Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1161Mensaje

hal2814 escribió:
arkida escribió:
hal2814 escribió:Va para el Schalke junto a Granero ????
Por lo que he leido por ahí el Schalke estaba interesado en él...

http://www.as.com/futbol/articulo/schal ... ftb_31/Tes

Yo quiero que se quede, pero el Super Schalke es una buena opción creo que pueden ganar la Bundesliga el año que viene...
A mi también me gustaría... pero si va a tener los mismos minutos que este año yo creo que una cesión estaría muy bien. Más que nada porque un año "sin jugar" en el Madrid pues tampoco puede ser un año perdido porque estás entrenando con los mejores pero dos años ya es mucho tiempo. O tiene minutos este año o que lo dejen salir. Y el Schalke me parece un buen equipo (aunque el año que viene sin Neuer la portería va a perder mucho :roll: :roll: )
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1162Mensaje

pablisevic escribió:Si el Villareal quiere a Canales, debemos intentar fichar a Borja Valero. Aún con Sahin, seguimos teniendo carencias en el mediocampo, sobre todo pase y conducción de balón.
totalmente de acuerdo
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#1163Mensaje

Por paradójico que parezca lo que creo que le falta al mediocampo del Madrid ahora es mas fisico que creatividad. Sobre todo si se va Lass.
Alonso es una mezcla de fisico y creatividad asi que no le cuento. Pero mirad el resto del mediocampo:
Creatividad: Sahin, Granero, Ozil, y Kaka si se queda.
Fisisco: Khedira. Y aqui no cuento con Pepe porque creo que es mas un recurso puntual que otra cosa.

Conduccion de balon nos falta? Espero que hayas querido decir elaboracion del juego, porque conducir el balon es lo que hacen Kaka, Ozil, Granero, ...precisamente ese es su problema que no lo sueltan.
aepit

#1164Mensaje

Si se van Lass y Garay (cosa que creo) que venga Rodwell que los puede sustituir a ambos.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1165Mensaje

aepit escribió:Si se van Lass y Garay (cosa que creo) que venga Rodwell que los puede sustituir a ambos.
¿quién es rodwell ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1166Mensaje

Yo venderia a Kaká y me quedaria con Canales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#1167Mensaje

saritaa 23 escribió:
aepit escribió:Si se van Lass y Garay (cosa que creo) que venga Rodwell que los puede sustituir a ambos.
¿quién es rodwell ?
Juega en el everton, centrocampista defensivo que puede ser central también. Muy buena opción, 19 años, con una calidad enorme y una gran proyección
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1168Mensaje

Stiffmeister escribió:
saritaa 23 escribió:
aepit escribió:Si se van Lass y Garay (cosa que creo) que venga Rodwell que los puede sustituir a ambos.
¿quién es rodwell ?
Juega en el everton, centrocampista defensivo que puede ser central también. Muy buena opción, 19 años, con una calidad enorme y una gran proyección
ok gracias por la informacion eske no sigo la premier
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1169Mensaje

redondo escribió:Por paradójico que parezca lo que creo que le falta al mediocampo del Madrid ahora es mas fisico que creatividad. Sobre todo si se va Lass.
Alonso es una mezcla de fisico y creatividad asi que no le cuento. Pero mirad el resto del mediocampo:
Creatividad: Sahin, Granero, Ozil, y Kaka si se queda.
Fisisco: Khedira. Y aqui no cuento con Pepe porque creo que es mas un recurso puntual que otra cosa.

Conduccion de balon nos falta? Espero que hayas querido decir elaboracion del juego, porque conducir el balon es lo que hacen Kaka, Ozil, Granero, ...precisamente ese es su problema que no lo sueltan.
Altintop se puede considerar como mediocentro fisico pienso yo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1170Mensaje

El Valencia a por Canales Se suma al interés del Villarreal

Canales es sin duda el hombre de moda. El propio jugador fue el que abrió la veda sobre su futuro y el interés de varios equipos no ha tardado en llegar.

En un primer momento fue el Villarreal el que se interesó por la situación del jugador. La idea del equipo amarillo es afrontar el fichaje con el dinero que el Barcelona deje en las arcas por el fichaje de Rossi.

Mientras que el Valencia con la salida de Banega busca un jugador nacional que nutra de balones a sus hombres de ataque. Canales por su parte, guarda silencia ya que no será hasta la semana que viene cuando el Real Madrid le comunique su situación.

http://www.fichajes.net/noticias/el-val ... 10527.html
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1171Mensaje

DelBosque escribió:Yo venderia a Kaká y me quedaria con Canales.

Yo venderia a Kaká y cederia a Canales pero nunca le venderia y menos a Valencia o Villarreal que tan bien se portan con nostros.
aepit

#1172Mensaje

saritaa 23 escribió:
Stiffmeister escribió:
saritaa 23 escribió:
aepit escribió:Si se van Lass y Garay (cosa que creo) que venga Rodwell que los puede sustituir a ambos.
¿quién es rodwell ?
Juega en el everton, centrocampista defensivo que puede ser central también. Muy buena opción, 19 años, con una calidad enorme y una gran proyección
ok gracias por la informacion eske no sigo la premier
Ya te lo explico bien el compañero, la verdad es que este chico promete, aunque hay que reconocer que es caro, creo que salía por 25 kilos si no recuerdo mal, pero bueno, si se vende a Lass con el dinero lo fichamos sin problemas.
Jack tiene además pegada, llega bien y con cabeza que es lo que le falta a Lass.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1173Mensaje

¿y con el balon es un patoso o puede tocarlo sin problemas ?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1174Mensaje

Canales deberia ir al Villareal cedido o al igual que hicimos con Negredo, si se lo merece volverá.Pero no puede seguir en el RM solo entrenando, llego con mucha ilusion y nos hizo ilusionarnos, porque venia como una moto de la seleccion, pero despues de la lesion ya nunca mas pudo jugar dos partidos seguidos.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1175Mensaje

yo le cedia al villarreal a 2 años a camio de que nos dejen a borja valero barato
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1176Mensaje

Va camino de ser otro Guti. Si quiere ser uno de los grandes, deberá aplicarse y agarrarse los machos.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1177Mensaje

ya me gustaria que fuera otro guti , menudo futbolista , necesito mas regularidad , pero una clase casi unica
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1178Mensaje

No puede pasar otro año como este porque nos lo cargamos, o tiene mas minutos o se va cedido, no hay otra.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1180Mensaje

"...Zidane es partidario de una cesión y no un traspaso."
Menos mal que tenemos a uno que piensa...
Responder