Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1161Mensaje

Masquerade escribió:lo sacaron cuando mas estaba espabilando, en fin.
eso tambien es cierto... no entiendo que lo quiten cuando se abre el partido... quizas el titular tendria que haber sido benzema y higuain en la segunda parte
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1162Mensaje

Estos partidos Higuain tiene que jugarlos completos, cuando se rompia y empezo a jugar lo sacaron del campo, igual que hizo el chileno en Jerez, para meter a Benzema que parece que ni se entero de que era delantero, el por lo menos chuto a puerta, y no como el freeze frances que ni corria y termino el partido contento a los besos y abrazos.
Borrar usuario 4146

#1163Mensaje

k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:lo sacaron cuando mas estaba espabilando, en fin.
eso tambien es cierto... no entiendo que lo quiten cuando se abre el partido... quizas el titular tendria que haber sido benzema y higuain en la segunda parte
+1

es un gran suplente
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1164Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:lo sacaron cuando mas estaba espabilando, en fin.
eso tambien es cierto... no entiendo que lo quiten cuando se abre el partido... quizas el titular tendria que haber sido benzema y higuain en la segunda parte
+1

es un gran suplente
Sos un caradura y no tenes palabra, donde estabas el resto de las jornadas cuando marcaba, Hal? otros por lo menos tienen los huevos de mantener su postura, vos sos lo que en mi pais llamamos un panqueque, vas con la corriente y sos la base del oportunismo de este foro, lee tus comentarios anteriores, a la minima que podes pegas pero cuando la rompe te callas como una pu.., tus comentarios no valen la pena porque son puñaladas traperas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1165Mensaje

Hoy me a defraudado, pero estoy segura que en la vuelta nos guiará con sus goles a la victoria!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1166Mensaje

ahora examos de menso a karim.. No me digais q a toro pasado porque ya lo llevo diciendo, aunke en un partido no meta gol se asocia siempre con lso demas. Higuain las pelotas q le llegan akaban las jugadas en el, intenta meterse entre los defensas.

Hoy me a gustado mas benzema, aunke hubiera dado lo mismo q fuera titular porque el problema a sido otro. Creo q anfallado los laterales y el centro del campo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1167Mensaje

Yo estoy por decir que el que sobraba ahi arriba era Cristiano Ronaldo y no Higuain. Pero amigo no es lo mismo sentar al de siempre que sentar 96 millones en el banquillo. Y eso es uno de los problemas de fichar a tan alto precio al igual que con Kaká, que juegues bien, regular, mal o rematadamente mal tienes la titularidad asegurada partido tras partido. Vamos, lo que venia sucediendo estos años atras con Raul pero sin haber costado ese pastizal.
Última edición por RC3 el Mar Feb 16, 2010 11:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1168Mensaje

Marado escribió:Estos partidos Higuain tiene que jugarlos completos, cuando se rompia y empezo a jugar lo sacaron del campo, igual que hizo el chileno en Jerez, para meter a Benzema que parece que ni se entero de que era delantero, el por lo menos chuto a puerta, y no como el freeze frances que ni corria y termino el partido contento a los besos y abrazos.
y algunos decian que se iba a motivar por jugar contra el lyon JA!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1169Mensaje

SiempreRC3 escribió:Yo estoy por decir que el que sobraba ahi arriba era Cristiano Ronaldo y no Higuain. Pero amigo no es lo mismo sentar al de siempre que sentar 96 millones en el banquillo. Y eso es uno de los problemas de fichar a tan alto precio al igual que con Kaká, que juegues bien, regular, mal o rematadamente mal tienes la titularidad asegurada partido tras partido. Vamos, lo que venia sucediendo estos años atras con Raul pero sin haber costado ese pastizal.
quitar al unico que hizo algo durante todo el partido... pero por favor...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1170Mensaje

El problema del Real no era de delanteros. El problema no era de Higuaín. Lo mismo hubiese hecho Higu. que Ibrahimovic, que Rooney, que cualquiera... no llegaban balones y así es imposible.
No hemos tenido el control y arriba no hemos creado apenas peligro claro. Yo hubiese acabado jugando con Benzemá, Higuaín y Ronaldo arriba. No sé por qué siempre cambian al mismo.
Borrar usuario 4146

#1171Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:lo sacaron cuando mas estaba espabilando, en fin.
eso tambien es cierto... no entiendo que lo quiten cuando se abre el partido... quizas el titular tendria que haber sido benzema y higuain en la segunda parte
+1

es un gran suplente
Sos un caradura y no tenes palabra, donde estabas el resto de las jornadas cuando marcaba, Hal? otros por lo menos tienen los huevos de mantener su postura, vos sos lo que en mi pais llamamos un panqueque, vas con la corriente y sos la base del oportunismo de este foro, lee tus comentarios anteriores, a la minima que podes pegas pero cuando la rompe te callas como una pu.., tus comentarios no valen la pena porque son puñaladas traperas.

Por mi Higuian puede meter los goles que quiera, pero en los momentos importantes no los mete!

Como dijo abel de que me sirve un gol si cuando el barca ya te metio 4 y aun le faltan 2, de que me sirven sus goles si cuando estamos a punto por la liga no le hace goles ni al Xerez... y de que me sirve su porcentaje de goles si el unico gol que nos hara trascender como club al volver a pasar los octavos no los mete !

Por mi que Higuain chupe banquillo con Gago y Marcelo sus compañeros de invierno, por ahora creo que Benzema con continuidad lo haria mejor, porque por lo menos se asocia con los que esten en el ataque
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1172Mensaje

hal2814 escribió:[

Por mi Higuian puede meter los goles que quiera, pero en los momentos importantes no los mete!

Como dijo abel de que me sirve un gol si cuando el barca ya te metio 4 y aun le faltan 2, de que me sirven sus goles si cuando estamos a punto por la liga no le hace goles ni al Xerez... y de que me sirve su porcentaje de goles si el unico gol que nos hara trascender como club al volver a pasar los octavos no los mete !

Por mi que Higuain chupe banquillo con Gago y Marcelo sus compañeros de invierno, por ahora creo que Benzema con continuidad lo haria mejor, porque por lo menos se asocia con los que esten en el ataque
+1

Con este chico nunca seremos un club grande porque no es un jugador para momentos grandes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1173Mensaje

Sólo hizo una buena jugada. En Europa no aparece.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1174Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:Yo estoy por decir que el que sobraba ahi arriba era Cristiano Ronaldo y no Higuain. Pero amigo no es lo mismo sentar al de siempre que sentar 96 millones en el banquillo. Y eso es uno de los problemas de fichar a tan alto precio al igual que con Kaká, que juegues bien, regular, mal o rematadamente mal tienes la titularidad asegurada partido tras partido. Vamos, lo que venia sucediendo estos años atras con Raul pero sin haber costado ese pastizal.
quitar al unico que hizo algo durante todo el partido... pero por favor...
El unico que hizo algo??? A que te refieres a levantar la patita como hace mi perro por encima de la bola o a algo mas, porque o hemos visto partidos diferentes o algunos veis los fallos muy rapidos en ciertos jugadores y en otros ni a dos metros de distancia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1175Mensaje

SiempreRC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:Yo estoy por decir que el que sobraba ahi arriba era Cristiano Ronaldo y no Higuain. Pero amigo no es lo mismo sentar al de siempre que sentar 96 millones en el banquillo. Y eso es uno de los problemas de fichar a tan alto precio al igual que con Kaká, que juegues bien, regular, mal o rematadamente mal tienes la titularidad asegurada partido tras partido. Vamos, lo que venia sucediendo estos años atras con Raul pero sin haber costado ese pastizal.
quitar al unico que hizo algo durante todo el partido... pero por favor...
El unico que hizo algo??? A que te refieres a levantar la patita como hace mi perro por encima de la bola o a algo mas, porque o hemos visto partidos diferentes o algunos veis los fallos muy rapidos en ciertos jugadores y en otros ni a dos metros de distancia.
dime para ti quien ha hecho algo en el partido? quien lo ha intentado? quien ha tenido mas peligro? porque yo para las tres preguntas tengo la misma respuesta.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1176Mensaje

Estaba claro que apenas hiciera un partido malo Higuain ibas a salir a atacarlo, asi eres y asi lo seras, pero tranqui el seguira callandote la boca como siempre.
Borrar usuario 4146

#1177Mensaje

willi escribió:Estaba claro que apenas hiciera un partido malo Higuain ibas a salir a atacarlo, asi eres y asi lo seras, pero tranqui el seguira callandote la boca como siempre.

Calla la boca en cuanto a su titularidad hacinedo goles, cierto.

Pero no calla la boca en cuando al hecho de que no aparece ni pesa en los momentos importantes.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1178Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Estaba claro que apenas hiciera un partido malo Higuain ibas a salir a atacarlo, asi eres y asi lo seras, pero tranqui el seguira callandote la boca como siempre.

Calla la boca en cuanto a su titularidad hacinedo goles, cierto.

Pero no calla la boca en cuando al hecho de que no aparece ni pesa en los momentos importantes.
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1179Mensaje

[quot


Por mi Higuian puede meter los goles que quiera, pero en los momentos importantes no los mete!

Como dijo abel de que me sirve un gol si cuando el barca ya te metio 4 y aun le faltan 2, de que me sirven sus goles si cuando estamos a punto por la liga no le hace goles ni al Xerez... y de que me sirve su porcentaje de goles si el unico gol que nos hara trascender como club al volver a pasar los octavos no los mete !

Por mi que Higuain chupe banquillo con Gago y Marcelo sus compañeros de invierno, por ahora creo que Benzema con continuidad lo haria mejor, porque por lo menos se asocia con los que esten en el ataque
Parece mentira que seas del Madrid y que encima tengas la cara de decir esa mentira (porque sabes que es mentira), pero como alguien ya la dijo antes te apoyas en eso para haber si cuela, Higuain metio el primero gol de ese partido, nos puso 1 a 0, si despues nos meten 6, no es culpa del delantero.

Ademas lo decis vos, que defendes a Raul como un jugador valido, cuando sabes perfectamente que esta acabado, porque lo sabes, y tenes fijacion con Higuain porque a pesar de todos los palos que le diste siempre y lo que te reias de el cuando Raulito jugaba, lo mando al banquillo dejando en ridiculo todo lo que decias, por eso te duele.

Higuain es presente y Raul pasado, te guste o no, y no va a ser del monton jamas, porque lleva 14 goles esta temporada, si Benzema juega es por lo que costo y la prensa, no por rendimiento y eso tambien lo sabes, seguramente pedis que juege solamente para Pipa deje de hacer goles, cosa que tu amado Raul, hace meses no logra ni oler.

Sigan pegandole a Higuain, culpandolo de todo, que sea la fija de las iras de todos para reflejar su frustracion, el va a seguir callandoles la boca, falta un partido.
Última edición por Marado el Mar Feb 16, 2010 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1180Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:Yo estoy por decir que el que sobraba ahi arriba era Cristiano Ronaldo y no Higuain. Pero amigo no es lo mismo sentar al de siempre que sentar 96 millones en el banquillo. Y eso es uno de los problemas de fichar a tan alto precio al igual que con Kaká, que juegues bien, regular, mal o rematadamente mal tienes la titularidad asegurada partido tras partido. Vamos, lo que venia sucediendo estos años atras con Raul pero sin haber costado ese pastizal.
quitar al unico que hizo algo durante todo el partido... pero por favor...
El unico que hizo algo??? A que te refieres a levantar la patita como hace mi perro por encima de la bola o a algo mas, porque o hemos visto partidos diferentes o algunos veis los fallos muy rapidos en ciertos jugadores y en otros ni a dos metros de distancia.
dime para ti quien ha hecho algo en el partido? quien lo ha intentado? quien ha tenido mas peligro? porque yo para las tres preguntas tengo la misma respuesta.
Granero no lo intentó?, Arbeloa, Xabi Alonso, Ramos incluso, venga hombre, por favor...
Si valiendo 96 millones de euros y siendo el mejor pagado del mundo te conformas con eso entonces realmente tienes un problema.
Responder