Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#1161Mensaje

hal2814 escribió:El unico pecado de Arbeloa es ser canterano.

Por que cuando estaba en el Liverpool todo mundo lo aplaudía. Hace exactamente lo mismo que allá y ahora resulta que no es bueno :roll:
Es muy curioso que tu hal te la pases defendiendo a los canteranos cuando tambien eres el primero en pedír Rooneys, Agueros y Cavannis para reforzar al equipo.

Lo unico que pedimos varios es un lateral derecho en condiciones porque es la posicion mas floja junto con el mediocampo.
jd23

#1162Mensaje

La lateral derecha no es la parte más floja del equipo... Quizá falta uno más que cubra esa posición, pero del todo no es la peor. Arbelo, Lass y Ramos... Arbeloa es un pedazo de jugador, lo que pasa es que muchos ignoran el fútbol y piensan que las laterales deben ser defensivas y ofensivas a la vez... Es como reclamarle a Marcelo en defensa, la mayoría de laterales tienen o ataque o defensa... listo
Arbeloa tiene todos mis votos y confianza
benosteles

#1163Mensaje

Es un poco cansino ese tema porque ya se a explicado en las ultimas paginas varias veces porque se pide un lateral derecho.Si, Arbeloa vale para el equipo pero como titular debemos tener a alguien mejor.
Ian Saint-Stark

#1164Mensaje

jd23 escribió:La lateral derecha no es la parte más floja del equipo... Quizá falta uno más que cubra esa posición, pero del todo no es la peor. Arbelo, Lass y Ramos... Arbeloa es un pedazo de jugador, lo que pasa es que muchos ignoran el fútbol y piensan que las laterales deben ser defensivas y ofensivas a la vez... Es como reclamarle a Marcelo en defensa, la mayoría de laterales tienen o ataque o defensa... listo
Arbeloa tiene todos mis votos y confianza

La mayoría mi amigo, la mayoría....PERO SOMOS EL REAL MADRID. En este caso, no podemos conformarnos con jugadores del montón (o en tus palabras, de la mayoría), y sabes muy bien que no lo digo por arrogancia. Necesitamos jugadores COMPLETOS, que no es lo mismo que perfectos, pero es lo que más se le acerca.

Quizás la mayoría solo sepan atacar o defender, pero eso no significa que sea lo ideal, pues estaríamos hablando de jugadores con severas carencias para lo que es su posición, jugadores que tarde o terminarán perjudicando a su equipo. Nuestro buen amigo Marcelo es un excelente ejemplo al no saber defender como se debe. En este caso eres tu el que ignora sobre futbol: hoy en día, el lateral, al estar más atrasado que los extremos, necesariamente tiene que saber defender mejor que éstos. Pero al estar en las bandas, y a la vez algo mas adelantados que los centrales, necesariamente tiene que saber perfilarse en ataque, desbordar, y centrar mejor que los centrales.....al menos si queremos considerarlo como un jugador COMPLETO para su posición.

Si exigimos un jugador completo para nuestro fichaje mediocentro (J. Martínez, Valero, Bastian, etc.) porqué no pedirlo para nuestro lateral derecho?
Andes

#1165Mensaje

Continúa la constante:

Partido feo del Real Madrid, Arbeloa presente!
LuisR

#1166Mensaje

Arbeloa no es lateral para ser titular del Real Madrid. Nosotros no tenemos un solo lareral derecho bueno. S Ramos no es lateral y Lass tambien no lo es.

Arbeloa es malo.

El Barça no tiene lateral izquierdo, y nosotros no tenemos un derecho. Si queremos mejorar tendremos que fichar un lateral derecho de nivel mundial.
Peruano-Gk

#1167Mensaje

estos si juegan en vez de arbeloa podrian marcar diferencias:
abate (silva seguro se ira y no creo que lo suelten a un buen precio si su defensa se desarmara)
maicon (viejo)
dani alves (ni que decir)
johnson
micah richards (muy dificil que salga del city)
sagna
habria que ver entre johson y sagna
santiago90c

#1168Mensaje

Yo confío en Álvaro.
Borrar usuario 13322

#1169Mensaje

Yo creo que Arbeloa puede gustar mas o menos, pero no se le puede pedir que haga lo que no tiene que hacer por su posición. Un defensa debe defender. Si además de eso es bueno en ataque, perfecto, pero su primer cometido es defender.
JotaGol

#1170Mensaje

Si por la izquierda vamos a tener a Marcelo subiendo me parece perfecto que por la derecha tengamos un lateral de corte defensivo y Arbeloa encaja ahí. Por la derecha ya hay otras opciones para subir el balón, no es obligatorio tener dos laterales atacantes y en el equipo tienes otras posibilidades.
JuanitoMaravilla

#1171Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que Arbeloa puede gustar mas o menos, pero no se le puede pedir que haga lo que no tiene que hacer por su posición. Un defensa debe defender. Si además de eso es bueno en ataque, perfecto, pero su primer cometido es defender.
Un lateral, y más siendo el Madrid debe saber defender y atacar.
Ankrus

#1172Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que Arbeloa puede gustar mas o menos, pero no se le puede pedir que haga lo que no tiene que hacer por su posición. Un defensa debe defender. Si además de eso es bueno en ataque, perfecto, pero su primer cometido es defender.

Y que pasa, ¿que en el Madrid tenemos que tener cómo titular a un lateral derecho que sólo sabe defender?
aepit

#1173Mensaje

Ankrus escribió:

Y que pasa, ¿que en el Madrid tenemos que tener cómo titular a un lateral derecho que sólo sabe defender?
pues el otro solo sabe atacar y todos estamos contentos con el.
Ankrus

#1174Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

Se compensa con Coentrao. ¿A quién tiene Arbeloa para que le compense?
David_RM

#1175Mensaje

¿Se compensa con Coentrão?
Borrar usuario 4146

#1176Mensaje

Entonces tendremos que fichar un suplente de 30 millones de euros de Arbeloa para compensar :roll: :roll: :roll: :roll: :facepalm:
Ankrus

#1177Mensaje

hal2814 escribió:Entonces tendremos que fichar un suplente de 30 millones de euros de Arbeloa para compensar :roll: :roll: :roll: :roll: :facepalm:

Éso lo has dicho tú, no yo. ;)

Yo me conformo con Walker, que defiende y ataca igual de bien. Es un muro, pero a la vez, tiene una rapidez y potencia descomunal para atacar, poner centros, regatear o conducir el balón. Justo lo que necesitamos en ésa posición.
Borrar usuario 4146

#1178Mensaje

Carvajal con minutos en primera en 2 años es mejor que Walker. El chico tiene todo para ser un crack.

Arbeloa es cumplidor y no necesitamos otro atacante por esa banda, un lateral defensivo es más urgente para cuando Marcelo salga y deje colgada su banda por lo menos exista una defensa de 3 en la parte de atrás que se pueda acomodar.

De esto hasta me gustaría jugar con un 3-5-2 y en la linea de 3 Arbeloa-Ramos-Pepe.
LuisR

#1179Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Entonces tendremos que fichar un suplente de 30 millones de euros de Arbeloa para compensar :roll: :roll: :roll: :roll: :facepalm:

Éso lo has dicho tú, no yo. ;)

Yo me conformo con Walker, que defiende y ataca igual de bien. Es un muro, pero a la vez, tiene una rapidez y potencia descomunal para atacar, poner centros, regatear o conducir el balón. Justo lo que necesitamos en ésa posición.
Estoy de acuerdo. Walker es muy bueno.

Y es muy bueno tener laterales que defienden bien, y que tambien atacan.

Por ejemplo teniendo a Arbeloa y Walker y ponendo Arbeloa en un juegos fuera de casa... si estamos perdiendo podemos hacer un cambio de laterales y solo con esto, cambiar toda la dinamica del partido.
Andes

#1180Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

Si Marcelo para defender, tuviera el mismo nivel que Álvaro atacnado... la de goles que nos llevaríamos por partido por banda izquierda.

El problema no es que Álvaro no sea bueno o aceptable atacando... es que su aporte es NULO.
Responder