Bueno pues informo de que ayer recupere a mi último cedido.
La cesión fue legal, no para salir de numeros rojos, la hice estando en positivo y tampoco le subí la cláusula (de hecho he perdido mas de 1 millon al recuperarlo). Pero lo he recuperado demasiado tarde. Tambien incumplo la ley Koki, aunque solo por un dia, ya que la cesión fue hace 13 días.
Resumiendo la ventaja injusta es que si me quedo a Vaclik hasta las clausulas, estaría protegido durante varios días. Pero es probable que lo venda antes.
Os propongo esto:
Eliminamos cualquier tipo de protección. Le subo la cláusula.
Si alguno quereis a Vaclik, en cuanto se abra la ventana, mandadme una oferta privada por su cláusula.
La primera oferta que llegue, la acepto.
Pienso que eso elimina la ventaja por recuperarlo ahora, pero acepto lo que decida el comité
Y por cierto, lo voy a poner en venta, por si alguien sin portero me lo quiere "robar" por el 25%. Con Lopetegui nunca se sabe, pero apunta a portero titular en el Sevilla y sigue subiendo de valor.
Aykhodesse escribió:Bueno pues informo de que ayer recupere a mi último cedido.
La cesión fue legal, no para salir de numeros rojos, la hice estando en positivo y tampoco le subí la cláusula (de hecho he perdido mas de 1 millon al recuperarlo). Pero lo he recuperado demasiado tarde. Tambien incumplo la ley Koki, aunque solo por un dia, ya que la cesión fue hace 13 días.
Resumiendo la ventaja injusta es que si me quedo a Vaclik hasta las clausulas, estaría protegido durante varios días. Pero es probable que lo venda antes.
Os propongo esto:
Si alguno quereis a Vaclik, en cuanto se abra la ventana, mandadme una oferta privada por su cláusula.
Pienso que eso elimina la ventaja por recuperarlo ahora, pero acepto lo que decida el comité
Y por cierto, lo voy a poner en venta, por si alguien sin portero me lo quiere "robar" por el 25%. Con Lopetegui nunca se sabe, pero apunta a portero titular en el Sevilla y sigue subiendo de valor.
Para mi si se elimina la protección y se le puede fichar durante las clausulas está todo bien pero a partir de ahora para evitar estos jaleos yo prohibía cesiones ni 14 días ni na...
Os propongo esto:
Una cesión hecha hace 13 días no incumple nada.
A partir de la entrada en vigor de la ley Koki es cuando se tendrá en cuenta.
Os propongo esto:
Una cesión hecha hace 13 días no incumple nada.
A partir de la entrada en vigor de la ley Koki es cuando se tendrá en cuenta.
Desde luego que incumple la ley ya que ese portero no va a estar disponible para hacer el clausulazo y ese dinero que el se ahorra en subir cláusulas puede utilizarlo en subir otras.
La cesión la hace hace 13 dias OK, pero lo recupera a solo 4 dias de la ventana del clausulazo, no lo podía haber recuperado el Sábado pasado una vez empieza el primer partido? Porque se espera hasta el Viernes?
Ni cesiones ni pollas ya, que aqui alguno ya se salta las normas una vez al dia parece ser
Resulta que yo cedo a Carvajal durante 1 dia a un usuario nuevo y Solari pide que acepte la primera oferta que me den ya que lo considera una operación muy al limite
Mientras por lo bajini cierra su tercera cesión a MGK la cual recupera a solo 4 dias del inicio de la ventana de las cláusulas, con lo que se asegura que su portero titular esta blindado.
Yo creo que esta fue una de las normas que al principio se dijeron y se repitieron mil veces, que se no se podían usar cesiones para proteger jugadores... pero bueno luego los malos somos otros.
Hellbeast déjalo ya, eres un cachondo y el que menos derecho tiene a decir nada ya que eres el único que ha hecho una trampa real sin sanción con lo de Carvajal.
Además no se a quien intentas engañar.
Sabes perfectamente que no me beneficie en nada por haberme supuestamente saltado la "ley Koki", una ley que salio horas antes, yo ni pude ver y ademas esta hecha para prohibir algo totalmente diferente.
A ti lo que realmente te jodió fue descubrir que yo pude hacer una buena venta y ganar algo de dinero, porque eres esa clase de persona.
En un ataque de rabia me acusaste de mentiroso y de inventarme que ya tenía un acuerdo previo, y cuando se demostró que decía la verdad, te agarraste a la tontería de la "ley Koki" para seguir atacandome.
Y todo esto justo después de timar a lo bestia a otros usuarios.
Te retrataste tu solo como persona y no hay nada mas que decir.
JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué no prohibimos las operaciones entre usuarios y ya está?
Menos líos y tonterías.
Lo peor es que lo dice en serio, cuando eso es lo divertido de esta liga.
Es lo que consiguen tipos como Hellbeast cuando se dedican a malmeter y a enmierdar.
Y por tener algo de decencia deberías reconocer que yo te defendí por el hecho de recuperar a un cedido tarde. Dije que no habrías sacado ningún beneficio siempre que le vendieras antes de las cláusulas. Igual que si yo vendo a Vaclik antes de las clausulas, no me beneficio en nada.
Si no lo vendo si que me beneficio injustamente, ya lo he dicho y he propuesto una solución que anula esa ventaja, pero pareces no haberlo querido ver. Y si se me quiere poner una sanción, no tengo ningún problema en aceptarla.
Cuando yo propuse, no pedí que me daba igual, que vendieses a Carvajal por la primera oferta, fue solo por haberlo cedido a ultima hora en números rojos, evitando tener vender al jugador y pudiendo seguir especulando con el.
La diferencia es que yo siempre he hecho mis cesiones estando en positivo. Antes de la primera jornada estaba en negativo. Por eso vendi a un jugador (Varane). Y luego, ya en positivo, cedi a Vaclik sin necesidad de hacerlo, como favor a otro usuario.