Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#1161Mensaje

Jorge Valdaño.
LQDY

#1162Mensaje

Yo le entiendo. Debe joder muchísimo que te echen del mejor equipo del mundo. Pero si fuese sincero, reconocería que se lo merecía. En fin, si no hablase del Madrid! nadie le escucharía. Eso le debe joder más todavía.
Chema11

#1163Mensaje

Vaya chupamedias :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1164Mensaje

Según el friki de punto pelota,el tal François Gallardo,Valdano es asesor deportivo del Tata Martino,así que no nos debe sorprender su repentino forofismo culé.
LQDY

#1165Mensaje

entonces. no hay por qué preocuparse, la liga es nuestra
Mario_RM

#1166Mensaje

Valdano ha sido aficionado culé toda su vida. Por eso no le ha importado tragarse su orgullo y sacarnos hasta los ojos con sus cuantiosos finiquitos. Menudo vendebiblias pesetero es el amigo....
DelBosque

#1167Mensaje

En la vida se puede ser muchas cosas, pero este es lo peor que se puede ser: muy mala persona.
Borrar usuario 4146

#1168Mensaje

Como Valdano meta mano en el Farca de forma directa o indirecta será lo mejor que nos haya pasado en la historia.

Se acaba a ese equipo y dentro de poco lo llenará de fichajes paquetisimos.
Javi18

#1169Mensaje

caparrini escribió:Según el friki de punto pelota,el tal François Gallardo,Valdano es asesor deportivo del Tata Martino,así que no nos debe sorprender su repentino forofismo culé.
Lo dijo hace meses, si. Que podemos esperar de ese sinvergüenza.
migtra

#1170Mensaje

Valdano llegó al Madrid siendo un jugador veterano y en las temporadas que estuvo aquí cumplió bastante bien. Era un delantero bastante torpón, pero efectivo. Valdano entrenador nunca querría a un Valdano jugador. Sin ser un gran ídolo, sí fue un jugador querido por la afición. Pero ya de aquella empezó a mostrar su "lado oscuro". De hecho, siempre se dijo que fue uno de los cabecillas (otro fue Juanito) que propiciaron el cese de Amancio como entrenador del equipo. Que lo de los jugadores cargándose proyectos no es de ahora...
El problema que le veo yo a este hombre es que le gustaría se Cruyff. Tanto le debe gustar el modelo de fútbol y de club que implantó el holandés en el Barsa, que desde entonces parece como si le hubieran abducido desde can Barsa. Da igual que luego haya vuelto al Madrid como entrenador, asesor o lo que sea. Siempre parece que la baba sólo se le cae cuando ve a los que , en teoría, deberían ser sus grandes rivales. De hecho yo no lo veo como un resentido contra el Madrid. Simplemente, cuando no trabaja en el club puede dar rienda suelta sus verdaderos sentimientos.
En fin, como decía de él José María García, "un tipo que no vale la pena".
Borrar usuario 6897

#1171Mensaje

A mi nada de lo que diga o haga Valdano me sorprende en absoluto,es un abrazafarolas y SIEMPRE lo ha sido,lo mismo sale en el disco de los sabandeños como deja votado al Tete de una forma poco señorial,es uno de los tíos mas falsos que he visto en el mundo del fútbol.
LQDY

#1172Mensaje

tassotti escribió:A mi nada de lo que diga o haga Valdano me sorprende en absoluto,es un abrazafarolas y SIEMPRE lo ha sido,lo mismo sale en el disco de los sabandeños como deja votado al Tete de una forma poco señorial,es uno de los tíos mas falsos que he visto en el mundo del fútbol.
en cuanto Florentino le dijese:
- "Jorge"
- "sí, amo Flo".
aepit

#1173Mensaje

Menudo mercenario.

A que esperan para quitarlo de "actualidad del club", este hombre ya no tiene nada que ver con nosotros.
Borrar usuario 15335

#1174Mensaje

Ha vuelto a hablar y ha subido el pan otra vez.

Valdano: "Pep Guardiola debería ser un orgullo para todos los españoles"
CARLOSSOY

#1175Mensaje

caparrini escribió:A vuelto a hablar y ha subido el pan otra vez.

si y Artur Mas tambien no te jode,que cierra la bocaza ya que su tiempo paso.
Borrar usuario 16171

#1176Mensaje

caparrini escribió:Ha vuelto a hablar y ha subido el pan otra vez.

Imagen
CARLOSSOY

#1177Mensaje

Moufinger escribió:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1178Mensaje

El tontaco de Valdano no ha aprendido nada en los casi cuarenta años que lleva chupando de la teta de España. ¿Desde cuándo los españoles debemos estar orgullosos de un independentista confeso? Este lerdo habla como un político, viste como un político, pero no tiene ni zorra idea de política. Que te den por la rima, Valdano.
mecanizados

#1179Mensaje

A este y a del bosque cada día tengo menos dudas que son tan madridistas como laporta
Borrar usuario 4361.

#1180Mensaje

A la sanguijuela le encanta hacer blowjobs a los culerdos , ha de tener ya más semen culerdo que sangre :facepalm: :facepalm:
Responder