David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1161Mensaje

raulista1301 escribió:sabeis? al principio me dio mucha pena que villa no viniera, pero viendo al pedazo delantero que tenemos ahora para muchos años estoy muy contento :D
+1. A mí me pasa igual.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1162Mensaje

jb11 escribió:Yo siempre he manifestado la gran calidad de Benzema, y por supuesto q hubiera aplaudido su fichaje, pq considero q explotara como jugador dentro de poco.
Pero por otro lado considero q la euforia no es buena compañera y lo q habeis visto de benzema es 45 m contra unos voluntariosos muchachos, q bastante hicieron no encajando una goleada.
Es cierto q tvo un par de detalles buenos, pero de ahi a soltar tonterias contra Villa pq ya teneis al mejor delantero y bla bla bla creo q a algunos se os va la pinza de la euforia muy facilmente......
Villa es un jugadorazo y seguramente Benzema tambien. Villa no ha podido fichar por el Madrid seguramente muy a pesar de él, y por culpa del q ya sabeis.
ya jb11 pero fichando a villa que habriamos tenido, delantero para dos años? y luego que hacemos con él? pensándolo mejor era mejor fichar uno joven
no pongo en duda la calidad de villa pero le quedan solo un par de años al máximo nivel, luego a partir de los 30 la curva baja sobre todo en delanteros
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1163Mensaje

raulista1301 escribió:
jb11 escribió:Yo siempre he manifestado la gran calidad de Benzema, y por supuesto q hubiera aplaudido su fichaje, pq considero q explotara como jugador dentro de poco.
Pero por otro lado considero q la euforia no es buena compañera y lo q habeis visto de benzema es 45 m contra unos voluntariosos muchachos, q bastante hicieron no encajando una goleada.
Es cierto q tvo un par de detalles buenos, pero de ahi a soltar tonterias contra Villa pq ya teneis al mejor delantero y bla bla bla creo q a algunos se os va la pinza de la euforia muy facilmente......
Villa es un jugadorazo y seguramente Benzema tambien. Villa no ha podido fichar por el Madrid seguramente muy a pesar de él, y por culpa del q ya sabeis.
ya jb11 pero fichando a villa que habriamos tenido, delantero para dos años? y luego que hacemos con él? pensándolo mejor era mejor fichar uno joven
no pongo en duda la calidad de villa pero le quedan solo un par de años al máximo nivel, luego a partir de los 30 la curva baja sobre todo en delanteros
Pero si yo soy el primero en poner a Benzema y apostarlo todo por el chaval, pero no soporto q ahora se hable mal pq ya no viene....me parece muy barriobajero
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1164Mensaje

Villa es un delanterazo las cosas como son. Yo le quería en el Madrid pero no ha venido y hemos fichado un gran delantero, muy joven y que, al contrario que Villa, va a tender a mejorar, en cambio el asturiano en dos-tres años seguramente iba a empezar a bajar su nivel.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1165Mensaje

yo personalmente no he dicho nada malo de él, sólo he dicho que me alegra que ficharamos a benzema, eso no quita que villa siga siendo un gran delantero, pero estando toda esa gentuza en el valencia nunca saldrá de alli por desgracia para él
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#1166Mensaje

Yo me alegro dq este jugador no haya fixado por el madrid...prefiero a Benzema q es una joven promesa mientras q Villa a partir d ahora solo ira en decadencia...puede marcar mx goles xo Benzema tmb lo hara y ademas aporta mas cosas al ekipo, como velocidad,potencia, remate, juego d ekipo...y si queremos un goleador puro, un 9 nato ahi tenemos a Negredo del q el madrid no deberia desprenderse!!

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1167Mensaje

Benzema es 300 veces mejor delantero que David Villa...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1168Mensaje

warming89 escribió:Benzema es 300 veces mejor delantero que David Villa...
No tengas ninguna duda
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1169Mensaje

Pues a mi Villa me hacia ilusión y me hubiese jodido 100 veces más que se hubiese ido al barça que la llegada de Ibraimovich, que es un laportazo imperialista :lol: . Imaginaos si Villa se hincha a meter goles en el Barça!! eso son los golpes morales que definen temporadas. Y eso que nos hemos ahorrado.

Ahora que el movimiento rápido por Benzema me alegra mucho, aun lo veo como una incógnita, pero tiene una pinta tan de buen futbolista que como le entren rápido igual tenemos al mejor delantero de Europa en dos añitos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1170Mensaje

zam escribió:Pues a mi Villa me hacia ilusión y me hubiese jodido 100 veces más que se hubiese ido al barça que la llegada de Ibraimovich, que es un laportazo imperialista :lol: . Imaginaos si Villa se hincha a meter goles en el Barça!! eso son los golpes morales que definen temporadas. Y eso que nos hemos ahorrado.

Ahora que el movimiento rápido por Benzema me alegra mucho, aun lo veo como una incógnita, pero tiene una pinta tan de buen futbolista que como le entren rápido igual tenemos al mejor delantero de Europa en dos añitos.

Completamente de acuerdo.


Me alegra el fichaje de Ibrahimovic por 2 cosas, la primera, que Laporta ha quedado en ridiculo, y que ahora tendra que tragarse sus palabras. Ese cuento chino de q ellos solo apuestan por cantera, de que hacen balones de oro, y no los fichan... de que no son imperialistas y su modelo se baza en el esfuerzo... todo eso se ha ido al caño con la operacion de Ibrahimovic, que le deja al Inter 50 millones en las arcas, y a un delantero de las mismas garantias de Ibra, Eto'o..(me parece el negocio del siglo el q hicieron los milanistas)... y el Barca no solo tendra que convivir con el desembolso del traspaso, sino con la alta ficha del sueco, que contradice la filosofia "anti-imperialista" de Laporta...

Y el segundo motivo por el q me alegra este fichaje, es que Villa no ira al Barca. Su fichaje por el conjunto cule hubiese traido consigo todo un falso sensacionalismo desde Catalunya, con frases como "Laporta le 'birla' al Madrid a Villa", o lo que seria peor... que un descarte del Madrid, como fue el asturiano, se hubiese hinchado a meter goles en el Barca, y que hubiese sucedido algo similar a lo q ocurrio con Ronaldinho, al cual el Madrid desestimo, se fue al Barca, y triunfo.

En fin, como dice el famoso dicho: "La verdad nos hara libres".... Ha quedado al descubierto la doble moral victimista Cule, esa que ha predominado todos estos años en Catalunya, y que ha justificado sus fracasos levantando falsos testimonios hacia el rival de la capital.... Saludos!.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#1171Mensaje

Ami me supo mal que no viniera pero creo que benzema no nos defraudara
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1172Mensaje

ultra4ever escribió:
zam escribió:Pues a mi Villa me hacia ilusión y me hubiese jodido 100 veces más que se hubiese ido al barça que la llegada de Ibraimovich, que es un laportazo imperialista :lol: . Imaginaos si Villa se hincha a meter goles en el Barça!! eso son los golpes morales que definen temporadas. Y eso que nos hemos ahorrado.

Ahora que el movimiento rápido por Benzema me alegra mucho, aun lo veo como una incógnita, pero tiene una pinta tan de buen futbolista que como le entren rápido igual tenemos al mejor delantero de Europa en dos añitos.

Completamente de acuerdo.


Me alegra el fichaje de Ibrahimovic por 2 cosas, la primera, que Laporta ha quedado en ridiculo, y que ahora tendra que tragarse sus palabras. Ese cuento chino de q ellos solo apuestan por cantera, de que hacen balones de oro, y no los fichan... de que no son imperialistas y su modelo se baza en el esfuerzo... todo eso se ha ido al caño con la operacion de Ibrahimovic, que le deja al Inter 50 millones en las arcas, y a un delantero de las mismas garantias de Ibra, Eto'o..(me parece el negocio del siglo el q hicieron los milanistas)... y el Barca no solo tendra que convivir con el desembolso del traspaso, sino con la alta ficha del sueco, que contradice la filosofia "anti-imperialista" de Laporta...

Y el segundo motivo por el q me alegra este fichaje, es que Villa no ira al Barca. Su fichaje por el conjunto cule hubiese traido consigo todo un falso sensacionalismo desde Catalunya, con frases como "Laporta le 'birla' al Madrid a Villa", o lo que seria peor... que un descarte del Madrid, como fue el asturiano, se hubiese hinchado a meter goles en el Barca, y que hubiese sucedido algo similar a lo q ocurrio con Ronaldinho, al cual el Madrid desestimo, se fue al Barca, y triunfo.

En fin, como dice el famoso dicho: "La verdad nos hara libres".... Ha quedado al descubierto la doble moral victimista Cule, esa que ha predominado todos estos años en Catalunya, y que ha justificado sus fracasos levantando falsos testimonios hacia el rival de la capital.... Saludos!.
tienes toda la razon =D> =D>
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1173Mensaje

Ojito con DVilla que la radio Valenciana dice que el Real Madrid va a por el y dudo que el quiere quedarse en el Valencia.
Y no se me parece extraño que el barca fiche por 50 kilos mas etto a Ibraimovic cuando por 50 kilos train a Dvilla que erea el favorito de guardiola y ablaron con el y todo nose puede ser que DVilla le dijero que lo tenia echo con DVilla y que florentino este callado para darnos una sorpresa.
Nose pero la verdad esque una delantera

Kaka......DVilla.......Benzema......Cr9 seria impresionante.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1174Mensaje

Fichar a Villa seria un error doble

1.- Seria fichar por fichar. Porque ya tenemos a Higuain que es mas joven y para mi es mejor que Villa. Tambien tenemos a Van the Man, que aun estando cojo es mejor que Villa.

2.- Porque el Valencia se ha subido a la parra y pidio el oro y el moro. Ahora que se jodan en su crisis y se lo coman con patatas. Es absurdo no haber vendido a Villa por 42 millones...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1175Mensaje

no creo yo que villa se mueva del valencia ya, y mucho menos que valla a por el de nuevo el madrid o el barça, seria una tonteria.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1176Mensaje

Vaya chorrada de noticia.....Villa o decide largarse fuera de españa o disfrutará de la uefa league esa con el Valencia
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1177Mensaje

Pensandolo bien no seria un opcion muy descabellada, solo descabellada xd. Porque si Ruud se va y Huntelaar y Negredo tambien nos quedamos con estos delanteros Rual, Benzema e Higuaín. Tres delanteros para dos puestos, si se lesiona uno nos quedamos sin sustitutos.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1178Mensaje

Por mi parte villa es un magnifico jugador y eso lo tenemos todos claro , o algunos jeje , bueno en todo caso por mas bueno que sea a mi no me hubiera gustado mucho tenerlo en el real madrid , porque el juego del real madrid , no consiste en meter pases profundos , si no poco a poco ir subiendo con la pelota hasta encontrar algun hueco .Prefiero a Benzema porque este jugador no le hace falta meterse dentro del area para meter un gol , puede tirar perfectamente con las dos piernas fuera del area , como a demostrado en el partido de amistoso con ese xupinazo al palo .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1179Mensaje

Veo Marca: Villa puede ir...¡al Real Madrid!

El asturiano vuelve a sonar. De locos

De locos. Sólo con estas palabras puede explicarse la noticia que adelantó la cadena televisiva 'Veo Marca'. Y es que según dicho medio de comunicación, la puerta de salida de David Villa no está cerrada del todo. Y no lo está porque podría abrirse con un destino en el horizonte: ¡el Bernabéu!

Después de que Manuel Llorente, presidente del Valencia, le negara a Villa su fichaje por el Real Madrid a pesar de haber pactado con Valdano y Florentino el dinero de su transferencia (42 millones de euros) parecería imposible pensar en ver al delantero internacional en el Bernabéu la próxima temporada.

Sin embargo, podría no ser así según 'Veo Marca'. Según "indicios" el asturiano podría acabar en el conjunto madridista. La razón esgrimida hace referencia a que el asturiano sería el único jugador con capacidad para sentar en el banquillo a Raúl, algo difícil a día de hoy. Es más, incluso se habló de la posibilidad de que Granero pudiera entrar en la operación con el Valencia para abaratar la operación. Lo dicho. De locos.

Nada que ponia esto por si alguien se lo cree... simplemente eso.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1180Mensaje

pos no me extrañaria...aora metemos ahi a granero, vendemos a negredo y a parejo al getafe y chapeau!!!

k mierda tio :x
Responder