5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#1161Mensaje

No cuesta más de 50 kilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63298
Registrado: Ago-2008

#1162Mensaje

Es que 50, 60 millones creo que si... pero ponerlo como estrella cuando NO HA HECHO NADA NI EN ALEMANIA, NI EN SELECCION, NI EN CHAMPIONS... JODER

Bueno el Madrid también pago 72 millones por un niño de 16, que no nos pidan el doble por un profesional de verdad. :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8484
Registrado: Jul-2014

#1163Mensaje

El partido de hoy va en la linea de lo que llevo viendo de este chaval hace meses. Todavía no es un crack mundial, se le notan los 19 años y como desaparece de los partidos

No es un mc organizador ni mucho menos, es mas un llegador que tiene cierta capacidad de para recibir entre lineas.No es un sustituto de modric como tal.

El potencial esta ahi, pero estamos hablando de 150 millones.. o eso es lo que se cree el dortmund que va a sacar, lo cual me parece una aberración
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1164Mensaje

No lo vale.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1165Mensaje

Lo de Olmo espero que sea una broma, ése tiene nivel Sevilla xd.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1166Mensaje

rreder escribió:El partido de hoy va en la linea de lo que llevo viendo de este chaval hace meses. Todavía no es un crack mundial, se le notan los 19 años y como desaparece de los partidos

No es un mc organizador ni mucho menos, es mas un llegador que tiene cierta capacidad de para recibir entre lineas.No es un sustituto de modric como tal.

El potencial esta ahi, pero estamos hablando de 150 millones.. o eso es lo que se cree el dortmund que va a sacar, lo cual me parece una aberración
Pero hay algún sustituto para Modric o Kross en el fútbol mundial fichable?
Esta claro que no un organizador pero tiene calidad, mucha llegada y último pase.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12507
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1167Mensaje

Ha bajado su cotización en la bolsa futbolística.
Puede haber rebote si gana la Bundesliga.

...■150
......■140
.........■130
............■120
...............■110
..................■100
.....................■90
........................■80
...........................■70
..............................■60
.................................■que pague si quiere entrar en este exclusivo club. :D
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8484
Registrado: Jul-2014

#1168Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
rreder escribió:El partido de hoy va en la linea de lo que llevo viendo de este chaval hace meses. Todavía no es un crack mundial, se le notan los 19 años y como desaparece de los partidos

No es un mc organizador ni mucho menos, es mas un llegador que tiene cierta capacidad de para recibir entre lineas.No es un sustituto de modric como tal.

El potencial esta ahi, pero estamos hablando de 150 millones.. o eso es lo que se cree el dortmund que va a sacar, lo cual me parece una aberración
Pero hay algún sustituto para Modric o Kross en el fútbol mundial fichable?
Esta claro que no un organizador pero tiene calidad, mucha llegada y último pase.
Pero esto va de hacer un equipo compensando, no es el fifa y a coleccionar cromos.

El madrid a dia de hoy no tiene a un extremo zurdo de nivel y eso lastra mucho al equipo. De que te sirve tener 2 extremos izquierda de nivel si la banda derecha es un solar.

Con el centro del campo es lo mismo..tienes que mezclar perfiles..no veo un centro del campo del madrid con tchouameni, camavinga, valverde y bellingham. Creo que falta un cerebro ahi..que igual es kroos, pero tampoco es que le quede mucho tiempo en la elite.
Última edición por rreder el Mié Mar 08, 2023 12:12 am, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#1169Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
rreder escribió:El partido de hoy va en la linea de lo que llevo viendo de este chaval hace meses. Todavía no es un crack mundial, se le notan los 19 años y como desaparece de los partidos

No es un mc organizador ni mucho menos, es mas un llegador que tiene cierta capacidad de para recibir entre lineas.No es un sustituto de modric como tal.

El potencial esta ahi, pero estamos hablando de 150 millones.. o eso es lo que se cree el dortmund que va a sacar, lo cual me parece una aberración
Pero hay algún sustituto para Modric o Kross en el fútbol mundial fichable?
Esta claro que no un organizador pero tiene calidad, mucha llegada y último pase.
Pues en los partidos que yo he visto, incluido hoy, poquita llegada, técnica limitada y pases ni se yo porque casi no toco el balón
Yo le he visto 3 partidos enteros, quizás justo tuvo malos partidos en esas ocaciones, pero hay muchísimos mediocampistas mejores que este, al menos ahora
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1170Mensaje

rreder escribió:
FlorenVeteYa escribió:
rreder escribió:El partido de hoy va en la linea de lo que llevo viendo de este chaval hace meses. Todavía no es un crack mundial, se le notan los 19 años y como desaparece de los partidos

No es un mc organizador ni mucho menos, es mas un llegador que tiene cierta capacidad de para recibir entre lineas.No es un sustituto de modric como tal.

El potencial esta ahi, pero estamos hablando de 150 millones.. o eso es lo que se cree el dortmund que va a sacar, lo cual me parece una aberración
Pero hay algún sustituto para Modric o Kross en el fútbol mundial fichable?
Esta claro que no un organizador pero tiene calidad, mucha llegada y último pase.
Pero esto va de hacer un equipo compensando, no es el fifa y a coleccionar cromos.

El madrid a dia de hoy no tiene a un extremo zurdo de nivel y eso lastra mucho al equipo. De que te sirve tener 2 extremos derechos de nivel si la banda izquierda es un solar.

Con el centro del campo es lo mismo..tienes que mezclar perfiles..no veo un centro del campo del madrid con tchouameni, camavinga, valverde y bellingham. Creo que falta un cerebro ahi..que igual es kroos, pero tampoco es que le quede mucho tiempo en la elite.

Claro pero la pregunta es la misma, hay o no sustituto natural para Kross y Luka?. Porque fichable a mi no se me viene a la cabeza nadie ni remotamente parecido, ya no te digo de nivel de estos 2 sino que ni siquiera un escalón inferior.

Que siga Ceballos que es lo más parecido que tenemos y a medio plazo ya se verá, pero no pintemos ahora a Bellingham como si fuera Valverde o Tchouameni con el balón en los pies.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12507
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1171Mensaje

El hijo del policía no hace falta.
NO
HACE
FALTA


Al menos no sin antes fichar un delantero goleador.
Ya veremos si sigue Benzema. Aunque siga irá bajando su nivel.
Solo quedan Vini y Rodry con garantías para la próxima temporada.
A Álvaro y Arribas se los acabarán foIIando.
Asensio tiene que largarse.

Insisto, HACE FALTA UN DELANTERO TOP.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1172Mensaje

Estoy de acuerdo. La prioridad es un delantero top.
nettox
Mensajes: 20320
Registrado: Ago-2013

#1173Mensaje

El delantero Top será Karim hasta que Timo se muera...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1174Mensaje

Es un jugadorazo, pero no es lo que necesitamos, como para 130 por él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1175Mensaje

Con lo que cuesta el inglés, fichas un 9 y un extremo por la dcha , que son las verdades necesidades del equipo ,junto con los laterales.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8500
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1176Mensaje

claro que hace falta un centrocampista de nivel

o os pensáis que con ceballos vamos a campear por europa


tenemos un problema en la definición, pero también en la creación, en los 3/4 ...echamos mucho de menos a Modric y el equipo lo nota cuando juega bien
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1177Mensaje

BerT escribió:claro que hace falta un centrocampista de nivel

o os pensáis que con ceballos vamos a campear por europa


tenemos un problema en la definición, pero también en la creación, en los 3/4 ...echamos mucho de menos a Modric y el equipo lo nota cuando juega bien
Exacto, pero es que Bellingham no es un creador de juego, es un box to box.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8500
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1178Mensaje

-R9- escribió:
BerT escribió:claro que hace falta un centrocampista de nivel

o os pensáis que con ceballos vamos a campear por europa


tenemos un problema en la definición, pero también en la creación, en los 3/4 ...echamos mucho de menos a Modric y el equipo lo nota cuando juega bien
Exacto, pero es que Bellingham no es un creador de juego, es un box to box.
es un jugador de ultimo pase, con mucha calidad, con desborde, llegada, velocidad.... no es un medio centro posicional que genera futbol desde ahi, pero recordemos q modric tampoco lo era .....yo creo que es un jugador que nos daría un salto de calidad enorme
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1179Mensaje

A mi por mucho que digáis este jugador no me parece ni de cerca par apagar 100 millones es más ni 80, la posición de el la tenemos de sobra cubierta con camavinga que para mí este si que es el bueno y lo tenemos en casa. Por otro lado si hay que dejarse la pasta en alguien tiene que ser en kvarastselia este si que es un portento y nos daría ese salto de calidad arriba que es donde necesitamos. Por último sigo pensando que si se quiere a alguien en el medio tiene que ser algo diferente a bellingham ese perfil lo tenemos repetido con camavinga y Valverde que son del estilo no igual pero del estilo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1180Mensaje

Centraltotal escribió:Con lo que cuesta el inglés, fichas un 9 y un extremo por la dcha , que son las verdades necesidades del equipo ,junto con los laterales.
Cuáles y de qué nivel?.

Todos estamos de acuerdo en que la prioridad es fichar 2 atacantes, o al menos uno TOP polivalente. Pero no nos flipemos creyendo que con 130 kilos vas a fichar a 2 atacantes nivel titular Real Madrid.

Que Jude venga no implica que no vaya a venir un atacante como mínimo seguro, que vendrá. Y ahora os ha dado por la campañita contra Jude, la costumbre de siempre.
Es el mejor medio fichable disponible y tiene pinta de auténtico crack.
Responder