Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#11581Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Creo que Ancelotti sabe un rato lo que hace y poco a poco va asentando al equipo. Cada vez nos partimos menos en las segundas partes y Modric-Kroos, con la ayuda de James, parece que van congeniando.

Hay que seguir por este camino y muy buen partido el de ayer.
Sabe mas de lo que la mayoría piensa. De momento lleva el mismo camino que el año pasado: decisiones polémicas y empecinamiento con ciertas cosas, pero mira, por ahora James está funcionando y parece que Benzemá empieza a arrancar. Si Bale también se implica hasta es posible que hagamos mejor temporada que el año pasado, aunque es pronto para hablar.
el trabajo de ancelotti hasta ahora me parece bastante bueno,tiene su merito :sisi: :sisi: sabe mantener mas o menos contentos a los jugadores porque es cercano y siempre busca el bien para el equipo con la ayuda de todos
DelBosque

#11582Mensaje

Ayer si vislumbró un equipo capaz de jugar mejor, con autoridad. Eso le pedimos.
zam

#11583Mensaje

Yo sigo pensando que este sistema nos hace flojetes en el centro. Pero si se consigue que Bale baje y defienda, James sigue apretando en labores defensivas, Kroos encuentra su espacio de una vez y Modric recupera el nivel como se vio ayer, puede funcionar.
Borrar usuario 16895.

#11584Mensaje

zam escribió:Yo sigo pensando que este sistema nos hace flojetes en el centro. Pero si se consigue que Bale baje y defienda, James sigue apretando en labores defensivas, Kroos encuentra su espacio de una vez y Modric recupera el nivel como se vio ayer, puede funcionar.
podria funcionar si se cumplen esos detalles que dices,tambien hay que tener en cuenta que el bilbao estuvo bastante flojo,no ofrecio mucho,van de mal en peor
DelBosque

#11585Mensaje

zam escribió:Yo sigo pensando que este sistema nos hace flojetes en el centro. Pero si se consigue que Bale baje y defienda, James sigue apretando en labores defensivas, Kroos encuentra su espacio de una vez y Modric recupera el nivel como se vio ayer, puede funcionar.
O por lo menos para partidos en casa o si tienes que salir más ofensivo. Esta bien que veamos un poco del Madrid ofensivo que tanto nos han vendido. Porque para mi un equipo si es ofensivo pero recibe 12 ocasiones no es un equipo ni es nada. Para eso traemos a Paco Jémez que cobra la décima parte.

Un equipo grande empieza por la defensa, en todos los deportes además.
Última edición por DelBosque el Lun Oct 06, 2014 11:22 pm, editado 1 vez en total.
MambaNegra

#11586Mensaje

DelBosque escribió:Ayer si vislumbró un equipo capaz de jugar mejor, con autoridad. Eso le pedimos.
Era lo mínimo que podíamos hacer cuando el contrario estaba decidido a deleitarnos con un suicidio colectivo….Ernesto Valverde tiene titulo de entrenador ? Ayer no lo parecía :meparto:
DelBosque

#11587Mensaje

MambaNegra escribió:
DelBosque escribió:Ayer si vislumbró un equipo capaz de jugar mejor, con autoridad. Eso le pedimos.
Era lo mínimo que podíamos hacer cuando el contrario estaba decidido a deleitarnos con un suicidio colectivo….Ernesto Valverde tiene titulo de entrenador ? Ayer no lo parecía :meparto:
Pues Valverde es bastante buen entrenador. Olympiacos, Español, etc......
jotaceen

#11588Mensaje

Una de las cosas de las que me acuerdo es cuando nos faltaba gol en pretemporada y había que fichar gol.
zam

#11589Mensaje

sergio ozl escribió:
podria funcionar si se cumplen esos detalles que dices,tambien hay que tener en cuenta que el bilbao estuvo bastante flojo,no ofrecio mucho,van de mal en peor
Un rival así es mejor incluso que uno pequeño que va a jugar a parapetarse, el Athletic se queda en tierra de nadie y venían en estado catatónico. De todas maneras llevamos 4 años por lo menos goleando a ciertos rivales, marcando mucho... pero con pocos títulos. Hay que tener paciencia a ver por donde vamos y no creernos que por un partido bueno estamos ya en el camino.
MambaNegra

#11590Mensaje

DelBosque escribió:
MambaNegra escribió:
Pues Valverde es bastante buen entrenador. Olympiacos, Español, etc…...
ahahahahah este va de equipos y no de títulos. :lol: De todas maneras insisto, ayer no lo parecía =D>
Borrar usuario 16895.

#11591Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:
Un rival así es mejor incluso que uno pequeño que va a jugar a parapetarse, el Athletic se queda en tierra de nadie y venían en estado catatónico. De todas maneras llevamos 4 años por lo menos goleando a ciertos rivales, marcando mucho... pero con pocos títulos. Hay que tener paciencia a ver por donde vamos y no creernos que por un partido bueno estamos ya en el camino.
exactamente, =D> =D> ahora hay que pensar en el levante,ningun partido es facil,todos hay que trabajarlos.
gente como sergio ramos y coentrao llegaran frescos,hay que darlo todo,vamoss!!!
DelBosque

#11592Mensaje

Pueden salir a correr y a divertirse como contra el Athletic o andando como con el Ludogorets y pasarlo mal. Con la calidad que tienen no se porque no les entra en la cabeza que corriendo todos desde el minuto 1 va todo sobre ruedas.
MambaNegra

#11593Mensaje

El partido contra el Athletic ha sido un gran entrenamiento. Muy positivo…. pero un entrenamiento, no había rival. Muchos espacios había ….. :lol: para practicar, perfecto =D>
DelBosque

#11594Mensaje

MambaNegra escribió:El partido contra el Athletic ha sido un gran entrenamiento. Muy positivo…. pero un entrenamiento, no había rival. Muchos espacios había ….. :lol: para practicar, perfecto =D>
Bueno, también en teoría era un entrenamiento contra el Córdoba que no ha ganado ni un partido e hicimos un partido espantoso. No es que sea un partido para editar en dvd pero es verdad que poco a poco damos imagen de más consistencia. Me pregunto si la mejoría de la defensa presionante viene de Carlo o es más bien autogestión y ganas de borrar la pésima imagen de Bulgaria. :?
Borrar usuario 4146

#11595Mensaje

La BBC que tanto han querido romper y deshacer con fichajes y alineaciones raras :

Bale, Benzema y Cristiano asustan: 27 goles en 12 partidos

La delantera del Real Madrid tiene una cifra goleadora que rompe registros. El tridente formado por el francés, galés y portugués anota una media de 2,25 goles por partido.

El tridente ofensivo del Real Madrid tiene un registro goleador demoledor: entre Cristiano, Bale y Benzema han marcado 27 goles en los 12 partidos oficiales que lleva el club blanco en la temporada 14/15 (2,25 por partido). Además, entre los tres acumulan 15 asistencias de gol.

Cristiano comanda la clasificación particular con 17 goles en 11 partidos que ha disputado (1,5 goles por partido), ya que se perdió el duelo ante la Real en Anoeta. En esos 11 encuentros el portugués ha conseguido dos hat-trick y además logró cuatro goles ante el Elche. En total suma 13 dianas en Liga que completa con dos en Champions y otros dos en Supercopa. Además ha repartido 5 asistencias entre las tres competiciones.

Benzema, por su parte, lleva 5 goles, repartidos entre los tres que lleva en la Liga y los dos que suma en Champions League. Acumula además otras tantas asistencias repartidas entre Liga (3), Champions (1) y Supercopa de Europa (1).

Para finalizar, Bale suma los mismos goles que Benzema (5). Lleva 4 tantos en Liga y uno en Champions, Completa sus estadísticas con cinco asistencias: tres en Liga, una en Champions y una en Supercopa de Europa.

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/06/ ... 59058.html
MambaNegra

#11596Mensaje

DelBosque escribió:
MambaNegra escribió:El partido contra el Athletic ha sido un gran entrenamiento. Muy positivo…. pero un entrenamiento, no había rival. Muchos espacios había ….. :lol: para practicar, perfecto =D>
Bueno, también en teoría era un entrenamiento contra el Córdoba que no ha ganado ni un partido e hicimos un partido espantoso. No es que sea un partido para editar en dvd pero es verdad que poco a poco damos imagen de más consistencia. Me pregunto si la mejoría de la defensa presionante viene de Carlo o es más bien autogestión y ganas de borrar la pésima imagen de Bulgaria. :?
Justamente DelBo, lo que paso con el Córdoba ya lo hemos vivido en muchas ocasiones. Mitades de tiempos regaladas, dominados sin saber que cojones hacer, remontando o que nos remonten. Con el presupuesto que manejamos deberíamos ser un rodillo contra equipos de mitad de tabla para abajo ( soy generoso, ya que deberíamos aplastar de 20 a 17 ) hasta con los suplentes, amigo. ;) Para mi el Cachetes en estrategia ( solo hay que ver los goles que recibimos en balón parado) táctica y motivación Cero patatero. Dependemos de la autogestión de unos jugadores que entran al partido al 100% cuando les sale de la punta del nabo. Osea que el Cachetes solo aporta su famosa Flor. Lo de Valverde ha sido de tarado ejemplar :lol: Casi te diría que el gran partido del Real Madrid contra el Athletic ha sido mas mérito de Valverde que del Cachetes. :mrgreen:
Se mejoro la imagen, pues si. :sisi:
Me gustaría no depender tanto de las individualidades, la temporada pasada han sido los que nos salvaron del fracaso
:D
logicoRM

#11597Mensaje

Yo sólo espero que el equipo se mantenga con la misma idea de presionar y defender todos juntos, la mejoría en ese aspecto ha hecho que se tuviera el control de partido y que los medios no sufrireran tanto.
Borrar usuario 4146

#11598Mensaje

[youtube]ZzevEwRPWUU[/youtube]

=D> =D> =D>
DelBosque

#11599Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]ZzevEwRPWUU[/youtube]

=D> =D> =D>
Yo me hago más de 100 y entrenaría mejor al Madrid.
Kuja87

#11600Mensaje

hal2814 escribió:La BBC que tanto han querido romper y deshacer con fichajes y alineaciones raras :

Bale, Benzema y Cristiano asustan: 27 goles en 12 partidos

La delantera del Real Madrid tiene una cifra goleadora que rompe registros. El tridente formado por el francés, galés y portugués anota una media de 2,25 goles

¿Ahora defiendes la BBC? Eres un mar de contradicciones, hal. Empiezas dedicando el articulo a todos aquellos que criticamos esa delantera, cosa muy sospechosa. Sencillamente porque tú eres uno de los que quieres deshacer y romper la BBC vendiendo a uno de sus integrantes, ni mas ni menos que a Bale. Seamos sinceros. Con esa nota solo pretendes defender la titularidad del francés.
Responder