RMCFFAN escribió:Es una locura pagar 120 kilos por un partido bueno.
También es una locura pagarlos para una temporada. Pagarlos por un jugador de 29 años, pero n tendencia a engordar y que en unos meses podía venir gratis... Y encima juega en la única posición que no hacía falta reforzar.
La locura ha sido no pagarlos... el año que viene 200 nos parecerán pocos, y estará en el atleti... ese club al que nosotros le vendemos jugadores a precio de saldo y que ellos no nos venden ni a precio de oro.
Que va a ser un crack ya se veía el año pasado, que si Vinicius hubiera jugado en otro equipo con idea de algo y hubieran explotado sus cualidades estaría el foro tirandose de los pelos por no haberlo fichado, no me cabe la menor duda. Pero así es el fútbol.
altramuz escribió:Que va a ser un crack ya se veía el año pasado, que si Vinicius hubiera jugado en otro equipo con idea de algo y hubieran explotado sus cualidades estaría el foro tirandose de los pelos por no haberlo fichado, no me cabe la menor duda. Pero así es el fútbol.
Se tirarían de los pelos los mismos que quieren a Neymar, porque como goles no iba a haber, poco de eso podrían enseñar.
Pues no creo que sea messi pero no es el partido de ayer sino por su trayectoria este ultimo año.
Ayer lo que dejo es detalles de que sabe jugar a esto.
No es más que un partido de pretemporada. Aún pronto para saber si va a irle bien en el atlético. Depende de muchos factores y puede no ser el club ideal para él.
Pero es una más en la lista de frustraciones para mí. Cada año pienso que hay que fichar a tal y cual, yo que soy un simple aficionado, y veo como fichamos lo que no hace falta, nos quedamos con lo que hay que largar y encima fardando mediante prensa y palmeros de hacer mal lo que un don nadie con una mínima sensibilidad para distinguir talento podría hacer bien.
De verdad que esta directiva no está a la altura del Real Madrid en tema fichajes, no tiene agallas para apostar de verdad por jovenes supertalentos (los que valen más de 30-40) por miedo al qué dirán, no sabe construir superequipos desde la juventud y gasta en estrellas predecadentes en vez de ficharlos cuando aún te lo pueden dar todo, está presa de prejuicios provincianos que hace imposible desprenderse de clanes españoles y protegidos, caprichos presidenciales a favor y en contra de vacas sagradas...
Para mí se me quitan las ganas de seguir viéndolo. Pudiendo haberse hecho las cosas tan bien, podríamos tener ahora un tridente Vinicius-Joao Felix-Mbappe sin duda para mí el de la próxima década y habría salido gratis habiendo vendido a Bale y a Asensio en el momento adecuado.
Tendríamos que haber dado salida a Ramos (con un bonito homenaje) y otros y haber renovado la capitanía y defensa haber fichado a DeLigt, acabando además con el clan de acomodados encabezado por Sergio.
Tendríamos que habernos quedado con Llorente (en único español del medio campo que tenía que seguir en el equipo), haber dado salida a Nacho y a Vallejo y haber traído a Hermoso para completar la defensa (es curioso como muchas de las cosas que quería que hiciera el madrid las ha hecho el atlético, nos han robado la cartera y muy a mi pesar les auguro un gran año.
Y estas cosas no las digo ahora, llevo desde al menos Enero diciendo que había que hacer esto, y por cierto, había un entrenador que sí estaba llevando el equipo en la dirección de apostar por los buenos y jóvenes y alejándose de protegidos y acomodados: Solari. Ojalá hubiera seguido
Lo ve cualquiera y juega en una posición que tenemos coja y ni se mueven.
Están paralizados y si antes Flo solo fichaba jóvenes ahora Zidane solo ficha franceses y solo tiene ojitos para Pogba.
No ven más allá.
Si el problema es que Gaspérez no quiere pagar 100 kilos por jugadores sin “consagrar”. No parece percatarse que así está el mercado y que ya no te queda otra que tener un Monchi y jugártela.
losgalacticos84 escribió:Es pronto para saber si será un crack o no, pero Joao Felix tiene una pinta increíble. Pura calidad.
¿No nació para jugar en el Madrid?, según El Padrino los mejores han nacido para jugar aquí. Una pena que se les pasara este excelente jugador, podían ver un poco más de fútbol internacional por tv.