UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#1161Mensaje

Shakhtar - Bayern
Arsenal- Monaco
Basilea-Oporto
Borrar usuario 6897

#1162Mensaje

Basilea-Oporto O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 16111

#1163Mensaje

Schalke. Buen rival. Otra vez a Alemania.

Muy interesante el City-Barça. Ojalá Pellegrini espabile un poco este año y se dé cuenta de que los pueden echar si le ponen lo que tienen que ponerle. Habrá que ver también esos PSG-Chelsea.
zam

#1164Mensaje

No nos podemos quejar, pero aburre repetir. Pasamos si o si.
_Jesus_

#1165Mensaje

El sorteo lo habiamos firmados todos los del foro en el dia de ayer!!! Esta increible un rival facil y encima el Farsa contra el City de nuevo. :meparto: Partidazo PSG vs Chelsea...ahi la llevas Mou. :lol:
perry

#1166Mensaje

Se repite lo de la décima... a este paso por cierto nos van a dar la liga de alemania.
ladecima10

#1167Mensaje

Yo hubiera preferido la juve pero el schalke no está mal. Eso sí es un jo dio coñazo
zam

#1168Mensaje

OCTAVOS.

PSG-Chelsea
Manchester City-Barcelona
Leverkusen-Atlético
Juventus-Borussia Dortmund
Schalke 04-Real Madrid
Shakhtar-Bayern Múnich
Arsenal-Mónaco
Basilea-Oporto

PSG-Chelsea, Juve-Dortmund- City-Barça, Arsenal-Mónaco los más apretados
latinrus

#1169Mensaje

_Jesus_ escribió:El sorteo lo habiamos firmados todos los del foro en el dia de ayer!!! Esta increible un rival facil y encima el Farsa contra el City de nuevo. :meparto: Partidazo PSG vs Chelsea...ahi la llevas Mou. :lol:
Pues yo creo que Mou no debe estar muy asustado, tacticamente le pasará por encima a Blanc en mi opinion.

En cuanto a nosotros, el Schalke es accesible deberiamos volver a pasarles por encima.
Melo Merezco

#1170Mensaje

Pues hubo suerte. Un pequeño margen añadido a la recuperación de Modric.
Borrar usuario 6897

#1171Mensaje

zam escribió:OCTAVOS.

PSG-Chelsea
Leverkusen-Atlético
Schalke 04-Real Madrid
Shakhtar-Bayern Múnich
Arsenal-Mónaco
Basilea-Oporto

Y el Basilea-Oporto
zam

#1172Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:OCTAVOS.

PSG-Chelsea
Leverkusen-Atlético
Schalke 04-Real Madrid
Shakhtar-Bayern Múnich
Arsenal-Mónaco
Basilea-Oporto

Y el Basilea-Oporto
Veo superior al Oporto. Aunque en cualquier partido puede saltar la liebre. No es fácil pál Atlético tampoco.
zam

#1173Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:El sorteo lo habiamos firmados todos los del foro en el dia de ayer!!! Esta increible un rival facil y encima el Farsa contra el City de nuevo. :meparto: Partidazo PSG vs Chelsea...ahi la llevas Mou. :lol:
Pues yo creo que Mou no debe estar muy asustado, tacticamente le pasará por encima a Blanc en mi opinion.

En cuanto a nosotros, el Schalke es accesible deberiamos volver a pasarles por encima.
Si pero PSG no le va a jugar tan de cara, ambos se van a buscar la espalda, es un equipo incómodo para Mou.
Alyosha

#1174Mensaje

Que potra tienen los culerdos, les ha tocado de nuevo enfrentarse al looser de Pelele :facepalm:
Borrar usuario 16682

#1175Mensaje

Pues el propio Mou pidió al PSG como su rival en Octavos.
_Jesus_

#1176Mensaje

latinrus escribió:

PSG vs Chelsea tengo dudas quien pasara si el ingles o el frances. El PSG tiene jugadores que te pueden decidir un partido,ademas ya llevan mas tiempos juntos y lo veo dificil para ambos.
Danvisto

#1177Mensaje

Partidos donde se espera goleada. La pasada Champions estos fueron los resultados:
S04 1 - 6 RM
Doblete de la BBC

RM 3 - 1 S04
Doblete CR y Morata

Partidos fáciles para que CR alcance a Messi :fiesta:. Rival con el que se nos lesiono Jese, espero que les haga por lo menos un doblete en su casa :sisi:
migtra

#1178Mensaje

Particularmente, me daba bastante igual quien nos tocara.
Borrar usuario 12100.

#1179Mensaje

Alyosha escribió:Que potra tienen los culerdos, les ha tocado de nuevo enfrentarse al looser de Pelele :facepalm:
hombre tanto como potra... seamos serios.. les ha tocado de los mas jodidos del grupo a parte del PSG..al que no podian enfrentarse de nuevo..
Vamos les a tocado el peor para ellos..

el schalke 04, pues bueno todos lo conocemos, pero yo no me fiaria ni un pelo, es mas nos la tendran jurada y saldran con mas ganas para intentar devolvernos lo del año pasado aunque sea por un gol..

Hombre en total, hemos salido el mejor de los tres españoles..

A POR LA 11
LQDY

#1180Mensaje

si no salimos confiados, buen sorteo.

Ellos van a salir con muchísimas precauciones y, a la vez, con ganas de lavar su imagen.
Responder