Yo le entiendo. Debe joder muchísimo que te echen del mejor equipo del mundo. Pero si fuese sincero, reconocería que se lo merecía. En fin, si no hablase del Madrid! nadie le escucharía. Eso le debe joder más todavía.
Según el friki de punto pelota,el tal François Gallardo,Valdano es asesor deportivo del Tata Martino,así que no nos debe sorprender su repentino forofismo culé.
Valdano ha sido aficionado culé toda su vida. Por eso no le ha importado tragarse su orgullo y sacarnos hasta los ojos con sus cuantiosos finiquitos. Menudo vendebiblias pesetero es el amigo....
caparrini escribió:Según el friki de punto pelota,el tal François Gallardo,Valdano es asesor deportivo del Tata Martino,así que no nos debe sorprender su repentino forofismo culé.
Lo dijo hace meses, si. Que podemos esperar de ese sinvergüenza.
Valdano llegó al Madrid siendo un jugador veterano y en las temporadas que estuvo aquí cumplió bastante bien. Era un delantero bastante torpón, pero efectivo. Valdano entrenador nunca querría a un Valdano jugador. Sin ser un gran ídolo, sí fue un jugador querido por la afición. Pero ya de aquella empezó a mostrar su "lado oscuro". De hecho, siempre se dijo que fue uno de los cabecillas (otro fue Juanito) que propiciaron el cese de Amancio como entrenador del equipo. Que lo de los jugadores cargándose proyectos no es de ahora...
El problema que le veo yo a este hombre es que le gustaría se Cruyff. Tanto le debe gustar el modelo de fútbol y de club que implantó el holandés en el Barsa, que desde entonces parece como si le hubieran abducido desde can Barsa. Da igual que luego haya vuelto al Madrid como entrenador, asesor o lo que sea. Siempre parece que la baba sólo se le cae cuando ve a los que , en teoría, deberían ser sus grandes rivales. De hecho yo no lo veo como un resentido contra el Madrid. Simplemente, cuando no trabaja en el club puede dar rienda suelta sus verdaderos sentimientos.
En fin, como decía de él José María García, "un tipo que no vale la pena".
A mi nada de lo que diga o haga Valdano me sorprende en absoluto,es un abrazafarolas y SIEMPRE lo ha sido,lo mismo sale en el disco de los sabandeños como deja votado al Tete de una forma poco señorial,es uno de los tíos mas falsos que he visto en el mundo del fútbol.
tassotti escribió:A mi nada de lo que diga o haga Valdano me sorprende en absoluto,es un abrazafarolas y SIEMPRE lo ha sido,lo mismo sale en el disco de los sabandeños como deja votado al Tete de una forma poco señorial,es uno de los tíos mas falsos que he visto en el mundo del fútbol.
en cuanto Florentino le dijese:
- "Jorge"
- "sí, amo Flo".
caparrini escribió:Ha vuelto a hablar y ha subido el pan otra vez.
Valdano: "Pep Guardiola debería ser un orgullo para todos los españoles"
El tontaco de Valdano no ha aprendido nada en los casi cuarenta años que lleva chupando de la teta de España. ¿Desde cuándo los españoles debemos estar orgullosos de un independentista confeso? Este lerdo habla como un político, viste como un político, pero no tiene ni zorra idea de política. Que te den por la rima, Valdano.