A mí me ha gustado. Este sí que es de los que necesita varios partidos aparte lo dicho Mourinho que ha venido físicamente bajo porque es un jugador que necesita ir cogiendo kilómetros pero le ves que sabe jugar, el problema es la edad pero bueno es que ha venido como complemento y va a acabar siendo el mediocentro titular.
A mí que estos nuevos fichajes vengan físicamente con una mano delante y otra detrás, me cabrea.
Macho, que has fichado por el Real Madrid y es tu primer año. Acorta vacaciones, prepárate y que no tenga que salir tu entrenador a decir que has venido físicamente como una mierda.
Al menos en tu puesta en escena; en tu carta de presentación, vente n poco más preparado de lo normal.
hitzeko escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 11:53 pm
A mí que estos nuevos fichajes vengan físicamente con una mano delante y otra detrás, me cabrea.
Macho, que has fichado por el Real Madrid y es tu primer año. Acorta vacaciones, prepárate y que no tenga que salir tu entrenador a decir que has venido físicamente como una mierda.
Al menos en tu puesta en escena; en tu carta de presentación, vente n poco más preparado de lo normal.
Estas cosas no las entiendo.
No vienen de vacaciones, vienen de jugar un Mundial.
“Bernardo Siva es muy importante. Es un perfil de chico que le viene bien a la cabeza no hacer nada en vacaciones, se ha presentado en una forma física bastante inferior y tiene que crecer. Pero es un jugador tremendo, nos da salida del balón si juega más bajo. Si juega en la posición 6-8 nos da una gran salida del balón. Durante el partido, he entendido que le estaba faltando un poco de fuerza física y le he adelantado al 10, metiendo a Cestero para dar más estabilidad ahí. La posición de 10 es otra en la que Bernardo Silva está cómodo”.
“Es un jugador que puede jugar en tres o cuatro posiciones. En una plantilla que queremos corta, diría que con 20 jugadores más los lesionados que tenemos por algún tiempo como Militão, Rodrygo, Mendy, que no espero recuperar en las próximas semanas, necesitamos a algún jugador que pueda hacer lo de Bernardo Silva, como es jugar en diferente posiciones”.