Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1161Mensaje

Es muy de izquierda políticamente ,pero como entrenador es un genio
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1162Mensaje

meiton escribió:Para mi Klopp es el mejor entrenador del mundo, el segundo es Pochetino.

Klopp en el Borussia de Dormund llego a la final eliminando al Real Madrid teniendo el un equipo muy inferior al nuestro. Luego en la final el Bayern de Munich le gano, pero ese Bayern tenia un equipazo.

Mas adelante cogio al Liverpool que por aquel entonces llevaba muchos años siendo una especie de Milan, sin relevancia alguna en su liga ni en champions, y poco a poco se fue fabricando un equipo a su gusto y de momento 2 finales de champions seguidas, un entrenador que es capaz de llegar a finales de champions sin tener el mejor equipo y ademas con clubes distintos demuestra que es un grandisimo entrenador.

Ha sido capaz de fabricarse unos jugadores buenisimos o en su defecto sacarles un rendimiento muy bueno.

Ficho a Salah de la Roma que simplemente era un jugador correcto e inmediatamente lo convirtio en una estrella mundial, Mane antes era un jugador desconocido y ahora esta dandole un rendimiento salvaje, ficho a Van Dijk del Feyenord por un precio altisimo siendo una apuesta arriesgada porque venia de Holanda y la jugada ha sido una obra maestra. Coutinho con Klopp era un estrella, hacia maravillas con el, hasta tal punto de que el Barsa pago un traspaso historico con el, sin embargo ahora en el barsa ahora parece un paquete, esto deja en muy buen lugar a Klopp.

El estilo de juego de los equipos de Klopp me tiene enamorado, ese juego ultraofensivo y rapido es maravilloso.
Se que es imposible que fiche por el Madrid a corto plazo porque no es tonto y no va a dejar un equipo que se ha formado el solito con su erfuerzo en la cresta de la ola. Ojala en unos 7 u 8 años fiche por el Madrid.
Amén.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1163Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:A mi si me dan elegir entre un entrenador que es top 3 del mundo pero que pierde finales, a un entrenador medianon que te gana champions al por mayor, elijo al 2do, OBVIAMENTE.
Pues si la diferencia es que con zidane no vamos a volver a oler un título si no le llenan la plantilla de estrellas ya que es incapaz de entrenar correctamente la táctica, incapaz de hacer mejor a algún jugador ya que se dedica solamente a alinear a sus compis y a verlas venir. Klopp es un pedazo de entrenador y zidane tuvo la fortuna de caer en un equipo donde estaba un tal Cristiano Ronaldo, Marcelo aún no en declive, Bale aportando, Ramos en buen momento, modric que a pesar de los años siempre fue un motor etc etc vamos que era un plantillon, con ciertos defectos pero igual un plantillon. Pon a zidane en cualquier equipo y os lo aseguro que va directo al fracaso por que como entrenador es mediocre. Estando el yo diría que hemos tenido unos 10 partidos de buen fútbol y por lo demás partidos completamente infumables donde nos pasan por encima.

Si hay que hacer una revolución se necesita a un tío como Klopp, alguien que entrene de verdad y que proponga una idea futbolistica, un fútbol ofensivo y divertido vaya por que coño después de tanto tiempo aún no tengo puñetera idea a que juega zidane.
Otro amén.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1164Mensaje

Comparar a Zidane (entrenador) con Klopp (entrenador) es como comparar a Klopp (futbolista) con Zidane (futbolista)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1165Mensaje

Doren escribió:Comparar a Zidane (entrenador) con Klopp (entrenador) es como comparar a Klopp (futbolista) con Zidane (futbolista)
Muy buen ejemplo.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1166Mensaje

Un respeto a Zidane
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#1167Mensaje

A ver Klopp en el Madrid ojalá ojalá pero nunca podría hacer lo que hacen en Liverpool.
Porque si Klopp en el Liverpool no gana nada le renueven y en el Madrid si no gana nada va a la calle
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1168Mensaje

Quisiera ver los comentarios despues del 3-0 em el Camp Nou... :roll: Si no recuerdo mal ...
Creo que eran totalmente diferentes...

Eso demuestra que lo que cambia es ganar, y da igual la forma, ganar es lo que te hace ser diferente.

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1169Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Eso demuestra que lo que cambia es ganar, y da igual la forma, ganar es lo que te hace ser diferente.
La Holanda de Cruyff no gano NADA y es un equipo que está, y seguirá estando, grabado a fuego en los anales de la historia del fútbol. Y hay decenas de equipos ganadores de los que nadie se acuerda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1170Mensaje

assvak escribió:A ver Klopp en el Madrid ojalá ojalá pero nunca podría hacer lo que hacen en Liverpool.
Porque si Klopp en el Liverpool no gana nada le renueven y en el Madrid si no gana nada va a la calle
Eso en el Madrid ocurre con cualquier entrenador, todos van a disponer de mas medios pero de menos tiempo para su desarrollo, evolucion y encaje.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#1171Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Quisiera ver los comentarios despues del 3-0 em el Camp Nou... :roll: Si no recuerdo mal ...
Creo que eran totalmente diferentes...

Eso demuestra que lo que cambia es ganar, y da igual la forma, ganar es lo que te hace ser diferente.

HALA MADRID!!!
Y cuando no ganas ??
Por que también se puede perder.
qué pasa si el remate de Ramos en el 93 no entra??
La la temporada es una mierrda, Ancelotti no vale como entrenador¿?
El remate de Ramos entra , vamos a la prórroga y ganamos. Somos los mejores Ancelotti es un entrenador coonudo renovación....
Esto no es serio macho, no me digáis...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1172Mensaje

Paul Breitner escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Eso demuestra que lo que cambia es ganar, y da igual la forma, ganar es lo que te hace ser diferente.
La Holanda de Cruyff no gano NADA y es un equipo que está, y seguirá estando, grabado a fuego en los anales de la historia del fútbol. Y hay decenas de equipos ganadores de los que nadie se acuerda.
Tu a mí dame títulos y déjate de mejor entrenador ni historias de estas. Yo soy ganador, como la mayoría de la gente. Que si juegas mejor gusta mas, pues claro. Pero aquí lo que importa es la victoria. Ojo, es mi opinión.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1173Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Paul Breitner escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Eso demuestra que lo que cambia es ganar, y da igual la forma, ganar es lo que te hace ser diferente.
La Holanda de Cruyff no gano NADA y es un equipo que está, y seguirá estando, grabado a fuego en los anales de la historia del fútbol. Y hay decenas de equipos ganadores de los que nadie se acuerda.
Tu a mí dame títulos y déjate de mejor entrenador ni historias de estas. Yo soy ganador, como la mayoría de la gente. Que si juegas mejor gusta mas, pues claro. Pero aquí lo que importa es la victoria. Ojo, es mi opinión.
Respeto tu opinión, pero si sólo sirve ganar, basta con tirar penaltis y nos ahorramos 90 minutos de bostezos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1174Mensaje

Lo de ganar y jugar bien en un equipo de más de 1000 millones lo vamos descartando.
No hay que ser ambiciosos en la vida.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1175Mensaje

Creo que ninguno de los entrenadores supuestos Top del Mercado lo hubieran hecho mejor que el,ni en el Dortmund ni en el Liverpool.
mauricio72

#1176Mensaje

coje al dortmund y lo mejora coje al liverpool y lo mejora ¿ veis a donde quiero ir a parar?
mauricio72

#1177Mensaje

portega escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
mauricio72 escribió:klopp un tipo que tiene pasion por lo que hace
klopp un tipo que trabaja de manera obsesiva los partidos de lunes a viernes
klopp un tipo que entiende el futbol de esta manera se juega como se entrena a toda velocidad
asi es herr jurgen klopp aprende zidane que sin ganar 3 champions seguidas se puede ser mejor entrenador que tu
Pero aquí que se trata de ser mejor entrenador o de ganar títulos??? :roll:
lo primero es ser mejor entrenador por que al ser mejor entrnador mejoras al grupo y al mejorar al grupo ganas titulos sin tener que agarrarte a la suerte o a que un jugador le pilles en buena forma
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1178Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Paul Breitner escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Eso demuestra que lo que cambia es ganar, y da igual la forma, ganar es lo que te hace ser diferente.
La Holanda de Cruyff no gano NADA y es un equipo que está, y seguirá estando, grabado a fuego en los anales de la historia del fútbol. Y hay decenas de equipos ganadores de los que nadie se acuerda.
Tu a mí dame títulos y déjate de mejor entrenador ni historias de estas. Yo soy ganador, como la mayoría de la gente. Que si juegas mejor gusta mas, pues claro. Pero aquí lo que importa es la victoria. Ojo, es mi opinión.

Pero alma de cantaro un equipo que no entrena, que no sabe bien a lo que juego nunca va a ser un equipo ganador, puedes tener 6 partidas que te lo gane tener a autenticas estrellas como nos ha pasado en Champions con figuras como Ronaldo o Ramos, pero mientras ganabamos esas Champions hemos jugado fatal, hemos dejado escapar ligas, copas.

Un equipo grande debe pelear por TODO, no solo por la Champions por muy bonito que sea el trofeo, pero un equipo ganador es el que se lleva año tras año la LIGA y a la vez intenta conseguir tanto Champions como Copa, eso es un equipo ganador.
mauricio72

#1179Mensaje

meiton escribió:Para mi Klopp es el mejor entrenador del mundo, el segundo es Pochetino.

Klopp en el Borussia de Dormund llego a la final eliminando al Real Madrid teniendo el un equipo muy inferior al nuestro. Luego en la final el Bayern de Munich le gano, pero ese Bayern tenia un equipazo.

Mas adelante cogio al Liverpool que por aquel entonces llevaba muchos años siendo una especie de Milan, sin relevancia alguna en su liga ni en champions, y poco a poco se fue fabricando un equipo a su gusto y de momento 2 finales de champions seguidas, un entrenador que es capaz de llegar a finales de champions sin tener el mejor equipo y ademas con clubes distintos demuestra que es un grandisimo entrenador.

Ha sido capaz de fabricarse unos jugadores buenisimos o en su defecto sacarles un rendimiento muy bueno.

Ficho a Salah de la Roma que simplemente era un jugador correcto e inmediatamente lo convirtio en una estrella mundial, Mane antes era un jugador desconocido y ahora esta dandole un rendimiento salvaje, ficho a Van Dijk del Feyenord por un precio altisimo siendo una apuesta arriesgada porque venia de Holanda y la jugada ha sido una obra maestra. Coutinho con Klopp era un estrella, hacia maravillas con el, hasta tal punto de que el Barsa pago un traspaso historico con el, sin embargo ahora en el barsa ahora parece un paquete, esto deja en muy buen lugar a Klopp.

El estilo de juego de los equipos de Klopp me tiene enamorado, ese juego ultraofensivo y rapido es maravilloso.
Se que es imposible que fiche por el Madrid a corto plazo porque no es tonto y no va a dejar un equipo que se ha formado el solito con su erfuerzo en la cresta de la ola. Ojala en unos 7 u 8 años fiche por el Madrid.
veis lo que escribe meiton, a eso me refiero cuando digo que se es mejor entrenador. hay dos maneras de ganar una que llegues a la final por suerte y otra siendo superior a todos tus adversarios con un juego que no permita ni la mas minima duda al rival de su inferioridad zidane es del primer grupo y klopp del segundo,
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1180Mensaje

mauricio72 escribió:coje al dortmund y lo mejora coje al liverpool y lo mejora ¿ veis a donde quiero ir a parar?
ZZ cogió un equipo defenestrado en diciembre, y lo hizo 3 veces, no ni una, ni dos, sino 3 veces Campeón de la Champions,(cosa que no ha conseguido nadie, y dudo que alguien mas lo consiga, o pasarán muchos, pero muchos años, para que algún equipo lo consiga) y eso no es mejorar un equipo...,
Y a mi me gusta mucho Klopp, y creo que es un fantástico entrenador. Pero la semana pasada era un looser, y esta es el mejor entrenador del mundo. Ni tanto ni tan poco.

Que es mejor entrenador que ZZ, pues puede que si, o mejor dicho si.
Que en el Real Madrid, conseguiría lo que ha conseguido ZZ? pues lo dudo. No todo el mundo sirve para jugar en el Real Madrid, ni para entrenarlo.
Cuando sea entrenador del Real Madrid, lo apoyaré y lo valoraré. Ahora no puedo valorarlo...
Hala Madrid!!!
Responder