¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zell

#1161Mensaje

Mi elección sería Huijsen: central de 19 años ambidiestro (te vale para ambos perfiles), 1.95m de altura para sacarlas todas por alto y futuro central de la selección española. Es un central para 15 años tranquilamente, y la primera temporada la podría vivir a la sombra de Rüdiger y Militao entrando en dinámica y aprendiendo de ellos.
CARLOSSOY

#1162Mensaje

Zell escribió: Mié Jul 17, 2024 6:38 pm Mi elección sería Huijsen: central de 19 años ambidiestro (te vale para ambos perfiles), 1.95m de altura para sacarlas todas por alto y futuro central de la selección española. Es un central para 15 años tranquilamente, y la primera temporada la podeia
La altura la tiene :sisi:
degas

#1163Mensaje

Pero está verde, verde.
Asllani

#1164Mensaje

No van a fichar central, el fichaje es Vallejo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal

#1165Mensaje

Está el club tardando en fichar un central joven ,fichando centrocampistas sobretodo estos últimos años, que al final tendrá que fichar 2 centrales y no uno solo.

Alaba y Rudiger ya se van haciendo mayores, se ha ido Nacho y no ha venido nadie..

Se escapa Yoro y no van a fichar a nadie, el año pasado no ficharon a ninguno con tanta lesión y este pinta que tampoco, 2 años que nada de nada. :sisi:
redondo

#1166Mensaje

Como se nos lesionen Rudiger o Militao (cosa probable viendo el historial del primero y las lesiones del segundo) va a ser una temporada divertida con Tchouameini jugando partido sí partido también ahí y Vallejo de alternativa.

Yo llevo diciendo hace meses que el que no me molestaba era Nacho, y que al que me habría cargado ya es a Alaba, que entre su edad, las lesiones y el rendimiento de Rudiger, solo ocupa ficha y salario.

Militao, Rudiger, Nacho y un fichaje (Yoro, Calafiori, Huijsen, etc.) hubiera sido mi apuesta.

Y si Nacho se hubiera empeñado en irse los mismos cambiando a Nacho por Marín.
JudeBell

#1167Mensaje

No creo que arriesguen como el año pasado, que al fin y al cabo en verano empezamos la liga con 3 centrales y luego en enero siempre tienen la excusa de que no les gusta ese mercado.

Este verano serían solo 2 porque lo de Vallejo suena a broma (aunque yo me lo quedaría antes que regalarlo).
Además con la marcha de Kroos, la probable de Ceballos y la posible operación de Jude vamos a necesitar a Tchouameni en el medio mucho más.
JudeBell

#1168Mensaje

redondo escribió: Mié Jul 17, 2024 7:14 pm Como se nos lesionen Rudiger o Militao (cosa probable viendo el historial del primero y las lesiones del segundo) va a ser una temporada divertida con Tchouameini jugando partido sí partido también ahí y Vallejo de alternativa.

Yo llevo diciendo hace meses que el que no me molestaba era Nacho, y que al que me habría cargado ya es a Alaba, que entre su edad, las lesiones y el rendimiento de Rudiger, solo ocupa ficha y salario.

Militao, Rudiger, Nacho y un fichaje (Yoro, Calafiori, Huijsen, etc.) hubiera sido mi apuesta.

Nacho se ha querido ir, que parece que lo hayamos echado xd. Tenía un oferta de renovación, en serio había que darle 2 años a su edad?.
Y a Alaba cómo lo echas? Primero que el Madrid nunca echa a nadie de malas formas, y segundo que nadie se va a comer su sueldo y encima lesionado.
Pamarden

#1169Mensaje

Reconvertir a Mendy en central como lo veis ? Es una opcion
Don Tito

#1170Mensaje

Zell escribió: Mié Jul 17, 2024 6:38 pm Mi elección sería Huijsen: central de 19 años ambidiestro (te vale para ambos perfiles), 1.95m de altura para sacarlas todas por alto y futuro central de la selección española. Es un central para 15 años tranquilamente, y la primera temporada la podría vivir a la sombra de Rüdiger y Militao entrando en dinámica y aprendiendo de ellos.

Empezó a jugar en Primera en Italia, aún le falta al menos un año, pero para entonces puede que pidan mucho más de traspaso.

El Madrid ya lo quiso cuando estaba en el Málaga pero prefirió irse a Italia para aprender a defender mejor. Habría que ver si ahora está dispuesto a cambiar la VARJuventus por el Madrid.

Haría una buena pareja junto a Jacobo Ramón y Joan Martínez jugando de central izquierdo.
Don Tito

#1171Mensaje

redondo escribió: Mié Jul 17, 2024 7:14 pm Como se nos lesionen Rudiger o Militao (cosa probable viendo el historial del primero y las lesiones del segundo) va a ser una temporada divertida con Tchouameini jugando partido sí partido también ahí y Vallejo de alternativa.

Los dos querían irse, como Mario Gila no volver este verano. A Rafa Marín le irá muy bien jugar en Italia porqué aprenderá más que en el banquillo del Madrid.
Asllani

#1172Mensaje

Mario Hermoso está libre
Centraltotal

#1173Mensaje

Solo por número había que traer si o si un central.

Vallejo no cuenta, lo ha dicho JFD.

Y sanos solo tenemos 2 a Rudiger y Militao tras una lesión chunga.

Ahora "venden" que tras escaparse Yoro, quieren renovar a Mendy.

Alaba lesionado, y estaba ya mal antes...

Luego el parche de Tchouameni, pero al irse Kroos tenemos menos efectivos en la media.

Aunque no quiera gastarse mucho, que fichen a alguien libre tipo Mario Hermoso o que le quede 1 año de contrato.

Se te lesiona Rudiger o Militao y estás desprotegido y vendido.
Última edición por Centraltotal el Mié Jul 17, 2024 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#1174Mensaje

A cualquiera menos a Laporte. ¿Es que estamos tontos o qué?
unde

#1175Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 17, 2024 9:03 pm A cualquiera menos a Laporte. ¿Es que estamos tontos o qué?
20-25M netos está cobrando (ayuda pagar poco impuesto por esos lugares).
Asllani escribió: Mié Jul 17, 2024 8:33 pm Mario Hermoso está libre
“Mario quiere jugar en una gran liga y no quiere descartar ninguna opción. Quiere jugar por trofeos importantes y metas importantes, vamos a evaluar cualquier proyecto que pueda llegar para los próximos años. Ésta es la aspiración del jugador”, añadió.

A mi me parece que se va a algún equipo medio pelo de la Premier. No convendría hacerle contrato por más de 2 años y dudo que con 29 años quiera por poco tiempo.
Última edición por unde el Mié Jul 17, 2024 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#1176Mensaje

Pamarden escribió: Mié Jul 17, 2024 7:19 pm Reconvertir a Mendy en central como lo veis ? Es una opcion
Solo si traen a Davies o Miguel

Es como lo de Chumino, yo preferiría tenerlo de central sin estorbar en la media. Pero habría que fichar un medio
Apostata

#1177Mensaje

unde escribió: Mié Jul 17, 2024 9:06 pm
Apostata escribió: Mié Jul 17, 2024 9:03 pm A cualquiera menos a Laporte. ¿Es que estamos tontos o qué?
Ni 25 leuros le daba yo. ¿No le valía al City con 28 años y nos va a valer a nosotros con 31? ¿Qué somos, una ONG para prejubilados?
unde

#1178Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 17, 2024 9:09 pm
Ni 25 leuros le daba yo. ¿No le valía al City con 28 años y nos va a valer a nosotros con 31? ¿Qué somos, una ONG para prejubilados?
Pensé que estabas siendo sarcástico y lo querías en serio O_o O_o
Wakandel

#1179Mensaje

Asllani escribió: Mié Jul 17, 2024 8:33 pm Mario Hermoso está libre
Para mí es una opción razonable. Incluso Hummels 1 añito.
Apostata

#1180Mensaje

unde escribió: Mié Jul 17, 2024 9:10 pm
Apostata escribió: Mié Jul 17, 2024 9:09 pm
Pensé que estabas siendo sarcástico y lo querías en serio O_o O_o
¿Pero cómo vamos a querer desechos de tienta? Antes tiro de Chominín.
Responder