Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5533
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1161Mensaje

En Inglaterra hablan de oferta inminente del United por él
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#1162Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Para que fichemos a Pogba el united tendría que fichar en 2 días a bruno y savic, cosa que veo improbable.
Creo que sí el 8 de agosto no han fichado deberíamos olvidarnos de Pogba y fichar a estos dos cracks.
Espero que no mareen el tema hasta final de mes
El United tiene que cuadrar las cuentas vengan o no vengan esos dos y son 160 millones en numeros rojos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1163Mensaje

En Inglaterra dicen que solo tiene 2 opciones a United o Madrid.

Si va al United es porque sale Pogba, está claro.

Si viene al Madrid es porque al.final no viene Pogba.


Eriksen puede ser el que decida el futuro de Pogba.


El Tottenham prefiere que Eriksen vaya al Madrid antes que reforzar al United.
El jugador también prefiere venir al Madrid.


A ver que sucede.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1164Mensaje

Centraltotal escribió:En Inglaterra dicen que solo tiene 2 opciones a United o Madrid.

Si va al United es porque sale Pogba, está claro.

Si viene al Madrid es porque al.final no viene Pogba.


Eriksen puede ser el que decida el futuro de Pogba.


El Tottenham prefiere que Eriksen vaya al Madrid antes que reforzar al United.
El jugador también prefiere venir al Madrid.


A ver que sucede.
Pues si el Tottenham prefiere que vaya al Madrid también el jugador tiene una temporada mas de contrato alomejor es una idiotez que no se quede un poco más. Supongamos que por lo menos hasta enero.de todas formas Bruno 32 goles creo. SI Joao marco 17 Bruno es una maravilla
aepit

#1165Mensaje

Pues dicen que cuesta 60 millones, un chollo ahora mismo, claro que entiendo la desconfianza viendo que desde que empezó a sonar para nosotros ha rendido a ratitos.

Eso si, tiene un precio que te permite mandarlo al banquillo perfectamente sin dramas y tiene nivel para pelear por la titularidad.

Tal y como esta la cosa....

Van de Beek, Eriksen y Sané serían mis fichajes, lo único que no es poco, es que sigue faltando el pivote defensivo por culpa de la innecesaria venta de Llorente.

Hazard-------------Benzema------------Sané
Kross/Beek----Casemiro----Modric/Eriksen

Además Eriksen puede hacer de falso extremo derecho, con el nórdico y Sané le damos puerta a Lucas.
Isco si que se queda pues es otro efectivo más, pero se podría meter en la operación de Sané perfectamente.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8531
Registrado: Jul-2014

#1166Mensaje

Que fichen o no a eriksen no a afecta en nada a lo de pogba, sinceramente. Un club como el united se puede permitir gastar 60 millones más sin problemas.

Si fichan también a savic igual la cosa cambia.
Sigo pensando que ni de coña venden a pogba, si a falta de 48 horas no han avanzado ni un fichaje para el centro del campo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1167Mensaje

El United necesita dos centrocampistas para dejar salir a Pogba.

Uni para sustituir a Ander Herrera y otro para Pogba si este saliera...que no está claro que salga.

Con Eriksen solo no vale.

Ahora si fichan a Bruno Fernandes o Savic, entonces sería factible que saliera Pogba.

A todo esto habría que sacarse de encima a Bale, para que venga Pogba, y eso es lo más difícil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1168Mensaje

Ahí ahí va a andar esa media...

Yo creo que la no renovación de Herrera supuso una sorpresa, pues la irrupción del PSG no se esperaba, y eso a su vez hizo que se renovara a un jugador como Mata para no perder efectivos, que estaba más fuera que dentro.

Pero lo cierto es que siguen teniendo muchas lagunas ahí.

En duda está e si Fred puede ser un medio de confianza del técnico y si justifica el desembolso del pasado año, y luego jugársela con McTominay que el año pasado ya tuvo protagonismo. Más Pereira de comodín.

Como titulares asoman Pogba y Matic.

Una media muy justita y más si se va el francés.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1169Mensaje

De jugar una Final de Champions a jugar para un equipo que está roto y necesitará una década para volver a ser lo que era (y si vuelve). Por qué? O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#1170Mensaje

Menuda operación que va a hacer el United a nuestra costa. Es un horror tras otro, me cago en la hostia. :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1171Mensaje

Angry Megalodon escribió:Menuda operación que va a hacer el United a nuestra costa. Es un horror tras otro, me cago en la hostia. :facepalm:
Si venden a Pogba les van a salir Maguire y Eriksen gratis
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#1172Mensaje

hitzeko escribió:Ahí ahí va a andar esa media...

Yo creo que la no renovación de Herrera supuso una sorpresa, pues la irrupción del PSG no se esperaba, y eso a su vez hizo que se renovara a un jugador como Mata para no perder efectivos, que estaba más fuera que dentro.

Pero lo cierto es que siguen teniendo muchas lagunas ahí.

En duda está e si Fred puede ser un medio de confianza del técnico y si justifica el desembolso del pasado año, y luego jugársela con McTominay que el año pasado ya tuvo protagonismo. Más Pereira de comodín.

Como titulares asoman Pogba y Matic.

Una media muy justita y más si se va el francés.
Creo que ficharon a un tal James para sustituir a Herrera.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1173Mensaje

No me da envidia ninguna, para ellos todo, y si quieren a kroos y a james q preparen el cartel para ir a recogerlos al aeropuerto, q no se preocupen q con ellos problema de fair play van a tener pocos. un saludo a todo el foro.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#1174Mensaje

Sky Sports:

Manchester United have ceased negotiations to bring Christian Eriksen to Old Trafford as they believe the Tottenham midfielder has his heart set on a move to Real Madrid, Sky Sports News understands.


El United decide no intentar el fichaje de Eriksen, porque creen que lo tiene hecho con el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63651
Registrado: Ago-2008

#1175Mensaje

David774 escribió:Sky Sports:

Manchester United have ceased negotiations to bring Christian Eriksen to Old Trafford as they believe the Tottenham midfielder has his heart set on a move to Real Madrid, Sky Sports News understands.


El United decide no intentar el fichaje de Eriksen, porque creen que lo tiene hecho con el Madrid.

Más Lejos Pogba entonces
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1176Mensaje

Y más lejos Eriksen. :roll:
Berto69
Mensajes: 14338
Registrado: Jul-2017

#1177Mensaje

Eriksen seria como Kroos no corre para atrás ni pagándole
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#1178Mensaje

Más cerca Cazorla y Nolito.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1179Mensaje

David774 escribió:Sky Sports:

Manchester United have ceased negotiations to bring Christian Eriksen to Old Trafford as they believe the Tottenham midfielder has his heart set on a move to Real Madrid, Sky Sports News understands.


El United decide no intentar el fichaje de Eriksen, porque creen que lo tiene hecho con el Madrid.
No, la traduccion es que Eriksen lo que quiere con muchas ganas es ir al Real Madrid, ahi no pone nada de que esta hecho...
;)
Berto69
Mensajes: 14338
Registrado: Jul-2017

#1180Mensaje

marcoasensio escribió:
David774 escribió:Sky Sports:

Manchester United have ceased negotiations to bring Christian Eriksen to Old Trafford as they believe the Tottenham midfielder has his heart set on a move to Real Madrid, Sky Sports News understands.


El United decide no intentar el fichaje de Eriksen, porque creen que lo tiene hecho con el Madrid.
No, la traduccion es que Eriksen lo que quiere con muchas ganas es ir al Real Madrid, ahi no pone nada de que esta hecho...
;)
Nadie quiere ir al United y eso está fastidiando el asunto Pogba
Responder