Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1161Mensaje

- Del Bosque es un mierdas culé, ¡¡¡sólo lleva tíos del Barça!!!
-Pues esta vez no convoca a Xavi ni Puyol
-Del Bosque es un mierdas culé, ¡¡reserva a tíos del Barça!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1162Mensaje

Vaya tela..se me esta cayendo el mito totalmente con este señor...cada dia dá mas muestras de su anti madridismo resentido.

INCREIBLE :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1163Mensaje

zam escribió:- Del Bosque es un mierdas culé, ¡¡¡sólo lleva tíos del Barça!!!
-Pues esta vez no convoca a Xavi ni Puyol
-Del Bosque es un mierdas culé, ¡¡reserva a tíos del Barça!!

Aquí es donde se ve quien tiene actitud de segundones y perdedores. Mort au Del Bosque! Vive la Liberté!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1164Mensaje

Xavi y Puyol podrían ya perfectamente anunciar el fin de su etapa en la selección. Pero siguen. Y si en el Madrid hubiera alguien mal o tocado o que viene de lesión TAMPOCO habría ido.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1165Mensaje

Pfff, lamentable!!

Aquí lo que se dice, o lo que por lo menos decimos algunos, es que si lleva a los del Barsa los lleve siempre y no que se escaqueen de compromisos intrascendentes en el otro lado del globo por no se sabe qué baremo a 3 días de que empiece la liga...Si es por edad y cuidado atendiendo a su puesta a punto a lo mejor tiene que cuidar a alguno mas......Y vuelvo a decir, lamentable Del Bosque porque entra al juego pero LLUEVE SOBRE MOJADO( y no solo cuando ha estado él)....porque estos señores se escaquean cuando quieren de estos partidos, que algunos pareceis fanboys del marqués
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1166Mensaje

Parece que aquí sólo necesitan descanso en Barcelona, quizá se les acabó el chollo de aguantar todos los partido sin los batiditos de Pep Channel Nº5 O_o :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1167Mensaje

Lamentable las tontería que dicen muchos por aquí, absolutamente lamentable.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1168Mensaje

Puyol y Xavi estarán mayores pero llevan escaqueándose del partido de agosto desde que jugaba en la selección Raúl.....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1169Mensaje

Lamentable, este tipo es un desgraciado. Si deja fuera a Xavi tiene que dejar fuera también a Alonso, habla del número de jugadores, pero esa no es la clave, sino que a los que suelen ir del Madrid se los lleva a todos, y a Xavi lo deja para que llegue bien preparado para la Supercopa, porque no tiene nada que le impida ir, es vergonzoso.

Resentido de mierda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1170Mensaje

A mi esto no me extraña nada, en fin, que es un cabronazo asqueroso y nos toca jodernos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1171Mensaje

Ojalá fuera a Puerto Rico, se rompa y no juegue durante 6 meses.

PD: Cogedlos, que son gratis.

Imagen
noblebierzo
Mensajes: 20
Registrado: Ene-2012

#1172Mensaje

Y si Hierro se había dado cuenta antes del problema que cualquier Madridista...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1173Mensaje

Cuelga todas las fotos de pañuelos que encuentres, pero tenemos la razón, pero claro, un Krustysta radical como tu que va a decir.
Borrar usuario 13322

#1174Mensaje

Siento decirlo pero aquí es donde se nota la diferencia entre forofo y seguidor. Yo no estoy de acuerdo con lo que está haciendo, y algunas de sus declaraciones sobran, pero vamos, lo de pensar que ya por eso es seguidor del Barça..... :facepalm:

Y en mi opinión los insultos sobran, pero en fin, yo no tengo control sobre eso.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1175Mensaje

La verdad que el partido este de la seleccion antes de la liga es una puñeta de la o....A que coño viene hacer este amistoso y encima al otro lado del mundo??? No entiendo.

Ademas me hago una pregunta...el partido es el dia 15 en puerto rico....El sabado jugamos el ultimo partido en philadelphia los jug españoles regresaran a españa??? prorque nose venir a españa para 3 o 4 dias y despues volar otra vez por el atlantico...no se podrian quedar los españoles en USA y volar despues a puerto rico..imagino que será menos cansino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1176Mensaje

Yo solo digo que podéis seguir llorando y pataleando como nenas, que yo seguiré celebrando que soy campeón de Europa y del Mundo con Del Bosque como entrenador.

Lo mismo creáis estilo y todo.

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1177Mensaje

Claro, como los hizo campeones cuando beneficia al Barcelona permitiendo que dos de sus pilares se queden poniéndose a tope para la Supercopa contra el Real Madrid mientras que los nuestros se van TODOS a Puerto Rico y van a volver cascados (esperate que alguno no se lesione), hay que callar.

PALMEROS VERSIÓN ABSOLUTA
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1178Mensaje

La competición de selecciones se acabó por el momento, yo te recuerdo que ahora se acerca un inicio de temporada complicado para el Madrid, pero claro, a lo mejor te da igual. Algunos creéis que Xabi Alonso es un 4x4 y que lo aguanta todo, veremos el día que se rompa del todo, entre Mou y Del Bosque lo van a reventar a ese ritmo.
Última edición por raulista1301 el Vie Ago 10, 2012 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#1179Mensaje

CR9 crack escribió:La verdad que el partido este de la seleccion antes de la liga es una puñeta de la o....A que coño viene hacer este amistoso y encima al otro lado del mundo??? No entiendo.
Totalmente de acuerdo. Jamás entenderé por qué se "corta" la pretemporada de los equipos con un simple amistoso ¿es que no hay otras fechas?

Estos partidos debería aprovecharlos DelBosque para probar jugadores nuevos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1180Mensaje

A mí no me da igual, pero aquí algunos en cuanto vienen mal dadas el mundo se vuelve contra el RM, patético. Si Xavi no quiere ir que no vaya, la selección funciona así, Piqué, Cesc y Busquets van a ir y creo que van a ser todos titulares, ¿no? Si se lesiona uno de los dos no tendremos algo de ventaja, pregunto. En vez de protestar podríais destacar que somos de los equipos que más jugadores mandan al otro del Atlántico pero eso no interesa, solo destacar que Xavi no va. En fin, de llorones está lleno el mundo.
Responder