PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
myrecks

#1161Mensaje

raulista1301 escribió:Joder, y había quién creía que el Arsenal aspiraba a ganar algo este año :meparto:
Yo era de los que pensaba que el arsenal podía ganar algo importante este ano... pero que tus rivales directos (City, liverpool, chelsea) te metan 6, 5 y ahora 4 del chelsea en la mitad tela tiene. Sin decir que perdió contra el man u. El arsenal con esta officialmente esta fuera de la carrera por la premier.
luismi33

#1162Mensaje

Por cierto este es su último año en Londres no?
myrecks

#1163Mensaje

luismi33 escribió:Por cierto este es su último año en Londres no?
quien
zam

#1164Mensaje

Lass escribió:¿Dónde está Özil que no está ni convocado?
Lesionado 4-6 semanas.
Borrar usuario 16297

#1165Mensaje

Dicen que la renovación es una mera formalidad.

Creo que lo mejor para ambas partes es que le den finalización a ese romance... Wenger pudiera agarrar al PSG y quizás hacer algo interesante, y el Arsenal claramente necesita salir de esa dinámica perdedora que se debe estar haciendo parte de la cultura gunner. Win-Win.
luismi33

#1166Mensaje

Wenger
kityou

#1167Mensaje

Estoy viéndolo por la NBCS americana que son muy amigos de las estadísticas y aún puesto una escalofriante.

Wenger vs Mourinho... 0 victorias 5 empates y 5 derrotas. Aún se permite criticarle.
Wenger vs Guardiola... 1 victorias 1 empate 2 derrotas. Hasta al filósofo en su mejor época le ha ganado un partido en todos estos años y sigue menospreciando a Mou :facepalm:
Lass

#1168Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:¿Dónde está Özil que no está ni convocado?
Lesionado 4-6 semanas.
Ya decía yo que perdían de poco... :twisted: :twisted:
luismi33

#1169Mensaje

UnknownProtocol escribió:

Creo que lo mejor para ambas partes es que le den finalización a ese romance... Wenger pudiera agarrar al PSG y quizás hacer algo interesante, y el Arsenal claramente necesita salir de esa dinámica perdedora que se debe estar haciendo parte de la cultura gunner. Win-Win.
Pero lo del PSG, es como entrenador o director deportivo?
zam

#1170Mensaje

Si mantienen a Wenger otro año es que es funcionario o algo.
myrecks

#1171Mensaje

luismi33 escribió:Wenger
Lo dudo..si lleva 9 años en blanco y en este parece que ganara la fa cup.. Fuera el colmo.
myrecks

#1172Mensaje

luismi33 escribió:

Entrenador
Borrar usuario 16297

#1173Mensaje

luismi33 escribió:

Yo pienso que Wenger no es mal entrenador, lo considero bueno y lo que critico es que lo consideren como un "top" cuando prácticamente no ha ganado lo mismo que otros entrenadores que no son tan bien vistos desde la prensa. Quizás pudiera ser su último tren para ganar algo importante y hace algunos meses se hablaba del PSG que lo iba a intentar.

Resta ver en qué pudiera quedar eso...
luismi33

#1174Mensaje

Recuerdo que en verano se hablo de su fichaje por el PSG cuando Carlo estaba apunto de fichar y parecía que Blanc no iba a fichar por un año, porque llegaba Wenger.

De todas formas, resulta curioso la devoción que le tienen muchos periodistas y aficionados, cuando de todos los grandes es el que más tiempo lleva sin ganar nada.
Borrar usuario 16171

#1175Mensaje

zam escribió:Si mantienen a Wenger otro año es que es funcionario o algo.

:meparto:

Tranquilos tienen que estar los aficionados del Arsenal, no obstante. Seguro que Wenger les ficha futuras promesas del fútbol mundial

Imagen
j30madr

#1176Mensaje

:o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock:

6-0 madre mia pedowenger :meparto:
Borrar usuario 16297

#1177Mensaje

luismi33 escribió:Recuerdo que en verano se hablo de su fichaje por el PSG cuando Carlo estaba apunto de fichar y parecía que Blanc no iba a fichar por un año, porque llegaba Wenger.

De todas formas, resulta curioso la devoción que le tienen muchos periodistas y aficionados, cuando de todos los grandes es el que más tiempo lleva sin ganar nada.
Exacto. Y repito, no lo considero mal técnico, pero como a cualquier profesional en cualquier carrera, a veces uno pierde la brújula y cuesta tiempo recuperarla.

Recuerdo al Arsenal de Wenger a finales de los 90 y principios de 00, aquella temporada que terminaron invictos no tanto a nivel de resultados sino a nivel de juego, era una aplanadora... ahora se ve esto y siento pena ajena por los aficionados del Arsenal.

A pesar de que no ha tenido el mismo acceso a recursos que los otros grandes, realmente lo que descuadra fue cómo cambió su manera de jugar... de repente se le metió el chip de tener que tocar la pelota 100 veces antes de disparar a puerta y ya se han visto los resultados.

6-0 y contando... viendo la defensa del Arsenal, hasta hacen lucir a Torres como un verdadero crack mundial.
Borrar usuario 16171

#1178Mensaje

LOLSENAL

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#1179Mensaje

El año que viene que fichen a Paco Jémez. El ridículo sería parecido pero cobra menos.
j30madr

#1180Mensaje

gran elccion ozil , has dejado tu chalet en malibu por irte debajo de un puente con mofetas :lol:
Responder