Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#1161Mensaje

Me alegro mucho de todo el mal deportivo que le pueda ocurrir. Por todas las veces que ha faltado y humillado a compañeros de profesión.
Además, basándome en todo lo que he visto de el, me da la sensación de ser mala persona
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1162Mensaje

Yorst escribió:Me alegro mucho de todo el mal deportivo que le pueda ocurrir. Por todas las veces que ha faltado y humillado a compañeros de profesión.
Además, basándome en todo lo que he visto de el, me da la sensación de ser mala persona
Te aseguro que lo es
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1163Mensaje

Tóximo como jugador, como persona, como ente de vestuario... y todavia hay gente que se lo traga

[tweet]1583363165726703616[/tweet]
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1164Mensaje

Desde lo de Shakira ya no hace sus típicas declaraciones provocativas.

Este tipo de jugador engreído envejecen muy mal.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1165Mensaje

Que rico cuando por fin llega el karma y hasta que por fin los cochinos culerdos lo pitaron al pique y tanto que decían que lo amaban o era su presi futuro eso cuando se burlaba del Madrid y véalo ahora lo tratan como una basura en su peor momento y bien merecido lo tiene y ahora lo echaran como un perro el otro año y el no podrá hacer nada para evitarlo :lol: :lol:

Y por cierto se va este pero llega otro mini pique, osea vean a ese cabr.. mocoso del tal gavi un violento en el campo y afuera y que es cuestión de tiempo para que salga con las bravuconadas iguales a qué las hacia pique en las redes sociales o en la prensa contra el Madrid
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#1166Mensaje

que gustazo da verlo arrastrandose de un modo patetico por los terrenos de juego, que lejos quedo aquello de que se apartaria si el club se lo pide :meparto: :meparto: este no se va hasta cobrar el ultimo centimo de su contrato galactico.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1167Mensaje

Como no se vaya a final de temporada va a decir adiós a cualquier opción de ser presidente en el futuro, el barcelonismo ya le ha cogido la matrícula desde hace tiempo por las gilipolleces que hace pero se lo perdonaban porque rendía en el campo, pero si está perjudicando al club ya es otra historia
De todas formas yo leí que Piqué tenía que jugar un % de partidos este año y que sino el Barsa podía deshacerse del último año de contrato. A saber si es verdad.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#1168Mensaje

abelguga escribió:Tóximo como jugador, como persona, como ente de vestuario... y todavia hay gente que se lo traga

[tweet]1583363165726703616[/tweet]

Buenísimo, gracias compi. Muy fuerte lo de este tío. Xavi que le den un Óscar. O si lo piensa de verdad, es que están locos estos romanos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#1169Mensaje

Laporta ha conseguido lo imposible...poner a los culés en contra de Piqué (y Alba)

Me parto el culo yo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1170Mensaje

Bien ganado su sueldo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1171Mensaje

Hace mucho que no se nada del piquetas. Aún sigue jugando al fútbol? O_o
carlosp86

#1172Mensaje

Edicrash escribió:Hace mucho que no se nada del piquetas. Aún sigue jugando al fútbol? O_o
Me resulta CONO-cido
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#1173Mensaje

Qué bueno eso de escupir tanto para arriba. Al final , esta clase de agitadores y provocadores acaban devorados por la misma gente que les apoyaba
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1174Mensaje

El Karma Geri

El Karma
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#1175Mensaje

Stiffmeister escribió:Laporta ha conseguido lo imposible...poner a los culés en contra de Piqué (y Alba)

Me parto el culo yo
Bartomeu se gastaba el dinero en campañas subrepticias y le dio menos resultado :meparto: :meparto: :meparto: .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1176Mensaje

Si mañana anunciara que vuelve a la selección alguien tiene alguna duda que sería titular en Qatar?

Se lo merece!.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1177Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si mañana anunciara que vuelve a la selección alguien tiene alguna duda que sería titular en Qatar?

Se lo merece!.
Poco durará la roja entonces.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1178Mensaje

Mejora a Eric de aquí a Lima.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1179Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si mañana anunciara que vuelve a la selección alguien tiene alguna duda que sería titular en Qatar?

Se lo merece!.
O_o O_o O_o O_o O_o
Imagino que es sorna. 8-) 8-) 8-) 8-)
Por lo pronto Sergio Ramos sí lo hace y veremos si con esta crisis en la defensa no es; de nuevo, titular en Qatar muy a pesar del ridículo y lamentable seleccionador de España. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1180Mensaje

MKG escribió:Mejora a Eric de aquí a Lima.
Vallejo es bastante mejor central que Eric también.
Responder