Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1161Mensaje

Para todos esos que entran vomitando insultos y exigiendo reconocimiento a los madridistas.Columna de Redknapp.



Harry Redknapp, entrenador del Tottenham inglés, que se midió al Real Madrid en cuartos de final de la Champions League, ha criticado duramente en su columna en 'The Sun' lo visto en el partido de ida de semifinales de la competición europea entre Real Madrid y Barcelona. Utiliza varias veces la palabra 'rubbish'.

Asegura el técnico que esperaba un gran partido de fútbol pero que "lo visto el miércoles le dejó un mal sabor de boca". Hace hincapié para argumentar esas reflexiones que "los jugadores perdieron el rumbo", debido a todas las tretas que realizaron sobre el terreno de juego "el teatro, además del hostigamiento al árbitro, basicamente intentando engañarle".

También da un tirón de orejas a los entrenadores "no fue la mejor noche tampoco para Mourinho y Guardiola". Continúa en su columna agresiva, diciendo que en su país no se admitiría un espectáculo semejante "creo honestamente que nunca veríamos un partido como ese en Inglaterra. El público inglés no toleraría esa clase de comportamiento de jugadore del equipo oponente o incluso de sus propios jugadores", asegura el técnico de los Spurs.

Continúa atacando lo visto el miércoles pasado "no tenía nada que ver con el fútbol. Me disgustaría ver que mis jugadores hiceran algo parecido en el terreno de juego", Además, hace una comparativa entre el clásico de la liga española y el de la liga escocesa "hace tiempo, veíamos algo parecido entre Rangers y Celtic".

Redknapp ironiza a la hora de hacer una comparación "más que fútbol era como ver la WWF Wrestling que ves en América donde hay heridas fingidas y teatralidad". Y asegura el técnico que sintió tristeza cuando "Pepe fue expulsado y Daniel Alves cayó rodando como si estuviera muriéndose. Entonces, de repente, se levantó de un salto y estaba absolutamente bien".
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#1162Mensaje

rupeni escribió:Lo de la UEFA es vergonzoso, si no empapelan a Busquets con el video donde se ve claramente cómo llama mono a Marcelo cómo cojones luego vá cerrando estadios y multando a media Europa por comportamientos racistas, es ACOJONANTE.
Compañero, no lo van a sancionar...

Además todos sabemos qué es la UEFA...un negocio....donde es juez y parte...me rio yo del Moggi gate si supieramos siquiera un 10% de lo que se mueve en las cloacas de esta organizacion ....es lo que hay..

Pero al menos estas imágenes, que den la vuelta al mundo....y ensucien un poquito su imagen celestial...

Eso si, por la misma regla de 3, hay que darle 3 collejas a Marcelo....y a Arbeloa tambien.

Resumiendo, que es gerundio....nosotros no somos unas hermanitas de la caridad...pero ellos tampoco, como se autroploclaman....algo es algo.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#1163Mensaje

primero: esto de los errores arbitrales a favor del barcelona en champions ya no me sorprende, cada vez son errores mas grotescos...

segundo: este partido mostró algo muy interesante que no he escuchado a nadie comentar... el barcelona el supuesto "mejor equipo del mundo" o los dueños "del futbol espectaculo, el futbol mas hermoso del mundo, el show, las clases de futbol, etc..." se vió superado por el Madrid en los dos partidos anteriores, por lo que en éste partido se vio extinto este "juego" que proponia el FAR$A, y se vio reemplazado por un futbol ASKEROSO, lleno de teatro, con una estrategia de juego basada en el arbitraje y buscando la expulsion de algun jugador...

el barcelona iba a encarar al arbitro en conjunto, CADA uno de los cobros arbitrales, exageraron, crearon y originaron faltas de una manera muy SUCIA...
al final esto, lamentablemente, les dio resultado...

ahora, si bien el barcelona esta con un pie y medio en la final, no me rindo ni pierdo las esperanzas en este equipo...
y si llegamos a perder, perdemos en resultado, porque en futbol ya ganamos como equipo, y mourinho como tecnico le gano a pep, que no encontro otra forma de ganarle al madrid que dejando de lado el futbol y apostar por la forma mas SUCIA, ASQUEROSA, HORRIBLE de jugar al futbol...

Hala Madrid!

"Hay que cantar con mas fuerzas si vamos perdiendo! Eso se llama weones tener SENTIMIENTO! Cuando el equipo anda mal! (SU HINCHADA!!!) su hinchada lo hace ganaar"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1164Mensaje

Esto es fútbol, señores, y siempre ha habido equipos que le echan la culpa al árbitro, a Franco y al Conde Duque de Olivares, y equipos que reflexionan sobre sus errores y sus carencias con el ánimo de mejorar y superarse. Siempre ha habido equipos que ladran y equipos que se levantan y siguen luchando. En el Madrid nunca tuvimos dudas sobre a que clase de equipos pertenecíamos, pero según parece, esta vez tendremos que elegir ¿Queremos ser un Atleti sin rayas, o queremos volver a ser el que fuimos siempre? Ustedes deciden, lloramos y señalamos fantasmas en todas las direcciónes, o reconocemos que poniendo centrales en el medio del campo y jugando sin delanteros no vamos a ninguna parte.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1165Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Aparte de la buena educación que imparten a las niñas y niños del mundo en la casa campo de La Masía: arte y ensayo, que como se puede ver hay numerosos vídeos de ello. También enseñan lo que es el racismo:

[youtube]6sFI6NrfHUo[/youtube]
Pura antideportividad. Me parece estupendo que el Real Madrid por fin ponga las cartas sobre la mesa y defienda a la entidad. Quieren guerra en todos los estamentos, la van a tener.

:shock: :shock: :shock:

De verdad, me parece increible todo esto. Recuerdo que hace un par de temporadas (aqui en España, no recuerdo el campo) a Etoo estuvieron insultandole, haciendole gestos y gritandole "u , u , u , u" cada vez que tocaba el balon. Entonces el Barça clamaba respeto hacia su jugador y ahora son los mismos del Barça los que hacen esto. Sin comentarios. =D>
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#1166Mensaje

Porque no les metemos Ex-Lax en su agua.. :mrgreen:
Drain
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#1167Mensaje

Quiero contestarle al hombre este cuyo nick es "logicorn".

- Amigo, yo no soy del Barca, porque el Barca no me dá de comer, ni mucho menos, el Madrid tiene un buen equipo, pero me gusta mas lo que se podría hacer con el, que lo que hace una persona que a mi modo de ver (opinión) no le sabe sacar provecho y que ha transformado la tendencia de un club y su necesidad de títulos, en una obsesión por ganar algo sea como sea y cueste lo que cueste, sea provocando, sea cuestionando y demás, no me molesta el Madrid, me molesta las conductas irrespetuosas y lo que de forma reiterada con la idea en la mente de creer que todo vale, se hace con tal de ganar.

- Me has dicho que yo hago ver todo lo malo que el Madrid ha hecho e ignoro lo malo que ha hecho el Barca.
En realidad lo que pretendo es que los que fanatizan con respecto a que el Barca les robó el partido, sean un poco mas imparciales y vean en los dos bandos. Las jugadas sucias han ocurrido durante todo el partido, se han fingido agresiones (Pedro, Busquets, Alves y no te olvides de Pepe) y también se han hecho agresiones (Adebayor, Marcelo, Pinto y los que tu me quieras poner), también es cierto lo de presionar al arbitró, pero has visto los anteriores partidos el de la copa del rey y el de liga, ¿Quién presionaba ahí?, si dices que defiendo el juego del Barca, de nuevo te vuelves a equivocar, defiendo el juego limpio y me gusta como en estos momentos está jugando el Barca. Si me dices que no he criticado ciertas cosas que ha hecho el Barca, entonces es que no te has leido todos los posts que puse.

- Le digo a la gente que identificarse con cualquier cosa es impedirse ver la verdad, tu no eres el Real Madrid, ni perteneces a el, esa confusión te hace pensar que lo tienes que defender sea como sea y es imposible ser imparcial si consideras que has de justificar todo lo que un equipo hace, ni obcecarse con ideas, solo porque crees que eres del Real Madrid y tienes que defenderlo.

- Curiosamente después dijiste una frase que quizá te ayude a entender lo que digo "encima crees tener la razón en todo", yo no tengo creencias amigo mio, no creo en nada, tengo ideas y opiniones, UNA CREENCIA ES UNA IDEA ASIMILADA COMO VERDAD, me dices también que lo que me lleva a ser en lugar de sabio es ignorante, es mas gracioso todavía, EL QUE ME HAS CONSIDERADO SABIO, ERES TU, NO YO, yo no dije tal cosa y mucho menos me lo creo, YO NO TENGO UN SENTIDO DE IDENTIDAD QUE RELACIONA MIS OPINIONES CON LO QUE SOY, ni para SABIO, ni para IGNORANTE, LO QUE YO PIENSO Y LO QUE HAGO EN CUALQUIER MOMENTO DE MI VIDA PUEDE ESTAR EQUIVOCADO O NO, PERO NADA TIENE QUE VER CON LO QUE SOY, HACER UNA TONTERÍA no es propio de TONTOS, es propio de HUMANOS, lo que me has dicho solo es lo que personas como tu, que psicológicamente se han comparado conmigo y en otra creencia irracional han salido perdiendo de la comparación, hacen para tratar de molestarme.

- Yo no tengo que aprender a querer a un equipo ni a nada, porque no necesito limitarme y tienes razón algunos exageran y otros se sentirán sabios, pero yo no soy ese, te lo aseguro, y yo acepto a todo el mundo como es, PERO NO CUALQUIER CONDUCTA, porque hay un margen en el que a partir de ahí, SI tienes derecho a hacer y pensar lo que quieras, SE LLAMA RESPETO Y TU TE LO HAS SALTADO.

- Aquí la gente está buscando los videos que le conviene, pero no ha buscado los que no le conviene, como el abogado que tiene que defender a un culpable o el político que tiene que defender una causa injusta, ADAPTA LA RAZÓN AL OBJETIVO PORQUE SU OBJETIVO NO ES LA RAZÓN.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1168Mensaje

Drain escribió:Quiero contestarle al hombre este cuyo nick es "logicorn".

- Amigo, yo no soy del Barca, porque el Barca no me dá de comer, ni mucho menos, el Madrid tiene un buen equipo, pero me gusta mas lo que se podría hacer con el, que lo que hace una persona que a mi modo de ver (opinión) no le sabe sacar provecho y que ha transformado la tendencia de un club y su necesidad de títulos, en una obsesión por ganar algo sea como sea y cueste lo que cueste, sea provocando, sea cuestionando y demás, no me molesta el Madrid, me molesta las conductas irrespetuosas y lo que de forma reiterada con la idea en la mente de creer que todo vale, se hace con tal de ganar.

- Me has dicho que yo hago ver todo lo malo que el Madrid ha hecho e ignoro lo malo que ha hecho el Barca.
En realidad lo que pretendo es que los que fanatizan con respecto a que el Barca les robó el partido, sean un poco mas imparciales y vean en los dos bandos. Las jugadas sucias han ocurrido durante todo el partido, se han fingido agresiones (Pedro, Busquets, Alves y no te olvides de Pepe) y también se han hecho agresiones (Adebayor, Marcelo, Pinto y los que tu me quieras poner), también es cierto lo de presionar al arbitró, pero has visto los anteriores partidos el de la copa del rey y el de liga, ¿Quién presionaba ahí?, si dices que defiendo el juego del Barca, de nuevo te vuelves a equivocar, defiendo el juego limpio y me gusta como en estos momentos está jugando el Barca. Si me dices que no he criticado ciertas cosas que ha hecho el Barca, entonces es que no te has leido todos los posts que puse.

- Le digo a la gente que identificarse con cualquier cosa es impedirse ver la verdad, tu no eres el Real Madrid, ni perteneces a el, esa confusión te hace pensar que lo tienes que defender sea como sea y es imposible ser imparcial si consideras que has de justificar todo lo que un equipo hace, ni obcecarse con ideas, solo porque crees que eres del Real Madrid y tienes que defenderlo.

- Curiosamente después dijiste una frase que quizá te ayude a entender lo que digo "encima crees tener la razón en todo", yo no tengo creencias amigo mio, no creo en nada, tengo ideas y opiniones, UNA CREENCIA ES UNA IDEA ASIMILADA COMO VERDAD, me dices también que lo que me lleva a ser en lugar de sabio es ignorante, es mas gracioso todavía, EL QUE ME HAS CONSIDERADO SABIO, ERES TU, NO YO, yo no dije tal cosa y mucho menos me lo creo, YO NO TENGO UN SENTIDO DE IDENTIDAD QUE RELACIONA MIS OPINIONES CON LO QUE SOY, ni para SABIO, ni para IGNORANTE, LO QUE YO PIENSO Y LO QUE HAGO EN CUALQUIER MOMENTO DE MI VIDA PUEDE ESTAR EQUIVOCADO O NO, PERO NADA TIENE QUE VER CON LO QUE SOY, HACER UNA TONTERÍA no es propio de TONTOS, es propio de HUMANOS, lo que me has dicho solo es lo que personas como tu, que psicológicamente se han comparado conmigo y en otra creencia irracional han salido perdiendo de la comparación, hacen para tratar de molestarme.

- Yo no tengo que aprender a querer a un equipo ni a nada, porque no necesito limitarme y tienes razón algunos exageran y otros se sentirán sabios, pero yo no soy ese, te lo aseguro, y yo acepto a todo el mundo como es, PERO NO CUALQUIER CONDUCTA, porque hay un margen en el que a partir de ahí, SI tienes derecho a hacer y pensar lo que quieras, SE LLAMA RESPETO Y TU TE LO HAS SALTADO.

- Aquí la gente está buscando los videos que le conviene, pero no ha buscado los que no le conviene, como el abogado que tiene que defender a un culpable o el político que tiene que defender una causa injusta, ADAPTA LA RAZÓN AL OBJETIVO PORQUE SU OBJETIVO NO ES LA RAZÓN.

A ver hombre, tu entraste en el foro porque según tú estabas harto de la visión de los madridistas y nos intentaste dar una lección de imparcialidad insultando inicialmente, te pongo mi contestación a otro posteo tuyo.




A ver, imparcial, me he propuesto no entrar al trapo de ciertos elementos que pululan por los foros estos días pero tengo que precisarte unas cositas.

1-No me considero ningún BORREGO y soy un mouriñista convencido aunque por lo que te leo no te mereces que te explique de dónde viene mi mouriñismo.

2-Cada uno se queja cuándo lo considera necesario o se sienta agraviado, lo hacen todos, el Barsa en concreto lleva 100 años quejándose de que el palmarés del RM se lo engordó cierto dictador que por cierto se llevaba con Don Santiago Bernabeu a matar y al que Montal homenajeo en vida y no soy ningún BABOSO.

3-Para mi la expulsión de Van Persie fué totalmente injusta por agravio comparativo con otras acciones similares que no se sancionan y de ESTUPIDO tengo lo justo.

Dicho lo cuál te puedes aplicar los tres adjetivos y seguir debatiendo a ser posible sin más insultos .

Cada uno vé la feria cómo le vá en ella, no pretendo que los demás vean por mis ojos pero ningún espabilao va a conseguir que vea por los suyos.

Saludos.


Esa fué ayer mi contestación a un posteo de un imparcial que ni vive ni come del futbol pero eso sí exige y pide respeto insultando.Lecciones las justas, esto es deporte y quién haya seguido la historia de los ultimos 60 años de ámbos clubs sabemos quién usa y abusa del victimismo y quién intenta prostituir y devaluar los logros de los demás.
Drain
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#1169Mensaje

Mira amigo, tienes razón en que utilicé apelativos peyorativos, pero mi único error ha sido incluir en el grupo de los borregos al que puso el video de punto pelota, porque ese si es un insulto al incluirlo yo en ese grupo y pido perdón por ello. Pero no lo voy a pedir para los que se aluden a si mismos, ese no es mi problema.

- Como te digo mis apelativos reconozco que son peyorativos y quizá pudiera utilizar otros, pero yo llamo borrego al que se suma a las conductas de otros sean cuales sean, por que yo puedo estar de acuerdo contigo en algo y discrepar contigo en otras cosas, pero si tu ya te consideras mouriñista, tenderás a defender a ese hombre salga lo que salga por su boca, a eso me refiero y no tienes porque estar de acuerdo. Solo al que puso el video le debo una excusa.
Con el resto que cada cual se de por aludido o no.

- Tu mismo dices: "la gente se queja cuando se siente agraviada, lo hacen todos", es que no te das cuenta, de que sienten agraviados todos, los del Madrid y los del Barca, que cada uno ve la guerra como le va en ella, si, existe gente que dice que Franco le dio la victoria al Madrid, pues yo digo que es borreguismo y fanatismo, al igual que digo que es borreguismo o fanatismo que digan que: "A Pep le tiene que dar vergüenza ganar una liga de campeones por el escandalo del Chelsea", es cierto, fue un escandalo y yo viendo el partido, lo estaba diciendo también, pero el futbol tiene eso, porque no apelas entonces porque con la tecnología que hay hoy día, paren el partido para ver jugada por jugada, quién iba a aceptar eso, por favor, seamos sensatos, es parte del futbol, a veces sales perjudicado y otras veces no, estoy seguro, de que gente del Barca se sintió perjudicada en la copa del rey.

- Con respecto a lo de baboso, no me refiero en absoluto a ti, ni a Mouriño, ni a Pep, ni al Real Madrid, me refiero a los equipos grandes que durante toda su trayectoria se han visto tremendamente beneficiados por los arbitros, que puedan ellos, justamente ellos, quejarse de los arbitros, a mayor poder mediatico, mayor influencia en el arbitro, pero no porque se halla planeado así, vosotros os dais por aludidos, yo no os he dicho nada.

- Estupidez: Estoy hablando de un comentario no de una persona, yo también puedo decir muchas estupideces, pero eso no me hace estupido, yo no te llame estupido, tu te justificas de algo que no iba contigo, tu puedes pensar lo que quieras, pero yo he criticado actitudes, conductas y opiniones, no personas.

- En todo caso reconozco que los apelativos pudiera habermelos ahorrado, pero a lo hecho pecho. Al fin y al cabo en el único caso que creo que he meado fuera del orinal fue haber incluido al del video.

- Por otro lado no hace falta que me digas de donde viene tu Mouriñismo, tiene el mismo funcionamiento que otra creencia cualquiera.

- Por cierto, no había leido el final, esta conducta la califico de incoherencia, dicho a mi: "Te puedes aplicar los tres adjetivos y seguir debatiendo sin mas insultos", si te parece voy a optar por la segunda parte de la incoherencia. O sea que yo soy según tu: Estupido, baboso, borrego y de propi espabilado, pero puedo debatir sin insultos. Muy bien, no hay mas preguntas señoría.

- Por cierto te voy a leer si me contestas, pero yo no te voy a contestar, porque tengo cosas que hacer, así que aprovecha.
Espero que hoy hayas visto los deportes en cuatro, no tenía desperdicio.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1170Mensaje

socioalbo escribió:
rupeni escribió:Lo de la UEFA es vergonzoso, si no empapelan a Busquets con el video donde se ve claramente cómo llama mono a Marcelo cómo cojones luego vá cerrando estadios y multando a media Europa por comportamientos racistas, es ACOJONANTE.
Compañero, no lo van a sancionar...

Además todos sabemos qué es la UEFA...un negocio....donde es juez y parte...me rio yo del Moggi gate si supieramos siquiera un 10% de lo que se mueve en las cloacas de esta organizacion ....es lo que hay..

Pero al menos estas imágenes, que den la vuelta al mundo....y ensucien un poquito su imagen celestial...

Eso si, por la misma regla de 3, hay que darle 3 collejas a Marcelo....y a Arbeloa tambien.

Resumiendo, que es gerundio....nosotros no somos unas hermanitas de la caridad...pero ellos tampoco, como se autroploclaman....algo es algo.
Donde además está regentada por Gaspart y Laporta.
En la bronca con Arbeloa, el jugador madridista está todo el rato mirando hacia el suelo; mientras Keita le busca y Dj Kun le espera cerca del túnel del vestuario. Lo aparta del camino.
Marcelo ni mira donde pisa.
Resumiendo, que no se tiren tanto al suelo y no habrá nada que pisar.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1171Mensaje

Imagen

Es curioso que la imagen SIN contacto, sea justo la del partido en directo de TV3... ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1172Mensaje

Alvaro escribió:Imagen

Es curioso que la imagen SIN contacto, sea justo la del partido en directo de TV3... ¿no? :lol:
pepe ha dado un estirón durante el partido? :lol: :lol: :lol: por favor, se ve a la legua cual es la falsificación, y todavia hay gente que dice que la real es la falsa :roll:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#1173Mensaje

Estais (me incluyo) cabreados por toda esta farsa ¿verdad¿... Pues esperaros al teatro que tienen montado en el Champ Pou... es increible, el dia que termine esta farsa, como digo, el madrid sera campeon de todo, mientras tanto...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1174Mensaje

Imagen

Ni el agua estaría más clara :lol:

Ya no es que sea falta o no, es que sale un entendido en youtube y de golpe acusan a quie sea de falsificar X y el mundo se lo cree :roll: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1175Mensaje

Hoy he ido a comprar un futbolin de los clasicos y el real madrid solo tenia 10 jugadores.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1176Mensaje

k1_Kilian escribió:Hoy he ido a comprar un futbolin de los clasicos y el real madrid solo tenia 10 jugadores.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lm5
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2010

#1177Mensaje

LA PREGUNTA ES: ¿PORQUE SALE EL MONO (ALVES) EN CAMILLA?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1178Mensaje

lm5 escribió:LA PREGUNTA ES: ¿PORQUE SALE EL MONO (ALVES) EN CAMILLA?
Por lo mismo que en las películas hay escenas en hospitales, para dar credibilidad :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1179Mensaje

Por todo esto al Farsa le conocen por GOLTV: Comprando la Liga, te regalan la Champions.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1180Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Por todo esto al Farsa le conocen por GOLTV: Comprando la Liga, te regalan la Champions.
:lol: :lol: =D>
Responder