Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1161Mensaje

El violencia dando patadas a todo, menos al balón.

Y el árbitro como si fuese un violencista más.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1162Mensaje

Gooo-Lazoo!!! 1-1
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1163Mensaje

Golazo de Lazo.

1-1

Y jugando bien
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1164Mensaje

A la final juvenil.

El rival, rayo o celta
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1165Mensaje

Lazo es otro paisano y amigo, quedaron unos colegas en común a ver el partido y se volvieron locos cuando marcó.

Esperemos que nos toque el Rayo...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1166Mensaje

Lazo para mi gusto estaría en la próxima plantilla del Castilla.

La final es a partido único?
Borrar usuario 17861.

#1167Mensaje

El año que viene para el castilla -

Batalla
Varela D.LLorente Derik Hermoso

Medran Torro

M.Llorente Peeters Abner

Mayoral
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1168Mensaje

gladiator escribió:Lazo para mi gusto estaría en la próxima plantilla del Castilla.

La final es a partido único?
Sí.

En un principio, es en Ceuta.

Aunque dicen, que puede que intenten cambiarlo. Por lo lejanía. Aunque,mides de un principio ya se sabía dónde estaba Ceuta.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1169Mensaje

Vicgeta escribió:El año que viene para el castilla -

Batalla
Varela D.LLorente Derik Hermoso

Medran Torro

M.Llorente Peeters Abner

Mayoral
Pues no pides imposibles. Lo de Batalla ya veremos en que queda, no se ha vuelto a oir nada.

Diego Llorente y Derik van a salir, el segundo lo ha confirmado públicamente en alguna entrevista, tiene 22 años. Mismo caso para Medrán, y también para Torró. Marcos Llorente y Aleix Febas deberían poder suplir a estos dos en el medio del campo, quizás con alguien que aporte más trabajo.

Varela está de vuelta ya de su cesión, regresa a Inglaterra. El Madrid tenía una opción de compra de 5 millones de euros que no ha debido ejecutar.

Peeters sale ahora de una lesión, así que su pretemporada va a ser larga, como la de Abner.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1170Mensaje

Vicgeta escribió:El año que viene para el castilla -

Batalla
Varela D.LLorente Derik Hermoso

Medran Torro

M.Llorente Peeters Abner

Mayoral
si este es tu 11 titular de cara a la proxima campaña y con zidane de entrenador no creo que ni entren en los play off . varela no es del madrid , llorente y derik han terminado un ciclo en la cantera , llorente se tendria de ir cedido en 1 division y derik carta de libertad , medran lo mismo que llorente , torro no puede tamponar otro año mas a marcos llorente , llorente no es extremo es mediocentro , abner no es extremo y en su sitio jugaran o lazo o cedres y peeters seguramente jugara en el juvenil.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#1171Mensaje

http://www.defensacentral.com/tertulias ... a-cantera/


No se hasta que punto puede ser verdad,pero ojala sea cierto que por fin tengamos alguien con sentido común dirigiendo a los canteranos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1172Mensaje

nandoks escribió:http://www.defensacentral.com/tertulias ... a-cantera/


No se hasta que punto puede ser verdad,pero ojala sea cierto que por fin tengamos alguien con sentido común dirigiendo a los canteranos.
Es verdad, lo que pasa que victor está esperando por si le llega alguna oferta de algún equipo para entrenar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1173Mensaje

muchacho escribió:
Vicgeta escribió:El año que viene para el castilla -

Batalla
Varela D.LLorente Derik Hermoso

Medran Torro

M.Llorente Peeters Abner

Mayoral
si este es tu 11 titular de cara a la proxima campaña y con zidane de entrenador no creo que ni entren en los play off . varela no es del madrid , llorente y derik han terminado un ciclo en la cantera , llorente se tendria de ir cedido en 1 division y derik carta de libertad , medran lo mismo que llorente , torro no puede tamponar otro año mas a marcos llorente , llorente no es extremo es mediocentro , abner no es extremo y en su sitio jugaran o lazo o cedres y peeters seguramente jugara en el juvenil.
Correcto, vaya jaleo de jugadores has puesto, no se que pinta Abner ahí O_o y como dice el compañero la mayoría se van por edad, o porque no se les compra como a varela.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1174Mensaje

Borja mayoral no jugará la final juvenil, al estar concentrado con la s-19.

El celta pierde a otro jugador, diop.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1175Mensaje

nandoks escribió:http://www.defensacentral.com/tertulias ... a-cantera/


No se hasta que punto puede ser verdad,pero ojala sea cierto que por fin tengamos alguien con sentido común dirigiendo a los canteranos.

Esto sería un primer paso para arreglar el putiferio de la cantera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1176Mensaje

LQDY escribió:Borja mayoral no jugará la final juvenil, al estar concentrado con la s-19.

El celta pierde a otro jugador, diop.
La final creo que será frente al Rayo Vallecano. El Celta ganó pero se quedó a un gol de la remontada.

Real Madrid-Rayo Vallecano. Buena opción para resarcirse después de perder la liga regular.

Sobre Víctor Fernández, dentro de los posibles nombres que pudiera haber, es de los que menos me gusta como director de la cantera. Como entrenador no ha sacado mucho partido de las canteras por las que ha pasado que digamos. Y viene más que rebotado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1177Mensaje

gladiator escribió:
LQDY escribió:Borja mayoral no jugará la final juvenil, al estar concentrado con la s-19.

El celta pierde a otro jugador, diop.
La final creo que será frente al Rayo Vallecano. El Celta ganó pero se quedó a un gol de la remontada.

Real Madrid-Rayo Vallecano. Buena opción para resarcirse después de perder la liga regular.

Sobre Víctor Fernández, dentro de los posibles nombres que pudiera haber, es de los que menos me gusta como director de la cantera. Como entrenador no ha sacado mucho partido de las canteras por las que ha pasado que digamos. Y viene más que rebotado.
a mí tampoco me gusta VF.

si ya pecaban de blanditos nuestros canteranos, ahora irán repartiendo poesías románticas.

mucho mejor hubiese sido Caparrós.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1178Mensaje

Si fichan a Víctor Fernández por lo bien que ha llevado el año de cesión de José Rodríguez, sería de mérito... :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1179Mensaje

No sé si Victor será el hombre idóneo, pero que hay que cambiar muchas cosas ahí, es un hecho. Pero, vamos, que mientras siga mangoneándolo todo Ramón Martínez, poco importará que venga este o cualquier otro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1180Mensaje

Victor Fdez es un tio preparado que vendría a montar un organigrama y dotar a la cantera de una estructura que ahora cojea y que hay que darle 180 grados para convertirla en una cantera para RM y no para que nuestros rivales pesquen en ella.
Responder