Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15403.

#1161Mensaje

ganò el United 1-0 con gol de Mata y la Pepa se queda ya sin un titulo. por lo que dicen fue un partido soporìfero y en el cual el United dominò a partir del gol...

los Shitizen diciendo que salieron sin sus titulares, y la mayorìa como Navas, Kompany, Clichy y Fernando lo eran el año pasado. :roll: :roll: lo que pasa es que estaban en una nube y ahora se dan cuenta que les falta muchìsimo.. :lol:
Javi18

#1162Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#1163Mensaje

Sinceramente veo horrible ambos equipos.
LQDY

#1164Mensaje

¿No es falta del ManU en el gol?
Borrar usuario 15937.

#1165Mensaje

El inventor del fupbol :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#1166Mensaje

Yo le tengo cariño al City y un ex futbolista de los 80 me regalo su camiseta. Pero hoy iba con Mou y el United. A Pep no lo aguanto y mas la gente con falsa humildad.
Borrar usuario 15403.

#1167Mensaje

Imagen

un cliente demanda a una pizzeria porque su pizza tenìa la forma de la cara de Guardiola :shock: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#1168Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo le tengo cariño al City y un ex futbolista de los 80 me regalo su camiseta. Pero hoy iba con Mou y el United. A Pep no lo aguanto y mas la gente con falsa humildad.
eso, es por la Pepa que estos caen muy mal. yo con èl ahi deseo que no ganen ni el trofeo de Oreo...
Borrar usuario 16133.

#1169Mensaje

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b456e.html

Premier LeagueInglaterra teme por la prosperidad económica que le ofrece la televisión
¿Se puede pinchar la burbuja de la Premier League?

... Los hábitos del consumidor de fútbol inglés están cambiando y se están enfocando más al streaming, alejándose de los paquetes tradicionales de 46€ al mes que oferta Sky Sports por ver todo el fútbol. "Si compro una suscripción a Sky o a BT, sigo sin tener todos los partidos de fútbol televisados y, además, el precio es exagerado. Para eso me voy al pub para ver el partido que realmente quiero ver o busco un link pirata en internet", afirma un usuario en la citada encuesta. "Cuando hoy en día es tan fácil conseguir un link para ver por internet los partidos, es difícil justificar el dinero que piden por ver el fútbol", comenta otro...

Entre esto, la salida de la UE y la depreciacion de la libra... burbuja pinchada.
_Jesus_

#1170Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo le tengo cariño al City y un ex futbolista de los 80 me regalo su camiseta. Pero hoy iba con Mou y el United. A Pep no lo aguanto y mas la gente con falsa humildad.
eso, es por la Pepa que estos caen muy mal. yo con èl ahi deseo que no ganen ni el trofeo de Oreo...
La Pepa me cae fatal.
TOPOR

#1171Mensaje

El United de Mourinho y el megacrack Pogba en mitad de tabla de la Premier tras empatar hoy en casa contra el todopoderoso Burnley :meparto:
_Jesus_

#1172Mensaje

Pogba que paquetazo y el United cada vez peor.
TOPOR

#1173Mensaje

por cierto que pedazo entrenador es Kloop primera temporada desde el inicio en el liverpool y de momento lo tiene peleando por la premier con los mismos puntos que el primero.
-R9-

#1174Mensaje

Vaya tela con el United. Respecto a Pogba, no estuvo mal hoy, la verdad.

Y Mkhi se habrá cogido la hija de Mourinho, si no, no se entiende. Para el equipo que tienen y borrar del mapa al que venia de ser el mejor 10 de Europa la temporada pasada.
David774

#1175Mensaje

Nivelazo de Hazard. El Chelsea líder adelanta al City.
TOPOR

#1176Mensaje

Empate de la Pepa contra Karanka y el Chelsea equipo muy solido que bueno es Hazard y encima tienen al que tendria que haber sido nuestro lateral izquierdo para hacer competencia a Marcelo, Marcos Alonso que marco el 2 gol
CARLOSSOY

#1177Mensaje

TOPOR escribió:Empate de la Pepa contra Karanka y el Chelsea equipo muy solido que bueno es Hazard y encima tienen al que tendria que haber sido nuestro lateral izquierdo para hacer competencia a Marcelo, Marcos Alonso que marco el 2 gol
Hazard si pero depende la tarde,si esta bien es un placer sino lo autodestruye todo.Marcos Alonso siempre lo dije no hubiese estado nada mal.
j30madr

#1178Mensaje

HAZARD ha vuelto , fichable :sisi:
Madridistaypunto

#1179Mensaje

Al meacolonias parece que se le empieza a ver el cartón... :sisi: :sisi:
j30madr

#1180Mensaje

ojala la premier para chelsea o liverpool

conte y kloop grandes entrenadores :sisi:
Cerrado