Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#1161Mensaje

Va camino al ostracismo, como Sahin. :(
Borrar usuario 15403.

#1162Mensaje

Moufinger escribió:lo de Casemiro es sangrante en tanto en cuanto quien ocupa su puesto en el once es un tal Khedira, que es la inutilidad hecha futbolista. Si fuera Gundogan o Vidal, pues no podría decir nada, pero aguantar al "panzer" teniendo a Casemiro que cada vez que ha salido lo ha hecho mejor es para darse de cabezazos con un tabique.

Es flipante que Ancelotti trate a jugadores de 20-21 años como si tuvieran 16. Sinceramente, no sé en qué época vive este entrenador.

y POR DIOS podríamos acabar el argumento de "gente experimentada" ? Debo recordar que los jugadores que son titulares ahora en el Madrid, la mayoría , tienen experiencia en :

- no llegar nunca a final de champions

- Ser eternos segundos del Barcelona

PUES NO me vale esa experiencia. Prefiero tábula rasa, con gente que no tenga un historial de derrotas tan amplio. La experiencia SÓLO es válida cuando has sido campeón y has probado que sabes ganar. Saber perder a mí no me aporta absolutamente nada, más que mentalidad perdedora.
entiendo tu punto de vista pero para Ancelotti el que vale ahora mismo es Khedira, y, por lo visto, Alonso. Varane tampoco jugó mucho el primer año y luego frenó en seco a toda la ofensiva blaugrana, quizás pronto le toque a Casemiro el convertirse en un indiscutible para los planes del italiano..
Borrar usuario 16171

#1163Mensaje

Jim_89 escribió:
Moufinger escribió:lo de Casemiro es sangrante en tanto en cuanto quien ocupa su puesto en el once es un tal Khedira, que es la inutilidad hecha futbolista. Si fuera Gundogan o Vidal, pues no podría decir nada, pero aguantar al "panzer" teniendo a Casemiro que cada vez que ha salido lo ha hecho mejor es para darse de cabezazos con un tabique.

Es flipante que Ancelotti trate a jugadores de 20-21 años como si tuvieran 16. Sinceramente, no sé en qué época vive este entrenador.

y POR DIOS podríamos acabar el argumento de "gente experimentada" ? Debo recordar que los jugadores que son titulares ahora en el Madrid, la mayoría , tienen experiencia en :

- no llegar nunca a final de champions

- Ser eternos segundos del Barcelona

PUES NO me vale esa experiencia. Prefiero tábula rasa, con gente que no tenga un historial de derrotas tan amplio. La experiencia SÓLO es válida cuando has sido campeón y has probado que sabes ganar. Saber perder a mí no me aporta absolutamente nada, más que mentalidad perdedora.
entiendo tu punto de vista pero para Ancelotti el que vale ahora mismo es Khedira, y, por lo visto, Alonso. Varane tampoco jugó mucho el primer año y luego frenó en seco a toda la ofensiva blaugrana, quizás pronto le toque a Casemiro el convertirse en un indiscutible para los planes del italiano..

Ya, lo que me fastidia es que si esperamos otro año, va a ser otro año tirado a la basura. Es decir, en blanco. Y encima, habiendo dado CERO desarrollo a los mejores potenciales de la plantilla. Una temporada en blanco puede ser productiva si sirve para desarrollar chicos jóvenes pero si se hace jugando con los de siempre estás dilapidando el futuro y presente del club.
Chema11

#1164Mensaje

Cruzo un puente Einstein-Rosen o mas bien un puente Cachetes-Floren
steven2409

#1165Mensaje

A mi casi todos me conocen q defiendo a Khedira pero me parece patético que Casemiro este en la banca y ni juegue ni un solo minuto sabiendo q en pretemporada haya sido el mejor jugador y el segundo mas goleador en toda la pretemporada ni es justo para para el nivel a tiene.
latinrus

#1166Mensaje

:? :? :? que paso con este tio????????????????

Hoy ni convocado o que? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De que sirvio la magnifica pretemproada del tio? :facepalm:

Y luego regresa la tortuga Alonso y lo pone de una :facepalm: :facepalm:
david84

#1167Mensaje

yo creo que ancelotti se pensava que casemiro era bichito que mandava a los niños a dormir a las 8 en aquellos años 80 . pk si no , no entiendo como no ha jugado nada
_Jesus_

#1168Mensaje

Este junto Isco, Jese y Morata deben irse...apuesto por un partido a campo pequeño...tres contra tres :

Casemiro vs Kedhira
Jese vs Benzema
Isco vs Modric

En el equipo A : Jese,Casemiro e Isco y golean al equipo B de Kedhira, Benzema y Modric. Cuando Kedhira sepa que es un balon, Benzema tener la clase de Jese y la sangre de Jese y Modric ( me gusta pero no tiene la calidad de Isco )...que me avisen.
DelBosque

#1169Mensaje

Con la mierda que tenemos ahi de verdad que este chico no lo puede hacer peor que ellos.
Pepe Coslada

#1170Mensaje

Nose, pero Carlo debería probar con este chico, viendo que lo que pone no funciona.
Borrar usuario 16171

#1171Mensaje

_Jesus_ escribió:Este junto Isco, Jese y Morata deben irse...apuesto por un partido a campo pequeño...tres contra tres :

Casemiro vs Kedhira
Jese vs Benzema
Isco vs Modric

En el equipo A : Jese,Casemiro e Isco y golean al equipo B de Kedhira, Benzema y Modric. Cuando Kedhira sepa que es un balon, Benzema tener la clase de Jese y la sangre de Jese y Modric ( me gusta pero no tiene la calidad de Isco )...que me avisen.

No sólo un 3 contra 3. Tú haces lo mismo con dos equipos de regional , les pones a cada bando a esos jugadores, y el de los jóvenes ganaría por goleada de escándalo.

Lo peor de todo es que en pretemporada los únicos marginados eran Morata y Jesé (por eso de dar la titularidad por decreto a benzemá) pero ahora eso se ha extendido al resto de jóvenes. Y a esa lista se puede sumar Illarramendi desde que ha entrado Alonso en liza.

El patetismo más absoluto
David_RM

#1172Mensaje

Si algún día pone a este chico no podremos valorarlo, porque llevará parado desde septiembre. Buenas rotaciones Carlo.
david84

#1173Mensaje

lo mejor tanto por el club , como por el propio jugador es que se vaya cedido , pk si el mofletes no lo ha hecho jugar estando alonso lesionado y illarra que no puede jugar 3 partidos en una semana , con la vuelta de alonso mas illarra mas kherida mas modric es imposible que juegue
MVC9

#1174Mensaje

David_RM escribió:Si algún día pone a este chico no podremos valorarlo, porque llevará parado desde septiembre. Buenas rotaciones Carlo.
Es lo único que no entiendo de este proyecto, la situación del canterano.
DIRTYHARRY

#1175Mensaje

Algo recuerdo de Casemiro...Ummm, a ver, tiene más velocidad que Illarramendi, más o menos las mismas capacidades para robar balones que el vasco, pero más gol. :roll:
_Jesus_

#1176Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Este junto Isco, Jese y Morata deben irse...apuesto por un partido a campo pequeño...tres contra tres :

Casemiro vs Kedhira
Jese vs Benzema
Isco vs Modric

No sólo un 3 contra 3. Tú haces lo mismo con dos equipos de regional , les pones a cada bando a esos jugadores, y el de los jóvenes ganaría por goleada de escándalo.

Lo peor de todo es que en pretemporada los únicos marginados eran Morata y Jesé (por eso de dar la titularidad por decreto a benzemá) pero ahora eso se ha extendido al resto de jóvenes. Y a esa lista se puede sumar Illarramendi desde que ha entrado Alonso en liza.

El patetismo más absoluto
Eso esta claro, pero lo de Kedhira ya es de verguenza que juegue por decreto y al igual que Benzema. Luego Modric es bueno pero a veces tengo la sensacion que Modric hace de pivote y es Kedhira que conduce la pelota...hay momentos que se cambia los papeles y luego el fideo...pero vamos que la queja es Benzema y Kedhira.

Luego no entiendo ciertas cosas del entrenador un tio como Casemiro que se salio en verano, ahora no tenga ni un minuto y al igual que no entiendo lo de Isco. Tampoco entiendo 5 años de Benzema...ni esta temporada muchos partidos del frances horrible y no dar mas minutos a Morata o al mismo Jese.
Stiffmeister

#1177Mensaje

Casemiro ‏@Casemiro_92
Hoy he pasado una gran mañana en el Tour del Bernabéu. Ese estadio y ese museo son impresionantes...
Hala Madrid!! pic.twitter.com/lG3KaeZhYv

---

Me da más furia todavia que no vea minutos :evil:
DelBosque

#1178Mensaje

Stiffmeister escribió:Casemiro ‏@Casemiro_92
Hoy he pasado una gran mañana en el Tour del Bernabéu. Ese estadio y ese museo son impresionantes...
Hala Madrid!! pic.twitter.com/lG3KaeZhYv

---

Me da más furia todavia que no vea minutos :evil:
Espero que demuestre lo que vale en Copa y se gane un puesto de titular en el equipo.
santiago90c

#1179Mensaje

Yo sólo espero que lo utilicen más y él tenga paciencia, le veo mucho futuro y más en una posición que ha sido nuestro talón de Aquiles en la última década yo diría.
Borrar usuario 15403.

#1180Mensaje

Imagen

O_o
Responder