yo estoy a la espera de ver si puedo darle un empujoncito a mi PS3 para cargar "copias de seguridad" estoy deseando echarle el guante a uncharted 3 cuando salga
Yo desde que compre la PS3 quería el juego de los Ghostbusters y mi esposa ya me lo regalo hace 1 semana... es genial bueno si son fans de Ghostbusters como yo se divertiran como locos, además que en el modo de dificultad más alto la verdad he de reconocer que me esta costando un huevo
En Octubre sale el God of War collection cierto ? que contiene el Ghost of Sparta y Chains of Olympus de Psp pero en HD para PS3... ese cae seguro solo me faltan esos dos de la historia de Kratos
Por cierto el amigo a quien le preste el Arkham Asylum me presto el Read Dead Redemption pero la verdad no me llena el juego...
A partir de la Liga y la lista actual del equipo, Estadios mañana y luego Trofeos y Sliders juego los dos días siguientes. Cualquier nuevas incorporaciones están marcados con un * al lado de ellos.
Australia - A la Liga
Austria - La Bundesliga
Bélgica - Pro League
Brasil - Liga de Brasil
Dinamarca - Superliga
Inglaterra - Barclays PL, Npower campeón, Npower Liga 1, Liga Npower 2
Francia - Ligue 1, Ligue 2
Alemania - Bundesliga, 2 Bundesliga
Italia - Serie A, Serie B
Corea del Sur - Sonata K Legaue
México - Primera División Mex
Holanda - Eredivisie
Noruega - Tippeligaen
Polonia - Polska Liga
Portugal - Liga Portuguesa
República de Irlanda - Irlanda Liga
Rusia - Rusia Liga
Escocia - SPL
España - Liga BBVA, Liga Adelante
Suecia - Allsvenskan
Suiza - Axpo SL
Estados Unidos - MLS
Así que no hay nuevas adiciones a las Ligas con tristeza y parece que hemos perdido las ligas Checa y Turquía con el segundo de estar abajo a un cambio en la forma en que la Federación de Fútbol de Turquía manejar acuerdos de licencia. Un montón de enlaces y una explicación más detallada en los comentarios.
Que ahora deja el resto del mundo hasta la línea con este aspecto.
AEK Atenas
Boca Juniors
Galatasaray SK *
Kaizer Chiefs
Olympiakos CFP
Orlando Pirates
Panathinaikos
PAOK
Racing Club *
River Plate
XI Clásico
World XI
Así Galatasaray ahora viven en el resto de la sección Mundo y hay una adición en la forma de Racing Club. Por último tenemos la lista de Equipo Internacional:
Argentina
Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Bulgaria
Camerún
Chile * NUEVO *
Colombia * NUEVO *
Costa de Marfil * NUEVO *
Croacia
Dinamarca
Ecuador
Egipto * NUEVO *
Inglaterra
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Corea del Sur
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Irlanda del Norte
Noruega
Perú * NUEVO *
Polonia
Portugal
Rumania
Rusia
Escocia
Eslovenia
Sudáfrica
España
Suecia
Suiza
Turquía
Estados Unidos
Uruguay
República Popular China y la República Checa partes Nacional de desaparecer, pero hay algunas adiciones nuevas muy bienvenida también. Por lo tanto, que es su terreno en cuanto a ligas y equipos en FIFA 12 este año y estamos seguros de que habrá algunas voces infelices sobre la base de la eliminación de los turcos y las ligas de República Checa, respectivamente.
En resumidas cuentas, que despues de lio que hay en la Liga Turca no se han podido obtener la licencia de la misma y rescatan al Galatasaray. Añaden a Racing Club en Resto del mundo y nuevas selecciones.
Se caen la liga Turca y Checa, no entra ninguna liga nueva y se caen de selecciones la Rep. Checa y China.
Los cambios realizados, el número total de los estadios en el juego a 56.
Akaaroa Estadio
Allianz Arena - Bayern Munich
Aloha Park
Amsterdam Arena - Ajax
Anfield - Liverpool
Arena D'Oro
BC Place Stadium * NUEVO * - Vancouver Whitecaps
Británica moderna * NUEVO *
Camp Nou - Barcelona
Century Park Arena
Corte carril
corona carril
Eastpoint Arena
El Bombastico
El Medio
El Reducto
Emirates Stadium - Arsenal
Estadio Azteca - Club América, México
Estadio Latino
Estadio Mestella - Valencia
Estadio Preisdente G. Lopes
Estadio Vicente Calderón - Atlético de Madrid
Estadio de las Artes
Estadio del Pueblo
Etihad Stadium * NUEVO * - Man City
euro Park
FIWC Stadium (sólo PS3)
Bosque Park Stadium
Imtech Arena - Hamburgo
Ivy Lane
Juventus Estadio * NUEVO * - Juventus
O Dromo
Old Trafford - Manchester United
Arena Olímpico
Olympiastadion - Hertha BSC
Parque de los Príncipes - Paris Saint-Germain
Pratelstvi Arena
San Siro - Inter Milan / Milan
Santiago Bernabeu - Real Madrid
Signal Iduna Park - Borussia Dortmund
St James 'Park - Newcastle
Stade Gerland - Olympique Lyonnais
Stade Kokoto
Estadio Municipal
Stade Velodrome - Olympique de Marsella
Stadio Olimpico - Lazio, Roma
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Estadio Olímpico
Stamford Bridge - Chelsea
ciudad Parque
Unión Park Stadium
Veltins Arena - Schalke 04
Estadio de Wembley - Inglaterra
Y esto es todo. Esa es la lista completa de los estadios en el disco. Todavía hay una pequeña posibilidad de los estadios en forma de DLC, pero eso es mi especulación, yo no he oído nada de cualquier manera. Utiliza los comentarios para señalar cualquier falta que te gustaría ver en el juego.
este año hay más estadios no? de todas formas me pareceria una canallada intentar cobrar por los estadios aparte, ya estamos pagando 60 o 70 pavos por el pu.. juego
raulista1301 escribió:este año hay más estadios no? de todas formas me pareceria una canallada intentar cobrar por los estadios aparte, ya estamos pagando 60 o 70 pavos por el pu.. juego
raulista1301 escribió:yo estoy a la espera de ver si puedo darle un empujoncito a mi PS3 para cargar "copias de seguridad" estoy deseando echarle el guante a uncharted 3 cuando salga
Cuidado, por lo que tengo entendido si la chipeas para que te lea las llamadas "copias de seguridad" , despues no podes accesar online para jugar.
Eso es mentira, yo estuve dos meses con la PS3 pitrateada y jugando online a juegos piratas, luego actualicé la PS3 a una actualización oficial y ni un aviso de SONY.
Me a dejado buenas impreciones, almenos mejores q las del 2011... q nunca lo juge por el bug ese q los jugadores no te marcan si vas por la banda... jugando contra la cpu claro esta. (lo tengo pirateado asi q no podia jugar online xD) igualmente me gusto mucho mas el fifa 2011 y por eso deje al otro de lado.
Ahora a esperar probar el fifa 2012 lo mas seguro es q me quede con el fifa para jugar entre amigos o una liga y el pes para el modo ser una leyenda
LassMadrid93 escribió:Eso es mentira, yo estuve dos meses con la PS3 pitrateada y jugando online a juegos piratas, luego actualicé la PS3 a una actualización oficial y ni un aviso de SONY.
LassMadrid93 escribió:Eso es mentira, yo estuve dos meses con la PS3 pitrateada y jugando online a juegos piratas, luego actualicé la PS3 a una actualización oficial y ni un aviso de SONY.
Puede haber casos, pero es de mala suerte xD
Es muy bueno saberlo!!! gracias por la data.
Bueno eso es ahora, pero no te confíes, que más adelante muy seguramente capen las consolas que tienen hecho un jailbreak, eso o que en cada juego que se compre meterán códigos de acceso para poder jugar online en ese juego e incluso hacerlo un servicio de pago. Ahora es la novedad y no hay mucha gente, pero con el tiempo, restringirán accesos.
Huy que bueno que hablaron de códigos que compre el Infamous 2 y aun no los utilizo !!! además todavía no agrego a varios que me dieron sus cuentas de PS3... me daré a la tarea en un par de horas de hacer mis "pendientes" de plus
me parece que este video del fifa vale para echar por tierra todo lo que ha salido del PES 2012 XD eso si, fijaos en la entrada que sale en el 0:27 WTF?!
[youtube]0-daTH4MWTQ[/youtube]
hal2814 escribió:Entonces tenemos el demo el 13 !!! genial...
Sin duda el modo de juego me gusta mucho más el Fifa que el PES. Pero en gráficos creo que comienzo a tener mis dudas.
a mi lo único que me gusta respecto a los gráficos del PES son las caras, que se parecen más, sin embargo, si te fijas no deja de ser una imagen pegada, los de Fifa se molestan en hacer el modelado 3D de las caras también, lo que odio con toda mi alma de los gráficos del PES son los guantes de los porteros XD son super raros y las animaciones del pro siguen siendo un poco robóticas, tienen que mejorar eso
Última edición por raulista1301 el Mar Sep 06, 2011 3:48 am, editado 1 vez en total.
Sin duda el modo de juego me gusta mucho más el Fifa que el PES. Pero en gráficos creo que comienzo a tener mis dudas.
a mi lo único que me gusta respecto a los gráficos del PES son las caras, que se parecen más, sin embargo, si te fijas no deja de ser una imagen pegada, los de Fifa se molestan en hacer el modelado 3D de las caras también, lo que odio con toda mi alma de los gráficos del PES son los guantes de los porteros XD son super raros
Si estoy de acuerdo contigo... pero bueno, prefiero divertirme en modo de juego de FIFA que por muy buenos rostros que tenga el PES y su juego que me parece lento y pesado.
a mi lo único que me gusta respecto a los gráficos del PES son las caras, que se parecen más, sin embargo, si te fijas no deja de ser una imagen pegada, los de Fifa se molestan en hacer el modelado 3D de las caras también, lo que odio con toda mi alma de los gráficos del PES son los guantes de los porteros XD son super raros
Si estoy de acuerdo contigo... pero bueno, prefiero divertirme en modo de juego de FIFA que por muy buenos rostros que tenga el PES y su juego que me parece lento y pesado.
yo tambien me quedo con el fifa de momento, mucho tiene que remar el PES para volver a ser lo que era...