j30madr escribió:yo lo que os digo ,es que me llega que el madrid va con todo a ficharle , pero no quiere llevarse mal con club amigo borusia dormund , ademas de que tendra el dortmund que encontrar un buen sustituto
veremos si sale la operacion
Que te llega que???
de periodistas informados , de lo que cuentan mas de uno en tuiter y que por lo que les he seguido son fiables , que el madrid quiere fichar antes del 31 , si puede a reus y delantero ,
ya lo ha repetido hasta el cansancio el cachetes: "cerrado el equipo", "ya no habrá incorporaciones", "amo a benzema"
nos quedamos con lo que hay y a rezar!!!!
A Carlo no le creo nada, solo repite lo que le dicen arriba, acomoda el discurso a las circunstancias. Igual Reus es buen jugador, pero sitio ya no hay en el Madrid. Viene y estaría en el banco, segurían titulares loa mismos, y si juega seria en cualquier lugar menos en el sitio qie le corresponde.
Yo creo que un tridente Cristiano-Reus-Bale si se adaptaría, aunque está claro que no es lo que más necesita el Madrid (delantero rematador) pero daría una opción mas de ataque ya que solo tenemos a Cristiano, Bale, Benzema, Jese(lesionado)
Me parece un jugador magnifico, pero sin sitio en este Madrid, antes que pagar otra millonada para que sea banquillo o jugar en un puesto diferente al suyo, prefiero que se confíe en algún jugador de la cantera.
Pues yo si que creo que sería un gran fichaje. Aunque sea extremo izquierdo (sustituto perfecto de CR7 en unos años), puede jugar en todas las posiciones de ataque, de interior y de mediapunta.
CR7 siempre tocado, Benzemá no tiene gol, Jesé no estará a tope hasta 2015 y ya no tenemos a Di María. Claro que tiene sitio. Bueno, bonito y barato.
Reus es mucho mejor que Benzema si hasta hal lo incluyó en el once titular por encima de Karim, con eso se dice todo. Si viniera a jugar en ese puesto seria un gran fichaje, pero si viniera a jugar de interior a lo Dima pues no.
SnowbliNd escribió:Yo lo traería si Cristiano jugará de 9 y el paquete de Benzema estuviera fuera del Madrid
Cristiano de 9 es mala idea, ademas de que no le gusta porque no se siente comodo, es mandarlo a que lo maten a patadas.
Creo recordar que en el MU a veces jugaba de 9, pues que lo vuelva a hacer! Además últimamente está muy predecible. Ya no es lo que era. Que se aguante un rato y se ponga de 9, el Madrid está por encima de cualquier jugador.
Hay un periodista que me encanta: Miguel Queipo de Llano.
Simpático, muy madridista y bastante creíble. Mantiene, a estas alturas, que el Madrid está trabajando por el fichaje de un sustituto de Di María y quiere a Reus. Según él, es difícil, pero van con todo.
Si el club va a por Reus, y de él me lo creo (Falcao dijo que era humo y James una realidad), es que piensa que la plantilla no es suficiente. O sea, incluso ellos mismos saben que falta desborde. Lo malo viene si se cierra el mercado así.
Rociero escribió:Hay un periodista que me encanta: Miguel Queipo de Llano.
Simpático, muy madridista y bastante creíble. Mantiene, a estas alturas, que el Madrid está trabajando por el fichaje de un sustituto de Di María y quiere a Reus. Según él, es difícil, pero van con todo.
Si el club va a por Reus, y de él me lo creo (Falcao dijo que era humo y James una realidad), es que piensa que la plantilla no es suficiente. O sea, incluso ellos mismos saben que falta desborde. Lo malo viene si se cierra el mercado así.
reus de sustituto de di maria? , si son de diferente caracteristicas . y encima seria fichar otro cromo mas repetido en esta plantilla . y la otra seria si biene reus quien salta del 11 para que sea titular? , a lo mejor lo hacen jugar de lateral izquiedo ya que estamos. y encima lesionado , yo no me lo creo , y si al final lo fichasen seria para cortarle la cabeza al ser superior , y ancelotti por aceptar otro cromo mas , sabiendo que el unico fichaje que hace falta en esta plantilla es un delantero o nadie mas
muchacho escribió:reus de sustituto de di maria? , si son de diferente caracteristicas . y encima seria fichar otro cromo mas repetido en esta plantilla . y la otra seria si biene reus quien salta del 11 para que sea titular? , a lo mejor lo hacen jugar de lateral izquiedo ya que estamos. y encima lesionado , yo no me lo creo , y si al final lo fichasen seria para cortarle la cabeza al ser superior , y ancelotti por aceptar otro cromo mas , sabiendo que el unico fichaje que hace falta en esta plantilla es un delantero o nadie mas
Reus ha jugado de 9 muchas veces.
¿Cromo repetido? Dime un tío de la plantilla que sea ultravertical, que desborde y trabaje en defensa.