Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1161Mensaje

degas escribió:En la Selección no se hace con el puesto con Busquets-Xavi-Xabi, no tiene sitio salvo lesión de alguno de estos.
Javi le da veinte vueltas a Busquets, lo q pasa es q con Del Bosque hemos topao.
Borrar usuario 4146

#1162Mensaje

Hay, hay... quiero ver que dicen si pasa en la selección, que con lesiones, bajas, etc... más el alto nivel que tiene y su regularidad, yo veo que Javi terminará siendo titular en la Euro

No se porque pesa tanto fichar a este chico por 40 cuando es una necesidad y puede cubrir además varias funciones en la cancha, y muchos aplauden los 30 millones desperdiciados en Coentrao o se querían gastar millonadas en un lateral derecho teniendo a Carvajal.

Me parece más que curioso que pese gastarse los euros en un Español, y sobre todo a los españoles del foro. Los argentinos cuando se tratan de los suyos te los venden como el mejor del mundo y terminas pagando 20 millones por un Gago que no hace nada o 35 más variantes por un jugador de cristal. Hay que valorar un poco más a los actuales campeones del mundo, venga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1163Mensaje

No compares a este con el mejor Essien, por favor.


:roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1164Mensaje

Si Javi no puede ser titular con España, sencillamente es que no vale ese dineral que manejan. Con Busquets o Xabi, Javi debería hacerse un hueco actualmente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1165Mensaje

Es que Javi Martinez no vale más de 25 millones, aunque se podria subir a 30, pagar más seria un auténtica locura.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1166Mensaje

Javi18 escribió:No compares a este con el mejor Essien, por favor.


:roll:
Martinez mejor futbolista sin duda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1167Mensaje

Si es por la Selección entonces el colega Valero no cuesta ni la mitad de lo que piden.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1168Mensaje

Valero es que es perfil medio. Creo que con Javi, aunque en diferentes posiciones, hablamos de un futbolista de más nivel.

De todas formas, el dineral, si se paga, será por el Athletic a negarse a negociar, no porque realmente valga eso.

Es un jugador UEFA, internacional testimonial con la absoluta de momento, no ha jugado una Champions... realmente no hay mimbres para pedir demasiado, pero con el Athletic hemos topado.

Es un medio defensivo, bueno, pero no de millonadas. No somos el City fichando a Touré.
aepit

#1169Mensaje

Javi es superior a Busquets pero olvidaos de que le quite el puesto....a Del Bosque le encanta.

de todos modos me la suda, la cosa es que es una necesidad, una prioridad, lo veo como el sustituto de Alonso, el cual ya ha dado muestras de que va a bajar el nivel, esta temporada ha tenido un bajón serio y el equipo lo ha notado y más lo notaremos, sobre todo si sigue así, jugándolo absolutamente todo.

40 kilos? adelante, creo que será el mejor medio defensivo del mundo o uno de lo mejores y lo más importante, ES NECESARIO.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1170Mensaje

degas escribió:Ningún equipo hasta el día de hoy ha pagado el IVA de los jugadores. Qué no os vendan milongas.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... usula.html

La transación fiscalmente tiene naturaleza de indemnización y esta exenta de IRPF e IVA. Incluso, en poder de la LFP, consta una consulta vinculante de los abogados de Ronaldo a la Agencia Tributaría en la que ésta amparaba que esta serie de operaciones está exenta de IVA.

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/ ... 17503.html

El caso dudoso del IRPF
El caso del IRPF es diferente. El abogado Javier Hernández, miembro del gabinete de Ashurt, explica en las páginas del rotativo que la ley sí que obliga a que el futbolista pague este impuesto que suele ser abonado desde el club que le ficha.

"Normalmente estas cláusulas son muy elevadas y el jugador no dispone de ese dinero. Si el club de destino es el que se lo facilita para poder hacer frente al pago de la cláusula, ese importa se considera rendimiento del trabajo del jugador -pagado por su nuevo club- y, por lo tanto, en principio, sujeto al IRPF al tipo máximo -45% en Madrid, pero el 49% en Cataluña- lo que encarece la operación, ya que dichos impuestos serán asumidos, normalmente, por el club comprador", comenta Hernández.




En qué quedamos, si?? o no???

Porque si te ahorras el IVA y sigues teniendo que pagar el IRPF se vá a 60 kilos.Cuando habla de rendimiento del trabajo del jugador, se refiere al futuro rendimiento?? a futuros emolumentos?? entonces se entiende que esos 20 kilos se los van a descontar de sus futuros emolumentos???.Significa que el jugador va a estar 3 años sin cobrar??

Las clausulas en principio debieran de ser ilegales tál cómo están planteadas y hay casos en que los clubs han sido amenazados por los jugadores para irse a la jurisdicción ordinaria y se han cagado porque para poner una clausula de 20 millones el jugador debiera de cobrar un mínimo que no cobra, hay jugadores que cobran 200-300.000 euros y tienen clausulas de 20 kilos que son manifiestamente leoninas, pero ése es otro tema.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1171Mensaje

Para mi Javi Mtnez es muy, pero que muy superior a Busquets.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1172Mensaje

hitzeko escribió:Si se hace titular en la media con la selección, sí que pago 35. En defensa con Piqué y Ramos no va a jugar.
En la selección hay preferencias, y jugar en el Madrid o, sobre todo hoy en día, el Barça, te da PREFERENCIA.
aepit

#1173Mensaje

rupeni escribió:Para mi Javi Mtnez es muy, pero que muy superior a Busquets.
ya te digo, pero Del Bosque parece que esta enamorado de él o algo o veo dificil que lo siente.


Pero si Javi ficha por el madrid, es titular y se sale no le quedará otra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1174Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:Ningún equipo hasta el día de hoy ha pagado el IVA de los jugadores. Qué no os vendan milongas.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... usula.html

La transación fiscalmente tiene naturaleza de indemnización y esta exenta de IRPF e IVA. Incluso, en poder de la LFP, consta una consulta vinculante de los abogados de Ronaldo a la Agencia Tributaría en la que ésta amparaba que esta serie de operaciones está exenta de IVA.

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/ ... 17503.html

El caso dudoso del IRPF
El caso del IRPF es diferente. El abogado Javier Hernández, miembro del gabinete de Ashurt, explica en las páginas del rotativo que la ley sí que obliga a que el futbolista pague este impuesto que suele ser abonado desde el club que le ficha.

"Normalmente estas cláusulas son muy elevadas y el jugador no dispone de ese dinero. Si el club de destino es el que se lo facilita para poder hacer frente al pago de la cláusula, ese importa se considera rendimiento del trabajo del jugador -pagado por su nuevo club- y, por lo tanto, en principio, sujeto al IRPF al tipo máximo -45% en Madrid, pero el 49% en Cataluña- lo que encarece la operación, ya que dichos impuestos serán asumidos, normalmente, por el club comprador", comenta Hernández.




En qué quedamos, si?? o no???

Porque si te ahorras el IVA y sigues teniendo que pagar el IRPF se vá a 60 kilos.Cuando habla de rendimiento del trabajo del jugador, se refiere al futuro rendimiento?? a futuros emolumentos?? entonces se entiende que esos 20 kilos se los van a descontar de sus futuros emolumentos???.Significa que el jugador va a estar 3 años sin cobrar??

Las clausulas en principio debieran de ser ilegales tál cómo están planteadas y hay casos en que los clubs han sido amenazados por los jugadores para irse a la jurisdicción ordinaria y se han cagado porque para poner una clausula de 20 millones el jugador debiera de cobrar un mínimo que no cobra, hay jugadores que cobran 200-300.000 euros y tienen clausulas de 20 kilos que son manifiestamente leoninas, pero ése es otro tema.

En teoría lo debería pagar el trabajador, pero existe la costumbre de que lo pague el equipo para "ayudar al trabajador", una cosa es que sea obligatorio y otra cosa es quien lo paga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1175Mensaje

Pues ahí están Albiol o Pedrito.

Yo creo que si Javi lo merece jugará; otra cosa es que aún siendo mejor que Busquets, no lo haga mejor, valga al redundancia. Y a Xabi, como medio defensivo, también le da un par de vueltas. Otra cosa es que no tenga su desplazamiento de balón, pero toque le sobra a España.
aepit

#1176Mensaje

Yo sinceramente creo que Javi acabará de blanco.

- Yo creo que el quiere venir al madrid, casi pondría la mano en el fuego por esto.
- Aquí sería titular indiscutible. (punto importante)
- Jugaría de medio centro y no de central. (ya ha dicho que prefiere el centro)
- Opción a conseguir grandes títulos.
- Tendría de cara conseguir la titularidad en la selección o por lo menos tendría muchas más opciones.

Si pujamos por el y el quiere venir acabará presionando y saliendo, no creo que paguemos más de 40 kilos sinceramente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1177Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:Ningún equipo hasta el día de hoy ha pagado el IVA de los jugadores. Qué no os vendan milongas.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... usula.html

La transación fiscalmente tiene naturaleza de indemnización y esta exenta de IRPF e IVA. Incluso, en poder de la LFP, consta una consulta vinculante de los abogados de Ronaldo a la Agencia Tributaría en la que ésta amparaba que esta serie de operaciones está exenta de IVA.

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/ ... 17503.html

El caso dudoso del IRPF
El caso del IRPF es diferente. El abogado Javier Hernández, miembro del gabinete de Ashurt, explica en las páginas del rotativo que la ley sí que obliga a que el futbolista pague este impuesto que suele ser abonado desde el club que le ficha.

"Normalmente estas cláusulas son muy elevadas y el jugador no dispone de ese dinero. Si el club de destino es el que se lo facilita para poder hacer frente al pago de la cláusula, ese importa se considera rendimiento del trabajo del jugador -pagado por su nuevo club- y, por lo tanto, en principio, sujeto al IRPF al tipo máximo -45% en Madrid, pero el 49% en Cataluña- lo que encarece la operación, ya que dichos impuestos serán asumidos, normalmente, por el club comprador", comenta Hernández.




En qué quedamos, si?? o no???

Porque si te ahorras el IVA y sigues teniendo que pagar el IRPF se vá a 60 kilos.Cuando habla de rendimiento del trabajo del jugador, se refiere al futuro rendimiento?? a futuros emolumentos?? entonces se entiende que esos 20 kilos se los van a descontar de sus futuros emolumentos???.Significa que el jugador va a estar 3 años sin cobrar??

Las clausulas en principio debieran de ser ilegales tál cómo están planteadas y hay casos en que los clubs han sido amenazados por los jugadores para irse a la jurisdicción ordinaria y se han cagado porque para poner una clausula de 20 millones el jugador debiera de cobrar un mínimo que no cobra, hay jugadores que cobran 200-300.000 euros y tienen clausulas de 20 kilos que son manifiestamente leoninas, pero ése es otro tema.

En teoría lo debería pagar el trabajador, pero existe la costumbre de que lo pague el equipo para "ayudar al trabajador", una cosa es que sea obligatorio y otra cosa es quien lo paga.
Claro, quién debe de pagar es el trabajador, lo que pasa es que lógicamente no tiene ése dinero y lo asume el club de destino lo que nos encarece muchísimo al jugador, ése es el problema, el jugador dirá "si me quieres paga" y aunque sea él quien debe de depositarlo en la LFP la pasta sale del club que ficha.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1178Mensaje

aepit escribió:Yo sinceramente creo que Javi acabará de blanco.

- Yo creo que el quiere venir al madrid, casi pondría la mano en el fuego por esto.
- Aquí sería titular indiscutible. (punto importante)
- Jugaría de medio centro y no de central. (ya ha dicho que prefiere el centro)
- Opción a conseguir grandes títulos.
- Tendría de cara conseguir la titularidad en la selección o por lo menos tendría muchas más opciones.

Si pujamos por el y el quiere venir acabará presionando y saliendo, no creo que paguemos más de 40 kilos sinceramente.

Imagenhttp://img.ibtimes.com/spanish/data/ima ... -3-mes.jpg



;) ;)
aepit

#1179Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Yo sinceramente creo que Javi acabará de blanco.

- Yo creo que el quiere venir al madrid, casi pondría la mano en el fuego por esto.
- Aquí sería titular indiscutible. (punto importante)
- Jugaría de medio centro y no de central. (ya ha dicho que prefiere el centro)
- Opción a conseguir grandes títulos.
- Tendría de cara conseguir la titularidad en la selección o por lo menos tendría muchas más opciones.

Si pujamos por el y el quiere venir acabará presionando y saliendo, no creo que paguemos más de 40 kilos sinceramente.

Imagenhttp://img.ibtimes.com/spanish/data/ima ... -3-mes.jpg



;) ;)

se me olvidaba, un buen aumento de sueldo jeje :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1180Mensaje

JZR999 escribió:
Javi18 escribió:No compares a este con el mejor Essien, por favor.


:roll:
Martinez mejor futbolista sin duda.
Ahora, Essien en sus buenos tiempos le daba 100 vueltas.
Responder