Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1161Mensaje

Fichemos a Ibra, Suarez y Neymar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ya nos odian...sumale a esos :meparto: :meparto:

No sería tan malo, si las cosas se complican mandamos a Ibra a dar patadas de taekwondo, luego a Suarez para que se tire a morder la yugular del contrario y después que salga Neymar a rematarlo bailando el ai se eu te pego :meparto:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1162Mensaje

¡Qué malo Menez cuando encaraba al portero, otro pase celestial de Ibra que deja a otro compañero solo ante el portero, CR7 se hincharía a goles con el 9 más completo del mundo!!! :) :) :)

Edito!!!!!!!!!!!!! Jugadón de Ibra para el gol a portería vacía de Chantome!!! Jajajaja, qué amo!!!!!

Ahora no le pitan un penalty clamoroso... Antes marcó de penalty, en torno al 80-85% de sus goles en Ligue1 no son de penalty, que os veo venir con los prejuicios ;)
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1163Mensaje

aepit escribió:Fichemos a Ibra, Suarez y Neymar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ya nos odian...sumale a esos :meparto: :meparto:

No sería tan malo, si las cosas se complican mandamos a Ibra a dar patadas de taekwondo, luego a Suarez para que se tire a morder la yugular del contrario y después que salga Neymar a rematarlo bailando el ai se eu te pego :meparto:
Anda anda!!! Tira la hipocresía por el WC!!!! :D :D :D :D :D. Será que no pagarías tú bien a gusto la entrada por ver a Ibra, CR7 y Bale atacando hacia la misma portería junto a Özil, anda y acuéstate anda!!!! Sin acritud ehh!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1164Mensaje

Tienes obsesión con Ibra, a veces pienso que eres Piqué.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1165Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tienes obsesión con Ibra, a veces pienso que eres Piqué.
Tú y algunos más la tenéis con Higuaín, que tú pienses ciertas cosas del Pipa no significa que también me las imagine yo de Ibra :lol: :lol: :lol:. 'El ladrón cree que todos son de su condición', te pillé bacalao!!! :D
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1166Mensaje

Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1167Mensaje

el agente de ibra aqui , que honor
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1168Mensaje

http://www.rojadirecta.me/goto/futboltv ... gspot.com/

YA LA ESTÁ LIANDO IBRA PARA BIEN!!!!!!!!! :D :D :D :D :D. De Paso echarle un ojo a Thiago Silva, os daréis cuenta por qué insisto en que debe ser el espejo donde Varane mirarse como compañero en el central consagrado... que fuera el brasileño quien le mandara y no Ramos que da menos confianza que Raphael, tiene pinta de ser contraproducente que mande uno peor sobre otro que lo hace mejor ;) ;) ;) ;). Thiago Silva encandila con una salida de balón excelsa -tanto en pases como conducción- y recuperaciones con tanta autosuficiencia que la inmensa mayoría de ocasiones no acude a la falta, tengo la sensación sacan más amonestaciones a Ramos y Pepe juntos que a T.Silva tomando como referencia lo más objetivo/imparcial, promedio de minutos :lol: :lol: :lol:.
Borrar usuario 4361.

#1169Mensaje

lo único bueno del supuesto fichaje de pinocho sería que ganaríamos la liga fijo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1170Mensaje

Este no tiene cabida en el Real Madrid, es un profesor de taekwondo que se metio a futbolista,que lo fiche quien quiera pero aqui no.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1171Mensaje

No vino Ribery x puterillo va a venir este, vamos, y si se destapa antes el escandalo de la selección francesa Karim ni viene. M'villa tp vino x lo mismo.
No encaja dentro de los valores. Como jugador muy bueno, desde mi punto de vista, sobrevalorado de cara al gol, NUNCA ha sido un goleador, pero todo lo demás lo compensa con su inmensa calidad técnica. Seria como Benzema, un 10, convertido en 9, con la diferencia q el sueco le pone más ganas.
un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15335

#1172Mensaje

Si le fichamos ya tenemos la liga ganada.En eso no falla el chico,es un lince.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1173Mensaje

prefiero un delantero menos tecnico pero mas participativo y sobretodo menos problematico.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1174Mensaje

No presionará mucho, pero cuando su equipo tiene el balón ¿acaso no participa mucho y con efectividad enel juego de espaldas/aéreo además de dar muchas asistencias INCISIVAS cuando cae a 3/4?

Nueva noticia :D :D :D ---> http://www.mercafutbol.com/ibrahimovic-al-real-madrid/
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1175Mensaje

:roll: Qué os parecería?


ES LA TERCERA OCASIÓN EN LA QUE EL SUECO SE PLANTEA JUGAR EN EL BERNABÉU
Ibrahimovic quiere salir del PSG de la mano de Ancelotti y se ofrece al Real Madrid


Tal y como ha podido saber El Confidencial, Ibrahimovic está dispuesto a rebajar su ficha para vestir de blanco. El PSG pagó, junto a Thiago Silva, 65 millones de euros al Milan por el fichaje de los dos jugadores y ahora no se conformarían con menos de 35 o 40 millones de euros para conceder la libertad al sueco. La Juve, otro de los pretendientes, tampoco puede hacer frente a esa ficha, mientas que el Chelsea, que cuenta con el factor Mourinho a su favor, sí que parece el más dispuesto a correr con el coste de la llegada del delantero.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id-120103/
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1176Mensaje

Me estoy poniendo nervioso, para bien ojo :D :D :D :lol: :lol: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No me creo lo de 35-40k, por la edad que tiene lo razonable serían unos 25-30k si el sueco hace fuerza para salir, al igual que ya pasó con Van Nistelrooy y posteriormente con Van Persie ;) ;) ;).
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1177Mensaje

no lo quiero aquí ni en pintura
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1178Mensaje

Imagen

Espectáculo asegurado!!!!! =D> =D>. Sólo Pep no sacó las excelencias de Zlatan, OJO manipulados por la prensa española!!! :facepalm: :facepalm:.

En cuanto a calidad/precio es la mejor opción que hay -con diferencia- si viene por 25-30k ya que las otras opciones se van a los 40k o rebasan ese cantidad, hay que dejar dinero para otros -y no pocos- fichajes urgentes, pensadlo bien los que creéis que esto es el Fifa para fichar sólo jóvenes y los que más nivel tienen dejando la plantilla competitiva al completo, para dejar el equipo entero con competencia hay que traer algún veterano, queráis o no... Eso de 35-40k por Zlatan es un disparate, no hay quién se lo crea por un jugador de 31 años ;).
Última edición por TheOutsideAgency el Vie May 03, 2013 7:30 pm, editado 1 vez en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1179Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Imagen

Espectáculo asegurado!!!!! Sólo Pep no sacó las excelencias de Zlatan, OJO manipulados por la prensa española!!! =D> =D> =D> =D>
echamos al jose bufón mourinho y traemos a este....
aepit

#1180Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Imagen

Espectáculo asegurado!!!!! =D> =D>. Sólo Pep no sacó las excelencias de Zlatan, OJO manipulados por la prensa española!!! :facepalm: :facepalm:.

En cuanto a calidad/precio es la mejor opción que hay -con diferencia- si viene por 25-30k ya que las otras opciones se van a los 40k o rebasan ese cantidad, hay que dejar dinero para otros -y no pocos- fichajes urgentes, pensadlo bien los que creéis que esto es el Fifa para fichar sólo jóvenes y los que más nivel tienen dejando la plantilla competitiva al completo, para dejar el equipo entero con competencia hay que traer algún veterano, queráis o no... Eso de 35-40k por Zlatan es un disparate, no hay quién se lo crea por un jugador de 31 años ;).
Hombre Lewandowski dicen que viene por 20k y tiene 24 años.
Responder