Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1161Mensaje

Balon de oro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1162Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1163Mensaje

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>

Me cae mucho mejor Lass ahora... :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1164Mensaje

Siguiendo con lo que ha puesto David, he encontrado esto por ahí:

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1165Mensaje

Yo lo vi asi, pero no queria hurgar en la herida :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1166Mensaje

Ya, yo he esperado para ponerlo, para que haya algún tiempo en medio y no pille a nadie en caliente :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1167Mensaje

jajajaja es el mayordomo del principe del rap? la serie de will smith? :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1168Mensaje

moesislac escribió:jajajaja es el mayordomo del principe del rap? la serie de will smith? :lol:
Imagen
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1169Mensaje

Muy bueno David, t has lucido :lol: :lol: :lol: pero, bromas aparte, si hay q echar a Lass x el putadon de jugar contra el Barça tan pronto habria q q hacer lo propio con mas de medio equipo, lo q pasa es q el medio defensivo es un fichaje de la anterior etapa (un muy buen fichaje al q, para mi, le han ido haciendo la cama poco a poco) y otros mas caros son los llamados nuevos galacticos. X lógica, este Diarra deberia ser la pareja de baile de Xabi, pero me da a mi q seguiremos esperando a q Kedhira se parezca al del pasado Mundial. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#1170Mensaje

Lass es un crack, y creo que se esta ganando la confianza de Mou =D> =D> =D>

Hoy otro gran partido de Lass, espero que se terminen los rumores de su salida en invierno. Diarra también ha trabajado aunque vaya que esta lejos del nivel que se requiere.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1171Mensaje

hal2814 escribió:Lass es un crack, y creo que se esta ganando la confianza de Mou =D> =D> =D>

Hoy otro gran partido de Lass, espero que se terminen los rumores de su salida en invierno. Diarra también ha trabajado aunque vaya que esta lejos del nivel que se requiere.
Tambien ha trabajado en inventarse lesiones y bajarse de los partidos que no le interesa jugar...todo un profesional.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1172Mensaje

Está empezando a ser el Lass de la temporada de Juande Ramos.

=D> =D> =D> =D>

Su problema es sólo de cabeza, si se centra es MUY bueno.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1173Mensaje

Me gustaria verle de titular este finde, se lo esta ganando en los ultimos partidos. Lo veo preciso y rapido.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1174Mensaje

DelBosque escribió:Está empezando a ser el Lass de la temporada de Juande Ramos.

=D> =D> =D> =D>

Su problema es sólo de cabeza, si se centra es MUY bueno.
Estos franceses (Lass y Benzema) en vez de entrenar habria que mandarlos al psicologo, es increible que con la calidad que tienen, sea su "cabeza" la que los boicotee
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1175Mensaje

Estoy empezando a creer que ataca mejor que defiende, lo cual es un problema cuando vuelva Xabi. Ayer perdio mas balones que recupero y faltas hizo unas cuantas. Debe seguir la pareja Xabi - Khedira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1176Mensaje

A Lass lo ves individualmente y dices "joder, potencia, robo, buen toque de balón sin lujos" pero en un organigrama es un tio demasiado anárquico. Khedira por ejemplo le cubre mucho el culo a MArcelo, ayer Lass no lo hacía y Albiol tuvo que correr a tapar la banda izquierda muchísimo, se come la media solo y desplaza a sus compañeros, a Xabi le ganaba el terreno, le queria dar salida al balón y ahí no es el mejor precisamente... si "educaramos" a Lass como un medio ordenado tendríamos un gran jugador, pero esa anarquía pura, no sé si eso es lo que busca Mou... Khedira sin brillar demasiado trabaja mucho más ordenado.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1177Mensaje

zam escribió:A Lass lo ves individualmente y dices "joder, potencia, robo, buen toque de balón sin lujos" pero en un organigrama es un tio demasiado anárquico. Khedira por ejemplo le cubre mucho el culo a MArcelo, ayer Lass no lo hacía y Albiol tuvo que correr a tapar la banda izquierda muchísimo, se come la media solo y desplaza a sus compañeros, a Xabi le ganaba el terreno, le queria dar salida al balón y ahí no es el mejor precisamente... si "educaramos" a Lass como un medio ordenado tendríamos un gran jugador, pero esa anarquía pura, no sé si eso es lo que busca Mou... Khedira sin brillar demasiado trabaja mucho más ordenado.
Te lo he visto decir tambien en otro tema y lo siento por corregirte pero el que "cubre el culo a Marcelo" cuando juegan Xabi-khedira en la media es Xabi. Sino fíjate cuando veas los partidos quien es el que juega mas a la izquierda en doble pivote (o sea mas cerca de Marcelo) y quien es el que bascula para ayudarle a la banda cuando Ronaldo no baja (o sea siempre). Khedira mantiene la posicion en el centro.

En el partido de ayer Lass hizo de Xabi y Diarra de Khedira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1178Mensaje

Ah bueno entonces la culpa de eso es de Mahamadu, juraría que vi a Lass más hacia a la izquierda, puede que me equivoque en ese aspecto. Si ves el resumen creo que es así, casi simpre Lass está hacia la izquierda, me parece, se ve perfecto en el minuto 3, 4 y 5 y poco del video.

[youtube]xvZCVP2Mcjw[/youtube]

Pero bueno en lo demás no me equivoco mucho, Lass es un desorden constante, y con Mahamadu al lado al menos tiene más papel protagonista por que el de Mali es que es incapaz de sacar la pelota jugada, pero con otro medio con creación se estorba.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1179Mensaje

zam escribió:Ah bueno entonces la culpa de eso es de Mahamadu, juraría que vi a Lass más hacia a la izquierda, puede que me equivoque en ese aspecto. Si ves el resumen creo que es así, casi simpre Lass está hacia la izquierda, me parece, se ve perfecto en el minuto 3, 4 y 5 y poco del video.

[youtube]xvZCVP2Mcjw[/youtube]

Pero bueno en lo demás no me equivoco mucho, Lass es un desorden constante, y con Mahamadu al lado al menos tiene más papel protagonista por que el de Mali es que es incapaz de sacar la pelota jugada, pero con otro medio con creación se estorba.
No no, en lo que te he dicho que te equivocabas es en lo de que Khedira cubre a Marcelo. Que te he explicado que no es así, que Khedira es el que se queda mas centrico y Alonso es el que bascula para ayudar a Marcelo.
Por eso luego te digo que Lass hizo de Xabi, porque efectivamente como bien dices (en eso no te equivocas) el que jugó escorado a la izquierda ayer para cubrir a Marcelo fue Lass.

Para que nos entendamos tu habias dicho en tu primer comentario esto:

----------------------------------------------------------------------------Marcelo

--------------------------------Alonso (Diarra ayer)-------------------Khedira (Lass ayer)-----

-----------Di Maria (Leon ayer)-----------------------Ozil (Granero ayer)--------------------------

Y yo lo que te he explicado es que en lo de Lass ayer en la izquierda tienes razon, pero que en lo de Khedira te equivocas. Es Alonso el que juega mas escorado a la izquierda para cubrir a Marcelo y Khedira el que se queda de ancla en el centro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1180Mensaje

Ah vale, vale..

Ya creia que me habia vuelto loco o no distinguia quien era quien... Si puede que Xabi haga mas ese papel, pero quizás lo veo más ocupado en contruir y a Khedira en cubrir espacios... el caso es que ayer en la 1ª parte se vio que a Marcelo hay que cubrirle mucho las espaldas, todo el peligro llego por su lado.
Responder