Seny.BlancoPerfecto escribió:Estan diciendo en el chiringuito que ha tenido que desalojar la policia a arturo vidal lewandowski y thiago alcantara del vestuario del arbitro, y no es coña![]()
![]()
![]()
Seny.BlancoPerfecto escribió:Estan diciendo en el chiringuito que ha tenido que desalojar la policia a arturo vidal lewandowski y thiago alcantara del vestuario del arbitro, y no es coña![]()
![]()
![]()
Si llegamos a la final la doy por ganada. No he visto otra cosa.Apostata escribió:Atleti. No los quiero otra vez en la final.eltiolavara escribió:Mónaco.j30madr escribió:A quien queréis en semis
Jod... a mí me pone de los nervios.KarimDaGawd escribió:No lei lo segundo,lol... ZZ es un Crack!!!Golnaldo escribió:Un futuro maravilloso si lo saben llevar. Un crak porque sabes que cuando coge la pelota algo mágico hará. Él e Isco, Florentino debe hacer lo posible por retenerlos y si es preciso, botar al calvo. Que sufrimiento de entrenador XDKarimDaGawd escribió:Asensio hoy dió un golpe en la mesa. es mejor que James e Isco juntos. CRACKKKKK!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo normal seria haber acabado la primera parte 3-0 como lo seria haber ganado en Múnich 1-5.LQDY escribió:Me alegro porque siempre me alegro de que gane el Madrid.Golnaldo escribió:¿Tú te has enterado que hemos ganado y clasificado?LQDY escribió:Sé que voy a mosquear a más de uno:
me jode que el árbitro se haya equivocado tanto.
Me jode cuando es en contra y me jode cuando es a favor.
me jode que podíamos haber resuelto en el 1er tiempo, y nostros solos nos hemos metido en un marrón.
Me jode que hayamos sido una máquina de fallar goles
Me jode que por culpa de estos cab..... fallones haya tenido que dejar de ver el partido.
Sinceramente, estoy muy jodido.![]()
![]()
![]()
Pero estoy muy mosqueado.
En el 1er tiempo hemos podido sentenciar.
En Múnich pudimos sentenciar.
Y nos hemos jugado todo a moneda al aire.
Lo siento si os molesta, pero estoy muy mosqueado
No te olvides del penalti no pitado a Casemiro. Que podría habernos ahorrado la prórroga.JuanitoMaravilla escribió:¿Has visto el partido o lo has seguido por el Twitter de Piqué?.topazo escribió:Hay que ser objetivos, el árbitro tiene que ser madridista ...
2 goles en fuera de juego, uno para cada equipo y un penalti muy discutible.
Es que este Madrid es un equipo que está en una forma lamentable que va sacando los partidos a base de los goles de CR, pero no jugamos un pimiento. A base de crear y marrar ocasiones, algunas deben entrar y entran, vamos tirando del carro que conduce CRchocolat au lait escribió:Lo normal seria haber acabado la primera parte 3-0 como lo seria haber ganado en Múnich 1-5.LQDY escribió:Me alegro porque siempre me alegro de que gane el Madrid.Golnaldo escribió:¿Tú te has enterado que hemos ganado y clasificado?LQDY escribió:Sé que voy a mosquear a más de uno:
me jode que podíamos haber resuelto en el 1er tiempo, y nostros solos nos hemos metido en un marrón.
Me jode que por culpa de estos cab..... fallones haya tenido que dejar de ver el partido.
Sinceramente, estoy muy jodido.![]()
![]()
![]()
Pero estoy muy mosqueado.
En el 1er tiempo hemos podido sentenciar.
En Múnich pudimos sentenciar.
Y nos hemos jugado todo a moneda al aire.
Lo siento si os molesta, pero estoy muy mosqueado
Y eso casi nos cuesta la eliminatoria. Totalmente de acuerdo.
los 2 del madrid..y en el auto gol de ramos no??? Que es fuera juego de riberyGolnaldo escribió:Los del Chiringuito ven fuera de juego en tres goles![]()
![]()
![]()
Menos mal que no está Cristobalito capirote Soria
![]()
![]()
LQDY escribió:Sé que voy a mosquear a más de uno:
Sinceramente, estoy muy jodido.