Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ender

#1161Mensaje

Rodrygo tiene que jugar siempre. El tercer gol nuestro es obra de un jugador joven pero con una seguridad, claridad e inteligencia impropia de su edad. Es un jugadorazo :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#1162Mensaje

Negar que Courtois es actualmente el mejor portero del mundo, es denotar que no eres de este planeta. 8-) 8-) 8-)
Ender

#1163Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:Ellos han apostado por gente joven y probablemente en dos o tres años con unos ajustes en el 11 y algún fichaje de "campanillas" puedan volver a un buen nivel.

Pero ahora mismo no pueden ganar a muchos equipos de la liga española.

Otra cosa es el "relato" que nos quieran vender.

Ya sabeis los más maduros del lugar incluso en otros ambitos de la vida, la importancia del "relato" y sus emisores.
La media de edad que inició ayer del Barcelona 27 años. Nosotros, 28.
De los jóvenes, solo Gavi y Aráujo. Y sí, tienen a Pedri, Ansu y Fati.
Pero Vinícius (21), Rodrygo (21), Militao (23), Camavinga (19) o Valverde (23) ¿no son jóvenes?
Y hay unos jugadores en la recámara, que espero que el club ceda, Miguel, Blanco, Peter o el central, que con minutos, no tendrán nada que envidiarles.
El baremo hay que buscarlo en el centro del campo y el nuestro es matusalénico. :sisi: :sisi: :sisi:
vircenguetorix

#1164Mensaje

Ender escribió:Negar que Courtois es actualmente el mejor portero del mundo, es denotar que no eres de este planeta. 8-) 8-) 8-)
Te van a contratar como cazador de talentos de porteros..(de hockey hierba)
Mediolleno

#1165Mensaje

El nuestro es Matusalénico porque son los mejores en su posición. Pero si quieres puedes jugar con uno más joven

Valverde ceballos Camavinga

Para mi le dan 100.000 vueltas a Nico-Gavi-Pedri sin ser jugadores de época, balones de oro o golden boys forever
michael37

#1166Mensaje

Lo que más me impresionó del partido de ayer es que los dos equipos acabasen igualados a tarjetas amarillas 2-2. :facepalm:

Eso sí que fue impresionante.

Según la perspectiva y objetividad de mi HOME VAR, tendrían que haber sido expulsados dos jugadores azulgranas por doble amarilla.
Ender

#1167Mensaje

vircenguetorix escribió:
Ender escribió:Negar que Courtois es actualmente el mejor portero del mundo, es denotar que no eres de este planeta. 8-) 8-) 8-)
¿Algo que alegar maestro? ¿Crees que son mejores Ter Stegen u Oblak? 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Ene 13, 2022 1:53 pm, editado 1 vez en total.
vircenguetorix

#1168Mensaje

Ender escribió:
vircenguetorix escribió:
¿Algo que alegar maestro? 8-) 8-) 8-)
Si sabes que soy más madridista que las bragas de Concha Espina, lo que pasa es que me aburren los críos, los bobicos y los esquinetes de cuarta y me gusta ponerlos en su sitio. Me jode que en foro de la Ponferradina haya más nivel que aquí.
Ender

#1169Mensaje

vircenguetorix escribió:
Ender escribió:
vircenguetorix escribió:
¿Algo que alegar maestro? 8-) 8-) 8-)
Si sabes que soy más madridista que las bragas de Concha Espina, lo que pasa es que me aburren los críos, los bobicos y los esquinetes de cuarta y me gusta ponerlos en su sitio. Me jode que en foro de la Ponferradina haya más nivel que aquí.
Vete a la mierda trollaco. ¿Madridista tú?. Anda vete al foro de la Ponfe chaval estoy harto de aguantar tus chorradas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue Ene 13, 2022 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#1170Mensaje

Mediolleno escribió:El nuestro es Matusalénico porque son los mejores en su posición. Pero si quieres puedes jugar con uno más joven

Valverde ceballos Camavinga

Para mi le dan 100.000 vueltas a Nico-Gavi-Pedri sin ser jugadores de época, balones de oro o golden boys forever
Para Carletto hay sólo diez titulares y cuatros reservas y los demás tendrán que aguardar sus turnos y eso es malo para el futuro próximo del equipo. Así que veremos cómo termina todo de aquí a cinco meses :sisi: :sisi: :sisi:
ramones

#1171Mensaje

Sigues con la rabieta Vicentorix?
Pues sí que te dura.
michael37

#1172Mensaje

Cuidado con hablar mal de la "Ponfe", ahí juega un idolo el gran Yuri de Souza....pedazo delantero. Para los curiosos sus goles estan en Youtube. :meparto: :meparto:
Ender

#1173Mensaje

michael37 escribió:Cuidado con hablar mal de la "Ponfe", ahí juega un idolo el gran Yuri de Souza....pedazo delantero. Para los curiosos sus goles estan en Youtube. :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es increíble la de gentuza que entra aquí pero lo que más me duele es que encima digan que son madridistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ramones

#1174Mensaje

7 ocasiones del Madrid por 5 del Barsa. Incluyendo sus chirrigoles.

Y más claras las nuestras.
JardineroFiel

#1175Mensaje

Ender escribió:Karim debe estar extenuado por tantos partidos y se vió claramente en la jugada del poste, cuando salían los culerdos con el balón y no pudo ni hacer el amago de correr porque estaba reventado. menos mal que minutos después metió el segundo. Está bendecido por Dios, no cabe dudad 8-) 8-) 8-) 8-)
*Allah
Ender

#1176Mensaje

JardineroFiel escribió:
Ender escribió:Karim debe estar extenuado por tantos partidos y se vió claramente en la jugada del poste, cuando salían los culerdos con el balón y no pudo ni hacer el amago de correr porque estaba reventado. menos mal que minutos después metió el segundo. Está bendecido por Dios, no cabe dudad 8-) 8-) 8-) 8-)
*Allah
Por el mismo ;) ;) ;)
Ender

#1177Mensaje

michael37 escribió:Cuidado con hablar mal de la "Ponfe", ahí juega un idolo el gran Yuri de Souza....pedazo delantero. Para los curiosos sus goles estan en Youtube. :meparto: :meparto:
Hombre pero imagino que su foro tiene más nivel "deportivo" que éste el nuestro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que no entiendo cómo se puede entrar aquí cuando ves que en otros hay más de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#1178Mensaje

Ah. Se me olvidaba el asunto del árbitro de turno, en general estuvo bien, bien vigilado, pero no me gustó nada que el Farsa acabara con dos amarillas , las mismas que el Madrid cuando tuvo el conjunto independentista que acabar con uno ó dos menos. Ganamos pero si llegamos a perder se hubiese notado más. Buen trabajo... para el Farsa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#1179Mensaje

¡¡¡¡¡ Están supercontentos por haber perdido contra el Madrid!!!!!! A este equipo me lo han cambiado :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Qué han hecho con "mi" Farsa? Patéticos y lamentables las declaraciones de LaPuerta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lucas88

#1180Mensaje

Sigo flipando por como piensan los culés. Contentísimos tras perder contra el Madrid. Van sextos, a 17 puntos del líder, fuera de champions, han perdido dos clásicos y hace meses que no ganan un partido holgadamente. Pero siguen pensando que la cosa va muy bien.
Responder