Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1161Mensaje

A mí la entrevista me suena más a un llanto desesperado que a una reclamación o exigencia de nada, sólo le falta decir que por Dios le den una oportunidad en el primer equipo. ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1162Mensaje

Yo creo que quiere que le suban al primer equipo cobrando 6 millones de euros anuales.
Éste tiene tantos pajaritos en la cabeza que se cree mejor que Cristiano y Messi juntos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1163Mensaje

No creo, en la entrevista hasta donde yo leí, la palabra dinero no aparece.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#1164Mensaje

Pide una oportunidad, algún partido... Y se lo merece... El que no lo quiera ver que se lo haga mirar
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1165Mensaje

degas escribió:No creo, en la entrevista hasta donde yo leí, la palabra dinero no aparece.
Mi comentario era coña. :lol: :lol:
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#1166Mensaje

En Getafe ya se están frotando las manos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1167Mensaje

Sea como sea esperemos que no se hagan chorradas con él.
Es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1168Mensaje

Jesé, la nueva perla del periodismo deportivo español. Gran fichaje de Marca. ¿Cuál habrá sido la comisión de Carvajal?
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1169Mensaje

o mou es un cabronazo dictador ,o hay una perscucion contra el de periodistas y tontos útiles
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1170Mensaje

pues en el primer equipo ya tenemos cubierto el cupo de tontos,no se si le podran dar una oportunidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1171Mensaje

rupeni escribió:La situación de Jese me genera un tanto de mosqueo porque el chaval tiene muchas ganas de triunfar y es muy temperamental y eso unido al buitre de su representante, Gines, me bastante miedo a que meta la pata y no haga lo correcto por correr demasiado y querer pasta fresca.
Era visto, lo comenté hace unos días, entre Jese, su ansiedad, su carácter, Marca y Ginés estaba bastante claro que ibamos a llegar a esto.
Encumbrar a un chaval antes de hacer nada es el camino más rápido para joderlo. Lo que no entiendo es cómo RM no ha parado hace tiempo a la sanguijuela de Gines.
Borrar usuario 12100.

#1172Mensaje

pues para como estan pipa y karim.. yo lo colocaba de delantero centro 8-)
con Cr7 - Ozil - Dima.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1173Mensaje

rupeni escribió:
rupeni escribió:La situación de Jese me genera un tanto de mosqueo porque el chaval tiene muchas ganas de triunfar y es muy temperamental y eso unido al buitre de su representante, Gines, me bastante miedo a que meta la pata y no haga lo correcto por correr demasiado y querer pasta fresca.
Era visto, lo comenté hace unos días, entre Jese, su ansiedad, su carácter, Marca y Ginés estaba bastante claro que ibamos a llegar a esto.
Encumbrar a un chaval antes de hacer nada es el camino más rápido para joderlo. Lo que no entiendo es cómo RM no ha parado hace tiempo a la sanguijuela de Gines.
Está claro q no está bien lo q ha hecho, pero como va a ser alguien en el fútbol si no le dan una oportunidad?
Yo tengo claro q Jesé pondría en pie al Bernabéu y ahora mismo yo lo pondría a jugar en vez de Di María.
Para mi es el mayor talento de la cantera desde el gran Gutiérrez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1174Mensaje

No dudo de la valía de Jese, fuí de los primeros en éste foro en apostar por él lo que causó la risa de algunos llamandome exagerado y preguntandose en tono jocoso que quien era Jese?? pero no me gustan sus compañias y eso unido a su carácter ultra ganador le puede jugar una mala pasada.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1175Mensaje

rupeni escribió:
rupeni escribió:La situación de Jese me genera un tanto de mosqueo porque el chaval tiene muchas ganas de triunfar y es muy temperamental y eso unido al buitre de su representante, Gines, me bastante miedo a que meta la pata y no haga lo correcto por correr demasiado y querer pasta fresca.
Era visto, lo comenté hace unos días, entre Jese, su ansiedad, su carácter, Marca y Ginés estaba bastante claro que ibamos a llegar a esto.
Encumbrar a un chaval antes de hacer nada es el camino más rápido para joderlo. Lo que no entiendo es cómo RM no ha parado hace tiempo a la sanguijuela de Gines.
¿Lo dijiste hace unos dias ? jejejee Yo todavia no entiendo que se creen para merecer la oportunidad,lo habra hecho bien ,claro que si,pero creo que no deben andar con exigencias.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1176Mensaje

Que se dedique a entrenar y luchar para que el castilla no descienda.Creo que se le da demasiada importancia a un canterano poniendolo en la portada de marca.Todas estas declaraciones que las hubiese hecho en privado con mou o su representante para comunicar su descontento.Si busca jugar en el madrid esta no es la mejor manera de hacerlo y creo que es un jugador de calidad pero tiene mucho que aprender y en la fecha que estamos y con lo que nos jugamos en muy pocos dias es una noticia que no caera bien en el club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1177Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:
rupeni escribió:La situación de Jese me genera un tanto de mosqueo porque el chaval tiene muchas ganas de triunfar y es muy temperamental y eso unido al buitre de su representante, Gines, me bastante miedo a que meta la pata y no haga lo correcto por correr demasiado y querer pasta fresca.
Era visto, lo comenté hace unos días, entre Jese, su ansiedad, su carácter, Marca y Ginés estaba bastante claro que ibamos a llegar a esto.
Encumbrar a un chaval antes de hacer nada es el camino más rápido para joderlo. Lo que no entiendo es cómo RM no ha parado hace tiempo a la sanguijuela de Gines.
Está claro q no está bien lo q ha hecho, pero como va a ser alguien en el fútbol si no le dan una oportunidad?
Yo tengo claro q Jesé pondría en pie al Bernabéu y ahora mismo yo lo pondría a jugar en vez de Di María.
Para mi es el mayor talento de la cantera desde el gran Gutiérrez.
Lo que pienso sobre Jese que aporte en éste mismo post hace tiempo:

Pedazo de poyecto, si lo saben llevar tenemos al nuevo canterano estrella, lo tiene todo, velocidad, desborde por los dos costados, gol, potencia, afán de triunfo y capacidad de aprendizaje, en suma un diamante en bruto, le he visto hacer cosas en la s-17 de auténtico crack, le falta quizá un póco menos juego individual y ser un poquito más colectivo pero a su edad se vé tan superior a sus rivales que intenta jugadas imposibles que consigue realizar, a mí me encanta, junto a Sarabia quizás sean los dos mejores proyectos que tenemos en la cantera.


A mí me tiene alucinado, las exhibiciones que le ví en la s-17 me dejaron flipado, éste tio en un equipo de la parte baja de la tabla igual estaba jugando en primera, es una bomba, para mi muy superior a Sarabia y cia.


El europeo s-17 que le ví se salieron él y Deulofeu, un chaval del Barsa que entra muy bien por ámbos perfiles, es un póco individualista pero puede ser otro jugadorazo y el chaval del Valencia Alcacer, delantero centro también es muy, muy bueno aunque para mí el que más potencial tiene es Jese, me tragué casi todos los partidos porque daba gusto verlos jugar.



Jese le he visto 8-10 partidos ENTERITOS y te puedo decir que para mí aunque son jugadores diferentes,Sarabia es un Silva,Para entendernos y Jese puede ser un Cristiano en jóven, físicamente es muuuuuuucho más fuerte que Sarabia, su desborde en uno contra uno es dificilmente mejorable a su edad, es un tanque de 17 años con una calidad individual que asusta, puede jugar en los tres puestos de la delantera además tiene gol, pero gol de delantero, no de mediapunta y mentalmente es un auténtico chulo, a prueba de bomba, hace póco le leí que decia que él había venido a Mdrid a ser el mejor futbolista del mundo que le estaba costando mucho estar fuera de su casa y lejos de los suyos y que eso sólo le compensaba si conseguía ser el mejor del mundo.
Eso demuestra una personalidad, una fé en si mismo y una fuerza mental fuera de lo normal en un chaval de 17 años.



Cada semana deja jugadas de crack, es impresionante éste chaval, en su categoría se sale, yá no pinta nada ahí debieran de subirlo, aunque en el Castilla la gente que juega en su sitio lo están haciendo muy bien éste chaval es de otro nivel, hay que darle prioridad



Yo creo que es de los pócos jugadores que he visto que no necesita cesión, lo veo tan bueno que es para subirlo directamente al primer equipo si acaso sólo le falta ser un póco menos individualista pero a nivel técnico es un pasón de jugador.
En verano que hizo algún entreno con los mayores los propios jugadores de la plantilla titular alucinaron de la calidad del chaval.




Esto en las 5-6 primera páginas de su post, no me tienes que convencer de su calidad pero yo le diría que le echase un ojito a ver lo que ha hecho su representante Gines con Sarabia.
Última edición por rupeni el Mié Feb 20, 2013 11:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1178Mensaje

Cualidades tiene,pero tambien hay que tener cabeza y con esto s enota que no esta maduro.Esta en la edad de demostrar no de exigir.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1179Mensaje

Pues soltando esto va a tener menos aún, su agente seguro que ha tenido mucho que ver en eso, y no dudo que en verano lleguen cantos de sirena desde otros equipos.
Le recomiendo que siga luchando, que seguro que le llegará una oportunidad, pero a día de hoy lo que veo mas cerca es una bronca.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1180Mensaje

saratoga escribió:Cualidades tiene,pero tambien hay que tener cabeza y con esto s enota que no esta maduro.Esta en la edad de demostrar no de exigir.
Pero es que viendo el rendimiento de muchos del primer equipo, no se porque no lo han subido ya, es que es lógico que pida una oportunidad. Vendrá otro equipo y se lo llevará y luego cuando destaque correremos a ficharle, es que el cuento de nunca acabar con el Real Madrid, siempre pasa lo mismo, y este chaval lo han cuidado para que llegara al primer equipo y Mou hace dos años que no le da bola, no creo que esté bien hecho lo que le ha hecho Mou, porque algún partido de copa hubiese podido jugar, y el chaval se alegra, pero lo tienen marginado, es la joya de la cantera y Mou ni le cita para los entrenamientos, como se debe sentir, ha hecho méritos, Otros de la primera plantilla no han hecho mas méritos que él para por lo menos entrenar...

Pasará lo mismo de con Carvajal, que Mou lo castigó y no ha debutado con el primer equipo, y se está saliendo en Alemania, y trae a Fabinho y a la primera semana ya se entrena con el priemer equipo, no me cuadra, como con Mendes el año pasado, no jugaba en el filial y lo citaba para el primer equipo... Como con Morata que no le ha dado bola.
Hay algo muy extraño en todo esto... Y creo que Mou debería explicarlo pero como no explica nada, jejeje nos quedaremos con las ganas,
Responder