Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#1161Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Estan diciendo en el chiringuito que ha tenido que desalojar la policia a arturo vidal lewandowski y thiago alcantara del vestuario del arbitro, y no es coña :facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o
Seny.
eltiolavara

#1162Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:A quien queréis en semis
Mónaco.
Atleti. No los quiero otra vez en la final.
Si llegamos a la final la doy por ganada. No he visto otra cosa.
Golnaldo

#1163Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:Asensio hoy dió un golpe en la mesa. es mejor que James e Isco juntos. CRACKKKKK!!!! :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Un futuro maravilloso si lo saben llevar. Un crak porque sabes que cuando coge la pelota algo mágico hará. Él e Isco, Florentino debe hacer lo posible por retenerlos y si es preciso, botar al calvo. Que sufrimiento de entrenador XD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lei lo segundo,lol... ZZ es un Crack!!! :mrgreen:
Jod... a mí me pone de los nervios. :roll: :roll: :roll:
perry

#1164Mensaje

Imagen De esto no hablarán los antis.
chocolat au lait

#1165Mensaje

LQDY escribió:
Golnaldo escribió:
LQDY escribió:Sé que voy a mosquear a más de uno:

me jode que el árbitro se haya equivocado tanto.

Me jode cuando es en contra y me jode cuando es a favor.

me jode que podíamos haber resuelto en el 1er tiempo, y nostros solos nos hemos metido en un marrón.

Me jode que hayamos sido una máquina de fallar goles

Me jode que por culpa de estos cab..... fallones haya tenido que dejar de ver el partido.

Sinceramente, estoy muy jodido.
¿Tú te has enterado que hemos ganado y clasificado? :shock: :shock: :shock: :shock:
Me alegro porque siempre me alegro de que gane el Madrid.

Pero estoy muy mosqueado.

En el 1er tiempo hemos podido sentenciar.

En Múnich pudimos sentenciar.

Y nos hemos jugado todo a moneda al aire.

Lo siento si os molesta, pero estoy muy mosqueado
Lo normal seria haber acabado la primera parte 3-0 como lo seria haber ganado en Múnich 1-5.

Y eso casi nos cuesta la eliminatoria. Totalmente de acuerdo.
ProMadrid

#1166Mensaje

Me pasa lo mismo que al compañero LQDY.

Muy feliz por el pase, pero muy enfadado por haber tenido que sufrir tantisimo en una eliminatoria que debio quedar sentenciada en Munich.

El arbitro, caserisimo.
JuanitoMaravilla

#1167Mensaje

LQDY, quédate con la sensación de que hemos podido meterle 10 goles a uno de los mejores equipos de Europa.

Hemos fallado, sí, pero el baño ha sido sublime.
sfermar

#1168Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
topazo escribió:Hay que ser objetivos, el árbitro tiene que ser madridista ... :lol:
¿Has visto el partido o lo has seguido por el Twitter de Piqué?.

2 goles en fuera de juego, uno para cada equipo y un penalti muy discutible.
No te olvides del penalti no pitado a Casemiro. Que podría habernos ahorrado la prórroga.

La realidad es clara, y los datos están ahí, con gol en fuera de juego o sin él, cuando tu mejor jugador, en ambos partidos, ha sido el portero, no se puede hablar de injusticia. Solo hay que ver las ocasiones de gol de uno y de otro.

Recordar que el Bayern podía haberse ido de su estadio con un 1-5 ó 2-5 si llegan a meter el penalti que no era.

Por cierto, curioso ver clamar a los jugadores del Bayern contra el árbitro, más que a los del PSG, es cuanto menos digno de estudio.

En fin, que hemos pasado y seguimos vivos con unas cuantas bajas, pero demostrando una calidad la gente del banquillo descomunal.

Nota negativa, no me ha gustado el cambio de Kova, ha sido un poco feo con tan poco tiempo y se le ha notado molesto.
DIRTYHARRY

#1169Mensaje

Estoy por creer que ya es un dogma, que cuando estamos más aculillados, más cerca estamos de empatar o remontar. :o :o :o :o
Golnaldo

#1170Mensaje

chocolat au lait escribió:
LQDY escribió:
Golnaldo escribió:

me jode que podíamos haber resuelto en el 1er tiempo, y nostros solos nos hemos metido en un marrón.

Me jode que por culpa de estos cab..... fallones haya tenido que dejar de ver el partido.

¿Tú te has enterado que hemos ganado y clasificado? :shock: :shock: :shock: :shock:
Me alegro porque siempre me alegro de que gane el Madrid.

Pero estoy muy mosqueado.

En el 1er tiempo hemos podido sentenciar.

En Múnich pudimos sentenciar.

Y nos hemos jugado todo a moneda al aire.

Lo siento si os molesta, pero estoy muy mosqueado
Lo normal seria haber acabado la primera parte 3-0 como lo seria haber ganado en Múnich 1-5.

Y eso casi nos cuesta la eliminatoria. Totalmente de acuerdo.
Es que este Madrid es un equipo que está en una forma lamentable que va sacando los partidos a base de los goles de CR, pero no jugamos un pimiento. A base de crear y marrar ocasiones, algunas deben entrar y entran, vamos tirando del carro que conduce CR :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#1171Mensaje

Los del Chiringuito ven fuera de juego en tres goles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Menos mal que no está Cristobalito capirote Soria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BlancoPerfecto

#1172Mensaje

Imagen
CR9 crack

#1173Mensaje

Golnaldo escribió:Los del Chiringuito ven fuera de juego en tres goles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Menos mal que no está Cristobalito capirote Soria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
los 2 del madrid..y en el auto gol de ramos no??? Que es fuera juego de ribery
DIRTYHARRY

#1174Mensaje

La defensa blanca es una prioridad para la próxima temporada. No sé si más trabajo o limpia. :oops: :oops: :oops:
degas

#1175Mensaje

El gol de Ramos es de una mala suerte sin igual.
BalealaIzquierda

#1176Mensaje

A mi la verdad que las victorias con polémica no me gustan. No las saboreo. El segundo de Cristiano es un fuera de juego clamoroso. El tercero también parece que Cristiano está levemente por delante del balón. El 2-2 del bayern parece que también viene de fuera de juego.

En fin, algunos abuelos cebolletas no estarán de acuerdo pero yo tengo ya ganas de llegue el VAR.
LQDY

#1177Mensaje

¡Hala Madrid y nada más!
chocolat au lait

#1178Mensaje

El 1-2 que es el gol que termina condicionando el partido en fuera de juego pero sin embargo eso no importa.

Qué Vidal no debiese ni de estar en el campo cuando le han sacado la segunda tampoco.
tony_42_4

#1179Mensaje

Imagen

La expulsión de Vidal es justa, levanta la pierna luego de ganar el balón el imbécil ese, por eso le sacaron amarilla. :lol:
zam

#1180Mensaje

Bueno, llevamos tiempo fallando goles, nos cuesta. Y no queremos cambiar algo del juego, buscar otra cosa, porque seguimos ganando. Como sea.

Pero hoy jode más porque deja mal rollito el arbitraje. Pudimos ganar bien ganado con algo de cabeza en 2-3 jugadas claras y hemos acabado complicándolo todo y dejando que se hable al final más de los errores del trencilla. Queda una sensación rara.
Responder