Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1161Mensaje

Teniendo a Sahin y Granero, espero que no sea verdad lo que comentáis.
rupeni

#1162Mensaje

Nada más que lo ví de mediocentro me acordé de Hierro, en Francia ya jugó de pivote, éste podría ser un Rijkaard.
guejero

#1163Mensaje

yo lo que quiero es que se tenga paciencia con él, de acuerdo, pero tampoco que lo aburramos de no jugar y se quiera ir.. ya sabesmo que todos los veranos cuando llegan los fichajes es raro que el madrid no cuelgue el cartel de "se busca central". con esto me refiero que si se ve que promete se le den minutos y no se empiezen a buscar otros jugadores que le bloqueen el camino hacia la titularidad.
aepit

#1164Mensaje

Varane es un central, vamos a dejarnos de parches, tenemos a Sahin y Granero para la media, que jueguen más y punto, y en verano un par de fichajes buenos para esa posición y listo.
Javi18

#1165Mensaje

Varane jugaria de mediocentro defensivo, competiria con Lass y Khedira, no con Sahin y Granero.
David_RM

#1166Mensaje

No se yo, no veo a Mou muy por la labor de buscar competidores a Khedira (con Lass ni cuento, cuando él quiera que juegue y eso). Eso si, si va a ser un competidor de Khedira por mi excelente, estoy seguro de que el chaval podría hacerlo bien.
aepit

#1167Mensaje

Javi18 escribió:Varane jugaria de mediocentro defensivo, competiria con Lass y Khedira, no con Sahin y Granero.
todos ellos compiten por el mismo puesto, mediocentro, da igual si es defensivo u ofensivo.
steven2409

#1168Mensaje

Real Madrid: El Málaga puede pedir el fichaje cesión de Varane

Imagen

La buena relación entre Al-Thani con Florentino Pérez no solamente se situa en los negocios de construcciones en los próximos años, también en lo institucional, se habla de que varios jugadores recalen en el Málaga de no contar para el técnico José Mourinho, los Albiol y Granero cobran cada día más fuerza. Existe un tercero, se trata de Raphael Varane del cual se podría solicitar la cesión por un tiempo prudente, un año y saben que a Pellegrini le gusta el francés, hizo un gran partido y los malacitanos no le pierden la pista al talentoso zaguero.

Informaciones confirmándolo

Concretamente anoche la cadena Cope indicó que el Málaga CF pedirá el fichaje cedido de Varane por 12 meses al querer un defensa por la zona central y sólo habría que abonar el sueldo del defensor, no pasa de los 1,5 millones de euros por temporada y el Jeque esta dispuesto a armar un gran equipo empezando desde atrás. De producirse la entidad de la Costa del Sol tendrá el beneficio de cuatro zagueros de lujo como son Mathijsen, Demichelis, Weligton y Varane, la juventud le permite ir rotando, dándole muchos minutos y se comprometen a darle un mínimo de encuentros por ir haciendose.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/30/r ... de-varane/
Intruder

#1169Mensaje

Jajajajajajaja.....siiiiiii clarooooooo.....el tercer central del Madrid y con mas proyección que tenemos cedido al Málaga....estamos fumando yerba o que?
Javi18

#1170Mensaje

Al Málaga ni agua.
assvak

#1171Mensaje

¿Y no preferiría el Málaga a Pepe?

Yo me quedo con Varane, Ramos, Albiol y un canterano (que no sea Mendes).
zam

#1172Mensaje

A ver si el Jeque paga primero sus deudas....
mig_rm

#1173Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: El Málaga puede pedir el fichaje cesión de Varane

Imagen

La buena relación entre Al-Thani con Florentino Pérez no solamente se situa en los negocios de construcciones en los próximos años, también en lo institucional, se habla de que varios jugadores recalen en el Málaga de no contar para el técnico José Mourinho, los Albiol y Granero cobran cada día más fuerza. Existe un tercero, se trata de Raphael Varane del cual se podría solicitar la cesión por un tiempo prudente, un año y saben que a Pellegrini le gusta el francés, hizo un gran partido y los malacitanos no le pierden la pista al talentoso zaguero.

Informaciones confirmándolo

Concretamente anoche la cadena Cope indicó que el Málaga CF pedirá el fichaje cedido de Varane por 12 meses al querer un defensa por la zona central y sólo habría que abonar el sueldo del defensor, no pasa de los 1,5 millones de euros por temporada y el Jeque esta dispuesto a armar un gran equipo empezando desde atrás. De producirse la entidad de la Costa del Sol tendrá el beneficio de cuatro zagueros de lujo como son Mathijsen, Demichelis, Weligton y Varane, la juventud le permite ir rotando, dándole muchos minutos y se comprometen a darle un mínimo de encuentros por ir haciendose.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/30/r ... de-varane/
Ceder a Varane, y con quien nos quedamos con...Carvalho :lol: :lol:
Pepe Coslada

#1174Mensaje

assvak escribió:¿Y no preferiría el Málaga a Pepe?

Yo me quedo con Varane, Ramos, Albiol y un canterano (que no sea Mendes).
No, mejor les cedemos a Carvalho. :meparto:
rupeni

#1175Mensaje

Nada de cesiones, Varane está para ir jugando 20 partidos al año y en dos años titular.
hitzeko

#1176Mensaje

Sin duda; yo le veo preparado. Su evolución física ha sido enorme y le veo para empezar a meterle y coger el testigo de Pepe en unos años.

Su físico junto a su poco nervio me producían dudas, porque aquí el central debe ser fuerte y aunque tenía envergadura le veía frágil. Creo que el club y el propio jugador han visto este problema y lo han solucionado.

Muchas veces digo que venir aunque sea a entrenar al Real Madrid y estar sin jugar mucho un añito, para la gente joven, no es para nada una temporada perdida. Con los profesionales que tiene aquí; el cuerpo técnico, nutricionistas, físios, médicos... a un chaval le sirve de mucho, más lo que aprenda de sus compañeros.

Con Varane se han hecho las cosas bien; le han moldeado físicamente y le han dado la alternativa con cuenta gotas. Creo que el año que viene estará preparado para asumir un papel más fuerte en el equipo, como puede ser el de tercer central... y quien sabe si podría hacer algo en la media; cosa que no veo descabellado pues buen manejo de balón tiene y también aptitudes. Veremos.
Lass

#1177Mensaje

hitzeko escribió:Sin duda; yo le veo preparado. Su evolución física ha sido enorme y le veo para empezar a meterle y coger el testigo de Pepe en unos años.

Su físico junto a su poco nervio me producían dudas, porque aquí el central debe ser fuerte y aunque tenía envergadura le veía frágil. Creo que el club y el propio jugador han visto este problema y lo han solucionado.

Muchas veces digo que venir aunque sea a entrenar al Real Madrid y estar sin jugar mucho un añito, para la gente joven, no es para nada una temporada perdida. Con los profesionales que tiene aquí; el cuerpo técnico, nutricionistas, físios, médicos... a un chaval le sirve de mucho, más lo que aprenda de sus compañeros.

Con Varane se han hecho las cosas bien; le han moldeado físicamente y le han dado la alternativa con cuenta gotas. Creo que el año que viene estará preparado para asumir un papel más fuerte en el equipo, como puede ser el de tercer central... y quien sabe si podría hacer algo en la media; cosa que no veo descabellado pues buen manejo de balón tiene y también aptitudes. Veremos.
¿Los médicos? yo los quitaba de la lista...
raulista1301

#1178Mensaje

Lo que no sé es que espera el Madrid para darse de baja con Sanitas. Que médicos más malos por dios. No me haría un seguro con ellos ni aunque me sobrara el dinero O_o
degas

#1179Mensaje

Que 10 millones bien invertidos. Por cierto, Eurocopa para Raphaël? JJOO?¿
mig_rm

#1180Mensaje

La verdad es que en defensa hemos sido rentables, Carvalho costo 8-10 tambien, y en la anterior temporada, lo hizo muy bien y ahora Varane que con el tenemos mucho futuro en esa posición.
Responder