Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#1161Mensaje

santiago90c escribió:
ninorm escribió:
santiago90c escribió:
ninorm escribió:¿porque siempre estamos queriendo probar a ramos en sitios diferentes?llevamos asi años....
Porque puede jugar de casi todo.
dicen que aprendiz de todo.......oficial de nada :)
No es aprendiz, Ramos te puede jugar perfectamente tanto como central como lateral derecho, en la izquierda sí se le complica y en la contención lo he visto casi nada como para juzgar, aunque yo no estoy de acuerdo en probarlo como contención.
ni yo,ni yo,lo que me gustaria es que le dejaran quieto en un sitio para que se consolide,para mi a largo plazo seria mejor para el equipo,por que si le estamos cambiando constantemente,tambien pierde comba constantemente,y nunca va a tener al 100% una desmarcacion controlada del todo
aepit

#1162Mensaje

http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/ ... 55820.html

Esta noticia es una estupidez, para mi por lo menos ya que no creo que sea cierta..pero bueno la pongo.
madridimparable

#1163Mensaje

jaja, esta noticia es un chiste buenisimo!! Ramos no es nada sin el madrid y el madrid no es nada sin Ramos.
zam

#1164Mensaje

Pues si a mi me hacen una buena oferta....
celta de vigo

#1165Mensaje

El problema de Ramos es que ya lleva varios años en una posición que no es la que debería.

Ramos es un buen lateral comparado con los de primer nivel, sin más, simplemente buen lateral.
Y Ramos es posiblemente el defensa central más completo que existe junto con Pepe, Piqué y Puyol. Sobretodo junto con Piqué y Puyol.

De Defensa central Ramos gana absolutamente todos los balones por alto porque tiene un salto descomunal (al más puro estilo Puyol). Tiene muy buen manejo de balón de cara, lo cual hasta le permitió jugar como centrocampista en algunas ocasiones. En batallas individuales, posiblemente salvo Messi no hay ningún jugador que pueda tener una velocidad y potencia mayor que la de Ramos.
Es rapidísimo al corte estando de cara.

Ramos lo que tienen que hacer es ponerlo de defensa central y traer un lateral derecho. A Ramos en el lateral se le ve clarísimamente que no piensa como un lateral. Para Ramos no es natural quedarse en el lateral. Por más partidos que juegue en ese puesto, se le ve que es como un pez fuera del agua. Cada partido que juega en esa posición, si no lo conociésemos de nada, todos diríamos........ pero ese tio debe ser un central puesto ahí por la lesión del lateral o algo así.

No sé cuando fue que Puyol dijo que si pudiese fichar a algún jugador para sustituirle, ficharía a Ramos, que le parecía el central más completo del mundo. Creo que fue tras el mundial.
Marado

#1166Mensaje

Totalmente de acuerdo, Celta.Nada que agregar.
SiempreReal

#1167Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/ ... 55820.html

Esta noticia es una estupidez, para mi por lo menos ya que no creo que sea cierta..pero bueno la pongo.
No me creo nada sinceramente...
Javi18

#1168Mensaje

Ojalá fuera verdad.
k1_Kilian

#1169Mensaje

Javi18 escribió:

Ojalá fuera verdad.
Enfin....

Ramos es uno de los mejores centrales del mundo.
zam

#1170Mensaje

Ramos no se si a veces llegará a ser historia en el Madrid o un Guti de la vida, por que lleva unas temporaditas..
Javi18

#1171Mensaje

k1_Kilian escribió:
Javi18 escribió:

Ojalá fuera verdad.
Enfin....

Ramos es uno de los mejores centrales del mundo.
Será para ti,para mi es un lateral espántoso y un central que a la mínima hace penaltis y siempre acaba tarjetado,este es uno de los jugadores más sobrevalorados que hemos tenido en mucho tiempo,ojalá pudiéramos colársela a algún ekipo.
aepit

#1172Mensaje

Pues a mi Ramos como central me parece excelente y como lateral normalito, y dudo mucho que Ramos se valla de aqui y tambien es mentira eso de que se lleva mal con CR7 y con Mou.

saludos.
SERGIODX

#1173Mensaje

MADRID, (EFE).- El defensa sevillano del Real Madrid Sergio Ramos puede dejar el club merengue al final de esta temporada por estar enfrentado con el portugués Cristiano Ronaldo y no contar con la total confianza del técnico portugués José Mourinho, informó hoy el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

Imagen

“Aviso a navegantes: Sergio Ramos y el Real Madrid podrían divorciarse al final de esta temporada. El defensa ha entrado en una serie de enfrentamientos con Cristiano Ronaldo y no goza de la total confianza de Mourinho”, señaló el rotativo.
Ante esta situación, según el periódico, Ramos se está planteando no renovar su contrato con el equipo blanco hasta 2017, tal y como estaba previsto. “Un escenario que ha sugerido al campeón del mundo español empezar a mirar a su alrededor y congelar la propuesta de alargar su contrato hasta 2017″, aseguró ‘La Gazzetta dello Sport’.
El rotativo también recordó que el defensor sevillista ha sido siempre un objetivo para el presidente del Chelsea, Roman Abramovich, e insistió en que el club inglés ofreció el pasado verano cuarenta millones de euros por Ramos al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que rechazó la oferta.

fuente : http://www.latribunadeportiva.hn/2011/0 ... el-madrid/
steven2409

#1174Mensaje

eso se llma estrategia para que le pagen la pasta que el quiera, porque recuerda el incoveniente con Sara Carbonero
Iker y Cr7 estaban peleados yt no se hablaban y mira solo fue un rumos tras banbalinas,
no creo que se vaya seria tonto que el se fuera y el lo sabe.
Dottore

#1175Mensaje

na ni caso pamplinas, inventos d la prensa
santiago90c

#1176Mensaje

No me la creo
fernandoredondo

#1177Mensaje

resumen:

bla bla bla blaaaaaaabla blab bla bla bla blaaaa BLA!!!!
madridimparable

#1178Mensaje

mentiras, mentira y mas mentiras, no m lo creo, deberian salir Sergio y Cr7, los dos, desmintiendo esto y callar a los bocazas de turno.
mijatovic7

#1179Mensaje

madridimparable escribió:mentiras, mentira y mas mentiras, no m lo creo, deberian salir Sergio y Cr7, los dos, desmintiendo esto y callar a los bocazas de turno.
yo creo q lo mejor es no darle importancia y callarse... q hablen lo q quieran
JotaGol

#1180Mensaje

aepit escribió:Pues a mi Ramos como central me parece excelente y como lateral normalito, y dudo mucho que Ramos se valla de aqui y tambien es mentira eso de que se lleva mal con CR7 y con Mou.

saludos.
Ayer los de Cuatro sacaron las imágenes del entrenamiento y se les veía... No sé, normal.
Responder