FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Santillana1902

#1161Mensaje

Ankrus escribió:Apunta a juegazo. :shock:
El primero ya lo fue, asi que imaginate este :lol:
raulista1301

#1162Mensaje

yo estoy a la espera de ver si puedo darle un empujoncito a mi PS3 para cargar "copias de seguridad" :mrgreen: estoy deseando echarle el guante a uncharted 3 cuando salga
Borrar usuario 4146

#1163Mensaje

Yo desde que compre la PS3 quería el juego de los Ghostbusters y mi esposa ya me lo regalo hace 1 semana... es genial :lol: bueno si son fans de Ghostbusters como yo se divertiran como locos, además que en el modo de dificultad más alto la verdad he de reconocer que me esta costando un huevo :oops:

En Octubre sale el God of War collection cierto ? que contiene el Ghost of Sparta y Chains of Olympus de Psp pero en HD para PS3... ese cae seguro solo me faltan esos dos de la historia de Kratos :D

Por cierto el amigo a quien le preste el Arkham Asylum me presto el Read Dead Redemption pero la verdad no me llena el juego...
GONZICRACK

#1164Mensaje

A partir de la Liga y la lista actual del equipo, Estadios mañana y luego Trofeos y Sliders juego los dos días siguientes. Cualquier nuevas incorporaciones están marcados con un * al lado de ellos.

Australia - A la Liga

Austria - La Bundesliga

Bélgica - Pro League

Brasil - Liga de Brasil

Dinamarca - Superliga

Inglaterra - Barclays PL, Npower campeón, Npower Liga 1, Liga Npower 2

Francia - Ligue 1, Ligue 2

Alemania - Bundesliga, 2 Bundesliga

Italia - Serie A, Serie B

Corea del Sur - Sonata K Legaue

México - Primera División Mex

Holanda - Eredivisie

Noruega - Tippeligaen

Polonia - Polska Liga

Portugal - Liga Portuguesa

República de Irlanda - Irlanda Liga

Rusia - Rusia Liga

Escocia - SPL

España - Liga BBVA, Liga Adelante

Suecia - Allsvenskan

Suiza - Axpo SL

Estados Unidos - MLS

Así que no hay nuevas adiciones a las Ligas con tristeza y parece que hemos perdido las ligas Checa y Turquía con el segundo de estar abajo a un cambio en la forma en que la Federación de Fútbol de Turquía manejar acuerdos de licencia. Un montón de enlaces y una explicación más detallada en los comentarios.

Que ahora deja el resto del mundo hasta la línea con este aspecto.

AEK Atenas

Boca Juniors

Galatasaray SK *

Kaizer Chiefs

Olympiakos CFP

Orlando Pirates

Panathinaikos

PAOK

Racing Club *

River Plate

XI Clásico

World XI

Así Galatasaray ahora viven en el resto de la sección Mundo y hay una adición en la forma de Racing Club. Por último tenemos la lista de Equipo Internacional:

Argentina

Australia

Austria

Bélgica

Brasil

Bulgaria

Camerún

Chile * NUEVO *

Colombia * NUEVO *

Costa de Marfil * NUEVO *

Croacia

Dinamarca

Ecuador

Egipto * NUEVO *

Inglaterra

Finlandia

Francia

Alemania

Grecia

Hungría

Irlanda

Italia

Corea del Sur

México

Países Bajos

Nueva Zelanda

Irlanda del Norte

Noruega

Perú * NUEVO *

Polonia

Portugal

Rumania

Rusia

Escocia

Eslovenia

Sudáfrica

España

Suecia

Suiza

Turquía

Estados Unidos

Uruguay

República Popular China y la República Checa partes Nacional de desaparecer, pero hay algunas adiciones nuevas muy bienvenida también. Por lo tanto, que es su terreno en cuanto a ligas y equipos en FIFA 12 este año y estamos seguros de que habrá algunas voces infelices sobre la base de la eliminación de los turcos y las ligas de República Checa, respectivamente.

fifasoccerblog.com
GONZICRACK

#1165Mensaje

En resumidas cuentas, que despues de lio que hay en la Liga Turca no se han podido obtener la licencia de la misma y rescatan al Galatasaray. Añaden a Racing Club en Resto del mundo y nuevas selecciones.

Se caen la liga Turca y Checa, no entra ninguna liga nueva y se caen de selecciones la Rep. Checa y China.
GONZICRACK

#1166Mensaje

Los cambios realizados, el número total de los estadios en el juego a 56.

Akaaroa Estadio

Allianz Arena - Bayern Munich

Aloha Park

Amsterdam Arena - Ajax

Anfield - Liverpool

Arena D'Oro

BC Place Stadium * NUEVO * - Vancouver Whitecaps

Británica moderna * NUEVO *

Camp Nou - Barcelona

Century Park Arena

Corte carril

corona carril

Eastpoint Arena

El Bombastico

El Medio

El Reducto

Emirates Stadium - Arsenal

Estadio Azteca - Club América, México

Estadio Latino

Estadio Mestella - Valencia

Estadio Preisdente G. Lopes

Estadio Vicente Calderón - Atlético de Madrid

Estadio de las Artes

Estadio del Pueblo

Etihad Stadium * NUEVO * - Man City

euro Park

FIWC Stadium (sólo PS3)

Bosque Park Stadium

Imtech Arena - Hamburgo

Ivy Lane

Juventus Estadio * NUEVO * - Juventus

O Dromo

Old Trafford - Manchester United

Arena Olímpico

Olympiastadion - Hertha BSC

Parque de los Príncipes - Paris Saint-Germain

Pratelstvi Arena

San Siro - Inter Milan / Milan

Santiago Bernabeu - Real Madrid

Signal Iduna Park - Borussia Dortmund

St James 'Park - Newcastle

Stade Gerland - Olympique Lyonnais

Stade Kokoto

Estadio Municipal

Stade Velodrome - Olympique de Marsella

Stadio Olimpico - Lazio, Roma

Stadion 23. Maj

Stadion Europa

Stadion Hanguk

Stadion Neder

Estadio Olímpico

Stamford Bridge - Chelsea

ciudad Parque

Unión Park Stadium

Veltins Arena - Schalke 04

Estadio de Wembley - Inglaterra

Y esto es todo. Esa es la lista completa de los estadios en el disco. Todavía hay una pequeña posibilidad de los estadios en forma de DLC, pero eso es mi especulación, yo no he oído nada de cualquier manera. Utiliza los comentarios para señalar cualquier falta que te gustaría ver en el juego.
raulista1301

#1167Mensaje

este año hay más estadios no? de todas formas me pareceria una canallada intentar cobrar por los estadios aparte, ya estamos pagando 60 o 70 pavos por el pu.. juego :evil:
Ankrus

#1168Mensaje

raulista1301 escribió:este año hay más estadios no? de todas formas me pareceria una canallada intentar cobrar por los estadios aparte, ya estamos pagando 60 o 70 pavos por el pu.. juego :evil:
Totalmente de acuerdo.
moesislac

#1169Mensaje

raulista1301 escribió:yo estoy a la espera de ver si puedo darle un empujoncito a mi PS3 para cargar "copias de seguridad" :mrgreen: estoy deseando echarle el guante a uncharted 3 cuando salga
Cuidado, por lo que tengo entendido si la chipeas para que te lea las llamadas "copias de seguridad" :mrgreen: , despues no podes accesar online para jugar.
Lass

#1170Mensaje

Eso es mentira, yo estuve dos meses con la PS3 pitrateada y jugando online a juegos piratas, luego actualicé la PS3 a una actualización oficial y ni un aviso de SONY.

Puede haber casos, pero es de mala suerte xD
Dvl2

#1171Mensaje

alfin pude descargarme el demo del pes :D

Me a dejado buenas impreciones, almenos mejores q las del 2011... q nunca lo juge por el bug ese q los jugadores no te marcan si vas por la banda... jugando contra la cpu claro esta. (lo tengo pirateado asi q no podia jugar online xD) igualmente me gusto mucho mas el fifa 2011 y por eso deje al otro de lado.

Ahora a esperar probar el fifa 2012 :mrgreen: lo mas seguro es q me quede con el fifa para jugar entre amigos o una liga y el pes para el modo ser una leyenda :mrgreen:
raulista1301

#1172Mensaje

para el online tengo la 360, simplemente lo hago para jugar a los juegos que me de la gana y para joder a sony igual que ellos me jodieron a mi XD
moesislac

#1173Mensaje

LassMadrid93 escribió:Eso es mentira, yo estuve dos meses con la PS3 pitrateada y jugando online a juegos piratas, luego actualicé la PS3 a una actualización oficial y ni un aviso de SONY.

Es muy bueno saberlo!!! gracias por la data. :D
sfermar

#1174Mensaje

moesislac escribió:
LassMadrid93 escribió:Eso es mentira, yo estuve dos meses con la PS3 pitrateada y jugando online a juegos piratas, luego actualicé la PS3 a una actualización oficial y ni un aviso de SONY.

Es muy bueno saberlo!!! gracias por la data. :D
Bueno eso es ahora, pero no te confíes, que más adelante muy seguramente capen las consolas que tienen hecho un jailbreak, eso o que en cada juego que se compre meterán códigos de acceso para poder jugar online en ese juego e incluso hacerlo un servicio de pago. Ahora es la novedad y no hay mucha gente, pero con el tiempo, restringirán accesos.
Borrar usuario 4146

#1175Mensaje

Huy que bueno que hablaron de códigos que compre el Infamous 2 y aun no los utilizo !!! además todavía no agrego a varios que me dieron sus cuentas de PS3... me daré a la tarea en un par de horas de hacer mis "pendientes" de plus :mrgreen:
raulista1301

#1176Mensaje

me parece que este video del fifa vale para echar por tierra todo lo que ha salido del PES 2012 XD eso si, fijaos en la entrada que sale en el 0:27 WTF?! :shock: :lol:
[youtube]0-daTH4MWTQ[/youtube]
Borrar usuario 4146

#1177Mensaje

Entonces tenemos el demo el 13 !!! genial...

Sin duda el modo de juego me gusta mucho más el Fifa que el PES. Pero en gráficos creo que comienzo a tener mis dudas.
raulista1301

#1178Mensaje

hal2814 escribió:Entonces tenemos el demo el 13 !!! genial...

Sin duda el modo de juego me gusta mucho más el Fifa que el PES. Pero en gráficos creo que comienzo a tener mis dudas.
a mi lo único que me gusta respecto a los gráficos del PES son las caras, que se parecen más, sin embargo, si te fijas no deja de ser una imagen pegada, los de Fifa se molestan en hacer el modelado 3D de las caras también, lo que odio con toda mi alma de los gráficos del PES son los guantes de los porteros XD son super raros :? y las animaciones del pro siguen siendo un poco robóticas, tienen que mejorar eso
Última edición por raulista1301 el Mar Sep 06, 2011 3:48 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1179Mensaje

raulista1301 escribió:

a mi lo único que me gusta respecto a los gráficos del PES son las caras, que se parecen más, sin embargo, si te fijas no deja de ser una imagen pegada, los de Fifa se molestan en hacer el modelado 3D de las caras también, lo que odio con toda mi alma de los gráficos del PES son los guantes de los porteros XD son super raros :?

Si estoy de acuerdo contigo... pero bueno, prefiero divertirme en modo de juego de FIFA que por muy buenos rostros que tenga el PES y su juego que me parece lento y pesado.
raulista1301

#1180Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:

a mi lo único que me gusta respecto a los gráficos del PES son las caras, que se parecen más, sin embargo, si te fijas no deja de ser una imagen pegada, los de Fifa se molestan en hacer el modelado 3D de las caras también, lo que odio con toda mi alma de los gráficos del PES son los guantes de los porteros XD son super raros :?

Si estoy de acuerdo contigo... pero bueno, prefiero divertirme en modo de juego de FIFA que por muy buenos rostros que tenga el PES y su juego que me parece lento y pesado.
yo tambien me quedo con el fifa de momento, mucho tiene que remar el PES para volver a ser lo que era...
Responder