Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1161Mensaje

¿Y el Arsenal qué, otra vez líder?.
Borrar usuario 4361.

#1162Mensaje

Por poco palman frente al villa pero seguramente la liga se decida cuando lleguen los duelos directos frente a los pesos pesados :sisi:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1163Mensaje

hitzeko escribió:¿Y el Arsenal qué, otra vez líder?.
eres de los pocos madridistas que van con el arsenal O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1164Mensaje

Simplemente me parece meritoria su situación. Con esa plantilla que tiene no sé cómo puede estar ahí.

Ya están los otros volviéndose locos a fichar para desbancarles, cuando el Arsenal no tiene ni entrenador.
Borrar usuario 6897

#1165Mensaje

Szczesny
Sagna  
Mertesacker  
Vermaelen
Koscielny
Rosicky
Arteta
Podolski
Wilshere
Ozil  
Giroud
Walcott
Ramsey
Monreal
Cazorla
Flamini
Diaby

Hombre,plantilla tienen,la magia no existe y si están ahí es porque tienen buen equipo,vale que esta por encima del City y Chelsea,pero no son para nada cojos.
Borrar usuario 15335

#1166Mensaje

tassotti escribió:Szczesny
Sagna  
Mertesacker  
Vermaelen
Koscielny
Rosicky
Arteta
Podolski
Wilshere
Ozil  
Giroud
Walcott
Ramsey
Monreal
Cazorla
Flamini
Diaby

Hombre,plantilla tienen,la magia no existe y si están ahí es porque tienen buen equipo,vale que esta por encima del City y Chelsea,pero no son para nada cojos.
Mirando esa plantilla.Cuántos ingleses hay ahí?? :?
Borrar usuario 10316

#1167Mensaje

2 creo.
Borrar usuario 6897

#1168Mensaje

caparrini escribió:
tassotti escribió:Szczesny
Sagna  
Mertesacker  
Vermaelen
Koscielny
Rosicky
Arteta
Podolski
Wilshere
Ozil  
Giroud
Walcott
Ramsey
Monreal
Cazorla
Flamini
Diaby

Hombre,plantilla tienen,la magia no existe y si están ahí es porque tienen buen equipo,vale que esta por encima del City y Chelsea,pero no son para nada cojos.
Mirando esa plantilla.Cuántos ingleses hay ahí?? :?
Buff,Walcott,Wilshere y no se si Ramsey es estadounidense
Borrar usuario 4146

#1169Mensaje

Pues siguen lideres... y creo que ya se debieron ganar el respeto de todos, por que aunque muchos pensabamos que Wenger la cagaría pues ahí se mantienen.

Quiero verlos en Champions, y como administrará Wenger los esfuerzos... si pierden la premier será en esos días, en caso de que Wenger tire la Champions y ni se moleste en intentarlo contra el Bayern (que lo tiene casi imposible) pues entonces vamos a ver que pasa.

Por cierto, comienzo a pensar que Guardiola con todo y el equipazo que tiene la va a cagar contra el Arsenal y es capaz de quedarse fuera :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1170Mensaje

Hombre, a mí la plantilla me parece muy justa, desde los centrales hasta la delantera. También falta gente como Chamberlain (inglés), Jenkinson (inglés), Ryo, el resto de jóvenes...

Este año está Ramsey bien, pero Diaby lesionado, Wilshere empezó lesionado, Walcott de nuevo lesionado, Ozil... tiene mérito.
Borrar usuario 15335

#1171Mensaje

Las plantillas del Chelsea y sobre todo la del City son muy superiores.
Mucho mérito que sin delanteros y una defensa muy normalita aún sigan líderes.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1172Mensaje

tassotti escribió:
caparrini escribió:
tassotti escribió:Szczesny
Sagna  
Mertesacker  
Vermaelen
Koscielny
Rosicky
Arteta
Podolski
Wilshere
Ozil  
Giroud
Walcott
Ramsey
Monreal
Cazorla
Flamini
Diaby

Hombre,plantilla tienen,la magia no existe y si están ahí es porque tienen buen equipo,vale que esta por encima del City y Chelsea,pero no son para nada cojos.
Mirando esa plantilla.Cuántos ingleses hay ahí?? :?
Buff,Walcott,Wilshere y no se si Ramsey es estadounidense
Galés, Ramsey es galés.
Borrar usuario 6897

#1173Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, a mí la plantilla me parece muy justa, desde los centrales hasta la delantera. También falta gente como Chamberlain (inglés), Jenkinson (inglés), Ryo, el resto de jóvenes...

Este año está Ramsey bien, pero Diaby lesionado, Wilshere empezó lesionado, Walcott de nuevo lesionado, Ozil... tiene mérito.
Ya,ya,no esta toda la plantilla,solo los que me suenan,pero tiene merito solo estar por encima del City porque del Chelsea solo salvo a Hazard,incluso pongo a Giroud por encima de Torres y a la par de Negredo,me encanta Giroud y en la selección de Francia creo no se le reconozca,luego están los Wilshere,Ozil,Ramsey....los centrales no son top pero son buenos centrales,la mayoría son internacionales,no son cojos.

Quizás no le da para la champions,pero si para luchar una premier en la que el United esta perdido,Chelsea con nuevo proyecto,Liverpool volviendo a estar entre los grandes y City a un punto.
Borrar usuario 6897

#1174Mensaje

kityou escribió:Galés, Ramsey es galés.
Yo no se por que,sera por que se parecen en el nombre,pero lo suelo confundir con Dempsey O_o O_o O_o que no esta ni en la premier ya
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1175Mensaje

Después de 200 millones en fichajes parece que Wenger consigue ilusionar más que vender motos.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#1176Mensaje

Yo no sé por qué la gente odia Arsena aquí, la mayoría de la gente en Inglaterra lo ven como una batalla entre el Arsenal, el Chelsea y el City, todo el mundo quiere que el Arsenal para ganar la Liga por delante de los dos clubes de petróleo.

¿Por qué la gente quiere dos clubes que no tienen una historia en ganar la liga por delante de un club que hace las cosas de la manera correcta?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1177Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:Yo no sé por qué la gente odia Arsena aquí, la mayoría de la gente en Inglaterra lo ven como una batalla entre el Arsenal, el Chelsea y el City, todo el mundo quiere que el Arsenal para ganar la Liga por delante de los dos clubes de petróleo.

¿Por qué la gente quiere dos clubes que no tienen una historia en ganar la liga por delante de un club que hace las cosas de la manera correcta?
Fácil, porque su entrenador es subnormal y antimadridista que va de la mano.
Borrar usuario 4146

#1178Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:Yo no sé por qué la gente odia Arsena aquí, la mayoría de la gente en Inglaterra lo ven como una batalla entre el Arsenal, el Chelsea y el City, todo el mundo quiere que el Arsenal para ganar la Liga por delante de los dos clubes de petróleo.

¿Por qué la gente quiere dos clubes que no tienen una historia en ganar la liga por delante de un club que hace las cosas de la manera correcta?

1.- En general algunos nos gusta la propuesta del Arsenal... cuando Wenger quiere que juguen. Y el problema es ese : su técnico. Wenger ha sido un antimadridista de mierda mucho tiempo y en cuanto puede suelta mierda contra el club.

Cuesta trabajo encontrar un incondicional del Arsenal y que sea madridista.

2.- Por el otro lado, estan las viudas Mourinhistas que siguen llorando la perdida de su idolo y que quieren verlo ganar para tirar mierda al club diciendo cosas como "va y gana " "bien florentino por correr a Mourinho y fichar a otro que no gano"...

Es decir los del Chelsea son los otros tipicos antimadridistas o gente que estuvo de paso y por moda en este club que le desean el mal al Real Madrid y a su técnico actual y que quieren que ganen los que se fueron por la puerta de atrás para andar soltando zas.

3.- El City tal vez sería el equipo que tiene más unaminidad... por que tienen una buena plantilla, por jugadores de la casa como Negredo o Javi Garcia... por españoles como Navas o Silva... o ex extrellas de la Liga como Aguero.

Creo que todos los dan en mayor o menor medida como favoritos, salvo por su técnico que se acobardo aquí y se bajo los calzones frente a Valdano.


Más o menos es eso :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#1179Mensaje

Pues a mi me la suda Wenger, es un notas, para mi no tendría que esta entrenando al Arsenal, pero hay que admitir que su idea del futbol, ( a no ser que sean los jugadores los que ven como jugar :meparto: .... :facepalm: ), es buena, eso sí, cuando Wenger les dice de meter el autobus es un equipo del monton que no merece ganar nada,porque ademas no es un equipo que sepa defenderse y salir a la contra, sus jugadores son más tecnicos y de jugar a buscar ultimos pases y jugadas rapidas.

Además este año con Ozil, Ramsey y Wilshere el equipo ha dado un salto increíble. No me importaría que ganase la liga. No obstante veo como más favorito a City y le seguiría Chelsea, el primero por plantilla y el segundo por estrategia y por ese entrenador que para mi en ligas ( si no se descuelga) es de los mejores que pueden haber.

PD: Me dejo Liverpool, mi equipo de la premier, eso sí, dependen del otro bicho de la premier, Luis Suarez, si sigue marcando seguro que optan a la premier. No obstante el equipo tampoco está mal, Sterling le comio la tostada a Assaidi y ahora ha vuelto Sturridge. Coutinho como el Ozil del Liverpool tampoco lo está haciendo nada mal.

PD2: La plantilla del Arsenal es más bien justita, Podolksi lesionado, Giroud es un portento pero creo que esta en su mejor momento, no creo que pueda ir a más. Rosicky ha vuelto a dar destellos pero bueno, pienso que no podrían optar a ganar todo, más que nada por la plantilla, para ganar necesitan a la gente buena en el campo, si no la ponan la mayoría de veces entran en aprietos para gnar.
Borrar usuario 4146

#1180Mensaje

En general quien gane de la Premier nos la suda... Arsenal, Liverpool, City... ojalá les vaya bien.

Y en Chelsea también estaría en esa condición por que su afición e historia no significan nada para este club... el problema esta en que todos los antimadridistas utilizarán los resultados de ese equipo para atacar al Real Madrid.

De todos los antimadridistas los mourinhistas son los peores de todos, los cules por lo menos vienen al foro hacen 2 o 3 troleadas y después según ellos se desenmascaran en situaciones bastante jocosas. Pero los mourinhistas solo apoya al Chelsea para en caso de alienarse las estrellas rajar contra el club, presidente, capitanes, tecnicos y jugadores.

La buena noticia es que este club es un grande que siempre ganará titulos y este año no seá diferente así que la chuparan y mucho cuando el Chelsea de mercenarios y acabados se les acabe la racha
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ene 15, 2014 1:26 am, editado 2 veces en total.
Responder