Muy interesante el City-Barça. Ojalá Pellegrini espabile un poco este año y se dé cuenta de que los pueden echar si le ponen lo que tienen que ponerle. Habrá que ver también esos PSG-Chelsea.
El sorteo lo habiamos firmados todos los del foro en el dia de ayer!!! Esta increible un rival facil y encima el Farsa contra el City de nuevo. Partidazo PSG vs Chelsea...ahi la llevas Mou.
_Jesus_ escribió:El sorteo lo habiamos firmados todos los del foro en el dia de ayer!!! Esta increible un rival facil y encima el Farsa contra el City de nuevo. Partidazo PSG vs Chelsea...ahi la llevas Mou.
Pues yo creo que Mou no debe estar muy asustado, tacticamente le pasará por encima a Blanc en mi opinion.
En cuanto a nosotros, el Schalke es accesible deberiamos volver a pasarles por encima.
_Jesus_ escribió:El sorteo lo habiamos firmados todos los del foro en el dia de ayer!!! Esta increible un rival facil y encima el Farsa contra el City de nuevo. Partidazo PSG vs Chelsea...ahi la llevas Mou.
Pues yo creo que Mou no debe estar muy asustado, tacticamente le pasará por encima a Blanc en mi opinion.
En cuanto a nosotros, el Schalke es accesible deberiamos volver a pasarles por encima.
Si pero PSG no le va a jugar tan de cara, ambos se van a buscar la espalda, es un equipo incómodo para Mou.
Pues el propio Mou pidió al PSG como su rival en Octavos.
PSG vs Chelsea tengo dudas quien pasara si el ingles o el frances. El PSG tiene jugadores que te pueden decidir un partido,ademas ya llevan mas tiempos juntos y lo veo dificil para ambos.
Alyosha escribió:Que potra tienen los culerdos, les ha tocado de nuevo enfrentarse al looser de Pelele
hombre tanto como potra... seamos serios.. les ha tocado de los mas jodidos del grupo a parte del PSG..al que no podian enfrentarse de nuevo..
Vamos les a tocado el peor para ellos..
el schalke 04, pues bueno todos lo conocemos, pero yo no me fiaria ni un pelo, es mas nos la tendran jurada y saldran con mas ganas para intentar devolvernos lo del año pasado aunque sea por un gol..
Hombre en total, hemos salido el mejor de los tres españoles..