FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#11581Mensaje

Es el club mas asqueroso que existe, siempre lo ha sido, victimistas y corruptos por partes iguales, si salen de esta perderé la fé en la justicia de este pais.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#11582Mensaje

Es muy indecente ser hincha de este club y condonar estos comportamientos. Bueno, algunos hasta los defienden a capa y espada. Es tremendo el gregarismo del ser humano.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11583Mensaje

Sukhoi escribió:
rreder escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este se cree que con lagrimas de cocodrilo va a egañar a alguien. Menudo papelon, el circo semanal de esta gente no tiene limites

[tweet]1635386690872262657[/tweet]
Lo de Lamorsa no es debilidad.
Es obesidad :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Elemental 8-) 8-) 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11584Mensaje

Van de dignos, y siguen atracando cada fin de semana.

Como que no va con ellos lo que está pasando.
Siguen hablando de fichar(cuando están arruinados)

Dicen que tienen atado a Gundogan.
De lateral dcho quieren a Foyth pero no podrán ficharlo por pasta y parece que Meunier por 15 kilos sería el elegido.

Y de central estan insistiendo en Laporte, que se bajaría la ficha para ir al Bcn.
Si no sale ficharan a N'Dicka libre de contrato.

Y arriba la apuesta ataque es el delantero Vitor Roque que solo quiere ir al Bcn y ha desechado las otras ofertas(Arsenal principalmente) que tenía.
Para ser el que de descansos a Lewandowski.

Todo esto arruinados y cometiendo delitos sin parar y con palancas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#11585Mensaje

No falla, dios los cria y ellos se juntan. Menuda mugre

[tweet]1635619040415629312[/tweet]
Granota
Mensajes: 61
Registrado: Oct-2019

#11586Mensaje

Iñigo Martinez cerrado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#11587Mensaje

Granota escribió:Iñigo Martinez cerrado.
Ya era un paquete a los 25, así que con 33 es ya un baúl sin asas.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11588Mensaje

Granota escribió:Iñigo Martinez cerrado.
Paquete
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#11589Mensaje

Kairo escribió:
novenopresidente escribió:
chamberi escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, rebuscando he encontrado otro artículo de nuestro amigo Oscar que es pura dinamita, entre paréntesis como todo lo que no es mío


(Nada más llegar a la presidencia del Barcelona, Sandro Rosell encarga una auditoria de cuentas. Inmediatamente se encontró de una forma inusual y demasiado agitada con una oposición feroz en contra de dicha auditoria, voces del anterior presidente, Joan Laporta y de su asesor económico, Xavier Sala, y de los pesos pesado en ese momento del vestuario, Guardiola COMO ENTRENADOR, Pique, Xavi Hernández etc... aludiendo que se estaba cometiendo un grave perjuicio a la entidad…¿perjuicio? En buena lógica debería ser al revés, a no ser que se hubieran cometido despilfarros flagrantes constitutivos de delito...
¿Por qué recortado el artículo? En el móvil pude leerlo entero y era la bomba. Queremos saber más cosas de estas.
Buenas tardes, rebuscando he encontrado otro artículo de nuestro amigo Oscar que es pura dinamita, entre paréntesis como todo lo que no es mío


(Nada más llegar a la presidencia del Barcelona, Sandro Rosell encarga una auditoria de cuentas. Inmediatamente se encontró de una forma inusual y demasiado agitada con una oposición feroz en contra de dicha auditoria, voces del anterior presidente, Joan Laporta y de su asesor económico, Xavier Sala, y de los pesos pesado en ese momento del vestuario, Guardiola COMO ENTRENADOR, Pique, Xavi Hernández etc... aludiendo que se estaba cometiendo un grave perjuicio a la entidad…¿perjuicio? En buena lógica debería ser al revés, a no ser que se hubieran cometido despilfarros flagrantes constitutivos de delito...
Y así fue: se encontraron numerosas irregularidades, la más llamativa, una que reflejaba gastos estratosféricos de seguridad por valor de 2.950.000 Euros. Una de las beneficiarias de esa cantidad era la empresa Noruega ADB BAKINER, que dicho así probablemente no le diga a usted nada, pero si le digo que uno de los principales directivos de esa empresa era“CURIOSAMENTE” el hermano de un tal Tom Henning Obrevo, es posible que ya vaya atando cabos. Y si se visiona de nuevo ese partido, queda evidenciado que ese árbitro estaba absolutamente comprado, a tenor de las inexplicables situaciones que tomó (o mejor dicho, no tomó) en ese partido. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer, y la prueba más evidente está en la reacción de los jugadores del Chelsea cada vez que Obrevo dejaba de pitar un penalti: se le echaban encima, le agarraban, corrían a su lado gritándole de todo... Digo yo que lo lógico habría sido expulsar a los jugadores que le estaban poniendo a caldo de una forma violenta (Drogba, Ballack, Bosingwa...) a los que no sacó ni amarilla.
Finalmente, y ahora que se han destapado todas las corruptelas de la UEFA, no tengo ninguna duda de que ha habido amaños en todos sus estamentos, en este caso el arbitral.
Por cierto: en esa misma auditoria también se descubrirían asientos por más de 800.000 Euros en gastos para patrocinadores en la final de Roma, entre los cuales, entre los 47 invitados de Turkish Airlines, figuraban 14 familiares y amigos de Senes Erzik, directivo de UNICEF y alto cargo de la UEFA. Efectivamente la evidencia de que esa Champions estuvo amañada, igual que la de 2006 y 2011, hizo reaccionar tarde a Rosell para echar tierra sobre esa auditoria y nunca más se supo de ella.
Ilustrativo, ¿no le parece?)

Continuara
dónde está este artículo?
Buenas tardes, lo prometido es deuda, Kairo, entre paréntesis como todo lo que no es mío.


Buenos días, lo prometido ess deuda, aquí esta la continuación de nuestro amigo Oscar publicada un 27 de Marzo de 2017, entre paréntesis como todo lo que no es mío

(Saludos, Comunero:
Antes de nada, agradecerle sus halagos, totalmente inmerecidos, se lo digo en serio. En cualquier caso, muchas gracias.
Ha sacado usted unos datos, unas estadísticas extraordinarias, que vienen de alguna forma a reforzar lo que he dicho sobre ese "señor". A decir verdad, lo de buscar estadísticas y demás es algo que me da mucha pereza, me parece engorroso, pero lo cierto es que usted ha estado sembrado al aportarlas. Cualquiera que haya leído lo que puse en el otro porta análisis tranquilamente podría pensar que me lo había inventado, o tal vez manipulado, que no tengo pruebas nada más que mi palabra... Disponer ahora de esas estadísticas creo que otorga más veracidad a lo que dije, así que se agradece de corazón. Como he dicho, si alguna vez alguien tiene la posibilidad de pasarse por Llodio, a poco que pregunte se dará cuenta de que cualquiera le comentará anécdotas y chulerías del "caballerete" en cuestión. Pensando que esto es un pueblo y que estaba protegido por sus colegas batasunos además de forofos del Athlétic (por ende, anti madridistas) le hacía sentirse confiado y no se preocupó por intentar ser más discreto. Es lo que tiene sentirse el amo de la barraca, el ídolo de unos cuántos que le ríen las gracias...
Si algún periodista hurgara un poquito, tendría un material brutal que haría muchísimo daño a este "señor", que ahora va de payasete por las televisiones. ¿Por qué nadie lo hace? Yo creo que sería una bomba de relojería que iba a dejar a unos cuántos tiritando.
Todos los años hacemos una comida/cena los compañeros que fuimos juntos al instituto para recordar viejos tiempos o para ver los destrozos que el tiempo ha producido en nosotros, jeje. ¿Por qué cuento esto? Porque a esas comidas/cenas asiste la mujer de Iturralde, a la que no hace falta insistirle mucho, sobre todo tras un par de copas de vino, para que cuente cosas de "Edu", que es como le llama. Incluso el tipo la llamó mientras cenábamos y ella nos ensñó el móvil para que viéramos que, efectivamente, era la foto de él la que salía al llamar. Pero a lo que iba: cuando la cosa se pone "caliente", la mujer "larga" que es un gusto. Le preguntas sonriendo, en plan cómplice: "Joé, tía, la de putadas que le hacía tu marido al Madrid, eh?" Y la mujer se partía de risa. Entre carcajadas, atinaba a decir: "¡Buaaa, no veas lo que nos reímos a cuenta de eso cuando sale el tema. ¡¡Esos hijos de pu.. del Madrid, qué ascazo, put.. españoles...!!" (recuerdo la ideología batasunera de ambos). "Cada vez que le tocaba arbitrar al Madrid me decía hasta a quién iba a sacar tarjetas y a expulsar... Y lo hacía, tío, flipas!! "Y cuando le tocaba un Barça-Madrid se pasaba la semana entera deseando que llegara el partido para joderles bien a los del Madrid" Yo le decía que no se pasara, que al final igual le salía el tiro por la culata y se nos iba el chollo a la mierda, pero él decía: "¡Anda, no seas tonta, ¿Te crees que alguien me va a hacer algo? Si joder al Madrid está bien visto, ¿o no lo sabes?"
En esa velada nos contó que en un Barça-Madrid le había dicho que se iba a cargar a Roberto Carlos. ¡Y lo hizo! A los 20 minutos le expulsó (perdió el Madrid 3-0 finalmente).
Yo mismo le pregunté a su mujer: "Oye, en la manita que le metió el Barça al Madrid, yendo no sé si 0-0 o 1-0, Valdés le hizo un penalti de libro a C. Ronaldo, que suponía penalti y la expulsión del portero. ¿Te suena de algo? Le pregunté. La tía se empieza a reír y dijo: "Joder, como para no acordarme... Me dijo que su marido, como le confesó después, a duras penas contenía la risa mientras C. Ronaldo y alguno más le recriminaban la acción. Que al rato de acabar el partido la llamó por teléfono y le dijo: "No puedo pedirle más a la vida: le doy por el .... al pu.. Madrid y encima el Barça les clava cinco. Esto hay que celebrarlo!!"

Y bueno, creo que por esta vez ya vale. Otro día comentaré alguna cosita muy curiosa (no de Iturralde, pero de lo más "sabrosa")
Un saludo, amigo Comunero!!!!)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#11590Mensaje

novenopresidente escribió:
Kairo escribió:
novenopresidente escribió:
chamberi escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, rebuscando he encontrado otro artículo de nuestro amigo Oscar que es pura dinamita, entre paréntesis como todo lo que no es mío


(Nada más llegar a la presidencia del Barcelona, Sandro Rosell encarga una auditoria de cuentas. Inmediatamente se encontró de una forma inusual y demasiado agitada con una oposición feroz en contra de dicha auditoria, voces del anterior presidente, Joan Laporta y de su asesor económico, Xavier Sala, y de los pesos pesado en ese momento del vestuario, Guardiola COMO ENTRENADOR, Pique, Xavi Hernández etc... aludiendo que se estaba cometiendo un grave perjuicio a la entidad…¿perjuicio? En buena lógica debería ser al revés, a no ser que se hubieran cometido despilfarros flagrantes constitutivos de delito...
¿Por qué recortado el artículo? En el móvil pude leerlo entero y era la bomba. Queremos saber más cosas de estas.
Buenas tardes, rebuscando he encontrado otro artículo de nuestro amigo Oscar que es pura dinamita, entre paréntesis como todo lo que no es mío


(Nada más llegar a la presidencia del Barcelona, Sandro Rosell encarga una auditoria de cuentas. Inmediatamente se encontró de una forma inusual y demasiado agitada con una oposición feroz en contra de dicha auditoria, voces del anterior presidente, Joan Laporta y de su asesor económico, Xavier Sala, y de los pesos pesado en ese momento del vestuario, Guardiola COMO ENTRENADOR, Pique, Xavi Hernández etc... aludiendo que se estaba cometiendo un grave perjuicio a la entidad…¿perjuicio? En buena lógica debería ser al revés, a no ser que se hubieran cometido despilfarros flagrantes constitutivos de delito...
Y así fue: se encontraron numerosas irregularidades, la más llamativa, una que reflejaba gastos estratosféricos de seguridad por valor de 2.950.000 Euros. Una de las beneficiarias de esa cantidad era la empresa Noruega ADB BAKINER, que dicho así probablemente no le diga a usted nada, pero si le digo que uno de los principales directivos de esa empresa era“CURIOSAMENTE” el hermano de un tal Tom Henning Obrevo, es posible que ya vaya atando cabos. Y si se visiona de nuevo ese partido, queda evidenciado que ese árbitro estaba absolutamente comprado, a tenor de las inexplicables situaciones que tomó (o mejor dicho, no tomó) en ese partido. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer, y la prueba más evidente está en la reacción de los jugadores del Chelsea cada vez que Obrevo dejaba de pitar un penalti: se le echaban encima, le agarraban, corrían a su lado gritándole de todo... Digo yo que lo lógico habría sido expulsar a los jugadores que le estaban poniendo a caldo de una forma violenta (Drogba, Ballack, Bosingwa...) a los que no sacó ni amarilla.
Finalmente, y ahora que se han destapado todas las corruptelas de la UEFA, no tengo ninguna duda de que ha habido amaños en todos sus estamentos, en este caso el arbitral.
Por cierto: en esa misma auditoria también se descubrirían asientos por más de 800.000 Euros en gastos para patrocinadores en la final de Roma, entre los cuales, entre los 47 invitados de Turkish Airlines, figuraban 14 familiares y amigos de Senes Erzik, directivo de UNICEF y alto cargo de la UEFA. Efectivamente la evidencia de que esa Champions estuvo amañada, igual que la de 2006 y 2011, hizo reaccionar tarde a Rosell para echar tierra sobre esa auditoria y nunca más se supo de ella.
Ilustrativo, ¿no le parece?)

Continuara
dónde está este artículo?
Buenas tardes, lo prometido es deuda, Kairo, entre paréntesis como todo lo que no es mío.


Buenos días, lo prometido ess deuda, aquí esta la continuación de nuestro amigo Oscar publicada un 27 de Marzo de 2017, entre paréntesis como todo lo que no es mío

(Saludos, Comunero:
Antes de nada, agradecerle sus halagos, totalmente inmerecidos, se lo digo en serio. En cualquier caso, muchas gracias.
Ha sacado usted unos datos, unas estadísticas extraordinarias, que vienen de alguna forma a reforzar lo que he dicho sobre ese "señor". A decir verdad, lo de buscar estadísticas y demás es algo que me da mucha pereza, me parece engorroso, pero lo cierto es que usted ha estado sembrado al aportarlas. Cualquiera que haya leído lo que puse en el otro porta análisis tranquilamente podría pensar que me lo había inventado, o tal vez manipulado, que no tengo pruebas nada más que mi palabra... Disponer ahora de esas estadísticas creo que otorga más veracidad a lo que dije, así que se agradece de corazón. Como he dicho, si alguna vez alguien tiene la posibilidad de pasarse por Llodio, a poco que pregunte se dará cuenta de que cualquiera le comentará anécdotas y chulerías del "caballerete" en cuestión. Pensando que esto es un pueblo y que estaba protegido por sus colegas batasunos además de forofos del Athlétic (por ende, anti madridistas) le hacía sentirse confiado y no se preocupó por intentar ser más discreto. Es lo que tiene sentirse el amo de la barraca, el ídolo de unos cuántos que le ríen las gracias...
Si algún periodista hurgara un poquito, tendría un material brutal que haría muchísimo daño a este "señor", que ahora va de payasete por las televisiones. ¿Por qué nadie lo hace? Yo creo que sería una bomba de relojería que iba a dejar a unos cuántos tiritando.
Todos los años hacemos una comida/cena los compañeros que fuimos juntos al instituto para recordar viejos tiempos o para ver los destrozos que el tiempo ha producido en nosotros, jeje. ¿Por qué cuento esto? Porque a esas comidas/cenas asiste la mujer de Iturralde, a la que no hace falta insistirle mucho, sobre todo tras un par de copas de vino, para que cuente cosas de "Edu", que es como le llama. Incluso el tipo la llamó mientras cenábamos y ella nos ensñó el móvil para que viéramos que, efectivamente, era la foto de él la que salía al llamar. Pero a lo que iba: cuando la cosa se pone "caliente", la mujer "larga" que es un gusto. Le preguntas sonriendo, en plan cómplice: "Joé, tía, la de putadas que le hacía tu marido al Madrid, eh?" Y la mujer se partía de risa. Entre carcajadas, atinaba a decir: "¡Buaaa, no veas lo que nos reímos a cuenta de eso cuando sale el tema. ¡¡Esos hijos de p... del Madrid, qué ascazo, put.. españoles...!!" (recuerdo la ideología batasunera de ambos). "Cada vez que le tocaba arbitrar al Madrid me decía hasta a quién iba a sacar tarjetas y a expulsar... Y lo hacía, tío, flipas!! "Y cuando le tocaba un Barça-Madrid se pasaba la semana entera deseando que llegara el partido para joderles bien a los del Madrid" Yo le decía que no se pasara, que al final igual le salía el tiro por la culata y se nos iba el chollo a la mierda, pero él decía: "¡Anda, no seas tonta, ¿Te crees que alguien me va a hacer algo? Si joder al Madrid está bien visto, ¿o no lo sabes?"
En esa velada nos contó que en un Barça-Madrid le había dicho que se iba a cargar a Roberto Carlos. ¡Y lo hizo! A los 20 minutos le expulsó (perdió el Madrid 3-0 finalmente).
Yo mismo le pregunté a su mujer: "Oye, en la manita que le metió el Barça al Madrid, yendo no sé si 0-0 o 1-0, Valdés le hizo un penalti de libro a C. Ronaldo, que suponía penalti y la expulsión del portero. ¿Te suena de algo? Le pregunté. La tía se empieza a reír y dijo: "Joder, como para no acordarme... Me dijo que su marido, como le confesó después, a duras penas contenía la risa mientras C. Ronaldo y alguno más le recriminaban la acción. Que al rato de acabar el partido la llamó por teléfono y le dijo: "No puedo pedirle más a la vida: le doy por el .... al pu.. Madrid y encima el Barça les clava cinco. Esto hay que celebrarlo!!"

Y bueno, creo que por esta vez ya vale. Otro día comentaré alguna cosita muy curiosa (no de Iturralde, pero de lo más "sabrosa")
Un saludo, amigo Comunero!!!!)
uffff... cómo me gustan estas joyitas. Oro puro. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11591Mensaje

Centraltotal escribió:Van de dignos, y siguen atracando cada fin de semana.

Como que no va con ellos lo que está pasando.
Siguen hablando de fichar(cuando están arruinados)

Dicen que tienen atado a Gundogan.
De lateral dcho quieren a Foyth pero no podrán ficharlo por pasta y parece que Meunier por 15 kilos sería el elegido.

Y de central estan insistiendo en Laporte, que se bajaría la ficha para ir al Bcn.
Si no sale ficharan a N'Dicka libre de contrato.

Y arriba la apuesta ataque es el delantero Vitor Roque que solo quiere ir al Bcn y ha desechado las otras ofertas(Arsenal principalmente) que tenía.
Para ser el que de descansos a Lewandowski.

Todo esto arruinados y cometiendo delitos sin parar y con palancas.
Pero nadie reconoce que también influyó en las ayudas del CTA lo mal que Floren se lleva con la FEF. Ayuda mucho a que, desde siempre, antes Villar y ahora Rubiales, lo mal que nos llevamos con ellos e incluso con Tebas. FlorentiMo es un imán para las antipatías de las instituciones. Gran parte de la culpa, aparte de la corrupción culerda, la tiene el dictador (Genio gestor, para que no se me enfade nadie) que siempre con orgullo ha desechado la alianza de todos menos, paradojas de la vida, con el propio corrupto. En fin, el fútbol cada vez es menos claro y sano por este tipo de presidentes. :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#11592Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:Van de dignos, y siguen atracando cada fin de semana.

Como que no va con ellos lo que está pasando.
Siguen hablando de fichar(cuando están arruinados)

Dicen que tienen atado a Gundogan.
De lateral dcho quieren a Foyth pero no podrán ficharlo por pasta y parece que Meunier por 15 kilos sería el elegido.

Y de central estan insistiendo en Laporte, que se bajaría la ficha para ir al Bcn.
Si no sale ficharan a N'Dicka libre de contrato.

Y arriba la apuesta ataque es el delantero Vitor Roque que solo quiere ir al Bcn y ha desechado las otras ofertas(Arsenal principalmente) que tenía.
Para ser el que de descansos a Lewandowski.

Todo esto arruinados y cometiendo delitos sin parar y con palancas.
Pero nadie reconoce que también influyó en las ayudas del CTA lo mal que Floren se lleva con la FEF. Ayuda mucho a que, desde siempre, antes Villar y ahora Rubiales, lo mal que nos llevamos con ellos e incluso con Tebas. FlorentiMo es un imán para las antipatías de las instituciones. Gran parte de la culpa, aparte de la corrupción culerda, la tiene el dictador (Genio gestor, para que no se me enfade nadie) que siempre con orgullo ha desechado la alianza de todos menos, paradojas de la vida, con el propio corrupto. En fin, el fútbol cada vez es menos claro y sano por este tipo de presidentes. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro, es mejor entrar en esa mafia y robar, dónde va a pará
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#11593Mensaje

Le viene como un guante al Barça el parón de selecciones de este domingo... Dos semanas sin jugar y que se baje el suflé y el cabreo generalizado.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#11594Mensaje

Lo de la prensa del varcelona ni en Corea del Norte se ve tanto fanatismo y además porque llevan tapando todo lo de esa corrupcion del farza en sus panfletos pero si sacan en portada una hablada sin pruebas de un payaso ex árbitro dando a entender que era el Madrid el que si pagaba a Negreira o presionaba jajaja es increíble esa gente es puro odio y manipulación y solo sus fans lobomitados se lo creen porque son como los socialcomunistas pero del fútbol, osea es algo que da hasta miedo y sus fanáticos son iguales con solo ver las redes sociales.
Última edición por Sangre Blanca el Mar Mar 14, 2023 10:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11595Mensaje

Lo de la prensa cule tiene una sola respuesta del por que...

PORQUE LO SIGUIENTE A SALIR SERA LOS PAGOS DEL BARCELONA A PERIODISTAS PARA PROTEGERLOS Y VOTAR A MESSI EN EL BALON DE ORO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11596Mensaje

Lo del dopaje de Messi que va a salir en cuanto se retire ni cotiza....
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#11597Mensaje

DelBosque escribió:Lo del dopaje de Messi que va a salir en cuanto se retire ni cotiza....
Si como no si hasta la rifa corrupta le regaló un mundial que va estar investigando un dopaje al hormonel cuando tenia 14 años osea más bien estemos felices que la fab hulls dk da,s qud todos sabíamos haya salido s la luz
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#11598Mensaje

Sangre Blanca escribió:
DelBosque escribió:Lo del dopaje de Messi que va a salir en cuanto se retire ni cotiza....
Si como no si hasta la rifa corrupta le regaló un mundial que va estar investigando un dopaje al hormonel cuando tenia 14 años, osea más bien estemos felices que la mafia culerda con los árbitros que ya sabíamos los del madrid haya salido a la luz
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11599Mensaje

Hernández Hernández otra vez contra el Varcelona de Negreira. Tito Rubi no se corta. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11600Mensaje

No podemos perder un partido con un equipo que lleva MOTOMAMI en la camiseta. Me niego. :? :?
Cerrado