Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18034

#1161Mensaje

Ni física cuántica ni leches. :D
Para mí Y basándome en lo que he visto ,Pogba es un paquetazo.Antes era sobrevalorado ,ahora su estatus es el que digo.
Ni sacchi (ese que se llevó 3 kilos aqui por vete a saber que)y ni el cliente más habitual del bar de debajo de mi casa,van a hacer que cambie de opinión.
Para gustos colores.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1162Mensaje

Habrá que ir a la NASA para solicitar algún curso para entender el futbol o pedirle a Stephen Hawking que haga una explicación...
El jugador que es malo se nota y saber que Pogba no conviene al Madrid pasa por muchos factores.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1163Mensaje

Caro-kann escribió:Ni física cuántica ni leches. :D
Para mí Y basándome en lo que he visto ,Pogba es un paquetazo.Antes era sobrevalorado ,ahora su estatus es el que digo.
Ni sacchi (ese que se llevó 3 kilos aqui por vete a saber que)y ni el cliente más habitual del bar de debajo de mi casa,van a hacer que cambie de opinión.
Para gustos colores.
En vez de ser arrogantes deberíais preguntaros que le ven esos profesionales a ciertos jugadores antes de hacer juicios de valor muy subjetivos basados en unos conocimientos futbolísticos casi nulos.
logicoRM escribió:Habrá que ir a la NASA para solicitar algún curso para entender el futbol o pedirle a Stephen Hawking que haga una explicación...
El jugador que es malo se nota y saber que Pogba no conviene al Madrid pasa por muchos factores.
No hay que solicitar nada, con escuchar a los que saben de fútbol basta, pero Pogba es un paquete, que me lo han dicho los expertos de fororealmadrid.com.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1164Mensaje

pogba no es ningun pakete , es mas es de los mejores interiores de ida y vuelta del mundo en estos momentos . y sobretodo es un proyecto de gran pivote en un futuro no muy lejano si logra centrar la cabeza unica y exclusivamente en jugar al futbol , porque lo tiene todo para convertirse en un crack mundial en esta posicion . buen desplazamiento, potencia, resistencia, futbol aéreo, y tecnicamente es buenisimo , y pogba como jugador sera lo que quieran el y sus entrenadores en realidad. porque lo que es limitaciones físicas o técnicas no tiene . y aunque no sea regular, lecturas de mérito siempre deja en los partidos .
pero tacticamente es un jugador muy pero que muy desordenado. y por eso yo no me atreveria a decilo muy alto por miedo a errar , sobre que va a ser pogba ni que no va a ser en un futuro. pero yo creo que dependera y mucho de las necesidades de sus equipos y su predisposición para acatarlas.

pd - ahora lo que tengo claro es que el pogba de hoy , no es el jugador de las caracteristicas que necesita el real madrid . porque lo que necesita es un jugador que no vuela tanto y que tenga mas el balon.
Borrar usuario 4361.

#1165Mensaje

Anda poco confundido fp7 :lol: :lol: le da positivo a los que dicen que el gabacho es paquete y a los que dicen que es un crack :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1166Mensaje

Os peleais demasiado, a unos nos gusta y creemos que puede ser un autentico crack si se centra y se ubica donde sus condiciones pueden sobresalir y a otros no y de entre esos hay algunos que piensan que es un paquete.

El tiempo dará o quitará razones, no hay mucho más que discutir y tomarselo tan a pecho.

Eso si sería el primer paquete que con 20 años es internacional absoluto con Francia, titular en la Juve y están dispuestos a pagar por él 90 kilos.

;)
Borrar usuario 4361.

#1167Mensaje

Yo tengo clarísimo que aquí será un paquetote de los peores y que con los cerdos les saldrá un crack de cuidado, así de gafe somos.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#1168Mensaje

trecool escribió:Yo tengo clarísimo que aquí será un paquetote de los peores y que con los cerdos les saldrá un crack de cuidado, así de gafe somos.
Lo que faltaba por escuchar. Ahora somos gafes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1169Mensaje

trecool escribió:Yo tengo clarísimo que aquí será un paquetote de los peores y que con los cerdos les saldrá un crack de cuidado, así de gafe somos.
Si lo ficha el Madrid paquete, si lo ficha el Barça crack, esa una corriente muy de moda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1170Mensaje

Prefiero a Verrati y si viene no me parecera mal fichaje. Pero este chico tiene que entender su futbol debe ser a lo Vieira y mas en tareas defensivas. Tiene un potencial enorme fisicamente y ahi debe explotar su futbol. Todo que sea sumarse ataque y querer jugar arriba es convertirse un buen jugador a secas.
Borrar usuario 12100.

#1171Mensaje

trecool escribió:Yo tengo clarísimo que aquí será un paquetote de los peores y que con los cerdos les saldrá un crack de cuidado, así de gafe somos.
estoy de acuerdo.
pero no porque seamos gafes, sino por el problema base que acarrea el equipo..
NO SABEMOS A QUE JUGAMOS.

unas veces nos da por poner el autobus, otras por salir a las contras, otras por tocar el balon... pero todo muy cojido con alfileres.. lo que hacen en un partido en el siguiente hacen otra cosa..

este equipo necesita saber a que cojones va a jugar, y a partir de eso se hacen los fichajes.

el farsa sabe a que va a jugar este año, nosotros no.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1172Mensaje

trecool escribió:Yo tengo clarísimo que aquí será un paquetote de los peores y que con los cerdos les saldrá un crack de cuidado, así de gafe somos.
No creo que vaya de gafes el tema, sino que allí saben desde hace años a que juegan y que jugadores pueden ser válidos y aportar allí y aquí cada año se juega a una cosa diferente, tenemos jugadores, según la zona del campo para jugar a una cosa o a otra y tenemos la manía (Florentino concretamente) en fichar por capicho más que por necesidad

Y así nos luce el pelo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1173Mensaje

Pogba: “Un día voy al Barça, al siguiente al PSG, al otro allí… Nadie sabe mis conversaciones privadas con mi familia, la Juve y mi agente"
Borrar usuario 16133.

#1174Mensaje

El pulpo pogba se quedara en la juve.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1175Mensaje

florentiano escribió:El pulpo pogba se quedara en la juve.
si por el fuera se venia al madrid ,pero hay muchos obstaculos
Borrar usuario 4361.

#1176Mensaje

florentiano escribió:El pulpo pogba se quedara en la juve.
Está en espera De que le levanten el castigo a los cerdos :sisi: si no se espera a diciembre o verano de la otra temporada.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1177Mensaje

P A Q U E T E: 100 KILOS. :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1178Mensaje

Parece que ha bajado un poco el interés en él... :shock: Me huele mal
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1179Mensaje

En Barcelona se estan mojando muchisimo con el. Para mi que la unica duda en su traspaso, es el hecho de no poder jugar hasta Enero. De resto todo esta encarrilado para que juegue alli.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1180Mensaje

-R9- escribió:En Barcelona se estan mojando muchisimo con el. Para mi que la unica duda en su traspaso, es el hecho de no poder jugar hasta Enero. De resto todo esta encarrilado para que juegue alli.
Que está pasando que se llevan todos los que Florentino quiere??? :o
Responder