Wilmots escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 9:49 pm
Viendo como saca el balón incluso hay partidos que podrá ir al centro del campo y atrás Rudiger/Militao/Asencio
Puede ser nuestro Rodri Hernandez.
joder no empezamos a inventar es central dejaros de mierdas . Estoy hasta los cojones de ver sacar el balón a nuestros defensas al pu.. pelotazo, vamos a fichar un mediocentro que sepa jugar y punto.
Wilmots escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 9:49 pm
Viendo como saca el balón incluso hay partidos que podrá ir al centro del campo y atrás Rudiger/Militao/Asencio
Puede ser nuestro Rodri Hernandez.
joder no empezamos a inventar es central dejaros de mierdas . Estoy hasta los cojones de ver sacar el balón a nuestros defensas al pu.. pelotazo, vamos a fichar un mediocentro que sepa jugar y punto.
Yo vi a Stones jugar en el mediocampo el año que ganaron con gol de Rodri y jugó un PARTIDAZO.
Lo que trae de serie no se entrena; es lo que decimos siempre.
Si con 20 años tienes las santas pelotas de sacar el balón e incluso conducir y salir de línea si no ves la opciones con total tranquilidad, ya tienes una gran base para ser un central distinto.
En el resto le falta cocción, que decía aquel, y ganar físico.
En un año de minutos, entrenamientos y experiencia, veremos dónde está.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 10:03 pm
Lo está haciendo muy bien, pero ahora mismo estamos alabando más su salida de balón que su capacidad defensiva.
Porque brilla en lo primero
Por eso es tan importante fichar un Kroos o Modric pars que el equipo tenga mucho mas el balon para resaltar las virtudes de Arnold, Huijsen, mbappe , Vini y tapar sus carencias defensivas
videos de esos lo puedes hacer hasta de Baresi , es un chico de 20 recien cumplidos y es titular de la selección española sentando al mejor central que ha pisado un campo de fútbol, Cubarsi, no se que coño quereis algunos , ni que los Ramos y cia no hicieron caganchos no ha central infalible .