Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1161Mensaje

[youtube]A9MVtc96p4k[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1162Mensaje

Está cómo una pu.. cabra, entre unas y otras cosas ha desperdiciado media temporada y mira que tiene cualidades de sobra para triunfar en ésta liga.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1163Mensaje

Vaya dos golazos...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1164Mensaje

bien por drenthe ... que golazos , es cosa de reconocer que este jugador tiene talento , es cosa que ponga de su parte para sacarlo a la luz =D> =D> =D> un mini ronaldinho... DRENTHE A VUELTO!! BIEN POR EL HERCULES TAMBIEN!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1165Mensaje

SERGIODX escribió:bien por drenthe ... que golazos , es cosa de reconocer que este jugador tiene talento , es cosa que ponga de su parte para sacarlo a la luz =D> =D> =D> un mini ronaldinho... DRENTHE A VUELTO!! BIEN POR EL HERCULES TAMBIEN!! =D> =D> =D>
Quizas Mou lo puede poner en el camino correcto :rezar:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1166Mensaje

FG_Guti escribió:
SERGIODX escribió:bien por drenthe ... que golazos , es cosa de reconocer que este jugador tiene talento , es cosa que ponga de su parte para sacarlo a la luz =D> =D> =D> un mini ronaldinho... DRENTHE A VUELTO!! BIEN POR EL HERCULES TAMBIEN!! =D> =D> =D>
Quizas Mou lo puede poner en el camino correcto :rezar:
Bufff...Dificil tarea.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1167Mensaje

SiempreReal escribió:
FG_Guti escribió:
SERGIODX escribió:bien por drenthe ... que golazos , es cosa de reconocer que este jugador tiene talento , es cosa que ponga de su parte para sacarlo a la luz =D> =D> =D> un mini ronaldinho... DRENTHE A VUELTO!! BIEN POR EL HERCULES TAMBIEN!! =D> =D> =D>
Quizas Mou lo puede poner en el camino correcto :rezar:
Bufff...Dificil tarea.
Yo no me arriesgo, ni me gusta, ni tiene sitio, ni creo que valga la pena...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1168Mensaje

SiempreReal escribió:
FG_Guti escribió:
SERGIODX escribió:bien por drenthe ... que golazos , es cosa de reconocer que este jugador tiene talento , es cosa que ponga de su parte para sacarlo a la luz =D> =D> =D> un mini ronaldinho... DRENTHE A VUELTO!! BIEN POR EL HERCULES TAMBIEN!! =D> =D> =D>
Quizas Mou lo puede poner en el camino correcto :rezar:
Bufff...Dificil tarea.
Una dificil tarea para el reto mas dificl de su carrera (dirigir al Madrid) todo es posible...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1169Mensaje

Que acabe dignamente la temporada y podamos sacarle una pasta...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1170Mensaje

¿Volver al Real Madrid??? Estareis de broma.
Le doy toda la razón en lo que hizo de no jugar cuando no cobraba.
Eso sí, hizo muchas otras cosas además de esa. Y todas ellas total y absolutamente inaceptables.

Este tio simplemente es un crío mal educado y consentido. Que a mi personalmente, me parece que vive en una especie de mundo totalmente apartado de la realidad en un ambiente que poco o ningún bien le hace.

Simplemente, ya le he visto cosas y declaraciones del típico pandillero de barrio que no tiene ni 2 neuronas y convierte su mundo a imagen y semejanza de los raperos de la tele.
Como futbolista........ tampoco es que sea gran cosa. Un jugador bueno para un equipo de la zona baja. Eso es todo. Somos el Real Madrid. Aquí tiene que estar lo mejor del mundo y lo más profesional del mundo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1171Mensaje

zam escribió:Que acabe dignamente la temporada y podamos sacarle una pasta...
Ese es el objetivo,aqui no tiene sitio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1172Mensaje

me alegra que haya echado goles y estejugando bien, porque?? si juega bien podemos sacar la pasta que gastamos en el, por ahi pedir 12 o 13 kilos o mejor aun ponerlo por ahi en cambio de algun jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1173Mensaje

Futbolísticamente Drenthe sí tendría sitio en el Real; es mejor que cualquier canterano que pedimos para el primer equipo y en el Castilla jugaría con la gorra.

No obstante, ese ya no es debate. Ya no vale de nada sopesar si sirve o no; lo que hay que hacer es cruzar los dedos para que tenga continuidad y suba su valorización.

Si sigue a buen nivel, será una interesante pieza para negociar en verano, ya sea traspasado o como moneda de cambio. Posiblemente, el jugador con mejor mercado de los teóricamente transferibles.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1174Mensaje

madre mía no me puedo creer que se haya abierto el debate de su posible regreso al RM sólo porque ayer marcó dos coles contra la real... :?
demasiado tendría que cambiar este cabra-loca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1175Mensaje

A Drenthe las entrevistas no se las debería hacer Marca o AS, sino Buenafuente o SLQH. Ayer le hicieron una entrevista en Futboleros y a cada respuesta que daba les era mas dificil para los periodistas no reirse :lol:
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1176Mensaje

Con este holandes, se cumple el dicho que dice: "la potencia sin control no sirve de nada" :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1177Mensaje

para mi si tiene sitio... :rezar: :rezar: :rezar: si se compromete con jugqr bien y demostrando un buen nivel ... porque no? yo lo ocuparia como recambio de ronaldo , claro si muestra la calidad que lleva dentro
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1178Mensaje

Real Madrid: Crece la competencia por Wijnaldum en la Premier

Georginio Wijnaldum es uno de los nombres que la rumorología ha colocado recientemente en la órbita del Real Madrid, ya que se trata de uno de los últimos talentos de la siempre prolífica cantera holandesa.

A pesar de que solamente tiene 20 años, este centrocampista ha defendido la camiseta del Feyenoord en 130 ocasiones (19 goles). Por eso no resulta extraño que conjuntos de la talla de la escuadra merengue (ver artículo) o el Liverpool (ver artículo) hayan llamado a su puerta.

Ahora, de acuerdo con una información que recoge el portal Tribal football, el Tottenham también se habría interesado por Georginio Wijnaldum. A los spurs no les asusta la competencia con el Real Madrid o los reds y también desean contar con este prometedor futbolista.

Seguro que desde ahora hasta que comience el mercado estival no dejan de aparecer pretendientes para esta perla del fútbol holandés, ya que todavía es pronto para conocer si su destino estará en la Premier o en España.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... mier_30314
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1179Mensaje

nuevo clon de Drenthe. :? :? :?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1180Mensaje

[youtube]ZSeI3pMUkao[/youtube] en el 0:45 y 1:33 segundos se ven a unos drenthes xD , aun asi este jugador no me parece mejor que drenthe! :twisted:
Responder