Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#11601Mensaje

hal2814 escribió:A mi me preocupa que Mou se centre más en identificar al chivato en el vestuario que en ponerse a trabajar...

La convocatoria contra el Farca dirá mucho. Yo espero que Mourinho sea profesional y se espere a después del partido para empezar con la caza de brujas... y la venta de ciertos paquetes.

Ya veremos que pasa con Gonzalo "Judas" Higuain.
:lol: :lol: :lol: :lol:

eres la leche hal :mrgreen:

no creo que el pipa sea un topo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11602Mensaje

Ya me la esperaba de hal. Ahora el topo es higuain, en fin. Disco rayado.
Borrar usuario 13322

#11603Mensaje

Por cierto ¿por que el topo tiene que ser un jugador? Que yo sepa en los entrenamientos hay mucha gente (técnicos, utilleros, trabajadores del club, etc)
Borrar usuario 10583

#11604Mensaje

hal2814 escribió: Ya veremos que pasa con Gonzalo "Judas" Higuain.
:lol: :lol: :lol:

Te pasaste esta vez, jajaja.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11605Mensaje

pichelo21 escribió:Por cierto ¿por que el topo tiene que ser un jugador? Que yo sepa en los entrenamientos hay mucha gente (técnicos, utilleros, trabajadores del club, etc)

el hijo de Mou....


sólo lo dejo caer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11606Mensaje

Optimus escribió:
zam escribió:Ya, pero al final nos tienen hablando de esto y de que Mou se va.
es el tema, no podeis callar a las masas
No si la masa está hablando de LO QUE ELLOS QUIEREN.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11607Mensaje

pichelo21 escribió:Por cierto ¿por que el topo tiene que ser un jugador? Que yo sepa en los entrenamientos hay mucha gente (técnicos, utilleros, trabajadores del club, etc)
Ocurrió en el vestuario, y según varias noticias, sólo se encontraban 8 jugadores y el técnico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11608Mensaje

1.000 Mensajes !!!!

HALA MADRID!!!
HALA PIPITA!!!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11609Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1.000 Mensajes !!!!

HALA MADRID!!!
HALA PIPITA!!!

:lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11610Mensaje

¡11102 MENSAJES!


¡HALA MADRID!
¡HALA HIGUAÍN!



:mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11611Mensaje

Entrevista a Hugo Sanchez:

-¿Finalmente, Higuaín podrá consolidarse como 9 del Real Madrid?

- Sí, Higuaín es un jugador que me gusta por su ambición, su carácter, su forma de definir... Es un goleador importante. Por supuesto que siempre dije que es un delantero que le hace falta al Real Madrid. Ojalá que aproveche su etapa en el club español para demostrar su capacidad, su calidad y su efectividad como delantero. Cada vez que pasa el tiempo, lo veo más maduro. Hay mucho Higuaín para el Real Madrid y por mucho tiempo.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/messi/titulo_0_634136636.html

=D> =D> =D>

Piensa igual que Hal. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#11612Mensaje

diariodemallorca.es » Deportes

Higuaín es el principal sospechoso de las filtraciones a la prensa
Mourinho sospecha del entorno del delantero argentino como filtrador de lo que sucede en el vestuario



CÉSAR IZQUIERDO VALENCIA ­La fuerte personalidad de Mourinho se resume con la máxima que ha regido su trayectoria de-portiva y que suele llevar hasta las últimas consecuencias: "El que no está conmigo, está contra mí". En el vestuario de Valdebebas hay ruido de sables. Tras la explosión de mensajes exagerados y críticas acontecidas tras la última derrota contra el Barça, el portugués ha decidido convertir su existencia en una guerra personal contra todos. Mou examina lealtades, sospecha de cualquier corrillo y busca culpables. La gloriosa conversación con Sergio Ramos filtrada desde el vestuario le ha enfurecido. El de Setúbal anda a la caza del chivato. El domingo convocó una reunión en el hotel de concentración con la idea de desenmascarar al topo.

La caza de brujas no ha sentado nada bien en el vestuario. Empeñado en destruir cualquier cosa que tenga que ver con las libertades individuales, los ataques de Mourinho se producen con doblez y cinismo: no señala especialmente a nadie, pero sí hace mucho ruido. Tras la explosión de mensajes exagerados y críticas acontecidas tras la última derrota contra el Barça, el portugués ha de cidido convertir su existencia en una guerra personal contra todos. Mou examina lealtades, sospecha de cualquier corrillo y busca culpables. La gloriosa conversación con Sergio Ramos filtrada desde el vestuario le ha enfurecido. El de Setúbal anda a la caza del chivato. El domingo convocó una reunión en el hotel de concentración con la idea de desenmascarar al topo. La caza de brujas no ha sentado nada bien en el vestuario. Empeñado en destruir cualquier cosa que tenga que ver con las libertades individuales, los ataques de Mourinho se producen con doblez y cinismo: no señala especialmente a nadie, pero sí hace mucho ruido. El portugués desconfía de la lealtad de Higuaín, convertido ahora en el principal sospechoso. La afirmación tiene un matiz: la figura que alimenta los titulares no es directamente el delantero sino una persona de su entorno más cercano. Los rumores sobre cierta tendencia a ventilar los asuntos internos de los vestuarios no son algo nuevo para los allegados de Higuaín. Alguien de su círculo simpatiza con la prensa. Esa querencia se conoce en Argentina porque sucede lo mismo cuando el ´Pipita´ juega con la Albiceleste.

El entrenador con más poder que se recuerda en el Madrid ha perdido el favor de sus futbolistas. La plantilla combate cada jornada asociada por la posibilidad de arrebatarle la miel liguera al Barça, pero los problemas aireados por la prensa de la capital han confirmado la ruptura con todos menos con Florentino Pérez.


http://www.diariodemallorca.es/deportes ... 38949.html

=D> =D> =D>


Descarte inmediato !!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11613Mensaje

Eso es un copia y pega de Superdeporte, lo mismo que pusiste antes, decí lo que quieras de Higuaín pero no hagas SPAM en el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11614Mensaje

¿Higuaín? Por favor
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11615Mensaje

Que pena la ocasion fallada....Vamos Pipa por tu madre!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11616Mensaje

Optimus, borro tus mensajes. Intenta moderar tu vocabulario o tendré que tomar medidas.


Un saludo.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11617Mensaje

yo vendo a higuain ya
Borrar usuario 10316

#11618Mensaje

ya vereis cuando venga hal..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11619Mensaje

Se caga en los partidos importantes... no se puede fallar esa ocasiones en un partido tan trascendente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11620Mensaje

Hasta el momento, debio ser el primer cambio, no salio en su dia!
Responder