abelguga escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 8:17 am
QUE ES ESTO ?
Por qué quieren seguir ensuciando el futbol ?
No saben perder y no son capaces de admitir que fuimos infinitamente superiores. Yo ya lo dije que su Mundial de Qatar iba a hacer mucho daño al planeta fútbol y en general. A partir de ahora será siempre así que no ganen algo.
Berto69 escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 8:46 am
No saben perder y no son capaces de admitir que fuimos infinitamente superiores. Yo ya lo dije que su Mundial de Qatar iba a hacer mucho daño al planeta fútbol y en general. A partir de ahora será siempre así que no ganen algo.
Si el audio fuera cierto, y por órdenes de Messi debían salir a perder, las cosas que pasaron en el partido no hubiesen pasado así.
Messi no buscaría la roja a cucurella, enzo no le sacan esa roja así.
Me lo creeré si algún día sale algún jugador de argentina y dice lo que pasó.
A mi me hace gracia, porque aunque es cierto que hay gente de Argentina que dice que España les pasó por encima, hay muchos otros que dice que fue un robo de partido... que son los mismos que se ofenden si les dices que Argentina llegó como llegó a la final.
myrecks escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 8:58 am
Si el audio fuera cierto, y por órdenes de Messi debían salir a perder, las cosas que pasaron en el partido no hubiesen pasado así.
Messi no buscaría la roja a cucurella, enzo no le sacan esa roja así.
Me lo creeré si algún día sale algún jugador de argentina y dice lo que pasó.
Está claro. Ni hubieran apretado al final de la prórroga buscando los penaltis. Tuvieron dos ocasiones que no fueron gol de milagro. Yo solo me lo creería si sale alguien de España, a los argentinos no porque estos son capaces de agarrarse a cualquier cosa.
MarquesRM escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 1:23 pm
Hay que dar mucha pena para dar la espalda a los campeones de mundo.
Pero bueno en cuatro años les igualamos en estrellas. Y eso que ellos han robado tres estrellas.
Asi que en realidad será 3-0
Pues eso depende de las próximas Generales. Si Sánchez vuelve a sumar con los independentistas, para mí que está vez le arrancan las Selecciones deportivas. Y ganar un Mundial con Fran García, Miguel Gutiérrez y un Rodri de 34 anos se me antoja pelín complicado.