Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#1161Mensaje

Imagen
una de anderson ;) ;)
Alvaro

#1162Mensaje

mardidista89 escribió:Imagen
una de anderson ;) ;)
Si no fuera tan oscura te diria que me encanta ;)
Rafa_89

#1163Mensaje

Alex

#1164Mensaje

Yo hubiese cambiado el color del fondo y de los efectos al render, lo demas esta muy bien.
Rafa_89

#1165Mensaje

gracias ;)
Rafa_89

#1166Mensaje

messi=dios escribió:He conseguido encontra el CS2 por torrnt, proximamente empezaré a hacer firmillas
en que quedo esto messi? cumple lo que dices coño¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#1167Mensaje

dejo aqui una firma que e echo de van der vart, bueno la empeze para un collabs, con un chaval de FEA, pero me gusto como iva y no me he podido resistir a acabarla yo tambein, y este es el resultado
Imagen
Alvaro

#1168Mensaje

mardidista89 escribió:dejo aqui una firma que e echo de van der vart, bueno la empeze para un collabs, con un chaval de FEA, pero me gusto como iva y no me he podido resistir a acabarla yo tambein, y este es el resultado
Imagen
Mola, la font sigue sin gustarme, pero esta al menos está pasable, no es tan buena como podria ser, pero no estropea la firma ;)
Rafa_89

#1169Mensaje

Alex

#1170Mensaje

Mi primer stock, aver que os parece:
Imagen
El Bokeron

#1171Mensaje

Sorak escribió:Mi primer stock, aver que os parece:
Imagen
me encanta
y esta wapas todas las firmas que e visto de momento, lo que pasa que noveas para analizarlas todas jajajaja... pero sois todos unos fenomenos ya!!
Rafa_89

#1172Mensaje

Imagen
guapisimo tio lo que no me gusta mucho es el marco, por lo demas guapisima ;) ;)
Alvaro

#1173Mensaje

Imagen
Me encanta, no le veo pegas.

PD: Tengo mono de firmas!!! llevo mucho sin hacer nada por los examenes, a ver si llega ya la tarde de mañana y puedo hacer algo, aunque no será grancosa pero bueno...
Rafa_89

#1174Mensaje

aqui dejo una de reina que e echo intenteando unpoco un nuevo estilo, se que no es mi mejor, y no el resultado no es el estilo precisamente lo que queria hacer, pero bueno tampoco esta mal....

Imagen
Alvaro

#1175Mensaje

mardidista89 escribió:aqui dejo una de reina que e echo intenteando unpoco un nuevo estilo, se que no es mi mejor, y no el resultado no es el estilo precisamente lo que queria hacer, pero bueno tampoco esta mal....

Imagen
Buff, no esta a tu ivel para nada tio, no me gusta demasiado, no es fea, pero se ve poco trabajada, sin efectos, texturas muy simples,...
Rafa_89

#1176Mensaje

esque queria conseguir un estilo parecido al que se ve mucho en FEA pero no me salio bien... :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1177Mensaje

Queria probar a hacer un stock del estilo de los ultimos de Sorak, hasta le he puesto la misma font porque no sabia cual poner :mrgreen: ( O al menos era muy parecida, en el stock de las cartas)

Imagen

Habria quedado mejor si la imagen ocupara toda la firma pero no era lo bastante grande.
Alvaro

#1178Mensaje

Asnilx escribió:Queria probar a hacer un stock del estilo de los ultimos de Sorak, hasta le he puesto la misma font porque no sabia cual poner :mrgreen: ( O al menos era muy parecida, en el stock de las cartas)

Imagen

Habria quedado mejor si la imagen ocupara toda la firma pero no era lo bastante grande.
Ahora que lo vuelvo a mirar creo que las iluminaciones deberian estar más... difuminadas, se ve mucho que es el pincel...
Rafa_89

#1179Mensaje

me gusta pero la parte de la izquierda esta muy negra...
Alex

#1180Mensaje

Asnilx escribió:Queria probar a hacer un stock del estilo de los ultimos de Sorak, hasta le he puesto la misma font porque no sabia cual poner :mrgreen: ( O al menos era muy parecida, en el stock de las cartas)

Imagen

Pienso lo mismo.
Responder