![]()
![]()
la dificultad radica en la segunda fase donde esa espada clavada en el piso empieza a hacer daño arcano, y como el combate es tan ràpido es casi imposible no ser golpeado. lo peor es que ni el mejor traje, ni incluso ponerme una runa de defensa arcana, consiguen reducir el bestial daño de sus ataques. menos mal se puede romper la espada, de lo contrario serìa jodidisimo...
igual, no es tan dificil, y todo se debe a mi poca practica en Bloodborne. me dio oportunidad a acabar el segundo càlice, donde el jefe era el Anciano Ptumerio, bastante facilon y a la primera.![]()
![]()
Si tienes las runas de más vitalidad pón 2 y la otra para más viales.
No hay otra.
Los ataques de logarius son tan fuertes que casi da igual que traje uses.
Casi que mejor lleves el que más defensa física tenga, pues los golpes arcanos pueden ser evitados corriendo. Pero los físicos con esa espada que lleva son mortales.
A mi juicio esas runas tienen utilidad CERO contra los jefes. Sólo si vas a luchar contra los enemigos normales sirvan de algo.Jim_89 escribió:si llevas el combate cerca de la espada, entonces esta le crearà una coraza a Logarius y serà imposible dañarlo. lo mejor es, o irse lejos, o destruir la espada, aunque puede crear otra.Madridistaypunto escribió:Pues yo vencí a logarius sin romper esa espada. Ni sabía que era posible...Jim_89 escribió:tuve a Martir Logarius a tres put.. golpes, y al final se me cuelga el personaje en uno de los pilares y goodbye, arrivederchi![]()
![]()
![]()
igual, no es tan dificil, y todo se debe a mi poca practica en Bloodborne. me dio oportunidad a acabar el segundo càlice, donde el jefe era el Anciano Ptumerio, bastante facilon y a la primera.![]()
![]()
Si tienes las runas de más vitalidad pón 2 y la otra para más viales.
No hay otra.
Los ataques de logarius son tan fuertes que casi da igual que traje uses.
Casi que mejor lleves el que más defensa física tenga, pues los golpes arcanos pueden ser evitados corriendo. Pero los físicos con esa espada que lleva son mortales.
tengo la runa defensa arcana, defensa fisica y la otra para aumentar las balas, que por el momento han resultado inutiles. su segunda fase es muy agresiva, y ademas suelo calcular mal el movimiento y me alcanza con la guadaña.
si hubiesen dado la opcion de rodar mientras fijas, serìa pan comido. esos brincos del personaje me gustan entre cero y nada![]()