Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1161Mensaje

¿Para qué vienen IMPARCIALES a un foro que se llama foroREALMADRID?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1162Mensaje

Es cansino lo de esta gente, estás aportándoles datos y les suda los cojones todo, si en la Uefa estuviesen Calderón,Lorenzo Sanz, Nanín y Roncero pongamos por caso y se cuestionase cierto trato de favor hacia el RM cualquier persona MEDIO normal, madridista o no, se callaría y asumiría que el pestazo es bestial, pero no, encima vienen dando lecciones de comportamiento y exigiendo respeto y reconocimiento, manda guevos, Trillo dixit. :shock: :shock:
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1163Mensaje

zam escribió:¿Para qué vienen IMPARCIALES a un foro que se llama foroREALMADRID?
como bien apuntas se llama fororealmadrid, no foromadridista, que es diferente...

como su nombre indica es un foro cuyo tema principal es el real madrid, no creo que ponga en ningun sitio (ni en el titulo ni en ningun otro sitio) que haya que ser madridista acerrimo para opinar
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1164Mensaje

FORO MADRIDITIS!!! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1165Mensaje

zam escribió:Escuchar, ver o leer a la prensa es darte cuenta que:

1. O quieren ser políticamente correctos con el poder establecido y la estética dominante
2. O no tienen NI pu.. IDEA DE FÚTBOL, pero ni aproximada.

Por cierto, si oís el himno de la Champions, en un momento dice: "el Barça va a ganar la Champions", lo juro:

[youtube]ICYaDQtu3LM[/youtube]

Me mola por que dice CONSEGUIR no GANAR
Parece que si lo dicen :lol: :lol: :lol:
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#1166Mensaje

migtra escribió:
satrujil escribió:
Sergii escribió:
KakaCaca escribió:Creo que podían haber pitado la falta prévia a Cristiano, pero no era gol...:(



al final del video lo explican y creo que tienen razon
¿En serio?

Imagen

Yo no entiendo porque se invalida la jugada, Masherano se tira un piscinazo en cuanto ve que el balón filtrado de CR7 le es inalcanzable y deja a Higuain solo.
Exacto...
Cuanto más lo veo más claro me parece que es gol legalísimo.
En esa jugada Cristiano también se manda un piscinazo de colección. Ese sí que tiene antecedentes antecedentes actorales.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1167Mensaje

Has mirado la toma de frente? el choque te desequilibra mi buen. Pero si le quieres encontrar la quinta pata al gato para salirte por la tangente, entonces vas por buen camino.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#1168Mensaje

satrujil escribió:
Chileno Bam Bam escribió:Basta de justificar lo injustificable, no saliron a ganar por lo tanto no podian ganar. Fuera Mou y su esquema ultra defensivo,el Madrid parece una tropa de murcielagos que lo único que les falta es que hagan un gol y luego se cuelguen del arco para proteger el resultado.
Que verguenza.
Verguenza tu viniendo a un foro del madrid a criticar lo que no viene a cuento.
De lo q se queja Satrujil es del sistema tactico,q para mi gusto no a estado mal.Mourinho salio al campo a "no perder" en el Bernabeu...y luego en el partido de vuelta salir a matar con los contragolpes.Compis "el fin justifica los medios"y si para ganarle al FC Barcelona hay q poner en practica el "catenaccio"q asi sea... ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1169Mensaje

ruggeri escribió:
zam escribió:¿Para qué vienen IMPARCIALES a un foro que se llama foroREALMADRID?
como bien apuntas se llama fororealmadrid, no foromadridista, que es diferente...

como su nombre indica es un foro cuyo tema principal es el real madrid, no creo que ponga en ningun sitio (ni en el titulo ni en ningun otro sitio) que haya que ser madridista acerrimo para opinar
Jajaja al final te tienes que reír con el muchacho....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1170Mensaje

ruggeri empiezo a pensar que eres masoquista o algo asi XD este es un foro mayoritariamente madridista, como es lógico, y si se mete alguien ajeno al madrid, especialmente del máximo rival, tiene que ser consciente de que puede leer cosas que no le gusten, yo no me meto en foros culés pidiendo que no insulten o despotriquen del madrid porque sé que sería una tonteria y una guerra perdida
Bayer
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2012

#1171Mensaje

[youtube]GpWOfp8yocU[/youtube]
camiseta001
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2012

#1172Mensaje

venta al por mayor camiseta A.Iniesta 2013 Primera Equipacion Barcelona en China.
<p><a href="http://www.camiseta-2013.com/">equipacion futbol</a></p>
tamaño:
S 165-170 CM
M 170-175 CM
L 175-180 CM
XL 180 -185 CM
camiseta de futbol eurocopa 2012-2013 Niños Equipacion barata, Club Jersey: real mardrid, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manchester uinted, la Juventus, El Inter de Milan, Bayern, Milan, Manchester City, marseilles.boca Unidos, Celta, Madrid athlettico , gitanos, etc
Selección Nacional: Brasil, Inglaterra, Portugal, Italia, Argentina, La Espina, Francia emergi, etc
Responder