Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#1161Mensaje

El domingo creo que se juega entrar a Champions contra la Lazio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1162Mensaje

Lo unico que pido que sea verdad la portada de AS y que si Benitez viene que se deje trabajar al tecnico.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1163Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo unico que pido que sea verdad la portada de AS y que si Benitez viene que se deje trabajar al tecnico.
Supongamos que sea asi, supongamos que no pone a Karim, cuanto aguntará sin ponerlo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1164Mensaje

Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:Lo unico que pido que sea verdad la portada de AS y que si Benitez viene que se deje trabajar al tecnico.
Supongamos que sea asi, supongamos que no pone a Karim, cuanto aguntará sin ponerlo?
Pues tendra que aguantarse y si no pues venta. Si Flo tiene mano dura con los tecnicos...porque no lo puede tener con los jugadores? Algunos llevan 6 años tocandose los eggs y encima se le sube la nomina.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1165Mensaje

Florentino no tiene mano dura con los entrenadores. Echarles no es lo mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1166Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Florentino no tiene mano dura con los entrenadores. Echarles no es lo mismo.
Si un entrenador falla no le tiembla el pulso y con los jugadores es todo lo contrario.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1167Mensaje

Ultima hora, comunicado del Napoles:

El Napoles comunica que en la rueda de prensa de mañana NO se anunciará el futuro de Benitez.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1168Mensaje

La gente de mano dura es proactiva, está trabajando siempre y tomando decisiones contundentes para lograr objetivos.

Florentino simplemente contrata entrenadores y los deja naufragar, sin hacer nada. Cuando finalmente se ahogan, los echa. Eso no es mano dura. Es ser un inepto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1169Mensaje

David7 escribió:Ultima hora, comunicado del Napoles:

El Napoles comunica que en la rueda de prensa de mañana NO se anunciará el futuro de Benitez.
No tendría mucho sentido si se juegan la champions el domingo, por 2-3 días esperarían, vamos creo.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1170Mensaje

Hay una posibilidad de que no venga,Benítez quiere venir con toda su gente y controlar todo fichajes cantera ,lo físico y el Madrid no quiere , espero se cabree y no venga
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1171Mensaje

Vamos Rafa mantente firme.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1172Mensaje

A ver si se va a por el capullo de Emery...................vaya panorama.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1173Mensaje

yo por 100.000 euros sueldo minimo de la lfp , entreno al real madrid y me como a todos los vividores que hay en este vestuario .
pufff vaya panorama que se avecina con benitez o con el que venga.
Borrar usuario 2522

#1174Mensaje

Jod... qué panorama, es la primera vez en años que estamos "ilusionadísimos" con la llegada de un entrenador Pués sí que empieza bien la nueva temporada Pensaba contratar, de nuevo, Gol TV, pero dada la perspectiva, me voy a ahorrar la pasta para unas vaciones con mi señora a Grecia que seguro me lo pasaré mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#1175Mensaje

Si no viene este, vendrá Emery asi que...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1176Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#1177Mensaje

perry escribió:Si no viene este, vendrá Emery asi que...
Si ya hemos probado a todo lo potable del mercado europeo ¿Alternativas? Muy negro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1178Mensaje

Entre este señor y Emery.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1179Mensaje

Ilusión CERO. La mierda en que nos estamos metiendo se ve incluso antes de haber empezado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1180Mensaje

j30madr escribió:Hay una posibilidad de que no venga,Benítez quiere venir con toda su gente y controlar todo fichajes cantera ,lo físico y el Madrid no quiere , espero se cabree y no venga
Pues yo espero que acepte y se llegue a las condiciones que pone Benítez. Si Rafa rechaza y vemos a otro entrenador, ya sabemos que ese no decidirá nada en fichajes, cantera y staff.
Responder