Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1161Mensaje

kikolo escribió:KAKA´ vino al madrid porque lo quisimos todos, no porque solo lo quisiera florentino. asi que menos quejarse del fichaje de kaka´porque es lo que hemos pedido. contra el barcelona jugo su mejor partido, que pena que perdimos, ultimamente no estamos teniendo suerte en partidos clave. pero bueno, que mientras kaka´ se deje la piel en el campo a mi me da igual como rinda.

=D> =D> ,cuanta razón tienes!!
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#1162Mensaje

no se puede discutir a kaka y menos viendo su trayectorisa de acuerdo que no esta en su mejor momento pero en los partidos claves se vera su mejor version por lo menos eso espero , pero escuc
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1163Mensaje

tizon escribió:no se puede discutir a kaka y menos viendo su trayectorisa de acuerdo que no esta en su mejor momento pero en los partidos claves se vera su mejor version por lo menos eso espero , pero escuc

yo tampoco cuestiono de mucho a kaka , es un jugador fatastico, pueda que no aparezca en todo el partido pero caundo tenga la oportunidad te deja mano con el arquero, acabo de salir de una lesion y poco a poco recuperara su ritmo, miren lo que paso con ronaldinho en el mila a hora ya esta agarrando nivel nuevamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1164Mensaje

Pues es muy cierto. La afición pedía a Kaká incluso en las presentaciones de los demás jugadores blancos. Es por ello también que cuesta un huevo analizarle ahora, y todo el mundo le da ese margen de confianza, porque en su momento apoyaron este fichaje y ahora no quieren dañar su criterio públicamente, aunque luego piensen lo contrario. Al igual que la prensa, con titulares como "vuelve el mejor Kaká", y ahora no hay huevos de criticarle para no quedar mal.

Afición y prensa tienen lo que merecen, y es lo que estamos viendo. Cuando juegue bien, seré el primero en decirlo, pero no hará falta porque saldrá en portada en todos los periódicos y en este foro se llenará este mismo hilo diciendo que Kaká es un crack, que si veis lo bueno que era, que ya lo decía yo... claro claro, medio año después, si es que decide hacer algo tras medio año.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1165Mensaje

A mi no me pueden decir que Kaká no tiene calidad para dar buenos pases entre lineas, ni que no sabe devolver bien un pared... un Kaka´que sepa lo que tiene que hacer es fundamental para nosotros, viene muy viciado del milán, necesita la mano de Pellegrini, a ver si el chileno se centra y empieza a plantear el ataque como dios manda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1166Mensaje

Eso decían de Henry, y nunca ha vuelto a ser lo que fue en el Arsenal. Con la diferencia de que Kaká ya llevaba un par de años bajando su nivel en Italia.
Lo comparaban con Zidane, pero como digo, a mí me recuerda más al francés del barça.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1167Mensaje

Desde luego Kaka no a dado su mejor imagen en el Real Madrid pero es porque le falta adaptacion como a todo el mundo... recordemos que cuando vino Zidane le paso algo parecido, se llebo cerca de 3 meses sin dar un palo al agua.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1168Mensaje

Yo no vivo del pasado y no voy a ponerme a comparar con Zidane o con lo que paso con el Madrid del pasado, para mi este jugador esta quemado y punto, su epoca paso y esta en declive, yo lo mencioné antes de que lo compraran, nuca me convencio...
Borrar usuario 4146

#1169Mensaje

El que un jugador este acabado o ya no rinda a alto nivel puede ser tanto por naturaleza como por culpa del jugador... pero la verdad el que Kaká sea jugador del Madrid no es más que culpa de los aficionados, aqui en el foro practicamente todos lo pedimos (aunque aveces nos indignaramos porque no queria venir antes) y el madridismo en gral también lo pidio.

Ahora veo que si Kaká triunfa bien por el club, otra medallita para Florentino y alegrias para todos; si fracasa marcará un antes y un después para los aficionados, talvez aprendamos mejor antes de estar pidiendo cracks renombrados solo por capricho.

Ya nos cumplieron la exigencia, talvez fue este presidente quien lo ficho, pero con este jugador no le puedo hechar la culpa ni al presidente, ni al director deportivo, la prensa o a los agentes... nosotros lo pedimos incluso en las presentaciones de otros jugadores!!! y mirad que Lass para mi ahora es más jugador que él. Vamos a tener que tragarnos un mal rato si Kaká no responde.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1170Mensaje

hal2814 escribió:El que un jugador este acabado o ya no rinda a alto nivel puede ser tanto por naturaleza como por culpa del jugador... pero la verdad el que Kaká sea jugador del Madrid no es más que culpa de los aficionados, aqui en el foro practicamente todos lo pedimos (aunque aveces nos indignaramos porque no queria venir antes) y el madridismo en gral también lo pidio.

Ahora veo que si Kaká triunfa bien por el club, otra medallita para Florentino y alegrias para todos; si fracasa marcará un antes y un después para los aficionados, talvez aprendamos mejor antes de estar pidiendo cracks renombrados solo por capricho.

Ya nos cumplieron la exigencia, talvez fue este presidente quien lo ficho, pero con este jugador no le puedo hechar la culpa ni al presidente, ni al director deportivo, la prensa o a los agentes... nosotros lo pedimos incluso en las presentaciones de otros jugadores!!! y mirad que Lass para mi ahora es más jugador que él. Vamos a tener que tragarnos un mal rato si Kaká no responde.
Exacto, y así van (no me incluyo) y piden a muchos otros cracks sin ver las verdaderas necesidades del equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#1171Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:El que un jugador este acabado o ya no rinda a alto nivel puede ser tanto por naturaleza como por culpa del jugador... pero la verdad el que Kaká sea jugador del Madrid no es más que culpa de los aficionados, aqui en el foro practicamente todos lo pedimos (aunque aveces nos indignaramos porque no queria venir antes) y el madridismo en gral también lo pidio.

Ahora veo que si Kaká triunfa bien por el club, otra medallita para Florentino y alegrias para todos; si fracasa marcará un antes y un después para los aficionados, talvez aprendamos mejor antes de estar pidiendo cracks renombrados solo por capricho.

Ya nos cumplieron la exigencia, talvez fue este presidente quien lo ficho, pero con este jugador no le puedo hechar la culpa ni al presidente, ni al director deportivo, la prensa o a los agentes... nosotros lo pedimos incluso en las presentaciones de otros jugadores!!! y mirad que Lass para mi ahora es más jugador que él. Vamos a tener que tragarnos un mal rato si Kaká no responde.
Exacto, y así van (no me incluyo) y piden a muchos otros cracks sin ver las verdaderas necesidades del equipo.
La nebulosa rodea a Kaká


Imagen

El brasileño no atraviesa por su mejor momento, mermado por una pubalgia, y su bajo rendimiento lo está acusando el Madrid. No está cuestionado pero hay un rumor creciente a su alrededor

JULIÁN ÁVILA | MADRID
En el Real Madrid hay parcelas incuestionables. Iconos blindados a la crítica. Reinos de taifas, en definitiva. El rendimiento de las estrellas no se puede calibrar cuando la cuenta de resultados se cimenta en el aprobado o se mueve en cotas más bajas. Está prohibido porque impera el valor catastral por encima del provecho sobre el césped.

Esta temporada, el Real Madrid se ha reforzado con Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Granero y Garay. Clase alta y clase media. Y el tridente de ataque está siempre fuera de toda sospecha, independientemente de los resultados. De los tres, sólo Cristiano Ronaldo ha respondido afirmativamente. Y tanto Kaká como Benzema se mueven en otros terrenos. Protegidos bajo el paraguas de la intendencia, sobreviven al desgaste de la murmuración. Sobre todo el brasileño.

Kaká no está pasando por su mejor momento. Él lo ha reconocido públicamente: «No es sólo por la pubalgia, es por un desequilibrio muscular. Si no estás bien físicamente, es difícil dar un buen rendimiento». Un relato sensato y sincero que concuerda con lo visto hasta el momento.



Mejor versión ante el Barça

Indiscutiblemente, el Real Madrid ha mejorado con Kaká. Escoltando a los dos delanteros en la media punta, ha conjugado actuaciones meritorias con otras algo decepcionantes. Tirando de hemeroteca, sólo ha dado la talla de estrella en los primeros cuarenta y cinco minutos en el Camp Nou frente al Barcelona. Una buena referencia porque a los grandes jugadores se les espera en los escenarios complicados.

Lejos de esas pinceladas, las gotas de calidad se han ido transformando en sudores de incertidumbre. «Kaká no está bien. Se le nota bajo. Ya lo veréis», decía hace escasas semanas un hombre sesudo e importante en el Real Madrid. ¡Bingo! Desapareció del equipo a causa de una pubalgia. Cuatro partidos de reposo. Su lugar fue ocupado por Van der Vaart y, casualmente, el equipo jugó mejor salvo en la cita de Pamplona contra el Osasuna.

Volvió ante Mallorca y se vio que precisaba de ritmo después del largo parón. Repitió ante el Athletic y dejó similares sensaciones. Calidad le sobra a raudales. Ahora bien, necesita alcanzar el tono físico para rendir a tope. No es un problema de ahora pues en los dos últimos años con el Milan vivió una situación muy pareja. Renqueante, con problemas musculares, pero fino de puntería. En la temporada 07-08 marcó 15 goles en 30 partidos Liga y 3 en la «Champions»; y en la 08-09, 16 goles en 31 de Liga, pero no se estrenó en Europa. Su mejor año fue el 2007, donde recogió los galardones individuales del «FIFA Player», el Balón de Oro y FIFpro porque había ganado la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes.



Media de 13 goles en Italia

En Italia aseguran que el Milan dejó marchar a un Kaká agotado y exprimido. Un regalo de 65 millones de euros, en que tienen depositadas muchas esperanzas tanto la presidencia como la dirección deportiva. A punto de cumplir 28 años, está en el tramo de edad idóneo para un jugador. No tiene que demostrar nada, pero el Madrid espera mucho de él.

De momento, las cifras están ahí para contrastar. En la Liga italiana promedió 13 goles por temporada y en el club blanco acumula 3 -uno de penalti- cuando queda un encuentro para finalizar la primera vuelta. No se trata de un goleador, pero no tiene la puntería bien afinada, como quedó demostrado en San Mamés.

Kaká vive ahora en una especia de nebulosa. Trabaja como un espartano y no recoge frutos. En La Catedral acabó desesperado. Impotente. Su ejercicio de virtuosismo encomiable no sirvió de nada. Y quizás no fue sustituido porque el cartel de estrella pesa mucho, aunque Manuel Pellegrini ha dejado sobradas muestras de personalidad con otros jugadores. No está cuestionado, pero hay compañeros que están al acecho por si hay un hueco en el once.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1172Mensaje

No digo que vivamos mirando el pasado, solo digo que a toda persona le hace falta un periodo de adaptación.
No me imagino que Kaka este a acabado ni muchisimo menos a sus 27 años, aun le queda grandes cosas que hacer.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1173Mensaje

si es que en cada partido se ve que tiene una gran capacidad, pero simplemente las cosas no le salen. hay que darle confianza aunque lleve ya mucho tiempo en el madrid. el partidazo que hizo contra el barÇa (el mejor del equipo creo que fue) a mi me dio mucha esperanza, y aunque las cosas no le salgan ahora hay que acordarse de que se parte la cara en cada partido y corre como el que mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1174Mensaje

Contra el malaga hará un gran partido y ya a crecer...Seguro que en la champions se va a salir..yo confio en el, porque tiene calidad y ganas indiscutibles!!!! =D>
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#1175Mensaje

Hay que darle tiempo, a que se encuentre en plena forma y pueda dar lo que todos esperamos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1176Mensaje

Ahora mismo tiene tan poca confianza que hecha para atras, abusa muy poco del uno contra uno. Hay que darle animos para que vuelva a un buen nivel.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1177Mensaje

MVC9 escribió:Contra el malaga hará un gran partido y ya a crecer...Seguro que en la champions se va a salir..yo confio en el, porque tiene calidad y ganas indiscutibles!!!! =D>
ese es el caso, que se nota que tiene ganas y se esfuerza, pero no le sale nada, aunque insisto, estoy muy tranquilo con el brasileño, no me alberga ninguna duda en que acabara marcando diferencias en este equipo
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#1178Mensaje

Kaká está casi acabado. Dará alguna tarde de gloria, pero eso es todo. Ya llevamos mucho tiempo y con excepción de un par de días, siempre muy flojo. Los dos últimos años ya no era el de siempre en Milán.

Yo siempre he creído que el mejor momento de Kaká fue hace 3 años, ahora dista de ese jugador, lo hemos fichado muy tarde.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1179Mensaje

Felakuti escribió:Kaká está casi acabado. Dará alguna tarde de gloria, pero eso es todo. Ya llevamos mucho tiempo y con excepción de un par de días, siempre muy flojo. Los dos últimos años ya no era el de siempre en Milán.

Yo siempre he creído que el mejor momento de Kaká fue hace 3 años, ahora dista de ese jugador, lo hemos fichado muy tarde.
Puede que no sea la estrella del equipo, puede que no se cargue el equipo al hombro, pero un jugador como kaka nunca sobrara en un esquema de calidad. Puede aportar muchas cosas, no esta acabado, solo paso su mejor momento, pero el resto de su carrera sigue siendo ejemplar, y esos jugadores siempre son determinantes en los momentos mas dificiles. Kaka un nivel por debajo de su maxima actuacion es mucho mas que muchos otros.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#1180Mensaje

Sí, es más que muchos otros, pero menos que muchos otros también. Hoy Kaká no llega al nivel de Iniesta, Silva o de incluso el chaval del Burdeos.
Responder