dejo aqui una firma que e echo de van der vart, bueno la empeze para un collabs, con un chaval de FEA, pero me gusto como iva y no me he podido resistir a acabarla yo tambein, y este es el resultado
mardidista89 escribió:dejo aqui una firma que e echo de van der vart, bueno la empeze para un collabs, con un chaval de FEA, pero me gusto como iva y no me he podido resistir a acabarla yo tambein, y este es el resultado
Mola, la font sigue sin gustarme, pero esta al menos está pasable, no es tan buena como podria ser, pero no estropea la firma
Sorak escribió:Mi primer stock, aver que os parece:
me encanta
y esta wapas todas las firmas que e visto de momento, lo que pasa que noveas para analizarlas todas jajajaja... pero sois todos unos fenomenos ya!!
Sorak escribió:Mi primer stock, aver que os parece:
Me encanta, no le veo pegas.
PD: Tengo mono de firmas!!! llevo mucho sin hacer nada por los examenes, a ver si llega ya la tarde de mañana y puedo hacer algo, aunque no será grancosa pero bueno...
aqui dejo una de reina que e echo intenteando unpoco un nuevo estilo, se que no es mi mejor, y no el resultado no es el estilo precisamente lo que queria hacer, pero bueno tampoco esta mal....
mardidista89 escribió:aqui dejo una de reina que e echo intenteando unpoco un nuevo estilo, se que no es mi mejor, y no el resultado no es el estilo precisamente lo que queria hacer, pero bueno tampoco esta mal....
Buff, no esta a tu ivel para nada tio, no me gusta demasiado, no es fea, pero se ve poco trabajada, sin efectos, texturas muy simples,...
Queria probar a hacer un stock del estilo de los ultimos de Sorak, hasta le he puesto la misma font porque no sabia cual poner ( O al menos era muy parecida, en el stock de las cartas)
Habria quedado mejor si la imagen ocupara toda la firma pero no era lo bastante grande.
Asnilx escribió:Queria probar a hacer un stock del estilo de los ultimos de Sorak, hasta le he puesto la misma font porque no sabia cual poner ( O al menos era muy parecida, en el stock de las cartas)
Habria quedado mejor si la imagen ocupara toda la firma pero no era lo bastante grande.
Ahora que lo vuelvo a mirar creo que las iluminaciones deberian estar más... difuminadas, se ve mucho que es el pincel...
Asnilx escribió:Queria probar a hacer un stock del estilo de los ultimos de Sorak, hasta le he puesto la misma font porque no sabia cual poner ( O al menos era muy parecida, en el stock de las cartas)