En serio no se que partido vieron ayer! Si Khedira y los demás jugaron de la patada este ni hablo, mania q le tiene a Khedira y este lo defienden, pero bueno si defienden a este q ni se acerco a la media cancha porq no se defiende a un chico q clavo un golazo en fuera de lugar.
willi escribió:Albiol no me parece un tronco, cuando juega de central cumple, y ayer jugo de lateral y para mi no lo hizo mal.
Tronco no es, el problema q de lateral solo se queda parado a defender y mas nada entonces en lugar de ayudar solo hace sombra distinto hubiera sido que lo pusieran de mediocentro y a Lass de lateral entonces hubieramos ganado en marca y en potencia, pero ayer se comio el primer gol, tuvo para quitar el primer gol y solo quito el rostro y dejo pasar el gol, para mi ayer estuvo mal cual es la diferencia? Q ayer todos estuvieron mal no solo Khedira como algunos quieren hacer ver.
Albiol no estuvo bien, pero entiende 1º las circustancias en las que sale tanto él como el momento de partido. De todas maneras yo no le vi ningún patón. No sé igual se me coló algo. Lo que está claro que de lateral dio miedito, no es su puesto por mucho que alguna vez le hayan puesto ahí. Eso nadie lo duda. Pero que es un lujo de suplente, parece evidente. A ver qué equipo tiene 4 centrales como nosotros con Varane viniendo desde atrás...NADIE. No sé qué pedís la verdad.
Para superar a Arbeloa tampoco hace falta tener un Alves de suplente... Albiol cumplió, que es lo que normalmente hace el futbolista ahora titular de esa posición.
Es que hemos llegado a que Arbeloa era el suplente y ahora es el titular... así que cuando juega el suplente de Arbeloa, en realidad está jugando el suplente del suplente... mucho no podemos pedir.
Quizá sí es cierto que se tendría que empezar a mirar a la cantera para el lateral...
También es que con las bajas y Lass tocado la otra opción se jodio. No sé si lo lógico era meter a Ramos de lateral y Albiol al medio, al fin y al cabo nos estaban creando por las bandas.
SERGIODX escribió:a mi no me gusta este jugador , creo que solo esta para ocupar puesto de españoles en el equipo , asi como granero que ni lo ocupan...
A mi si me parece un buen jugador, solo que a veces comete fallos gordos.
zam escribió:También es que con las bajas y Lass tocado la otra opción se jodio. No sé si lo lógico era meter a Ramos de lateral y Albiol al medio, al fin y al cabo nos estaban creando por las bandas.
Ramos no por el amor de dios.
Las únicas opciones son o Lass o Arbeloa.Cuando metes a un central de lateral siempre se pierden, a pasado con Albiol,con Varane y muchísimo tiempo con Ramos.
Yo desde el año de Pellegrini me la pase pidiendo un lateral en condiciones para cada banda pero la mayoría decían que con Ramos estaba bien cubierta.Claro.