Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#1161Mensaje

Creo que no es el mejor club para que tenga minutos, no porque no den minutos a chavales jóvenes (todo lo contrario) sino porque en la plantilla actual del Dortmund hay varios jugadores con peso que juegan en la misma posición que Reinier (sobretodo Brand y Reus, y luego chavales como Reyna y el recién fichado Bellingham). No sé si es una estrategia de club para tener prioridad en futuros fichajes como Halland o Sancho o es que realmente creen que el chico puede tener minutos y crecer en Dormund.

Incluso, respecto a la plaza de extracomunitario que ocupa, perderíamos dos años de los necesarios que el chico podría cotizar en España para poder nacionalizarse.

Viendo lo que ha crecido Odegaard en la Real Sociedad, me parece que podría ser un destino interesante. Aparte de que jugaría en España, la Real necesita algún mediapunta/medio centro ofensivo que sustituya a Martín. Por lo tanto, Reinier podría encajar perfectamente y para mí, es el destino ideal.

Me da a mí que la opción de Dortmund es más bien estrategia del club que realmente la mejor opción para el chico.

Qué opináis?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1162Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:Muy cerca de marcharse cedido dos años al B.Dortmund
5 kilos por año. 10 por la cesión. Aunque yo tengo dudas de si esto es correcto. Si el Borussia lo quiere y aprecia sus cualidades ¿no debería Zidane darle al menos la oportunidad de demostrar que puede jugar con nosotros?
Es una carnicería lo del amigo Napoleón. Ni quiere comerse el tarro con los ElChavales, a la primera oferta que llega los deja salir.
Y sí, es Zidane el culpable. Si el entrenador quiere, del equipo no sale nadie. Sería mear contra el viento.
Ahora mismo tenemos excedencia de extracomunitarios en el club. No caben todos, Sisou.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#1163Mensaje

Es el mejor destino. Aquí no pintaba nada , apenas iba a contar con ocasiones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1164Mensaje

xsq3 escribió:Creo que no es el mejor club para que tenga minutos, no porque no den minutos a chavales jóvenes (todo lo contrario) sino porque en la plantilla actual del Dortmund hay varios jugadores con peso que juegan en la misma posición que Reinier (sobretodo Brand y Reus, y luego chavales como Reyna y el recién fichado Bellingham). No sé si es una estrategia de club para tener prioridad en futuros fichajes como Halland o Sancho o es que realmente creen que el chico puede tener minutos y crecer en Dormund.

Incluso, respecto a la plaza de extracomunitario que ocupa, perderíamos dos años de los necesarios que el chico podría cotizar en España para poder nacionalizarse.

Viendo lo que ha crecido Odegaard en la Real Sociedad, me parece que podría ser un destino interesante. Aparte de que jugaría en España, la Real necesita algún mediapunta/medio centro ofensivo que sustituya a Martín. Por lo tanto, Reinier podría encajar perfectamente y para mí, es el destino ideal.

Me da a mí que la opción de Dortmund es más bien estrategia del club que realmente la mejor opción para el chico.

Qué opináis?
Yo es que veo claro que Reinier va a ir centrando y atrasando su posición, su fuerte es la llegada y ahí junto a Brandt puede ser bestial, vértigo puro. Sus rivales va a a acabar siendo (no en todos los partidos) CAn, Delaney o Witsel.
Buen destino.
BRandt,Reinier,Sancho,Haland y Hazard, se les va a quedar pequeño el campo. :sisi:
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#1165Mensaje

Cuando reus vuelva 3 puestos de arriba son para sancho, reus y Haaland
Y reinier tendría que pelear por migajas con reyna ( jugadorazo), brandt y hazard

Que lo cedan a la real o al leverkusen, si se va havertz y se dejen de tonterías..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1166Mensaje

nettox escribió:Cuando reus vuelva 3 puestos de arriba son para sancho, reus y Haaland
Y reinier tendría que pelear por migajas con reyna ( jugadorazo), brandt y hazard

Que lo cedan a la real o al leverkusen, si se va havertz y se dejen de tonterías..
No va a volver, deja ya de darle vidas al cojo que además es viejo.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#1167Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Cuando reus vuelva 3 puestos de arriba son para sancho, reus y Haaland
Y reinier tendría que pelear por migajas con reyna ( jugadorazo), brandt y hazard

Que lo cedan a la real o al leverkusen, si se va havertz y se dejen de tonterías..
No va a volver, deja ya de darle vidas al cojo que además es viejo.

El cojo siempre vuelve y bien además 8-)
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#1168Mensaje

A mí está cesión me parece rara por todas las partes. Por parte del Dortmund es rara porque tiene las plazas titulares cubiertas y luego overbooking de jóvenes promesas para disputarse minutos como Reyna, y además se habla de que pagarían unos pocos millones por la cesión, luego es un gasto para su presupuesto.

Por parte del chico es rara porque elige un destino con muchísima competencia donde no está claro que vaya a tener minutos. Y por parte del Madrid es raro porque pierdes 2 años que servirían para conseguir el pasaporte español y no contar como extracomunitario. Aunque recuperarían unos millones de la inversión que se hizo por Reinier, eso sí.

No sé, salvo que confíen en que el chico enamore al Dortmund y poder incluirle en el futuro en una operación por Haaland me resulta todo muy extraño.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#1169Mensaje

Es que seria una cesion rara de cojones

De titulares tienen a sancho, haaland más reus o brandt y de suplentes a los reyna hazard, moukoko ya me dirás que pinta reinier alli


Teniendo hueco en la real para minutos y pudiendo obtener la nacionalidad española
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#1170Mensaje

Yo opino los mismo, podéis ver la reflexión que he hecho arriba. No me convence para nada el destino. Creo que le va a costar tener muchos minutos allí. Para mí debería buscar un destino donde realmente pueda ser titular y sumar muchos minutos. Prefiero un club de la liga española (la Real, Granada, Levante, Getafe, Valladolid...) o si no Leverkusen para ocupar la plaza de Havertz...
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#1171Mensaje

La otra opción es que no le vean para jugar en el Madrid en el futuro y prefieren que se pueda revalorizar en el Dortmund a un mayor precio para venderlo más adelante
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1172Mensaje

Cedido al Borussia para luego acabar siendo vendido al Inter.

Ya lo estoy viendo. :geek:
Quini

#1173Mensaje

Preferiría la Real Sociedad, creo que el Dormunt en este momento tiene un equipo muy consistente para tener minutos. El Bayer leverkusen tampoco estaría mal.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#1174Mensaje

nettox escribió:La otra opción es que no le vean para jugar en el Madrid en el futuro y prefieren que se pueda revalorizar en el Dortmund a un mayor precio para venderlo más adelante
Para revalorizarse primero tiene que jugar. Y en un equipo que tiene en propiedad tantos jugadores top en su puesto no es precisamente fácil...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#1175Mensaje

Lo que de verdad veo negativo en esta cesión es el tema de conseguir la nacionalidad, y más cuando tienes a kubo en una situación similar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1176Mensaje

En el Dortmund tiene bastante competencia, si se produce la cesión.

Aunque al final, es obvio que todos no caben.

Quizá muchos se han traído simplemente para volver a colocarlos, aunque con Reinier sucede que para venderlo por más de lo que te ha costado, muy bien tiene que hacerlo fuera, y si eso sucede, más nos cuestionaremos si se debe quedar...

Es raro, porque un Brahim por 12 lo puedes vender por 20 y nadie se iba a echar las manos a la cabeza.

Pero un Reinier que compras por 30 y puedes vender por 50, igual te vale para el primer equipo si tiene hueco.

El caso es que si lo llevas a un equipo sin minutos, ni lo uno ni lo otro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1177Mensaje

No es solo eso. Borussia también es un club de formacion. En otros equipos no llegan ni a entrenar. Para mi es una buena opcion. Luego si puede hablar de otros jovenes que estan en Borussia como Haalanda, Reyne, Moukoka, Sanches etc.
Astur
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2020

#1178Mensaje

El fichaje de Reinier fue bastante incomprensible, 30 kilos por un juvenil en un puesto que no necesitamos.

Cederlo a Dortmund otra decisión muy extraña.

Alguien consultó a Zidane sobre este fichaje?

Después no hay dinero...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1179Mensaje

Bienvenido Astur.

A Reinier se le fichó antes de la pandemia. Florentino es un ser superior, pero hasta ahí no llega.

Que le quiera el Dortmund es buena señal, no al contrario.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1180Mensaje

¿Desde cuando nos hemos convertido en un club vendedor? Otro Ashraf y en el club se quedan los ancianos. Las perspectivas no son las idóneas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder