Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11581Mensaje

florentiano escribió:Muere Rita Barbera de un infarto.
DEP.
Borrar usuario 16133.

#11582Mensaje

Mucha culpa la tienen los medios de comunicación.

Te puede caer bien o mal, puede ser culpable o no.

Pero no pueden someter a una perosona a lo que han sometido a esta mujer todos los días a todas las horas.

Aquí quien juzga es un juez y no la televisión.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11583Mensaje

A esta mujer se la han cargado los poderes oscuros que manejan los hilos de este país.
Y ese poder oscuro no es ni pp, ni psoe, ni ningún partido político, porque estos pintan cero en españa.
Otra víctima de la conspiración.
Lo tengo clarísimo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11584Mensaje

En lo personal, lamentable la muerte de Rita Barberá como no podía ser menos. Ahora, derivadas políticas de esta muerte: cero.
Borrar usuario 16133.

#11585Mensaje

No se puede tratar a una persona como se le ha tratado a esta mujer sin ser juzgada por un JUEZ y punto.

Nos guste o no su forma de ser y sea o no culpable.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#11586Mensaje

DEP Rita

Y Podemos vuelve a dar la nota. En fin.
Ganas de ser protagonistas y llamar la atención.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11587Mensaje

Capa escribió:DEP Rita

Y Podemos vuelve a dar la nota. En fin.
Ganas de ser protagonistas y llamar la atención.
Son mala gente ,bien que homenajean a etarras y maltratadores
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11588Mensaje

florentiano escribió:No se puede tratar a una persona como se le ha tratado a esta mujer sin ser juzgada por un JUEZ y punto.

Nos guste o no su forma de ser y sea o no culpable.
+1
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11589Mensaje

florentiano escribió:No se puede tratar a una persona como se le ha tratado a esta mujer sin ser juzgada por un JUEZ y punto.

Nos guste o no su forma de ser y sea o no culpable.
Otros venden pisos de protección oficial para especular sin ser de la zons y no dimite ,y ahí sigue.
Borrar usuario 18444

#11590Mensaje

Se han salido, respetuosamente, del hemiciclo y no han pitado el minuto como muchos etarras e independentistas hicieron en entierros de víctimas de su propio terrorismo. francamente, no me pareció mala su actitud, tolerante pero no participativa en el acto ¿Dónde está el problema? Ya os digo, más digno de odio han hecho otras facciones políticas que ahora mismo no quiero recordar que estos señores, con todo su derecho, de no guardar respetusamente ese minuto de silencio con la manada. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11591Mensaje

Madridista 11 escribió:Se han salido, respetuosamente, del hemiciclo y no han pitado el minuto como muchos etarras e independentistas hicieron en entierros de víctimas de su propio terrorismo. francamente, no me pareció mala su actitud, tolerante pero no participativa en el acto ¿Dónde está el problema? Ya os digo, más digno de odio han hecho otras facciones políticas que ahora mismo no quiero recordar que estos señores, con todo su derecho, de no guardar respetusamente ese minuto de silencio con la manada. :sisi: :sisi: :sisi:
se llama decencia aunque te gusto o no rita , luego van sacando carteles del bodalo , un orangutan que pega a embarazadas y de alfon un tipejo con mochila explosiva ... y etarrras

dan asco
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11592Mensaje

Madridista 11 escribió:Se han salido, respetuosamente, del hemiciclo y no han pitado el minuto como muchos etarras e independentistas hicieron en entierros de víctimas de su propio terrorismo. francamente, no me pareció mala su actitud, tolerante pero no participativa en el acto ¿Dónde está el problema? Ya os digo, más digno de odio han hecho otras facciones políticas que ahora mismo no quiero recordar que estos señores, con todo su derecho, de no guardar respetusamente ese minuto de silencio con la manada. :sisi: :sisi: :sisi:
-1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11593Mensaje

Salirse de un minuto de silencio de alguien que acaba de morir es de ser un hijo de pvta importante. No te digo que vayas a un homenaje, o a una misa....pero hacer tal cosa retrata perfectamentente a los de Podemos, pero que se puede esperar de esta gentuza que dice que Otegi es un lider politico de altura.
Cada dia que pasa dan mas asco, y mas de uno y de dos que han votado a esta fauna estan mas que arrepentidos.

Dicho esto mi empatia con Rita Barbera es nula, y si tengo que apostar diria que estaba implicada. Pero la prefiero mil veces a un pistolero como Otegi o a un amigo de asesinos como Iglesias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11594Mensaje

Un minuto de silencio no es el homenaje al buen hacer de nadie, es un acto simbólico de solidaridad y respeto a la muerte de un ser humano.

Sería indefendible que en una empresa o en un centro académico se guardase un minuto de silencio por un compañero fallecido y una parte de los trabajadores o de los estudiantes se saliesen porque les pareciese un mal empleado o un pésimo estudiante. Y eso es exactamente lo que ha hecho Podemos, negar un sencillo acto de respeto a alguien que compartía con ellos una actividad cotidiana.
Borrar usuario 18444

#11595Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Se han salido, respetuosamente, del hemiciclo y no han pitado el minuto como muchos etarras e independentistas hicieron en entierros de víctimas de su propio terrorismo. francamente, no me pareció mala su actitud, tolerante pero no participativa en el acto ¿Dónde está el problema? Ya os digo, más digno de odio han hecho otras facciones políticas que ahora mismo no quiero recordar que estos señores, con todo su derecho, de no guardar respetusamente ese minuto de silencio con la manada. :sisi: :sisi: :sisi:
se llama decencia aunque te gusto o no rita , luego van sacando carteles del bodalo , un orangutan que pega a embarazadas y de alfon un tipejo con mochila explosiva ... y etarrras

dan asco
Se llama formas de ver la realidad y la finada que en Gloria esté, no fué un desecho de virtudes. Dios te guarde el día de tus elogios porque significará que has muerto. Como los culos, cada uno tiene el suyo y por muy raro que te parezca, hay quien tiene otra diferente a la tuya y los formalismos, como estos, me revientan. Tolerancia, no solo con el racismo también con los pensamiento de los demás. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11596Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Se han salido, respetuosamente, del hemiciclo y no han pitado el minuto como muchos etarras e independentistas hicieron en entierros de víctimas de su propio terrorismo. francamente, no me pareció mala su actitud, tolerante pero no participativa en el acto ¿Dónde está el problema? Ya os digo, más digno de odio han hecho otras facciones políticas que ahora mismo no quiero recordar que estos señores, con todo su derecho, de no guardar respetusamente ese minuto de silencio con la manada. :sisi: :sisi: :sisi:
se llama decencia aunque te gusto o no rita , luego van sacando carteles del bodalo , un orangutan que pega a embarazadas y de alfon un tipejo con mochila explosiva ... y etarrras

dan asco
Se llama formas de ver la realidad y la finada que en Gloria esté, no fué un desecho de virtudes. Dios te guarde el día de tus elogios porque significará que has muerto. Como los culos, cada uno tiene el suyo y por muy raro que te parezca, hay quien tiene otra diferente a la tuya y los formalismos, como estos, me revientan. Tolerancia, no solo con el racismo también con los pensamiento de los demás. :sisi: :sisi: :sisi:
condenada no estaba , y no era ningun homenaje , era un minuto de silencio , respeto , humanidad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11597Mensaje

Apostata escribió:Un minuto de silencio no es el homenaje al buen hacer de nadie, es un acto simbólico de solidaridad y respeto a la muerte de un ser humano.

Sería indefendible que en una empresa o en un centro académico se guardase un minuto de silencio por un compañero fallecido y una parte de los trabajadores o de los estudiantes se saliesen porque les pareciese un mal empleado o un pésimo estudiante. Y eso es exactamente lo que ha hecho Podemos, negar un sencillo acto de respeto a alguien que compartía con ellos una actividad cotidiana.
+1
Borrar usuario 18444

#11598Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Se han salido, respetuosamente, del hemiciclo y no han pitado el minuto como muchos etarras e independentistas hicieron en entierros de víctimas de su propio terrorismo. francamente, no me pareció mala su actitud, tolerante pero no participativa en el acto ¿Dónde está el problema? Ya os digo, más digno de odio han hecho otras facciones políticas que ahora mismo no quiero recordar que estos señores, con todo su derecho, de no guardar respetusamente ese minuto de silencio con la manada. :sisi: :sisi: :sisi:
se llama decencia aunque te gusto o no rita , luego van sacando carteles del bodalo , un orangutan que pega a embarazadas y de alfon un tipejo con mochila explosiva ... y etarrras

dan asco
Se llama formas de ver la realidad y la finada que en Gloria esté, no fué un desecho de virtudes. Dios te guarde el día de tus elogios porque significará que has muerto. Como los culos, cada uno tiene el suyo y por muy raro que te parezca, hay quien tiene otra diferente a la tuya y los formalismos, como estos, me revientan. Tolerancia, no solo con el racismo también con los pensamiento de los demás. :sisi: :sisi: :sisi:
condenada no estaba , y no era ningun homenaje , era un minuto de silencio , respeto , humanidad
¿Pedís el mismo respeto que ha dejado España económicamente tiritanto y autores de que nuestra Seguridad Social esté a la altura, casi pero de andará, de la Norteamericana? ¿Ese es el respeto que pedís? Respeto por cualquier persona que ha abandodo esta vida pero no me pidas más Además tú que sabes de los sentimientos de los que han abandonado el Hemiciclo, eso les hacen menos respetuosos que otro de los que se han quedado dentro cuando el día anterior la tachaban de "ladrona" y "manipuladora de fondos público entre bambalinas Lo dicho, la hipocresía de este país no tiene límites. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11599Mensaje

madridista11 , que puede ser hipocresia el minuto de respeto , si , pero es una norma minima de convivencia

no es una terrorista , por un par de segundos de pie no pasa nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11600Mensaje

j30madr escribió:madridista11 , que puede ser hipocresia el minuto de respeto , si , pero es una norma minima de convivencia

no es una terrorista , por un par de segundos de pie no pasa nada
Ese es el tema, una cosa es ser combativo politicamente, y otra tratar a una recien fallecida como si fuera Himmler.

Y mas una fauna que alaba a Otegi o defienden a dictadores bananeros.
Cerrado