Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
mario93

#1161Mensaje

RonalZema escribió:
florentiano escribió:No seas pesado con los gif.
Solo he subido uno, es para que los que están dando palos injustamente a Benzema
Injustamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#1162Mensaje

David774 escribió:
hitzeko escribió:Iba a ver el partido y me quedé dormido. Me despierto y 4-1....

Tranquilidad; todos sabemos que el efecto Pintus surge efecto en el tramo final de la competición.
+1. El equipo ahora esta con una carga de trabajo tremenda y eso pasa factura. Tranquilidad.
Y los demas no?

Es que parece que solo estamos nosotros en pretemporada.
RonalZema

#1163Mensaje

mario93 escribió:
RonalZema escribió:
florentiano escribió:No seas pesado con los gif.
Solo he subido uno, es para que los que están dando palos injustamente a Benzema
Injustamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si Carvajal no se la hubiese pasado al defensa del City en esa ocasión donde la porteria estaba vacía, habríamos ido al descanso ganando 1-0 :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#1164Mensaje

Yo lo siento mucho al que no le guste, pero cuando el Madrid haga el ridiculo, dare caña siempre.

Si a alguien no le gusta que no me lea o me ponga en ignorados, pero no soporto las excusas.

Todos estamos en pretemporada, y todos estamos en las mismas condiciones.

Yo vi el partido del Madrid vs Manchester, y vi al Madrid muy bien... hasta que llegaba el balon a los de arriba, ahí esta el problema, de los demas no digo nada por que estan muy bien, pero el problema de la BBC cada vez es mas grande.
j30madr

#1165Mensaje

florentiano escribió:Yo lo siento mucho al que no le guste, pero cuando el Madrid haga el ridiculo, dare caña siempre.

Si a alguien no le gusta que no me lea o me ponga en ignorados, pero no soporto las excusas.

Todos estamos en pretemporada, y todos estamos en las mismas condiciones.

Yo vi el partido del Madrid vs Manchester, y vi al Madrid muy bien... hasta que llegaba el balon a los de arriba, ahí esta el problema, de los demas no digo nada por que estan muy bien, pero el problema de la BBC cada vez es mas grande.
+1 cuando se juega bien se dice y cusndo mal tb
rubencaraban

#1166Mensaje

RonalZema escribió:
rubencaraban escribió:Acabo de ver el partido...
Un par de cosillas:
1- El resultado me da un poco igual, lo preocupante es la falta de gol y ganas....

¿Alguien se ha enfadado tanto como yo con Benzema? ¿La jugada que chuta casi sin portero mal Carvajal, le pasa a medio metro la pelota para controlar y tirar, y casi ni estira la pierna?.
Joder que Bale estuvo la primera parte tirando desmarques, intentando y es que lo de Benzema es una apatía...que ni en pretemporada.
Eso fue fallo de Carvajal, no sabía si chutar o pasarla y al final acabó pasándola al defensa del City... Si ya culpais a Benzema incluso de los errores de los demás apaga y vamonos.

Y almenos Benzema ha creado ocasiones y ha tirado a puerta, Bale ni siquiera ha tirado a puerta, Bale se ha pasado los dos partidos perdido en el campo.
Yo no culpo los fallos, de hecho me dan igual sean de quien sea (en pretemporada).
Me fastidia la apatía, pero vamos entiendo que si un compañero tuyo falla en un disparo, te pasa a 50cm el balon y no eres capaz ni de estirar la pierna, no pasa nada. :facepalm:
Pero bueno, no creo que veas algo malo en Benzema nunca, asique fin de la historia.
Borrar usuario 16133.

#1167Mensaje

Ya pero aqui la excusa de la pretemporada no falla.

Cuantos partidos lleva jugados Neymar? cuantos goles lleva?

Cuantos lleva Bale o Benzema, y seguro que hemos hasta creado mas jugadas de peligro, gracias a los demas.
RonalZema

#1168Mensaje

rubencaraban escribió: Yo no culpo los fallos, de hecho me dan igual sean de quien sea (en pretemporada).
Me fastidia la apatía, pero vamos entiendo que si un compañero tuyo falla en un disparo, te pasa a 50cm el balon y no eres capaz ni de estirar la pierna, no pasa nada. :facepalm:
Pero bueno, no creo que veas algo malo en Benzema nunca, asique fin de la historia.
Como iba a estirar la pierna Benzema? Pero si Carvajal se la pasó al defensa del City.... lo que pasa es que eres un hater y nunca ves nada bueno de Benzema, tampoco ves nada malo de los demás jugadores, todo es culpa de Benzema :lol:
rubencaraban

#1169Mensaje

Y ahora a seguir trabajando y veremos contra el Barcelona si se mejora.
A dia de hoy no me ha gustado el equipo salvo en tramos, veo mucha falta de gol (que se solucionará con la llegada de Mbappe-Cristiano).
De ayer me gustó Isco. Modric siempre deja cosas.
Me preocupa en general la defensa-delanteros.
¿Y si esto es una estrategia de Zidane para hacer ver al presi que hay que traer ya al chavalito frances ese que dicen que es tan bueno? :meparto: :meparto:
hitzeko

#1170Mensaje

Yo creo que un equipo hecho exige unos mínimos, y esos mínimos no pasan por caer 4-1 ni en un amistoso.

El City además es un equipo nuevo, a ensamblar, y el Real supuestamente está en época de máxima exigencia como es ganar todos los títulos.

No haremos un drama, pero la inercia de un equipo que gana Liga y Champions debiera ser positiva incluso en pretemporada con equipos a medio hacer.
RMTF

#1171Mensaje

pues muy bien, los manchester y el barsa son o seran campeones de la PRETEMPORADA, y el Madrid muy mal en PRETEMPORADA. yo voy a esperar a q se juegue lo importante/ oficial, con todos a disposición, incluidos Ronaldo y otro delantero q se supone q viene, posiblemente mbappe. prisas y agonias no tengo ninguna, pq venimos de ganarlo casi todo, y fundamentalmente pq tenemos un plantillon.

por supuesto q al equipo le falta gol, pero es q por eso buscamos a mbappe, y necesitamos a Ronaldo, q es nuestro goleador mas fiable. ahí habrá mucho gol.
Última edición por RMTF el Jue Jul 27, 2017 11:10 am, editado 1 vez en total.
rubencaraban

#1172Mensaje

RonalZema escribió:
rubencaraban escribió: Yo no culpo los fallos, de hecho me dan igual sean de quien sea (en pretemporada).
Como iba a estirar la pierna Benzema? Pero si Carvajal se la pasó al defensa del City.... lo que pasa es que eres un hater y nunca ves nada bueno de Benzema, tampoco ves nada malo de los demás jugadores, todo es culpa de Benzema :lol:
JAJAJAJAJA un hater.....¿No me parece delantero para el Madrid? Si, ¿Soy un Hater de Benzema?, te respondo facil. Busca en el hilo de Benzema algún comentario mio.
¿No será que tu eres un fanboy de Benzema? Pregunto...No se, me da la sensación, por la foto de perfil, el nombre, los gifs.... :meparto:
Borrar usuario 18384.

#1173Mensaje

Es muy extraño esto de jugar contra los equipos más potentes del mundo nada más comenzar la pretemporada, con tanto foco y tanta atención y tanta expectativa. Es normal que a estas alturas a alguno le puedan pintar la cara. Nos ha tocado esta vez a nosotros.
Borrar usuario 16895.

#1174Mensaje

Ha sido solamente un partido ridículo de pretemporada que no sirven para sacar ninguna conclusión, yo ni si quiera los veo.

Es significativo ver los minutos en los que el Madrid ha encajado goles, mediada la segunda parte o en los minutos finales, cuando las piernas empiezan a pesar.

El City también está en pretemporada, pero recordemos que perdió el otro dia contra el United. Es imposible ganar todos los partidos de pretemporada y encontrarse bien en todos ellos. A no ser que se juegue contra el Barakaldo o el Racing de Santander.
rubencaraban

#1175Mensaje

Pretemporada del año pasado:
Perdimos 1-3 contra el PSG
Ganamos 3-2 contra el Chelsea
Ganamos 1-0 contra el Bayern
Ganamos 5-3 contra el Stade Reims
Vamos, que la pasada no fue para tirar cohetes tampoco. Hay que ver que pasa contra el Barcelona, un equipo que ha empezado un par de días mas tarde la pretemporada. Ahí no servirá el físico de excusa.
RMTF

#1176Mensaje

Keel escribió:Es muy extraño esto de jugar contra los equipos más potentes del mundo nada más comenzar la pretemporada, con tanto foco y tanta atención y tanta expectativa. Es normal que a estas alturas a alguno le puedan pintar la cara. Nos ha tocado esta vez a nosotros.
y no pasa nada....o es q alguien se acuerda de lo q se decía de unos o de otros en la pretemporada pasada, o es q a alguno le valio de referencia al final de la temporada lo q se hizo en pretemporada....de este año pasado o de cualquier año, claro.

contento, no ganamos nada, pero en pretemporada arrasamos. o ganamos mucho pero no estoy contento pq en pretemporada nos gano el buñuelos. :D :D :D :D

única misión ganar dinero y ponerse en forma, por supuesto para los técnicos ver como va el equipo y q puede faltar o sobrar, pero sin agonías con el resultado.
RonalZema

#1177Mensaje

Hoy si en lugar de jugar con Bale y Benzema hubiesen jugado CR7 y Benzema al City le caen 3 o 4 goles. El problema es Bale, lo única cualidad que tenía era la velocidad y ya la ha perdido, Bale sin velocidad es un jugador del montón.
Borrar usuario 16133.

#1178Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que un equipo hecho exige unos mínimos, y esos mínimos no pasan por caer 4-1 ni en un amistoso.

El City además es un equipo nuevo, a ensamblar
,y el Real supuestamente está en época de máxima exigencia como es ganar todos los títulos.

No haremos un drama, pero la inercia de un equipo que gana Liga y Champions debiera ser positiva incluso en pretemporada con equipos a medio hacer.

Vaya... menos mal que alguien entiende que todos estamos en pretemporada, no solo el Madrid.

Pensaba que era el unico.
mario93

#1179Mensaje

RonalZema escribió:Hoy si en lugar de jugar con Bale y Benzema hubiesen jugado CR7 y Benzema al City le caen 3 o 4 goles. El problema es Bale, lo única cualidad que tenía era la velocidad y ya la ha perdido, Bale sin velocidad es un jugador del montón.
Los goles los marca cristiano no?
No veo yo metiendo 3 goles al sangre horchata
ladecima10

#1180Mensaje

Tranquilidad Joder, guardaos la hoz para mas adelante
Responder