Ha renunciado a parte de dinero y se le ve por ahora, mucha actitud. Teniendo un poco de sangra y sabiendo dar un pase a más de 5 metros ya mejora a Khedira e Illarramendi.
JuanitoMaravilla escribió:Ha renunciado a parte de dinero y se le ve por ahora, mucha actitud. Teniendo un poco de sangra y sabiendo dar un pase a más de 5 metros ya mejora a Khedira e Illarramendi.
Yo estoi convencidisimo de que va a mejorar a los 2,algo me dice que este fichaje sera un acierto.Creo que solo con verle la cara,uno puede darse cuenta de esto.Por lo que se ve en los videos...tiene un buen disparo y un sprint bastante interesante tanto en tareas de construccion cuando se desmarca o presiona, como en defensa.Aunque hace falta verlo realmente en accion para evaluarlo.
Teniendo a dos troncos sin garra ni nada como son Khedira e Illarra, Lucas Silva me ilusiona y mucho. Deseando verle ya, espero que contra la Real ya tenga minutos.
Porque recuerdo que en Brasil aún estaban de pretemporada.
Sin jugar ya ha triunfado el chaval. Compite contra dos momias que han hecho bueno a Pablo Garcia.
Tiene físico, técnica y viene de ser campeón y mejor mediocentro del brasileirao. Era MUY necesario.
P. ¿Ha hablado ya con Carlo Ancelotti?
R. No, no he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador. Sí he hablado con gente del club, de la Dirección Deportiva, y sé lo que quieren de mí. Ellos me han visto jugar en el Cruzeiro y saben cuáles son mis características, pero bueno, será el entrenador el que decida y yo el que me adapte al equipo
ya està claro que no fue peticiòn de Ancelotti, pero bueno, es muy joven y seguramente no tarde en adaptarse. sòlo espero que no le pase como a Illarra y termine siendo suplente de Pakhedira..
zam escribió:Tiene que jugar si o si. No se puede tirar un fichaje que hace un huevo de falta si traes a un chico que no cuenta. Ojalá nos de lo que necesitamos.
zam escribió:Tiene que jugar si o si. No se puede tirar un fichaje que hace un huevo de falta si traes a un chico que no cuenta. Ojalá nos de lo que necesitamos.
hal2814 escribió:Tendrá 2 entrenamientos más de los que ha hecho Coentrao desde que llego desde luego que estará listo
Ya has gastado uno de los dos mensajes (créditos) buenos, que asignas a cada jugador del Madrid.
Uno más (bueno) y el siguiente será para llamarle paquete y publicar una noticia, de esas raras, en las que dicen que tiene una oferta de un equipo de laponia.
con balòn, sin balòn, al menos en esta compilaciòn de jugadas muestra bastante màs recursos que Khedira e Illarra. aunque claro, habrà que ver si mantiene el tipo en Europa
[youtube]DRUsc-wjejo[/youtube]
lo mejor es que puede mejorar mucho y ser una referencia por varios años, esperemos le vaya bien.
No soy adivino, pero este chico hoy por hoy me hace ilusion y creo que sera un gran refuerzo. A pesar de que muchos se piensen que sera un caso Gago. Ademas da mucho variante.
Lucas puede jugar con Modric y adelantar a Kroos. Incluso Isco puede jugar algo mas liberado y James, mejoramos tambien en el banco y sumamos mas jugadores.
Es un chico que no se parece a Gago en nada, es un jugador como Alonso, no se complica, busca pasar rapido, no es un tio de regate, mas bien de pasar en largo o en corto, luego tira muy bien a porteria y es un perfil mas de Xabi o Kroos. En cambio Gago se creia Redondo y queria hacer regates.
Luego la actitud es positiva, no le importa el dinero y eso es muy rarooooooooooo en los brasileños. El quiere jugar en el mejor equipo del mundo y hacerlo bien. Me recordo la mentalidad de Isco cuando ficho por nosotros.