Igualmente, amigo netbie.netbie escribió:rupeni y darkmaster234 , sus opiniones me parecen bastante equilibradas y acertadas, es un placer debatir con ustedes.
Lo mismo pienso yo, es ILÓGICO culpar a Kaká por los errores de otros ... es cansino ver en muchos posts lo que costó y lo que cobra, como que él mismo se autofichó con el dinero del Club y el mismo se roba el salario que le ofrecieron año tras año. Al menos rupeni y darkmaster234 comprenden que el jugador no tiene culpa de esto, por lo tanto no se le puede valorar por estas dos cosas. Si se va seguiré admirándole siempre, si se queda pues le apoyaré en todo momento, que la camiseta que porta es blanca y no blaugrana.DIRTYHARRY escribió:Tienes razón netbie. Siempre me pregunto por qué en este foro nunca se dice nada acerca de ese negocio en particular y queda la impresión de que Florentino a sus años fue engañado vilmente como un empresario impúber. Inclusive, si el equipo tuvo que endeudarse con la banca europea para pagar este fichaje (y el de CR7) y todavía está hipotecado y pagando el préstamo, lo más lógico hubiera sido que en su momento se estudiara muy bien la inversión que se iba a hacer. Si Florentino lo trajo a pesar de las lesiones del jugador (que ya en esa época se sabía lo aquejaban y por ende, se sabía que no iba a ser el Kaká de 2007) fue porque quería un golpe mediático para estar en la presidencia, costara lo que costara.
Entonces la culpa no es del jugador. Es más, ni siquiera sabemos cuáles fueron los términos escritos y verbales de la negociación.
Nadie aquí, por lo menos yo no, está diciendo que Kaká es el mejor jugador del mundo, ni siquiera que es el del Milan de 2007. Sólo se está diciendo que si está en buenas condiciones, está jugando bien y Mou lo quiere poner en el 11, entonces que juegue, si no juega no hay problema, si se va en junio tampoco hay problema y si viene uno mejor a su puesto, pues que bueno para el Real Madrid y llegando a esto último estoy casi de acuerdo con rupeni. Lo que no está bien es que le caiga todo el peso de esta situación al jugador y el presidente del equipo quede sin mancha.
Creo que ya he escrito esto tantas veces que la próxima voy a hacer copy y paste.
igualmente,un gusto debatir contigo compañeronetbie escribió:rupeni y darkmaster234 , sus opiniones me parecen bastante equilibradas y acertadas, es un placer debatir con ustedes.
¿Esa nota es reciente? Siento como si la hubiera leído como una docena de veces desde hace más de dos años.netbie escribió: Kaká ha recuperado las mejores sensaciones justo cuando el Real Madrid más le necesita.El mismo lo sabe, y así lo expresa ante los micrófonos: "Me siento bien; he olvidado las lesiones y eso hace que tenga mucha confianza. El gol que he metido, hace un año no hubiera sido posible, porque no me hubiera atrevido a chutar desde tan lejos", dijo.
El premio ha llegado; el carioca cada vez cuenta más para Mourinho, y hasta es incluído en un once ideal de la Uefa. Paso a paso, Kaká está volviendo a ser aquel jugador que deslumbró al mundo, en noches como aquella de Old Trafford.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... l-nicosia/
Alguien aquí ha dicho que Kaká hoy en día es el del 2007 ?????? Por favor Rupeni busca donde lo puse para borrarlo y retractarme públicamente. Qué tenga buenos números en el 2012 significa que sea el del 2007 ???? Si fuese el del 2007 está claro que tendríamos al Mejor Jugador del Mundo, pero no , la realidad es pura y dura, ahora mismo tenemos a un excelente jugador de fútbol que ha mejorado física y mentalmente, que está aportando como nunca lo había hecho al club , que está marcando golazos, que da asistencias, que se le ven las ganas que pone y que poco a poco va siendo importante en el Madrid. Es tan difícil de aceptar el Kaká del 2012 ?????
Estoy totalmente deacuerdo con nesbie, Nadie esta hablando que es el kaka del 2007, pero que este kaka del 2012, el de presente temporada lo esta haciendo muy bien, y esta aportando mucho al juego del madrid, ahora creo que en este punto todos estamos deacuerdo.kaka es un jugador muy bueno y como todo crack acabado muestra destellos de lo que fue y de su calidad( como ronaldinho en el milan por ejemplo), pero no es lo que fue y aunque esta aportando,no es suficiente,hay muchos jugadores que podrian aportar lo que el,y cobrar mucho menos,hay que recordar que tiene 30 tacos y que su rendimiento va a ir cuesta abajo, si fuera un jugador como zanetti,giggs, pirlo,zidane en su momento etc. que con mas de 30 tacos rindiera perfectamente y no fuera tan irregular podria quedarse,pero ese no es el caso ,ademas, el brasileño sufre de una pubalgia y ese tipo de lesion suele ser cronica, ha acabado con varios futbolistas,las lesiones continuaran,lo mejor es venderlo cuanto antes y sacar algo por el y traer a alguien mas joven y menos irregular![]()
Y con eso me quedo de este tema, no solo el, sino varios jugadores blancos han sido constantemente repudiados.netbie escribió:Lo mismo pienso yo, es ILÓGICO culpar a Kaká por los errores de otros ... es cansino ver en muchos posts lo que costó y lo que cobra, como que él mismo se autofichó con el dinero del Club y el mismo se roba el salario que le ofrecieron año tras año. Al menos rupeni y darkmaster234 comprenden que el jugador no tiene culpa de esto, por lo tanto no se le puede valorar por estas dos cosas. Si se va seguiré admirándole siempre, si se queda pues le apoyaré en todo momento, que la camiseta que porta es blanca y no blaugrana.DIRTYHARRY escribió:Tienes razón netbie. Siempre me pregunto por qué en este foro nunca se dice nada acerca de ese negocio en particular y queda la impresión de que Florentino a sus años fue engañado vilmente como un empresario impúber. Inclusive, si el equipo tuvo que endeudarse con la banca europea para pagar este fichaje (y el de CR7) y todavía está hipotecado y pagando el préstamo, lo más lógico hubiera sido que en su momento se estudiara muy bien la inversión que se iba a hacer. Si Florentino lo trajo a pesar de las lesiones del jugador (que ya en esa época se sabía lo aquejaban y por ende, se sabía que no iba a ser el Kaká de 2007) fue porque quería un golpe mediático para estar en la presidencia, costara lo que costara.
Entonces la culpa no es del jugador. Es más, ni siquiera sabemos cuáles fueron los términos escritos y verbales de la negociación.
Nadie aquí, por lo menos yo no, está diciendo que Kaká es el mejor jugador del mundo, ni siquiera que es el del Milan de 2007. Sólo se está diciendo que si está en buenas condiciones, está jugando bien y Mou lo quiere poner en el 11, entonces que juegue, si no juega no hay problema, si se va en junio tampoco hay problema y si viene uno mejor a su puesto, pues que bueno para el Real Madrid y llegando a esto último estoy casi de acuerdo con rupeni. Lo que no está bien es que le caiga todo el peso de esta situación al jugador y el presidente del equipo quede sin mancha.
Creo que ya he escrito esto tantas veces que la próxima voy a hacer copy y paste.
No confundas repudiado que ninungueado por la prensa que es otra cosa distinta.Yo creo que la aficion a Kaka lo que respetado siempre y ha gozado de buena prensa.Lo de Coentrao por ejemplo es pura persecucion para darle en los morros a Mou,la aficion espera con ansia que Sahin demuestre lo que vale,que sabemos que es mucho.Lo que digan los periodisocs es otra cosaasGaRoUdf escribió:Y con eso me quedo de este tema, no solo el, sino varios jugadores blancos han sido constantemente repudiados.netbie escribió:Lo mismo pienso yo, es ILÓGICO culpar a Kaká por los errores de otros ... es cansino ver en muchos posts lo que costó y lo que cobra, como que él mismo se autofichó con el dinero del Club y el mismo se roba el salario que le ofrecieron año tras año. Al menos rupeni y darkmaster234 comprenden que el jugador no tiene culpa de esto, por lo tanto no se le puede valorar por estas dos cosas. Si se va seguiré admirándole siempre, si se queda pues le apoyaré en todo momento, que la camiseta que porta es blanca y no blaugrana.DIRTYHARRY escribió:Tienes razón netbie. Siempre me pregunto por qué en este foro nunca se dice nada acerca de ese negocio en particular y queda la impresión de que Florentino a sus años fue engañado vilmente como un empresario impúber. Inclusive, si el equipo tuvo que endeudarse con la banca europea para pagar este fichaje (y el de CR7) y todavía está hipotecado y pagando el préstamo, lo más lógico hubiera sido que en su momento se estudiara muy bien la inversión que se iba a hacer. Si Florentino lo trajo a pesar de las lesiones del jugador (que ya en esa época se sabía lo aquejaban y por ende, se sabía que no iba a ser el Kaká de 2007) fue porque quería un golpe mediático para estar en la presidencia, costara lo que costara.
Creo que Kaka representa perfectamente lo que es no querer a un jugador, en la que se incluye gente como Higuain, Contreao, Lass, Khedira, Pepe, Marcelo, Benzema, Sahin vaya hasta el mismo Cristiano quisieron que se largara.
Cuando son nuestros jugadores, van de blanco.
''nunca te termina diciendo nada que es lo peor jajajaja,''Manu2010 escribió:jajajajaja ian si es cara e tabla, me da risa muchaa risa jajajajaja, nunca te termina diciendo nada que es lo peor jajajaja, y no pone el comentario completoIan Saint-Stark escribió:Yo no discrimino nacionalidades, para que sepas. Me da igual, y de hecho me encanta que un argentino sienta admiración por un brasileño. Otra vez, tuerces lo que digo.netbie escribió:Ya sé lo que estás pensando Ian: OHHHHHHHH Pastore otro palmero y para colmo argentino !!!!!!!
[/b] En ningún momento dio signos de palmerismo, concretamente porque al final del comentario puso: Sin duda balón de oro 2007. No vive del pasado, ni lo sigue considerando como el mejor de su equipo, nada más dijo que era su jugador favorito (o uno de sus favoritos), algo que nunca he criticado, ni critico ni criticaré nunca.
Mi jugador favorito hace 4 años era el gordo Ronaldo, por más de que CR7, Kaká y Messi estaban mucho mejores que él, y yo lo admitía. Así que no, buuen intento.
Y de paso, nos vemos, que ya mis ojos están resecos de tanto estar frente al monitor y de leer chorradas.
CIAO.
“Para mí Kaká ha sido siempre un ejemplo y modelo a seguir. Me inspiré mucho en su forma de tocar, me impactó su sutileza técnica y física. Es uno de los mejores jugadores que combinan estas dos cualidades esenciales”, señaló el argentino, que afirma que le gustaría poder alcanzar el nivel al que Kaká llegó en el AC Milán y que ha vuelto a mostrar en el Santiago Bernabéu en los últimos tiempos.
Ojo tampoco es para colocar que tiene signo de palmerismo, pero por lo menos pon el comentario completo, no seas cara dura.
Conclusión: Kaká no ha dado lo que se esperaba de él y Florentino es un asco.rupeni escribió:1-Yo no estoy en la cabeza de Floren para saber porqué y qué pensaba cuándo lo fichó.
2-Por otro lado estoy seguro que Floren creía fichar la crack del 2007 y creo que uno de los motivos que influyeron bastante más de lo que la gente piensa fué darle en los morros a Calderón trayendo a un jugador que él pretendió y no pudo traer.
3-Sólo eso explica que gastase 65 millones en un jugador con graves problemas físicos que Floren menospreció porque si algo tengo claro es que sabía que estaba físicamente bastante delicado cuándo lo fichó, supongo que creía que era un tema temporal y que se recuperaría al 100%, cosa que hasta el momento no ocurrió.
4-Yo no le culpo de nada, sencillamente digo lo que digo, que no da el nivel que YO creía que debía de dar, te he puesto el ejemplo del Ferrari y el BMW y es lo que pienso
5-Tengo claro lo que es hoy por hoy Kaka y por tanto lo único que quiero es que nos ayude cómo cualquier otro jugador de la plantilla, no le pido más.
Lo que pasa es que estos manes confunden el ''no sobrevalorar'' y ''no desear que se quede mucho tiempo más'', con el que se le repudie.saratoga escribió: No confundas repudiado que ninungueado por la prensa que es otra cosa distinta.Yo creo que la aficion a Kaka lo que respetado siempre y ha gozado de buena prensa.Lo de Coentrao por ejemplo es pura persecucion para darle en los morros a Mou,la aficion espera con ansia que Sahin demuestre lo que vale,que sabemos que es mucho.Lo que digan los periodisocs es otra cosa
santiago90c escribió:Conclusión: Kaká no ha dado lo que se esperaba de él y Florentino es un asco.rupeni escribió:1-Yo no estoy en la cabeza de Floren para saber porqué y qué pensaba cuándo lo fichó.
2-Por otro lado estoy seguro que Floren creía fichar la crack del 2007 y creo que uno de los motivos que influyeron bastante más de lo que la gente piensa fué darle en los morros a Calderón trayendo a un jugador que él pretendió y no pudo traer.
3-Sólo eso explica que gastase 65 millones en un jugador con graves problemas físicos que Floren menospreció porque si algo tengo claro es que sabía que estaba físicamente bastante delicado cuándo lo fichó, supongo que creía que era un tema temporal y que se recuperaría al 100%, cosa que hasta el momento no ocurrió.
4-Yo no le culpo de nada, sencillamente digo lo que digo, que no da el nivel que YO creía que debía de dar, te he puesto el ejemplo del Ferrari y el BMW y es lo que pienso
5-Tengo claro lo que es hoy por hoy Kaka y por tanto lo único que quiero es que nos ayude cómo cualquier otro jugador de la plantilla, no le pido más.
A mi me parece que Florentino solo a realizado el capricho de muchos aficionados y de culpa el tiene poca,ficho a un balón de oro y nos esta rindiendo como una medianía.Si acaso yo criticaría a Florentino si en verano no lo vendemos.santiago90c escribió:Conclusión: Kaká no ha dado lo que se esperaba de él y Florentino es un asco.
A mi me parece que Florentino solo a realizado el capricho de muchos aficionados y de culpa el tiene poca,ficho a un balón de oro y nos esta rindiendo como una medianía.Si acaso yo criticaría a Florentino si en verano no lo vendemos.santiago90c escribió:Conclusión: Kaká no ha dado lo que se esperaba de él y Florentino es un asco.
De acuerdo en parte, pero el estado físico estaba ahí. Y no es la primera vez que fichamos a alguien con deterioro en su forma. Y pagamos un pastizal.benosteles escribió:A mi me parece que Florentino solo a realizado el capricho de muchos aficionados y de culpa el tiene poca,ficho a un balón de oro y nos esta rindiendo como una medianía.Si acaso yo criticaría a Florentino si en verano no lo vendemos.santiago90c escribió:Conclusión: Kaká no ha dado lo que se esperaba de él y Florentino es un asco.
Con el tema de Kaka no hay nada que hacer, simplemente venderlo, pasar de pagina y que su caso quede archivado para en el futuro no volver a cometer este tipo de errores.