14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1161Mensaje

JOSELU MATO (Sobre su dorsal): "Al final, creo que cualquier número en el primer equipo del Real Madrid es importante. Estoy super orgulloso de poder llevar cualquier número. Cualquier jugador del mundo haría lo que fuera para vestir esta camiseta. Lo del número es secundario".
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#1162Mensaje

No ha hablado con Carletto...va a jugar lo que Hazard
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1163Mensaje

JOSELU MATO (Nuevos fichajes): "Yo vengo a ayudar, aportar todo lo que he aprendido. No soy quién para decir si va a venir más gente o no. Yo estoy aquí y vengo a disfrutar del momento. Tengo ganas ya de empezar a entrenar".
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1164Mensaje

Koki5 escribió:No ha hablado con Carletto...va a jugar lo que Hazard
Pues muy feo eso de llamar a unos y a otros no. Podría haberle llamado para decirle que será el último mono de la plantilla.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#1165Mensaje

El 14 de casimeiro
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1166Mensaje

Lo que mas me ha llamado la atención y me sorprende que se haya pasado por alto es cuando Joselu ha reconocido que no ha hablado todavía con el entrenador.

El otro día en el partido mas importante del filial en muchos años, el entrenador ni hizo acto de presencia.

Ahora mismo solo se habla de ancelotti en cuanto a sus próximas relaciones contractuales con la selección de brasil.

Si carletto ya por defecto estaba en modo jubilado, ahora directamente está pensando en benidorm.

Y el real madrid esperando que sea él el que renuncie al último año para no pagarle, con la seguridad, de que tiene en el italiano el primer parapeto en el caso de que este nuevo proyecto , como todo apunta sea un nuevo fracaso.

El desgobierno en el que estamos cada vez pinta peor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1167Mensaje

Parece obvio por sus palabras que no le han dejado elegir el 9, rezemos que sea por lo que todos creemos. Al final hay que agarrarse a estos detallitos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1168Mensaje

Kuja87 escribió:Parece obvio por sus palabras que no le han dejado elegir el 9, rezemos que sea por lo que todos creemos. Al final hay que agarrarse a estos detallitos.
Parece obvio que viene alguien, la cuestión es que si viene un tipo nivel Firmino estamos jodidos igualmente.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#1169Mensaje

Como un fichaje no va a haber hablado con el DIRECTOR TECNICO. Que no se escape su rol. Es el encargado de la plantilla y su direccion tecnica.

Ya lo que veo es:

El club sin querer despedirlo para no pagarle y que no haya problemas.
Ancelotti sigue sin importarle nada del club (no habla con jugadores, no le interesa siquiera una final del filial).

Al final va a tener la excusa que pidio un 9 y no se lo trajeron y con eso le va a servir para justificar una posible mala campaña.

El club sin ideas y con un filial muy pobre (lo vemos en el Castilla) que ni siquiera se preocupan en mejorar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1170Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Kuja87 escribió:Parece obvio por sus palabras que no le han dejado elegir el 9, rezemos que sea por lo que todos creemos. Al final hay que agarrarse a estos detallitos.
Parece obvio que viene alguien, la cuestión es que si viene un tipo nivel Firmino estamos jodidos igualmente.
Desde luego a Kane no le vamos a fichar, pero quiero pensar que será alguien mejor que Firmino, la cuestión es ¿Quién? No se me ocurre ninguno (en plan baratito y que sea bueno) toca esperar
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#1171Mensaje

El 9 tarda más en negociarse que una cesión.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1172Mensaje

bufff acabo de verlo el 14, todavía hay esperanza 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1173Mensaje

Jugará mucho aunque a Carletto no le guste porque no le quedará otra. Buen fichaje para hacer equipo durante un año.

Barato, con calidad y conoce la Liga. Todo bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1174Mensaje

Se quedó a 6 goles de Lewandowski, es algo más joven y cobra como 50 veces menos. Además aunque fuera el 9 titular, sus números en el Madrid aumentaría casi el doble y por supuesto que es un gran fichaje. Pero confío en que venga otro 9.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1175Mensaje

_Jesus_ escribió:Se quedó a 6 goles de Lewandowski, es algo más joven y cobra como 50 veces menos. Además aunque fuera el 9 titular, sus números en el Madrid aumentaría casi el doble y por supuesto que es un gran fichaje. Pero confío en que venga otro 9.

Con todos mis respetos eso es una soberana tontería, es como cuando se fue Cristiano y sus goles se repartirían en el resto. Si eso fuera así vamos a fichar al delantero del Elche que los triplica o al pichichi de regional que si mete esos goles en todo un Real Madrid los multiplica por 10.

Lo mismo en el Madrid tiene más oportunidades de ataque pero está más cubierto porque los equipo son más defensivos y esas oportunidades no son tan claras y mete menos vete tu a saber. Por esa misma regla de 3 Benzema en el Español no metería ni 7 goles o como va esto :roll: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1176Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Se quedó a 6 goles de Lewandowski, es algo más joven y cobra como 50 veces menos. Además aunque fuera el 9 titular, sus números en el Madrid aumentaría casi el doble y por supuesto que es un gran fichaje. Pero confío en que venga otro 9.

Con todos mis respetos eso es una soberana tontería, es como cuando se fue Cristiano y sus goles se repartirían en el resto. Si eso fuera así vamos a fichar al delantero del Elche que los triplica o al pichichi de regional que si mete esos goles en todo un Real Madrid los multiplica por 10.

Lo mismo en el Madrid tiene más oportunidades de ataque pero está más cubierto porque los equipo son más defensivos y esas oportunidades no son tan claras y mete menos vete tu a saber. Por esa misma regla de 3 Benzema en el Español no metería ni 7 goles o como va esto :roll: .
Un club con todo mis respeto al Espanyol, el RM genera el triple de ocasiones y tal, lo más normal es que mejore sus números. Y bueno Benzema en un Espanyol no supera ni los 15 goles y quizás ni 10 esta temporada con los partidos que se perdió por lesiones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1177Mensaje

La pregunta no es si Benzema es mejor que Joselu. La pregunta es si el Benzema del año pasado es mejor que Joselu.

Porque si no hacemos las preguntas adecuadas, subamos a Raúl del Castilla y a golear por los campos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4642
Registrado: Dic-2021

#1178Mensaje

David_RM escribió:La pregunta no es si Benzema es mejor que Joselu. La pregunta es si el Benzema del año pasado es mejor que Joselu.

Porque si no hacemos las preguntas adecuadas, subamos a Raúl del Castilla y a golear por los campos.
Amén
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1179Mensaje

TOPOR escribió:Por esa misma regla de 3 Benzema en el Español no metería ni 7 goles o como va esto :roll: .
Complicado meter un gol en el Espanyol sin pisar el área. 7 goles de esta forma se me hacen números increíbles.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1180Mensaje

Se quedó con ganas de llevarse el 9 porque le trae buenos recuerdos.
Responder